PDA

Ver la versión completa : Problema con concesionario de autocaravanas en Andalucía

Rafitus
28/06/2016, 00:01
Autocaravanas Hidalgo... Cuidado con esta empresa!!!
Quiero contar, porque es justo que se sepa, lo que les está pasando a unos buenos amigos con esta empresa.
El pasado mes de abril compraron una autocaravana de segundamano en la sucursal de Sevilla, concretamente y todavía la tienen como vendida en la pagína web.
Después de demorarse la entrega, supuestamente para tenerla totalmente preparada sobre principios de mayo les entregan la autocaravana.
La cuestión es que al entregársele la autocaravana, se le entrega con una luz del abs y asr encendida, a lo que cuando el propietario les dice que está encendida, le dicen que es un sensor, que no se preocupe, que se la lleve que cuando llegue el sensor le avisan para arreglarla, ya estaban entregando una autocaravana sin revisar y con problemas.
Este matrimonio no es de la provincia de Sevilla, y ese mismo día habían quedado para poner ciertos elementos como placa solar, batería agm, conversor, antena omnidireccional, regulador solar y amplificador de antena en una empresa de otro gran profesional y buena persona en gelves...no digo nombre ni empresa...supongo que ya se sabrá...
Por lo que como se habían comprometido con esta persona y ya habían hecho 200 kilómetros para recoger la autocaravana...decidieron fiarse de la empresa y llevarse la autocaravana con el fallo de abs y ponerle los accesorios anteriormente citados.
Cuando vuelven una vez montados todos los accesorios, volviendo a hacer 200 kilómetros de vuelta, comprueban que la luz no se apaga y que el motor al acelerar hace un ruído que no es para nada normal.
Al día siguiente, se ponen en contacto con la empresa y les dice lo del ruído del motor y al gerente lo del abs, que por cierto, no tenía ni idea, a lo que le dicen que la lleve ese mismo día de vuelta porque la autocarava está sin abs y ante el ruído es mejor no forzarla y mirarla...pues ese día el matrimonio se vuelve a hacer 200 kilometros para alla y otros de vuelta para dejar la autocaravana...ahí empezó su odisea...me voy a ahorrar todas las mentiras que recibieron por medio, pero este matrimonio solo tuvo la autocaravana 24 horas....
Después de que la autocaravana haya estado casi dos meses en su taller, en los cuales este matrimonio ha pagado dos letras de préstamo...seguro del vehículo...accesorios...le dicen que la autocaravana no está arreglada y le piden un mes para arreglarla...a lo que se niegan y piden la devolución del dinero ya que les vendieron una autocaravana con fallos, los cuales hasta hoy día aún no han solucionado...
Pues una vez visto ésto, la empresa desde Sevilla acceden a devolverles el dinero, aceptando el error por su parte.
Hasta ahí se podría decir, por lo menos recuperaron el dinero!!!!...pasó una semana y el dinero no estaba ingresado en su cuenta...a lo que después de muchas llamadas, correos e intentos de contactar, les dicen que no les devuelven el dinero...total que tienen que reunirse con el gerente principal que estaba en Málaga lo que más de una semana después que les dijeran que les devolvían el dinero...ahora sí se lo devolvieron.
Pero, ahí por desgracia no terminó su odisea con esta empresa...porque ellos le pusieron los accesorios que comenté anteriormente en la empresa de gelves y les dijeron que en unos días les devolverían el material que se los quitarian de la autocaravana.
Pues todo esto ocurrio a principios de junio y a día de hoy todavía no han recuperado el material..o les engañan diciendo que tal día lo envían...lo cual es mentira..no les contestan a los correos que les envían y no pueden contactar con los gerentes porque nunca están o están ocupados...
También decir que más de 20 días que hace que quisieron zanjar el tema la autocaravana sigue a nombre de este matrimonio y no la han cambiado a nombre de su empresa, a lo que les han pedido que la cambien porque ellos ya no son los propietarios, a lo que la empresa hace oidos sordos tanto en el cambio de nombre como en la entrega de los accesorios valorados en unos 700 o 800 euros.
No es justo lo que la empresa Autocaravanas Hidalgo les está haciendo pasar a esta familia...le han hecho perder dinero, dos letras de préstamo y les han destrozado la ilusión de tener una autocaranas y han tenido la autocaravana 24 horas y ahora no les devuelven lo que es suyo y supongo que quieren ahorrarse el dinero de la transferencia hasta que se la encasqueten a otro pobrecillo.
Así que mucho cuidado con esta empresa porque esto les estan aciendo a esta familia. Esta familia lleva más de dos meses sufriendo por las actuaciones de las personas que llevan ese negocio.
Ahora saldrán defensores, seguramente ellos mismos bajo otro perfil, pero han engañado a una buena familia y todavía aún tienen dinero suyo en materiales y ya no saben como hacer para que se los devuelvan.

cachapa
28/06/2016, 00:07
esto por desgracia estas cosas están a la orden del día, medio mundo esta para joder al otro medio.
Pero gracias por la info.

normarmar
28/06/2016, 00:12
pues si aun esta a nombre de ellos y no les hacen caso yo la daba de baja temporal en trafico, veras que pronto se ponen en contacto con ellos

serranido
28/06/2016, 00:13
Cada vez que se habla de compra de segunda mano y si me apuras incluso con las de primera yo siempre digo lo mismo no os fiéis ni de particulares ni de concesionarios ir siempre con la mosca detrás de la oreja...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

VOLUSIA
28/06/2016, 00:19
Hoy solo sale la gente por aquí para contar problemas..............que si camping malo..........que si el avance..............que si el concesionario..............................contarnos algo bueno...............algo habrá no.............

