Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuidado compañeros con EUROVANCE SON UNOS TIMADORES

carlos wio
27/06/2016, 22:41
Hola buenas soy nuevo en este foroy os voy a contar mi caso para ver si se puede evitar que le pueda pasar a alguien.Compre un avance en EUROAVANCE despues de esperar mas de un mes que me lo enviaran cual fue mi sorpresa el avance me vino 20 centimetros mas grande de fondo y roto por tres sitios.En el mismo momento que lo abri le llame y me dijo que no habia ningun problema que me enviarian uno nuevo y el modelo que yo habia pedido por que claro tampoco era el modelo que yo habia peido.Bueno pues a dia de hoy y despues de tres meses y de hablar con el unas 50 veces veces sigo sin el avance.Para que sepais yo contacte con ellos por la wed de Stil avances pero el mismo comercial te deriva a Euroavances

kielvi
28/06/2016, 00:26
Bueno saber eso

Kahn_tauri
28/06/2016, 00:45
Jo*er que entrada y estreno forero...

Le has denunciado a consumo?

Si ya lo has hecho, no me parece inadecuado publicarlo si has agotado las opciones de que tu tema sea solucionado.

Si no lo has hecho, o no has permitido que el vendedor solucione el tema, el ataque es bastante gratuito.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por ahí, dado que caer en la difamación es relativamente sencillo.

Y por supuesto, no se puede calificar a nadie de "timador" así de primeras, como lo haces en el encabezamiento del posteo. Comprendo tu mala leche, pero agota las vías oficiales. Llamarle 50 veces es un procedimiento bastante menos eficiente que mandarle un burofax avisando de que si el problema no se soluciona satisfactoriamente en una semana, emprendes acciones legales. Otra cosa es tener tarifa plana en el móvil y no querer invertir 18 euros en mandar un burofax, pero luego quejarte de que no te hacen ni p**o caso.

Un saludo

joanr
28/06/2016, 08:51
Kahn_tauri, tienes razón, vaya manera de presentarse!!, pero en este mismo foro recuerdo otras denuncias contra la misma empresa. Con mi hermano, por ejemplo, no ha conseguido el avance completo hasta los 4 meses, aun así le falta el doble techo interior. Es un avance Still Nomada, y ha sido todo una odisea.
Por lo que se en el caso de mi hermano, no se les puede llamar timadores, pero si poco serios e irresponsables con el cliente.
Por tanto, creo que es un buen aviso a navegantes. Tienen un buen producto, avances Still, pero no saben cumplir con el.:banghead:

adfer
28/06/2016, 09:10
Joanr, muy blandito lo de "poco serios" yo diria informales y muy poco fiables, seguro que para cobrar si corren.

cormoran
28/06/2016, 12:51
Bien venido al foro

Adfer sinceramente para ser el primer post un poquito duro, yo antes de empezar asi me tomo una cervecita y me planteo el pedir la hoja de reclamaciones

carlos wio
28/06/2016, 13:29
Esta denunciado por eso me a parecido oportuno comentarlo.yo en este mismo foro he visto denuncias y casos como el mio de esta misma enpresa.Yo a mi pesar los vi tade

carlos wio
28/06/2016, 13:37
Cuando uno decide poner esto en un foro es porque no quiere que le pase a nadie y llevarse el má rato que me estoy llevando yo las vías oficiales están agotadas así que eso de los 18 € y la tarifa plana creo que sobra

cormoran
28/06/2016, 14:42
No te lo tomes a mal por lo menos tu sigues el hilo, es que en el mismo dia tres hilo de protesta y solo tu lo has seguido, y te has presentado antes, que los otros, bueno mejor lo que decia unas cervecitas y no hacerse mala sangre

carlos wio
28/06/2016, 15:00
No me queda otra no tengo nada que hacer mas que esperar gracias

adfer
28/06/2016, 21:22
Que bueno eres " cormoran", lo que hace esta gente es abusar de la distancia, y la buena voluntad de la gente.

