Ver la versión completa : Tema chanclas
juan lagi
25/06/2016, 23:01
Desues de que se haya tratado el tema albornoz...creo que se deberia tocar ek tema chanclas,como os gustan??? sofisticadas marcando nivel social??? las tipo arreglado pero informal ??? o pir el contrario sois puristas de los que opinan que unas chanclas como dios manda,deben ser de los chinos??? Teneis la palabra...
cormoran
25/06/2016, 23:30
Pues a este tema solo digo aquello de No me pises que llevo chanclas
juan lagi
25/06/2016, 23:47
Pues a este tema solo digo aquello de No me pises que llevo chanclas
Jejeje, buen respuesta para un tema tan chorras jejeje.
151555151556
Yo utilizo estos de los chinos ,por cuatro euros voy como Dios.
En verano sin borrego y en invierno le pongo el forro.
Me sirven para todo,hasta para ducharme.se secan rápido y no pesan nada.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
A éste paso, hacéis todo el ajuar!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
AntonioOC
26/06/2016, 00:09
Yo como mallana, con croks de los chinos, tanto para estar enelcamping como para ducha, mientras estoy en el campingno me losquito ecepto cuando estoy dentro la caravana
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Josep M.
26/06/2016, 00:21
Y digo yo....... donde estan las chanclas????
151557
juan lagi
26/06/2016, 00:56
Y digo yo....... donde estan las chanclas????
151557
Chanclas??? de que chanclas me hablas??? Estas cuatro...como si llevan katiuskas,yo no les iba a mirar a los pies precisamente...
Yo tambien soy de crock.... o frogger como las llamamos nosotros... Yo tengo dos y mi mujer otras dos y la verdad que para el la ducha del camping y para estar por el... son estupendas.:aplausos:
Que hace frio? Te pones unos calcetines... que hace calor... pues te los quitas y te refrescas los pies...:inocente:
joseluisf800
26/06/2016, 11:27
2,50€ en Decathlon.
Me resultan comodísimas incluso para dar un paseíto corto por la noche
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/59c1cbb433381b62c14b4802c2a40e80.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AntonioOC
26/06/2016, 11:35
2,50€ en Decathlon.
Me resultan comodísimas incluso para dar un paseíto corto por la noche
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/59c1cbb433381b62c14b4802c2a40e80.jpg
Desde que en un camping casi me hago un esguince por bajar unas escaleras con ellas mojadas del salir de la piscina y por clavarme todas las piedras del camping, ya no las uso... si a ti van bien perfecto jajaja, a disfrutarlas.
a mi me hacen rozadura entre los dedos... y a parte... con las otras te entran menos polvo en los pies...:nini:, pero para gusto... ¡¡ los colores !!
a mi me hacen rozadura entre los dedos... y a parte... con las otras te entran menos polvo en los pies...:nini:, pero para gusto... ¡¡ los colores !!
A mi, me pasaba lo mismo. Hace años me regalaron unas de dedo, pero de tela, ufffff espectaculare. No me rozan, y voy de maravilla. Este año las he jubilado, ya las habia reparado mil veces, y me las volvi a comprar, eso si, las tiras de tela.
Ahoralas tengo para la ducha, y otras para pasear por el camping.
Pelotas:
Yo tengo dos y mi mujer otros dos ,,,,,A ver, normal no? Uno para cada pie :-) :-) :-)
Jamas me he duchado en un camping sin chanclas o calzado tipo crock. Siempre he tenido miedo de los hongos.
Tambien, abria el grifo y esperaba unos segundos a que se limpiara lo mejor posible.
Otra cosa,,,chanclas o crock. Nunca me han gustado las Adidas Cristo.No he llevado sandalias ni de pequeño.
Manias mias.
Jmonegros
26/06/2016, 19:27
cuanto daño a hecho Juan Cuesta!!!
Jmonegros
26/06/2016, 19:34
Yo soy mas de chanclas que de crock o zuecos chinos como les digo, aunque tengo las dos cosas. Yo solo espero no veros con calcetines blancos por encima de los tobillos, eso se lo dejamos a los guiris!!
151555151556
Yo utilizo estos de los chinos ,por cuatro euros voy como Dios.
En verano sin borrego y en invierno le pongo el forro.
Me sirven para todo,hasta para ducharme.se secan rápido y no pesan nada.
Molan esos desmontable.
Yo tenía unos de borrego, que me cargué al intentar sacar el borrego; por lo que se ve no eran desmontables :raro:
Ahora llevo unos auténticos zuecos, crock, frogger(como se diga) del chino, pasillo colección moda temporada a 3€.
¿Qué chino tiene esos tan chulos desmontables?