Se me olvidaba..............que si los neumáticos chinos...............me ca.............en!!!!!!!!!!!!!!!!!.......menos mal que me voy de vacaciones............pero tendré que mirarlo todo bien.................jejej

Saludos.

cormoran
28/06/2016, 00:19
Bienvenido al foro, por cierto

cormoran
28/06/2016, 00:20
Hoy solo sale la gente por aquí para contar problemas..............que si camping malo..........que si el avance..............que si el concesionario..............................contarnos algo bueno...............algo habrá no.............

Saludos.

Que tal una cervecita?

VOLUSIA
28/06/2016, 00:23
Encantado.............pero invito yo........de las mía..................

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ab/bf/b1/abbfb149462cc27bc95ec76ea2ddf0b9.jpg

cormoran
28/06/2016, 00:30
Vale la siguiente es mia, bueno para no discutir después de esta va un blanco gallego

serranido
28/06/2016, 00:36

Se me olvidaba..............que si los neumáticos chinos...............me ca.............en!!!!!!!!!!!!!!!!!.......menos mal que me voy de vacaciones............pero tendré que mirarlo todo bien.................jejej

Saludos.
No se si decir bueno o malo espero que bueno en esta semana me hipotecó por 30 años hains jajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

MUMUSF
Pues siento lo que le ha pasado a tus amigos,yo compre hace tres meses caravana de segunda mano y se están portando genial, la primera vez q salí de camping se rajo el plato de ducha y me lo han arreglado y en pocos días, y luego la he vuelto a llevar por varias cosillas más y sin problemas, ha sido en alhaurin desconozco la de Sevilla,lo digo porque creo q igual q se destaca lo malo es justo contar lo bueno.

VOLUSIA
Si puede ser este.......................

http://www.bodeboca.com/sites/default/files/bot-terrasgauda-2013_0.jpg

Gracias.

cormoran
28/06/2016, 01:12
Hecho, aunque si consigo una de Abadia de San Carpio, como tinto da ribeira sacra no esta mal.

Se enteraran o no voveran a entrar, jo es que en un día al menos tres , me da que esta noche la cpgemos gordafff, oefs que ya lois toi

jufravica
28/06/2016, 09:52
pues si aun esta a nombre de ellos y no les hacen caso yo la daba de baja temporal en trafico, veras que pronto se ponen en contacto con ellos

baja temporal,dices?????
si es mi caso,palmo 700 u 800eu de extras y baja......DEFINITIVA

Rafitus
28/06/2016, 13:36
A dia de hoy siguen sin contestarles ni darles ninguna solución. La verdad es que no se entiende como una empresa que vive de esto se comporta así con unos clientes...debuelbanle lo que es suyo...que ya demasiado han perdido por la negligencia y falta de profesionalidad y humanidad de estas personas!!!

cachapa
28/06/2016, 18:25
se aprovechan de las ilusiones de la buena gente..........................
que suba el hilo

Rafitus
29/06/2016, 01:22
Después de sacar el caso a la luz hoy a última hora se han puesto en contacto con ellos y les han dicho quepara recuperar el material o llevan a alguien que se lo desmonte, con el consiguiente gasto para mis amigos porque ellos no saben ni tienen las herramientas para desmontar los equipos electrónicos o que si se lo quitan en la empresa les tienen que pagar 180 euros!!! Encima después de todo lo que llevan pasado, que les dijeron que les de volverían el material sin problemas haciéndose cargo del error que cometieron y ahora le dicen que no, que si quiere recuperar el material o paga a alguien para quitarlo o lo quitan en la empresa pagandoles!! Esta familia ve que económicamente les hacen pagar por un error que tuvieron ellos si la autocaravana hubiera estado en perfecto estado no hubiera habido estos problemas, pero les vendieron una autocaravana con averías y despues de todo el dinero que han perdido siguen pidiéndoles más dinero por devolverles algo que tenían que haberles devuelto de buena fe sabiendo el gran error que cometieron al entregarles una autocaravana estropeada!! Lo de esta empresa ya no tiene nombre!!!