carlos wio
28/06/2016, 22:46
Qué razón tienes se aprovechan de los que estamos lejos pero bueno el mundo es muy pequeño

rocinante
28/06/2016, 23:41
esta muy bien dar esa informacion, para que otros no caigan en el engaño y la falta de profesionalidad....

carlos wio
29/06/2016, 00:04
Te puedo asegurar rocinante que es la primera vez que escribo en un foro y si me he decidido hacerlo es porque no quiero que le pase a alguien lo mismo que a mí

Tripulante
29/06/2016, 00:07
Me gustaría no crear polémica ni ofender a nadie, pero llevo años viendo en los foros que, en cuanto alguien entra dando una información sobre una vivencia negativa sobre un camping, una tienda de repuestos, artículos de camping, etc..., parece que hay personas que están esperando para hacer la aburrida, por consabida, crítica.
Yo entiendo que la información ha de ser veraz, que no se deben propagar infundios, y que la buena fama no ha de atacarse gratuitamente, pero también valoro que esto es un chat de gente del camping, de toda condición, a la que a veces no le queda más remedio que utilizar esta vía para desahogarse, pues no todos disponemos de los mismos recursos ni del mismo conocimiento.
Creo que no estaría mal acoger, comprender, aconsejar, ayudar. Lo último, si ha lugar, criticar. Mejoraría nuestras relaciones.
Pero como esto es solo un punto de vista, entiendo que el contrario también tendrá sus defensores.
Por cierto, el compañero se dió de alta en diciembre de 2011, según la información que facilita su ficha. Igual no ha escrito, pero algo habrá leído.....

rocinante
29/06/2016, 00:29
carlos .... para eso están los foros, por supuesto, y sobre todo si cuando abres un hilo de esta índole, le das continuidad y tu presencia sigue activa, para contestar a la gente que pregunte...

hoy dia ,hay cantidad de tiendas on-line...una buenas , otras mejores,,,, pero tambien hay mucho aprovechado, que juega con el dinero de los demás... o se lo queda directamente...

Argos
29/06/2016, 00:45
No digo que tenga razón o que la deje de tener, pero cada vez me gustan menos más estas cosas de que se registren única y exclusivamente para denunciar. Antes de lo del avance también estábamos por aquí. Y el caso que, aunque sin una mínima presentación por no perder tiempo e ir directo al grano, es de agradecer que por lo menos ha seguido el hilo, no como tantas y tantas veces que sueltan la pataleta y se olvidan hasta de dónde la publicaron.

ocatina
29/06/2016, 03:01
Bueno... no es la primera queja de esta casa en el foro.

adfer
29/06/2016, 08:37
Para que veais que todo no son quejas, yo esta primavera tuve que hacer unas cosillas en la caravana y el servicio fue excelente, por por parte de un profesional RECARAVAN.
Sin mas comentarios

carlos wio
29/06/2016, 08:40
Argos yo llevo desde el 2011 dado de alta y he consultado muchas veces esta página para informarme de cosas y me ha sido de gran ayuda ya que yo empecé nuevo en el 2011 pero como he dicho antes nunca había escrito en un foro porque no soy mucho de andar por internet la verdad pero en este caso me ha parecido algo grave y que debía es ponerlo en el foro para que la gente lo sepa

Cocodrilo feliz
29/06/2016, 12:04
Sí, hay que ser comprensivos y ayudar al que se encuentra en una encrucijada. Pero también hay que tener cuidado con lo que se escribe leyendo sólo a una de las partes. Los post son anónimos porque como bien apunta alguien somos gentes de diversos extractos sociales y con formaciones diferentes, y es más habitual el que se da de alta y suelta descalificaciones contra un empresario que el que tiene un problema y pretende un consejo. El primer caso pretende el descrédito directamente, lo hace en varios foros a la vez, y desaparece de todos en cuanto le pides aclaraciones; el segundo se mantiene en el hilo y aporta más datos sobre su problema.