151596
¿Entonces asi no vale? Joo
Jmonegros
26/06/2016, 19:50
Óptimo te as quedado a medio camino, te faltan las dos rayas roja y verde de los calcetines y las chanclas de dedo, jajaja
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
latumbadehuma
26/06/2016, 19:50
151597
una como estas.
me sirven para la ducha, para la playa, para el camping, para llevar calcetines si hace frío, para ponérmelas cómodamente por la noche para orinar en la parcela del vecino.... ligeras y comodas, baras, frecas, y duran una barbaridad en relación calidad precio.
151597
una como estas.
me sirven para la ducha, para la playa, para el camping, para llevar calcetines si hace frío, para ponérmelas cómodamente por la noche para orinar en la parcela del vecino.... ligeras y comodas, baras, frecas, y duran una barbaridad en relación calidad precio.
Para mear en la parcela del vecino mejor si orificios,asi no te mojas los pies.
Sobre el comentario de Jmonegros,esas no las aguanto.Me hacen cosquillas y estaria todo el rato riendome :mrgreen:
Josep M.
27/06/2016, 23:39
Y volviendo al tema, realcionado con las fotos de las chicas que puse al principio, tengo que decir que a mi me gustan........ las cuatro. Pero en relacion a las chanclas me quedo con la ultima, la de la tira.
Las que se pone el dedo en medio no me gustan nada. Me refiero a las chanclas, claro!
151669
A ver, pongo solo la foto de los pies para centar un poco el tema y que no se despiste el personal......
Jmonegros
27/06/2016, 23:42
A pero que hay dos con chanclas???[emoji85] [emoji85]
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Molan esos desmontable.
Yo tenía unos de borrego, que me cargué al intentar sacar el borrego; por lo que se ve no eran desmontables :raro:
Ahora llevo unos auténticos zuecos, crock, frogger(como se diga) del chino, pasillo colección moda temporada a 3€.
¿Qué chino tiene esos tan chulos desmontables?
En cualquier chino grande.
Tipo maxi.hiper Asia.etc
jsscarnerero
28/06/2016, 14:22
Ahora en serio...
Estos días he leído un par de noticias que decian que la DGT se va ha poner seria revisando quien va conduciendo con chanclas, perece que la broma son 200€ y 2 puntos, sera cierto ???, o sera otro bulo???
AntonioPF
28/06/2016, 14:28
Al final vamos a tener que poner la pegatina de la itv... bien visible, para que NO nos paren para ver si vamos con chanclas....
Jaja, yo alguna vez las he llevado, nunca enviajes largos
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Josep M.
28/06/2016, 18:25
Ahora en serio...
Estos días he leído un par de noticias que decian que la DGT se va ha poner seria revisando quien va conduciendo con chanclas, perece que la broma son 200€ y 2 puntos, sera cierto ???, o sera otro bulo???
Vamos, que se van a dedicar a montar controles y mirar con que modelito conduce cada cual.
Chanclas = 200 €
Chanclas y calcetines = 200 € y 3 puntos por hortera
Tacones = 300 €
Chanclas y tacones = 500 € y 3 puntos
Chanclas con tacones y calcetines = 1.000 euros, retirada de carnet e inmobilizacion
juan lagi
28/06/2016, 19:05
151596
¿Entonces asi no vale? Joo
Por esta vez te lo vamos a pasar, pero que sepas que en el artículo 37 , sección 3,párrafo 2, de los estatutos de webcampista, dice que llevar chanclas u similares acompañado de calcetines blancos es motivo fulgurante de exclusión del foro,en el anexo 7 de dicho artículo refleja, que si el anteriormente mencionado conjunto es acompañado de riñonera y camiseta sin mangas, pasa a ser delito castigado con penas de prisión, y en consecuencia actuaria la fiscalia de la localidad de oficio.
Pues veremos,que igual me expulsan hasta del país.
Las chanclas con calcetines ( eso si,con las franjas de colores).
La mini toalla de la ducha en la cintura.
Y como he visto él hilo de los gorros,uno que tengo tipo aventurero pero dos tallas mas.
Mas no se puede,no tengo camisa sin mangas ni riñonera,pero se puede solucionar.En los chinos,por que si lo pido en EBay seguro me cancelan la cuenta.
:Drogar-Laugh(LBG):
juan lagi
28/06/2016, 20:32
Pues veremos,que igual me expulsan hasta del país.
Las chanclas con calcetines ( eso si,con las franjas de colores).
La mini toalla de la ducha en la cintura.
Y como he visto él hilo de los gorros,uno que tengo tipo aventurero pero dos tallas mas.
Mas no se puede,no tengo camisa sin mangas ni riñonera,pero se puede solucionar.En los chinos,por que si lo pido en EBay seguro me cancelan la cuenta.
:Drogar-Laugh(LBG):
Hombre...donde va a parar, si tienen franjas de colores, eso ya es otro cantar...y no son susceptibles de que se les aplique la normativa vigente....