MATES
29/06/2016, 09:22
Autocaravanas Hidalgo... Cuidado con esta empresa!!!
Quiero contar, porque es justo que se sepa, lo que les está pasando a unos buenos amigos con esta empresa.
El pasado mes de abril compraron una autocaravana de segundamano en la sucursal de Sevilla, concretamente y todavía la tienen como vendida en la pagína web.
Después de demorarse la entrega, supuestamente para tenerla totalmente preparada sobre principios de mayo les entregan la autocaravana.
La cuestión es que al entregársele la autocaravana, se le entrega con una luz del abs y asr encendida, a lo que cuando el propietario les dice que está encendida, le dicen que es un sensor, que no se preocupe, que se la lleve que cuando llegue el sensor le avisan para arreglarla, ya estaban entregando una autocaravana sin revisar y con problemas.
Este matrimonio no es de la provincia de Sevilla, y ese mismo día habían quedado para poner ciertos elementos como placa solar, batería agm, conversor, antena omnidireccional, regulador solar y amplificador de antena en una empresa de otro gran profesional y buena persona en gelves...no digo nombre ni empresa...supongo que ya se sabrá...
Por lo que como se habían comprometido con esta persona y ya habían hecho 200 kilómetros para recoger la autocaravana...decidieron fiarse de la empresa y llevarse la autocaravana con el fallo de abs y ponerle los accesorios anteriormente citados.
Cuando vuelven una vez montados todos los accesorios, volviendo a hacer 200 kilómetros de vuelta, comprueban que la luz no se apaga y que el motor al acelerar hace un ruído que no es para nada normal.
Al día siguiente, se ponen en contacto con la empresa y les dice lo del ruído del motor y al gerente lo del abs, que por cierto, no tenía ni idea, a lo que le dicen que la lleve ese mismo día de vuelta porque la autocarava está sin abs y ante el ruído es mejor no forzarla y mirarla...pues ese día el matrimonio se vuelve a hacer 200 kilometros para alla y otros de vuelta para dejar la autocaravana...ahí empezó su odisea...me voy a ahorrar todas las mentiras que recibieron por medio, pero este matrimonio solo tuvo la autocaravana 24 horas....
Después de que la autocaravana haya estado casi dos meses en su taller, en los cuales este matrimonio ha pagado dos letras de préstamo...seguro del vehículo...accesorios...le dicen que la autocaravana no está arreglada y le piden un mes para arreglarla...a lo que se niegan y piden la devolución del dinero ya que les vendieron una autocaravana con fallos, los cuales hasta hoy día aún no han solucionado...
Pues una vez visto ésto, la empresa desde Sevilla acceden a devolverles el dinero, aceptando el error por su parte.
Hasta ahí se podría decir, por lo menos recuperaron el dinero!!!!...pasó una semana y el dinero no estaba ingresado en su cuenta...a lo que después de muchas llamadas, correos e intentos de contactar, les dicen que no les devuelven el dinero...total que tienen que reunirse con el gerente principal que estaba en Málaga lo que más de una semana después que les dijeran que les devolvían el dinero...ahora sí se lo devolvieron.
Pero, ahí por desgracia no terminó su odisea con esta empresa...porque ellos le pusieron los accesorios que comenté anteriormente en la empresa de gelves y les dijeron que en unos días les devolverían el material que se los quitarian de la autocaravana.
Pues todo esto ocurrio a principios de junio y a día de hoy todavía no han recuperado el material..o les engañan diciendo que tal día lo envían...lo cual es mentira..no les contestan a los correos que les envían y no pueden contactar con los gerentes porque nunca están o están ocupados...
También decir que más de 20 días que hace que quisieron zanjar el tema la autocaravana sigue a nombre de este matrimonio y no la han cambiado a nombre de su empresa, a lo que les han pedido que la cambien porque ellos ya no son los propietarios, a lo que la empresa hace oidos sordos tanto en el cambio de nombre como en la entrega de los accesorios valorados en unos 700 o 800 euros.
No es justo lo que la empresa Autocaravanas Hidalgo les está haciendo pasar a esta familia...le han hecho perder dinero, dos letras de préstamo y les han destrozado la ilusión de tener una autocaranas y han tenido la autocaravana 24 horas y ahora no les devuelven lo que es suyo y supongo que quieren ahorrarse el dinero de la transferencia hasta que se la encasqueten a otro pobrecillo.
Así que mucho cuidado con esta empresa porque esto les estan aciendo a esta familia. Esta familia lleva más de dos meses sufriendo por las actuaciones de las personas que llevan ese negocio.
Ahora saldrán defensores, seguramente ellos mismos bajo otro perfil, pero han engañado a una buena familia y todavía aún tienen dinero suyo en materiales y ya no saben como hacer para que se los devuelvan.

Errores cometidos, como dicen en mi pueblo... a toro pasado, pero bueno:

1.- Los cacharros de segunda mano, se prueban todos. TODOS, antes de comprar, prueba exhaustiva si hace falta. Esto es imposible si es nueva, pero es totalmente necesario si es segunda mano. Para una auto, todo lo que se prueba para una caravana (nevera, electricidad, calefacción, etc, etc, etc) mas, obviamente, el motor. Si hace falta, más de un día.
2.- Cuando vas a por ella, es cuando haces el pago "más gordo". Si ya tenía pilotitos encendidos... NO pages. Como "le dicen que es un sensor, que no se preocupe" que les deje allí la auto y que vuelve a por ella cuando los "pilotitos" estén apagados y de nuevo la pruebe, otra vez, completa (y vuelta a casa, pero con el dinerito en el bolsillo).
3.- Si todo esto pasó en Abril, al menos una visitita a la OCU (o como se llame en Andalucía), deberían haberla realizado ya.

Suerte.
Saludos.

paticas
29/06/2016, 09:46

1.- Los cacharros de segunda mano, se prueban todos. TODOS, antes de comprar, prueba exhaustiva si hace falta. Esto es imposible si es nueva, pero es totalmente necesario si es segunda mano. Para una auto, todo lo que se prueba para una caravana (nevera, electricidad, calefacción, etc, etc, etc) mas, obviamente, el motor. Si hace falta, más de un día.
2.- Cuando vas a por ella, es cuando haces el pago "más gordo". Si ya tenía pilotitos encendidos... NO pages. Como "le dicen que es un sensor, que no se preocupe" que les deje allí la auto y que vuelve a por ella cuando los "pilotitos" estén apagados y de nuevo la pruebe, otra vez, completa (y vuelta a casa, pero con el dinerito en el bolsillo).
3.- Si todo esto pasó en Abril, al menos una visitita a la OCU (o como se llame en Andalucía), deberían haberla realizado ya.

Suerte.
Saludos.
Todo lo que pones es correcto. Pero es que hay gente , con muchas ganas y se les ve venir, creen que han encontrado ,el chollo de su vida y lo van a perder y a si les va... con lo que vale una autocaravana como para que te engañen
Ahora hay que se iluso, que te den una autocaravana, que no puede circular, ni siquiera pasar una ITV ,como para empezar a montarle accesorios y si ya se los as montado y la auto te gusta exigeles que te cambien el sensor que eso es una( mierdecilla ) comparado a las perdidas que te va a ocasionar, todo el desaguisado, de la devolucion

Rafitus
29/06/2016, 13:12
El problema ha sido que esta familia ha ido a esa empresa para evitar que le pudiera pasar cosas como esta con un particular y al final a resultado que ni un particular tiene la falta de escrúpulos de esta gente.
Un apunte, si no se paga la autocaravana antes no te la ponen a tu nombre y no la puedes sacar de allí! Eso debería cambiar, de todas formas la actuación de la empresa y de sus gerentes no tiene nombre.
Así que mucho cuidado porque así se las gastan, no creo yo que la culpa sea de mis amigos, han tenido la mala suerte de dar con estos individuos. Supuestamente una empresa hace las cosas bien!