Hay que reconocer que el tema es delicado... sólo con el tiempo vamos situándonos unos y otros, pero estos casos son de usuarios que se registran exclusivamente para desacreditar a alguien, y no hay tiempo ni base para tener una remota idea de a quién estamos aconsejando.

Argos
29/06/2016, 12:31
Argos yo llevo desde el 2011 dado de alta y he consultado muchas veces esta página para informarme de cosas y me ha sido de gran ayuda ya que yo empecé nuevo en el 2011 pero como he dicho antes nunca había escrito en un foro porque no soy mucho de andar por internet la verdad pero en este caso me ha parecido algo grave y que debía es ponerlo en el foro para que la gente lo sepa

Pues peor me lo pones, aunque en tu primera frase dices que eres nuevo (aunque ni quién, ni de dónde, ni ná de ná). Cuatro años y medio dado de alta, leyendo e informándote de lo que aportan los demás, sin presentarte ni decir ni mu en todo ese tiempo, eso no es de andar por internet, eso es algo del día a día...

Lo dicho, que no me parece de recibo que un mensaje nº1 sea simplemente a denunciar, que no parece que sea por aportar una información sino más bien en plan hacer fuerza al contrario amenazando con el foro, bajo el anonimato. Que no digo que tengas o no razón.

PEDRICERA
29/06/2016, 13:30
hola buenas soy nuevo en este foroy os voy a contar mi caso para ver si se puede evitar que le pueda pasar a alguien.compre un avance en euroavance despues de esperar mas de un mes que me lo enviaran cual fue mi sorpresa el avance me vino 20 centimetros mas grande de fondo y roto por tres sitios.en el mismo momento que lo abri le llame y me dijo que no habia ningun problema que me enviarian uno nuevo y el modelo que yo habia pedido por que claro tampoco era el modelo que yo habia peido.bueno pues a dia de hoy y despues de tres meses y de hablar con el unas 50 veces veces sigo sin el avance.para que sepais yo contacte con ellos por la wed de stil avances pero el mismo comercial te deriva a euroavances
hola yo estoy teniendo un verdadero problema con el avance nomada. Despues de pagar el 50 por ciento del precio y esperar siete semanas esta persona ya ni siquiera tiene el movil operativo. Si alguien puede ayudarme o darme informacion sobre su caso me seria de mucha ayuda. No soy capaz d contatctar con el

PEDRICERA
29/06/2016, 13:35
hola yo estoy teniendo un verdadero problema con el avance nomada. Despues de pagar el 50 por ciento del precio y esperar siete semanas esta persona ya ni siquiera tiene el movil operativo. Si alguien puede ayudarme o darme informacion sobre su caso me seria de mucha ayuda. No soy capaz d contatctar con el
estoy haciendo una reclamacion desde consumo y despues lo hare por via judicial. Pero mucho me temo que esto pinta muy mal

carlos wio
29/06/2016, 14:31
Me parece a mí que no has leído bien el primer mensaje he puesto que soy nuevo en el foro no que no haya entrado nunca en esa página y lo de hacer fuerza para perjudicar creo que la fuerza hay que hacerla en el juzgado que es donde está y esto era una simple información pero como veo hay gente que está más a criticar lo que dice uno

carlos wio
29/06/2016, 14:45
Yo pedricera he pagado el 100% del Avance y tampoco me coge llevo tres semanas sin contactar con él

carlos wio
29/06/2016, 14:52
Y la verdad es que tienes toda la razón esto pinta muy mal

PEDRICERA
29/06/2016, 15:09
Carlos piensas denunciar? Yo si
pero necesito toda la informacion posible

PEDRICERA
29/06/2016, 15:11
Podemos denunciar juntos

PEDRICERA
29/06/2016, 15:15
El telefono que tienes es el movil que sale en internet? Yo hable con el por ultima vez 21-06 la semana pasada. Ahora llamo y lo tiene apagado. A ti te pasa igual?