Eso lo habia oído yo.que está prohibido.
Y yo voy siempre con ellas.
Mas ortera me parece los que van con chanclas de las de dedo con calcetines.eso si que tiene que doler!!!
juan lagi
28/06/2016, 20:43
Mas ortera me parece los que van con chanclas de las de dedo con calcetines.eso si que tiene que doler!!!
No hay dolorrr, no hay dolorrr,en campista español no conoce el dolor...
Pues date cuenta que yo conozco a uno que lleva las chanclas con calcetines negros y pantalones largos de vestir,con una camisa rosa palido.Por suerte ya no trato con el(ya no se si vestirá igual,ni me importa)
Josep M.
28/06/2016, 21:27
Pues date cuenta que yo conozco a uno que lleva las chanclas con calcetines negros y pantalones largos de vestir,con una camisa rosa palido.Por suerte ya no trato con el(ya no se si vestirá igual,ni me importa)
Mi perro es muy docil, pero a este igual lo muerde, para probarlo.......
Pobre perrito.Que no se acerque que igual le pica.
Ahora en serio...
A mí se me quedan los ojos como platos cada vez que veo a alguien con chanclas o taloneras circulando en moto por Madrid... y el caso es que si os fijáis la cosa va en aumento, sobre todo entre las féminas moteras
Mas ortera me parece los que van con chanclas de las de dedo con calcetines.eso si que tiene que doler!!!.
Tiene que doler casi igual a si te pones un tanga de hilo del revés
En cualquier chino grande.
Tipo maxi.hiper Asia.etc
Si ves los desmontables me das un toque, aunque supongo que en verano los habrán retirado
Pues si,y en bermudas y camiseta de tirantes.
Si se caen ,se desollan vivos.
151596
Después de ver esta foto no creo que pueda dormir :raro:
juan lagi
29/06/2016, 18:48
Ya casi tengo todo preparado, el carro recién pintado (ortera si, pero recién pintado) las chanclas del chino, los calcetines blancos, el verduras de flores, la riñonera y la camiseta sin mangas, solo me falta el poty que espero agenciarme uno mañana...osea, preparao pá arrancar, jejeje.
Ya casi tengo todo preparado, el carro recién pintado (ortera si, pero recién pintado) las chanclas del chino, los calcetines blancos, el verduras de flores, la riñonera y la camiseta sin mangas, solo me falta el poty que espero agenciarme uno mañana...osea, preparao pá arrancar, jejeje.
http://www.amautaspanish.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/translations-of-the-word-ok-2.jpg
juan lagi
29/06/2016, 18:54
http://www.amautaspanish.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/translations-of-the-word-ok-2.jpg
jejeje un saludo
joseluisf800
29/06/2016, 19:57
No te olvides una gorra de michelin o de cualquier otra publicidad [emoji6]
Donde estén unas buenas albarcas.....................sirven para todo.............
http://cloud2.todocoleccion.net/tc/2013/10/29/39727526_16888245.jpg
No te olvides una gorra de michelin o de cualquier otra publicidad [emoji6]
A mi me gustan más las gorras..........estilo agromán............las de los jon deres..................
http://jjsherramientas.com/wp-content/uploads/2014/01/gorraJDnegra.jpg
...solo me falta el poty que espero agenciarme uno mañana...osea, preparao pá arrancar, jejeje.
o un orinal de esos de vaciar en la parcela del vecino al grito de "agua vaaaaa"
Los crocs esos los e descubierto gracias a que nos compramos la cv y son una maravilla pero para la ducha no me van demasiado ya que se llenan de agua y cuando llegas a la parcela estan empapadas. Por cierto el albornoz la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los crocs esos los e descubierto gracias a que nos compramos la cv y son una maravilla pero para la ducha no me van demasiado ya que se llenan de agua y cuando llegas a la parcela estan empapadas. Por cierto el albornoz la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que es muy importante que los zuecos sean de marca "Delchino" y sobre todo que sean impermeables y transpirables, o sea de goma con agujeritos
AntonioOC
04/07/2016, 01:11
Es que es muy importante que los zuecos sean de marca "Delchino" y sobre todo que sean impermeables y transpirables, o sea de goma con agujeritos
Y antes de salir de la.ducha te los quitas, los sacudes para quitarla el agua de dentro, y te lo pones, ahora en verano cuando se llega a la parcela ya estan secos.... muu importante sacar el agua de dentro despues dd la ducha.... si no parece que vallas pisando huevos[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aquí tenéis para escoger el gorrito:
https://www.amazon.es/Gorros-Ducha/b?ie=UTF8&node=4347689031
Aquí tenéis para escoger el gorrito:
https://www.amazon.es/Gorros-Ducha/b?ie=UTF8&node=4347689031
Con este de rana, un albornoz y unos zuecos verdes... la envidia del camping.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51sc5tNQNmL.jpg
gracias por la idea Ocatina. Estás en todo :thumbup:
El legia
04/07/2016, 20:14
a ver quienhttp://www.blogdehumor.com/wp-content/2012/09/la-chancla-mas-grande-del-mundo.jpg tie huevos a andar con estas
Me da que son un pelín grandes
El legia
04/07/2016, 20:17
pues me la estuve probando y me quedaban pequeñas, lo malo es que no tenian una talla mas, que putada
Empalma dos (que mal suena si lo lees rapido) con butilo o con grapas y ya lo tienes
El legia
04/07/2016, 20:23
a mi con uno que se empalme me basta y si soy yo pues mejor, anda optimo que estas apollardao joer, me lo has puesto a huevo.jajajajajaja.saludos
Ya te lo he dicho en lo de las neveras,que no me encuentro,no estoy en onda.