MATES
29/06/2016, 13:40
El problema ha sido que esta familia ha ido a esa empresa para evitar que le pudiera pasar cosas como esta con un particular y al final a resultado que ni un particular tiene la falta de escrúpulos de esta gente.
Un apunte, si no se paga la autocaravana antes no te la ponen a tu nombre y no la puedes sacar de allí! Eso debería cambiar, de todas formas la actuación de la empresa y de sus gerentes no tiene nombre.
Así que mucho cuidado porque así se las gastan, no creo yo que la culpa sea de mis amigos, han tenido la mala suerte de dar con estos individuos. Supuestamente una empresa hace las cosas bien!

Por supuesto que tus amigos no tienen la culpa y aunque la auto NO la puedan sacar si no la ponen a su nombre, sí puede probarla, incluso, llevar a algún colega mecánico que le dé un repaso, antes de comprarla.

En una caravana las averías mecánicas son mínimas. Pero en una autocaravana, el motor es casi lo principal.

Y lo que nunca deberían haber hecho es comprarla con luces de testigos encendidas... Se los podrían haber reseteado y salido después, pero teniéndolos encendidos es señal de avería.

Saludos.

Rafitus
29/06/2016, 14:18
Supuestamente esa luz aparechó en el proceso de la venta, pero nunca se sabrá, la cuestión es que al entregársela ya estaba y es cuando se fijaron y lo peor es que le dijeron que se la llevase que era un sensor, pues no es ni del sensor ni saben a día se hoy que le ocurre. Lo peor es que esa autocaravana la volverán a poner a la venta y caerá otra persona que valla con su buena fe y con su ilusión, pero a esta gente lo que le importa ya sabemos todos lo que es!
Esta bien que esto se sepa por lo menos para que la gente valla con cuidado porque como les pase algo mira como se la pueden jugar y llevan dos meses sin decir nada, intentando llegar a un acuerdo de buenas con ellos pero al final sienpre los que tienen que perder son ellos, así que se sepa como actúan en esta empresa!!!!!!
Un saludo y gracias por vuestros aportes.

Rafitus
30/06/2016, 20:22
Asi es.

rocinante
30/06/2016, 21:17
cuando nosotros compramos la AC , estuvimos viendo que todo lo interno funcionaba bien... luego salimos del concesionario con ella, para escucharla y circular aunque solo fuesen 15 minutos, por el polígono donde estaba el concesionario... le dimos una señal y pedimos una serie de cambios... como la batería auxiliar, y un par de pijadillas que vimos, además de arreglar el desagüe de la ducha que no estaba OK...

además de eso ellos le cambiaron dos ruedas...

cuando fuimos a por ella... el responsable de taller nos estuvo encendiendo de nuevo todo...TV, frigo a gas y a 12v (a 220v me fie de su funcionamiento), el truma, tanto de agua caliente como calefacción, la claraboya central...

muchas veces, como dice MATES (creo) nos aceleramos, nosotros tambien decidimos aceleradamente, pero tuvimos la suerte de que no hubo inconvenientes y tan solo un pequeño problema con la revisión del gas, que habíamos pagado, y no aparecia el certificado... pero que nos enviaron otro nuevo a los 20 días...

la compramos a 300 km de casa,... y eso era un hándicap importante pero nos gusto mucho el vehiculo y nos entró en precios...

es una putada que te sientas engañado en una compra de esta índole....

Rafitus
30/06/2016, 22:56
Pues así a sido. Los han engañado en toda regla. Le siguen pidiendo dinero para recuperar el material y se acabó. Además intentan ponerse en contacto con ellos y no les contestan.
Por favor que este hilo no se quede en el olvido que de verdad esta empresa y su gerente principal no tienen escrúpulos y además a día de hoy se han quedado con dinero en materiales de esta familia.
Que se sepa que Autocaravanad Hidalgo se queda con dinero de las personas y así es y para que les devuelvan lo que es suyo dicen que paguen.
Que se sepa para que no engañen a nadie más.
Este caso es lo suficientemente importante para que la empresa hubiera resuelto todo correctamente, ya que nada de esto hubiera ocurrido si la autocaravana huniera estado en condiciones de venta.
Si alguien quiere información de la autocaravana que es que la siguen teniendo en la web puedo decírselo para que cuando hagan como que la arreglan no se la encasqueten a otra persona.
Por privado se ha puesto en contacto conmigo una persona que tiene una autocaravana suya nueva y tiene miles de problemas en el vehículo y no le dan solución. No se si será verdad o mentira pero eso me ha dicho. La verdad es que no me extraña.
Por favor que se haga público en toda España porque lo que lleva esta familia pasado por culpa de esta empresa no tiene nombre.

cachapa
01/07/2016, 03:04
Deberían darles solución

Rafitus
02/07/2016, 13:52
Pues sí. Pero a día de hoy o se les paga dinero o no devuelven el material. Además que ya no contestan. Quedarse con algo que no es tuyo tiene un nombre!!!
Tener mucho cuidado los que vayais allí porque lo único que les interesa es el dinero a costa de todo.

ilusiones 13
02/07/2016, 16:50
Pues vaya con Hidalgo......
Pero lo que sigo si entender es, ¿por que se llevan la autocaravana con la luz del abs encendida?, yo hubiese ido a un servicio oficial a que me diagnosticasen la avería y me dieran un presupuesto y con él, exigir el pago de la misma a ellos.
Después de haber montado accesorios en ella, no hubiese habido otra solución, mas rápida, los fallos del abs pueden ser de 20€ o de 2000€, así que mir a ver cual sera, cuando han decidido devolver el dinero de la auto y no repararla.