carlos wio
29/06/2016, 15:21
Si me pasa lo mismo llamo al que sale en la página y me da que está apagado o fuera de cobertura todo el rato

carlos wio
29/06/2016, 15:23
Estoy siguiendo los mismos pasos que tú por la oficina del consumidor

carlos wio
29/06/2016, 15:26
Me dijeron que si no recibían respuesta y van a pasar por vía judicial

carlos wio
29/06/2016, 15:29
De todas formas no sé cómo hacer para poder contactar de forma personal si tenemos que hablar

ocatina
29/06/2016, 18:02
Mandaos un privado (clicando sobre el nick), y que tengáis mucha suerte.
Espero que si todo se soluciona bien, también nos lo digáis.

carlos wio
29/06/2016, 18:09
Ok gracias

Cocodrilo feliz
29/06/2016, 18:51
Lo siento, pero leyendo lo que leo ¡vais de cráneo!

A mí me han venido un par de tíos a revisar la instalación del gas... como no tengo gas, les di un poco de cuerda para conocerlos un poco más, y cuando se fueron, llamé a la GC (vivo en el rural). Dos días después, apareció la noticia de la detención de dos individuos cuando estaban tratando de, con el tema del gas, atracar a otra persona, como es mi caso, mayor. Claro que si me fío de lo que aquí leemos, antes de nada, tendría que haber denunciado todo en un foro de "webgasista" poniendo a caldo a la compañía de gas... por enviarme dos tipos a revisar una instalación que no tengo...

Cuando pase toda esta fiebre de las "redes sociales" y se normalice (yo habré palmado ya) el uso de los foros y todo esto, entonces, muchos tendrán que aprender a vivir la vida normal, la de la relación entre las personas, y sobre todo, a conversar de viva voz, a hablar con el vecino, a tener criterios propios, a conocer los derechos y a intentar resolver nuestros problemas vitales sin necesidad de estar todo el puto día mirando la pantalla de un móvil. Cuando llegue ese momento, que llegará, empezaréis a conoceros a vosotros mismos, y, sobre todo, a ser libres.

Sunroller77
29/06/2016, 19:03
Me parece perfecto que se denúncie a través de los foros, porqué asi la información llega a mucha gente y en mi caso, que quería comprarme un avancé ya no voy a mirar en la página de estos timadores. Comprar por internet y que no te lo envien en 3 meses es para partirle la cara al susodicho, basta ya de timadores, gentuza y demás escoria social que solo quiere enriquecerse a lo fácil engañando al personal de buena fe.
Así va este país de pandereta.

Y por cierto, espero que se solucione rápido vuestro problema, ánimo y caña a estos impresentables.

carlos wio
29/06/2016, 19:12
Gracias sunroller77 algunos están a criticar pero yo ojalá habría visto mensajes así antes de meterme en esta embarcada

PEDRICERA
29/06/2016, 23:59
Gracias sunroller77 algunos están a criticar pero yo ojalá habría visto mensajes así antes de meterme en esta embarcada

Pues de culo o no esto lo vamos a llevar por vía judicial. La pasta ya no la tenemos pero la fuerza y la verdad no nos la quita nadie. Carlos yo no tengo ni idea de mandarte un privado pero mañana lo intento . Gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiremos en contacto

Argos
30/06/2016, 00:44
De todas formas, veo que la página, como la mayoría de webs de compras por internet, acepta pago por Pay Pal; de ser así, tan sólo hay que abrir una disputa para que se reintegre el total del dinero adelantado. Es lo bueno del pago seguro

muchabeer
30/06/2016, 10:10
Lo primero, lamento que hayáis dado con un mal vendedor...

Como podéis comprobar, éstas informaciones se suelen poner en entredicho o en "cuarentena", ya que muy a menudo, se utilizan los foros para desprestigiar a una empresa, y después de ese "ataque", nos quedamos sin saber si era verdad, o no...

No digo que sea así, en este caso...

Pero por eso, muchos estamos "a la que salta"...

Espero que salga bien, y si no conseguís el material, que recuperéis el dinero...