:partiendo::partiendo:
El legia
04/07/2016, 20:35
pero si eres mas joven que yo, alma candida.jejeje
AntonioPF
04/07/2016, 21:11
Si es que está de vacaciones.... haciendo recaos.... jeje
Y mañana a madrugar para ir al mercaito,con lo que me gusta :triste::triste:
Esto es muy duro.
El legia
05/07/2016, 13:16
jajajaja a mi pareja le encantan los mercadillos, yo siempre la espero en un bar cercano y que la pobre disfrute de las cosas de baja calidad que venden.
Pues al final me he librado del mercaillo.Pero para mal,joer.Me ha llamado mi yerno que se les ha roto esta noche la pecera y se han desparramado los cien litros de agua por el salon.A las ocho de la mañana,operacion mocho.
Vaya tela.
AntonioPF
05/07/2016, 13:38
Pobres peces....
Y tú te has quedado sin chanclas nuevas del mercadillo de «toaunjeuro»
El legia
05/07/2016, 13:46
y pobre vecino de abajo.jejeje
Pa cenar,pescao.No me quedo sin chanclas,en Oropesa las compro y como hay tanto guiri seguro que encuentro algo mas peculiar.
en Oropesa las compro.
¡¡Qué Guay!! :toothy7:
Vicentemr
05/07/2016, 19:52
Chanclas adidos de los chinos y calcetines con dos raquetillas cruzadas. Uno que tiene estilo.
¡¡Qué Guay!! :toothy7:
¿Quieres otras? Pero no hay envio,las recoges aqui,pagas las tasas(una o dos cervezas) y te puedes lucir de lo lindo alla donde vayas.
Mira estas,que ya van solas a la playa:
151909
cormoran
06/07/2016, 00:11
¿Quieres otras? Pero no hay envio,las recoges aqui,pagas las tasas(una o dos cervezas) y te puedes lucir de lo lindo alla donde vayas.
Mira estas,que ya van solas a la playa:
151909
Jo fue a ti a quien le endose las chanclaschinascebroides
Chanclas adidos de los chinos y calcetines con dos raquetillas cruzadas. Uno que tiene estilo.
Foto,porfa.
Trapiskonen
10/07/2016, 14:55
http://www.decathlon.es/media/817/8174332/big_5107370ebfab4e47873a8247f87f3340.jpg Yo siempre en la playa con esto, sobre todo cuando te metes en zonas de rocas.
http://www.decathlon.es/media/817/8174332/big_5107370ebfab4e47873a8247f87f3340.jpg Yo siempre en la playa con esto, sobre todo cuando te metes en zonas de rocas.
El hilo se abrió para hablar de las chanclas para las duchas del camping, a raiz del tema del albornoz.
No va muy en serio; cuanto más cómico, mejor.
Josep M.
11/07/2016, 23:43
Es que no se puede decir nada....... ahora van y copian la promocion del articulo.
152156
...el artículo 37 , sección 3,párrafo 2, de los estatutos de webcampista, dice que llevar chanclas u similares acompañado de calcetines blancos es motivo fulgurante de exclusión del foro...
Juan Lagi, pecadoorrrrrrrrrr
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=152568
¿Es tendencia o un intento de golpe de foro? :rolleyes:
Josep M.
21/07/2016, 18:03
Conoceis un grupo teatral que se llama The Chancletes?
152634
pues yo desde hace unos años uso los zuecos....primero de los chinos y luego compré los crocs y muy contento, son mas caros pero yo les note mucha diferencia.......no resbalan, me sujetan mejor el pie, si piso piedras no me la clavo en la planta del pie y me duran muchísimo mas, los de los chinos en los 15 días de verano los fulminaba por la suela y los crocs van a cumplir 3 años y los pongo mucho a diario ya que al tener la tira por detrás puedes conducir con ellos.
cuando se gasten otros para el sitio.
surfingcompact
22/07/2016, 01:14
crocks y cool, las mejores que he tenido
ya queda menos para el gran día!