Rafitus
02/07/2016, 21:26
Se agradece tu respuesta. Porque se la llevaron porque llebaban un mes esperando y ya estaba pagada...la tubieron que pagar para matricular y al cogerla se encontraron la sorpresa.
Si no devuelben el material porque les piden dinero para quitarlo!!!! Crees que les iban a pagar una factura o presupuesto de otra empresa? Casi dos meses la autocaravana arreglandose y creen que a día de hoy sigue con la avería!!!
Que les supondrá quitar el material y devolverlo, pues lo que quieren es dinero, se supone que como con esa autocarvana les a salido rana la cosa pues les toca pagar a los demás, así que creo que da igual lo qu se hiciera que la historia iba a acabar malamente con personas que miran el dinero a toda costa sin tener en cuenta a las personas y les da igual que se diga la verdad sobre ellos, siempre va a aver ingenuos que con toda la ilusión vayan a comprarles una autocaravana, así que a ellos que más les da, a lo mejor dentro de unos años que se acaben las vacas gordas se acuerdan de como se portaron con algunas personas y de la mala fama que han cogido por historias como esta.

ilusiones 13
03/07/2016, 10:30
Si, si, eso no te lo discuto,pero un vendedor en este caso, tiene que dar si o si una garantía, por ley, de lo que vende y en este caso se tendría que haberse echo cargo de la avería,por los medios que sea, por eso te digo lo del concesionario oficial, es lo que yo hubiese hecho, y luego a reclamar los gastos.
Porque de esta forma le estas reclamando algo y no tienes nada, aunque posiblemente lo hubieses tenido que hacer vía judicial, lo tendrías ganado, pero tendríais la autocaravana ahora la cosa pinta muy mal, y que conste que lleváis toda la razón.
Ante estos tipos de casos hay que pensar muy fríamente, como actuar, y eso es complicado, os deseo la mejor suerte del mundo, un saludo.

Prudendomene
03/07/2016, 12:34
Buenos días:
Para casos como este esta la oficina del consumidor:
- 1º pones la hoja de reclamaciones.
- 2º la registras en consumo. a partir de ahí la empresa tiene 10 días pra contestarte formalmente. si no te gusta la respuesta
- 3º Tribunal de arbitrio, algo parecido a un juzgado, donde juzgan el tema y dan solución de manera judicial.

Cuando una empresa se pone así tenemos que usar los medios que la justicia pone a la disposición del consumidor para reclamar nuestros derechos.

Rafitus
03/07/2016, 14:47
Gracis por la ayuda. Supongo que alguna opción de esas es la que les quedará por lo menos para que no se queden con 700 800 euros porque a ellos les de la gana.
Yo tengo una caravanillla antigua que para mi mujer y para mi nos sobra para las vacaciones pero cuando mis amigos compraron allí la autocaravana estuvimos pensando mi mujer y yo ir a mirar alguna caravana nueva allí, por supuesto ahora nunca iría ni loco. Espero que este hilo sirva por lo menos para que la gente valla con mucho cuidado con esa gente y que por lo menos se lo piensen antes de no asumir su responsabilidad y seguir pidiendo dinero para que recuperen lo que es suyo!! Que lo debuelban y se acabó, pero no, quieren 180 euros por desmontar, lobque tenían que aver echo es revisar la autocaravana antes de venderla y no vender sin revisar que para es son una empresa que se dedica a esto y no un particular cualquiera pero como la autocaravana les va a costar dinero pues se llevan por delante a costa de dinero a estas personas que están pagando el error de ellos.

Aitorcbr
03/07/2016, 15:28
Vaya p...ada, con la ilusión y el dinero que cuesta esto... Qué desilusión!! A mí me pasó con un coche de segunda mano algo parecido... Al final lo único que funcionó fue la ley del palo.
Estaba ya tan harto que estuve apunto de meterle el coche por la luna del concesionario...en esta vida hay que ser más legal y formal. No vendas lo que no es.
Y tu amigo a ver si aprende de esta, por mucho calenton que tengas no te puedes llevar la autocaravana con testigos en el cuadro [emoji30]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafitus
03/07/2016, 21:57
Gracias por tu comentario.
Lo unico que creo es que daba igual que se la hubiese llevado cómo si no..hubieran tenido el mismo problema porque ya sufrieron para que se la arreglasen y después para que les debolbieran el dinero...si se hubieran evitado ahora lo del material que no se lo habrían puesto, pero se parte de que ellos no tuvieron la culpa, an sido engañados en todo momento.
Un saludo.

Rafitus
04/07/2016, 17:24
Alguien que haya tenido algún problema similar o parecido y pueda dar ayuda sobre como hizo en el proceso? Gracias.

AlPairo
04/07/2016, 22:13
Mira, no me he leido el comentario entero por que soy dislepsico y me cuesta mucho leer; entiendo casi todo lo que comentas, llevo algo mas de 10 años siendo cliente de Hidalgo; el gerente, como tu dices, de Sevilla, es eso gerente, no mecánico, practicamente ningún gerente de ningún concesionarios de coches tiene la menor idea de mecáica, si realmente quieres una información sobre mecánica, has de hablar, en cualquiere concesionario, con el jefe de taller, como en este caso no lo hay debería preguntar por Frank que es lo mas parecido y por su puesto sabe de mecánica.

Con respecto a que te han mentido, no hay la menor duda, no dicen la verdad ni cuando se equivocan, yo creo que es una cuestión genética y no lo pueden evitar, el gerente de Sevilla lo disimula un poco, aunque se le pillan a poca logica que tengas, pero el padre es peor, ni siquiera lo disimula.