Y, lo que sería de agradecer, es que luego nos contéis la resolución del tema...

Mucha suerte

Un saludo

PEDRICERA
30/06/2016, 11:41
lo primero, lamento que hayáis dado con un mal vendedor...

Como podéis comprobar, éstas informaciones se suelen poner en entredicho o en "cuarentena", ya que muy a menudo, se utilizan los foros para desprestigiar a una empresa, y después de ese "ataque", nos quedamos sin saber si era verdad, o no...

No digo que sea así, en este caso...

Pero por eso, muchos estamos "a la que salta"...

Espero que salga bien, y si no conseguís el material, que recuperéis el dinero...

Y, lo que sería de agradecer, es que luego nos contéis la resolución del tema...

Mucha suerte

un saludo
te aseguro que es cierto lo que te cuento... Ojala fuera una trola. Pero en mi caso lo llevare hasta el final y comunicare al foro la resolucion.

ocatina
30/06/2016, 11:44
Esperamos que no hayas entrado en el foro SÓLO por este asunto, y que participes también en otros temas.
¿Has logrado mandar el privado a Carlos?

carlos wio
30/06/2016, 12:26
si gracias es que lo hacia con el movil y no me daba la opcion de clickear en mi nombre ahora con el ordenador si

PEDRICERA
22/07/2016, 17:06
Hola amigos.
Me registré en este foro para advertir a otros de lo que me está pasando con euroavances y stil q son los mismos. No pensé que dudarán de lo que digo... pero entiendo q hay gente para todo. Sigo igual con este personaje. Pero ahora tengo más datos.
Iré contando. Sólo pretendía que a nadie le ocurra lo mismo que a mi.
Carlos cuando puedas poner en contacto tengo más informacion

PEDRICERA
22/07/2016, 17:11
Y teléfonos para llamarle

Rafitus
22/07/2016, 22:22
Te van a crucificar por esto a ti que eres el que no tiene culpa de nada solo por poner que una empresa te ha engañado. Suerte con tu caso.

Rafitus
22/07/2016, 22:28
Yo he denunciado públicamente un caso de un concesionario de autocaravanas y es increíble que haya gente que no lo crea e incluso que se digne a decir que uno no sabe hacer la o con un canuto, hay mucho listo suelto por estos lares...en fin...lo dicho suerte...también me he dado cuenta que son los mismos de un día para otro...yo por supuesto que te creo porque ya llevo unos años en esto de las caravanas y me han pasado mil historias...pero...la próxima vez ten cuidado a quien le compras no vaya a ser que vuelvas a tener tu la culpa...a que así se te ha quedado el cuerpo? Como si tu fueras el culpable y vienes a este foro a malmeter...no merece la pena decir nada por aquí de verdad...
Suerte.

Argos
26/07/2016, 02:53
Me registré en este foro para advertir a otros de lo que me está pasando con euroavances y stil q son los mismos. No pensé que dudarán de lo que digo... pero entiendo q hay gente para todo.
Pedricera, en este foro ni se duda ni se deja de dudar. Seremos "gente para todo", pero posiblemente hay formas mucho mejores de entrar. Si únicamente te das de alta en un foro, sin hacer un mínimo esfuerzo de presentación básica y mínima (9 mensajes de 9 a tu bola, a lo tuyo), mínima o casi nula información en tu perfil, y "A SACO", te pones a denunciar, que si timadores... entenderás que no sea la forma más correcta, e incluso pareza que usas el foro simplemente para presionar a nuestra costa, que no te importa nada de este foro salvo denunciar.

PEDRICERA
02/08/2016, 00:13
Pues puede dar esa impresion... Pero para nada. Nunca habia participado en un foro en toda mi vida... La verdad cuando puedo leo sobre temas que me interesan claro...
Pero pense que igual habia mas gente en mi misma situacion, simplemente. Ponte en mi lugar alomejor... Igual...
Me entiendes.

PEDRICERA
02/08/2016, 00:18
Rafitus muchas gracias y que razon tienes.