Con respecto a la luz del chivato, si la ac es Fiat, tiene esplicación, no se le dan muy bien los sensores, mu ultima fiat, encendia un chivato, des el primer día que la compre nueva, que segun el libro denunciaba que la inyección de un cilindro no funcionaba, nada mas lejos de la realidad, pero seguro que sigue así, Fiat no lo pudo arreglar, de modo que me conformé con el chivato encendido, cuando te acostumpras no pasa nada.

Por otro lado está el incumplimiento de plazos, esto es cierto, pero no es mala fé, es mala coordinación y organización. El otro día pregunté en el taller que porqué no me habian puesto una pieza y me contestaron que no tenian constancia de que hubiera llegado, al salir, pregunté en las oficinas por dicha pieza y me dijeron había llegado, pero que el taller no había preguntado por ella; resumiendo, el cliente, yo, he tenido que comunicar al taller que la pieza está en las oficinas...

Así podíamos seguir mucho tiempo, solo me resta decir, que de entre todos los vendedores de ac de Sevilla, el del Gelves como tu dices, Montaño, la algabarra e Hidalgo, este último es el menos malo de todos...

Saludos.

NOTA: Yo no soy de Hidalgo, jejejeje

Rafitus
04/07/2016, 22:50
Gracias por tu comentario. En primer lugar aclarar que la empresa de gelves no es la que tu piensas...allí no venden, allí arreglan. Por lo que cuentas y me han dicho mis amigo si que es verdad que estas acostumbrado a tratar con ellos
Así son, te mienten, te mienten y te vuelven a mentir. Eso es lo que han echo con mis amigos a la vez que no tienen palabra como personas...claro...están mintiendo y aunque según me han dicho en ciertos momentos le cogían las mentiras, por otro lado pensaban que no les iban a mentir en la cara.
Lo peor de todo es que creen que están por encima de los demás y a veces la vida te devuelve lo mismo que tu das.
Fuera parte que o pagaban por quitar el material o a ellos o a otra persona...cosa que ya es demasiado...y a día de hoy no tienen ni material 700 800 euros ni saben nada porque no se han vuelto a poner en contacto.
Por cierto ablando de que mienten,el gerente de Sevilla les dijo que no se preocuparan que el material lon quitarían y se lo enviarían sin coste por todo lo que había ocurrido.
Y no vale en decir que esa es menos mala...cuando hablamos de ilusiones y de tanto dinero!!! Tendrían que ser todas superbuenas!!
De todas formas como dige antes, cuando lleguen las vacas flacas...que llegarán, a lo mejor se acuerdan de muchos futuros clientes que pudieron ser y no fueron así que por eso decidí publicar este post porque no es justo que esta gente se quede con dinero de los demás porque a ellos les de la gana!!! Que si mis amigos no hacen nada...se lo quedarán porque no saben nada...pero por lo menos que se sepa lo que hace autocaravanas hidalgo.

AlPairo
05/07/2016, 13:16
Por lo que cuentas y me han dicho mis amigo si que es verdad que estas acostumbrado a tratar con ellos.
Me gustaría saber quienes son esos amigos tuyos, solo para tener de que hablar...

Tendrían que ser todas superbuenas!!.
De hecho, si, tendrían, pero la verdad es que no lo son y puestos a arriesgar, siempre es mejor hacerlo con los menos peligrosos, siendo éto así, imagina como son los demás, yo he tratado con todos, a dos, incluso, les intenté comprar una autocaravana, con uno incluso la trajo de Italia, pero me trajo la que no era y quería que me la tragara, menos mas que anduve espabilado; a los otros les intenté comprar una Rápido (Mercedes), pero me dijeron que en esa marca no había ninguna ac para nosotros. El de Gelves que yo digo, me dijo que como no le había comprado la ac a él, no me la arreglaba...

En fin, saludos.

AlPairo
05/07/2016, 13:21

Suerte.
Saludos.¿De donde eres?

AlPairo
05/07/2016, 13:29
En una caravana las averías mecánicas son mínimas. Pero en una autocaravana, el motor es casi lo principal.

No estoy del todo de acuerdo, una autocaravana, es un vehículo que suele circular entre 30 y 60 días al año, esto es una de 20 años tiene un desgaste, real, de entre 1`67 y 3`34 años, este tiempo para un motor no es nada, mientras que la parte de la célula (cv) si que tiene 20 años y habrá de tenerse muy en cuenta, sobre todo el chasis, que en algunos casos puede estar partido y si es así, a ver que haces.

Saludos.

AlPairo
05/07/2016, 13:36
muchas veces, como dice MATES (creo) nos aceleramos, nosotros tambien decidimos aceleradamente, pero tuvimos la suerte de que no hubo inconvenientes y tan solo un pequeño problema con la revisión del gas, que habíamos pagado, y no aparecia el certificado... pero que nos enviaron otro nuevo a los 20 días...

la compramos a 300 km de casa,... y eso era un hándicap importante pero nos gusto mucho el vehiculo y nos entró en precios...

A parte de la desventaja que supuso la distancia, parece que os trataron bién, ¿no te parece que deberiais decir de qué empresa se trata?, al fin a las que no nos tratan tan bien las ponemos verdes.

rocinante
05/07/2016, 13:49
sin problemas.... AUTOCARAVANAS NORTE....

AlPairo
05/07/2016, 13:52
Hay una cosa cierta, los consecionarios de coches, no los pagan hasta que no los vente, en cambio los de AC, si no pagan el vehículo, no se lo mandan de fábrica, esto es un desembolso arriesgado, cuando menos y si no las venden, se las comen. Si los posibles clientes no ven la mercancía no compran y para que la puedan ver, el concesionario tiene que pagar y el desembolso no es poco. Por otro lado, los clientes nos metemos con ellos cuando no nos atienden a tiempo, y estamos en nuestro derecho, pero ellos no tienen un estocaje de piezas, pués también se las cobrarían, han de confiar en la "buena fe del fabricante". Por otra parte, no creais que las ac nuevas vienen tan bién, a todas les pasa algo a lo largo del primer año que tardan en arreglar, al menos un años mas y ésto no es culpa del vendor, si no del fabricante.

Bueno, lo cierto es que un concesionario de AC, en realidad no es un concesionario, es un tipo tirando y aflojando, se gana la vida, lo que si es que podían ser mas sinceros, al fin no tenemos otro sitio para comprar vehículos nuevos y se te la juegas con un particular para una ac de 2ª mano, pués eso te la juegas.

Saludos y a vuestra disposición.

AlPairo
05/07/2016, 13:57
sin problemas.... AUTOCARAVANAS NORTE....
Gracias, se ve que "al norte" hace menos calor que al sur...

Rafitus
05/07/2016, 14:33
Está bien saber también lo bueno.
La cuestión aquí es que se han equivocado y al final no han resuelto el problema!!
Es muy fácil...vendieron una autocaravana con fallos...pues devuelve el dinero y devuelve el material que le pusieron que para eso se lo pusieron siendo suya...no antes...con lo fácil que hubiera sido...pero se ve que hay algien que quiere mandar sobre los demás y no ser coerente...en ese caso el gerente principal!!!
Puse un comentario en su Facebook y me dijeron que les mandara un teléfono para hablar...no sabían nada!! Cuando les contesté que preguntaran a los gerentes y lo sabrían...su respuesta a sido borrar todos los comentarios y no dar la opción de valorar a su empresa. Así actúan esta gente.
Un saludo.

AlPairo
05/07/2016, 21:00
Puse un comentario en su Facebook.
¿Puedes poner aquí su dirección? a mi, al menos, me gustaría vela
Saludos.

Rafitus
05/07/2016, 21:27
AlPairo lo han borrado de su facebook y no puedo escribirle porque supongo que me han bloqueado.
Si hay alguna manera de poner aquí fotos las puedo poner porque las tengo...ya que vi venir lo que iban a hacer...sino en caravaneros del sur en facebook pide que te acepten y lo veràs. Conprobaras que lo que digo es cierto.
Un saludo y muchas gracias por seguir el hilo...porque no voy a parar hasta que les devuelvan el material que es de ellos y no de esa empresa que se apropia de lo ajeno.

Rafitus
05/07/2016, 21:31
¿Puedes poner aquí su dirección? a mi, al menos, me gustaría vela
Saludos.
AlPairo gracias por seguir con el hilo. No se si se pueden poner fotos...porque las guardé sabiendo que las borrarían de Facebook como así a sido.
Si pides que te acepten en el grupo caravaneros del sur...allí está en facebok...verás como digo la verdad y después mira la página de Facebook de la empresa aber si encuentras el comentario.
Un saludo.

Rafitus
06/07/2016, 11:19
Up!

AlPairo
06/07/2016, 12:38
Una nota para el público en general, por aquello de la pasta que cuesta tener ac's para enseñar a los clientes; he mirado en la web de hidalgo, en vehículos nuevos y tienen 24, que tirando por lo bajo le pueden haber salido a 50.000 € de media, por lo que supone un mínimo de 1.200.000 € inmovilizados, no está mal, teniendo en cuenta que si las venden todas, sacarán unos 10.000 € de media por cada una, esto es 240.000 € que no es mal porcentaje, pero si no las venden se las comen y es una comida un poco cara. No diría yo lo mismo de Conce Sur (Concesionario Mercedes) que gana mas, arriesta menos y no lo critica nadie...

Como veis, los critico, pero también los entiendo, de hecho mis dos ultimas ac se las he comprado a ellos y los peregilles, también.

saludos

Rafitus
06/07/2016, 13:20
También para el público en general. Esta empresa sw dedica a eso. Así que lo gestión que hagan es su problema. Como si quieren tener 1000 autocara vanas en stock...si las tienen es porque tienen pasta de sobra!!!
Así que lo que dices nada tiene que ver con el caso...
A ver si ahora los clientes van a tener la culpa de si ellos venden o no las autocaravanas de stock...aunque parece que por lo visto les hará falta dinero que se tienen que quedar con material con valor de 700 800 euros.
Así que perdona que te diga pero no tiene nada que ver tu último comentario con esta situación.
Un saludo

Motero
06/07/2016, 13:43
Te voy a decir la verdad, a mi ya me empieza a cargar el temita.... siento lo ocurrido a tus amigos y espero que se solucione, pero has venido al foro sin ánimo de aportar nada mas que linchar a Autocaravanas Hidalgo, y una vez hecho..... ahora cuanto tiempo vamos a tener que seguir leyendo los mismos comentarios para que mantengas el hilo arriba?. Si has venido a ayudar de verdad y a aportar al foro, espero verte en mas hilos, sino, yo creo que a lo que venías ya no da para más, a no ser que haya alguna novedad, en cuyo caso sí espero que informes. Es mi opinión, ahora tú haz lo que creas conveniente.

Rafitus
06/07/2016, 13:46
Perfecto. Pero que sepas que no voy a linchar a nadie.
Espero que nunca te veas en una de estas.
Un saludo.

juanjo_80
06/07/2016, 14:19
Rafitus, estoy con el compañero Motero, empiezo a pensar que estas aquí con animo de "joder" a los profesionales del sector, o es que tu eres un "profesional" del sector, es increíble que no sean tus amigos los que den la versión en primera persona y seas tú "el supuesto amigo", el que estes liando lo que estas liando.

Por otro lado, este concesionario, según he entendido, le ha devuelto el dinero de la auto, lo unico que está pidiendo es que se le pague la mano de obra de desmontar unos accesorios que ni han puesto ellos, ni los han cobrado, pues entiendo que ya que, han perdido la operación, encima que quieres que los mecánicos trabajen gratis?, o es que tú, trabajas gratis.

P.D.: Por si te da por buscar información sobre mi, si soy cliente de Autocaravanas Hidalgo.

Rafitus
06/07/2016, 14:36
Mucho an tardado los secuaces de Hidalgo en salir, si no sois vosotros mismos..con 9 mensajes...pues venga lo próximo que te digan que pongas lo pones.
Además si no te has molestado en leer el hilo a co peto no opines...porque lo que dices de los 180 euros ya está escrito por mí..no tengo nada que esconder y al igual que tú defiendes a esa empresa yo defiendo a quien creo conveniente.
Lee primero y después hablas.Por escrito está que el gerente de Sevilla devolvía el material sin coste debido al error de la empresa...pero el gerente mayor e dice al gerente menor que las cosas se hacen como el dice...ahora qué? Porque dicen y dan por escrito una cosa y despues piden dinero?
Y a mí me da igual la empresa ésta...si hubieran echo las cosas bien no estaría pasando ésto.
.y lo he sacado a la luz porque mis amigos no son personas de publicar este problema pero yo puedo hacer lo que crea conveniente, además si contigo don muy buenos y nos as tenido problemas pues me alegro...pero con ellos a sido todo lo contrarío.
Supongo que serás de la familia por tu comentario y por los pocos mensajes que llevas...aber sía ti también te dicen que vienen a meter cizaña!!!
Por cierto...si la empresa ha perdido la operación estas personas han perdido gasoil que se la dejaron por la mitad y ellos la cogieron en reserva, dos letras de préstamo para no disfrutar de la autocaravana...hablas de perder? Venga ya!!!

juanjo_80
06/07/2016, 14:58
No soy familia, el hecho de no participar mucho aquí es que soy AUTOCARAVANISTA y este es un muy buen foro, pero va enfocado más al Caravanismo, aunque si que leo bastante, y este hilo lo he leido entero. Destapate yá, si ves mi perfil llevo más de 6 años registrado.

Sigo viendo mucho interés tuyo por hacer daño, y no veo por aquí a "tus amigos".

Con estas palabras dejo zanjado el tema por mi parte, esto es un foro público, y lo mismo que tu has entrado a "explicar" un hecho de unas "supuestas" terceras personas, yo he puesto lo que pienso. No voy a entrar más "al trapo", está claro tu "interés comercial" en "echar mie..." por aquí.

Un saludo a todos y pido perdón por el tono de mi post, pero me jode mucho este tipo de gente. "es que yo tengo un amigo.....", venga ya, eso es muy antiguo.

Rafitus
06/07/2016, 15:02
Me parece correcto que no vuelvas a opinar sobre algo que no tienes ni idea. Yo que tu ni me hubiera molestado en escribir porque ya tienes que estar muy perjudicado por ese post para que uno de tus 9 o 10 mensajes en 7 años sea ahora y aquí. Disfruta de tu autocaravana de Hidalgo.

apato
06/07/2016, 15:16
Hola, ¿por que no le buscáis una solución lo más viable posible?
Entiendo que los accesorios se montaron antes que el vehículo estuviera en condiciones optimas, estaba con el testigo encendido, cosa que hasta no estar reparado y contento el nuevo propietario no debería haber montado.

Una vez montados creo que el problema es desmontarlos lo cual no creo que se nieguen siendo una persona cualificada quién lo haga, bien por parte de ellos ó de vosotros.

Otra cosa es que esos accesorios dejen huella (taladros, agujeros,.....) y ahí es donde el conce tampoco dejará que se quede así para su posterior venta y esto hay que reconocerlo. ¿Sería un buen camino negociar los accesorios y el dinero por ambas partes? A la empresa le puede interesar y a tus amigos también. Solamente por los quebraderos de cabeza, juntas arbitrales, desplazamientos, tiempo, no sé es lo que se me ha ocurrido.

Un saludo.

AlPairo
08/07/2016, 10:53
Rafitus, estoy con el compañero Motero, empiezo a pensar que estas aquí con animo de "joder" a los profesionales del sector, o es que tu eres un "profesional" del sector, es increíble que no sean tus amigos los que den la versión en primera persona y seas tú "el supuesto amigo", el que estes liando lo que estas liando.

Por otro lado, este concesionario, según he entendido, le ha devuelto el dinero de la auto, lo unico que está pidiendo es que se le pague la mano de obra de desmontar unos accesorios que ni han puesto ellos, ni los han cobrado, pues entiendo que ya que, han perdido la operación, encima que quieres que los mecánicos trabajen gratis?, o es que tú, trabajas gratis.

P.D.: Por si te da por buscar información sobre mi, si soy cliente de Autocaravanas Hidalgo.

Si eso es así, no se puede pedir mas.

No soy familia, el hecho de no participar mucho aquí es que soy AUTOCARAVANISTA y este es un muy buen foro, pero va enfocado más al Caravanismo, aunque si que leo bastante, y este hilo lo he leido entero. Destapate yá, si ves mi perfil llevo más de 6 años registrado.

Yo también soy autocaravanista de toda la vida, bueno, toda, no, solo desde el 93; e intento participar todo lo que puedo, a lo mejor, entre todos, poedemos hablar, los autocaravanistas, de lo nuestro, a ser posible, con todos los demás. Se trata de promocionar el contacto entre nosotros.

Me parece correcto que no vuelvas a opinar sobre algo que no tienes ni idea.

Hombre, hablando se entiende la gente y si todos, solo, hablaramos de lo que entendemos, estaríamos todos calladdos como pu.., yo me dedico a la informática, de hecho a una parte muy pequeña de ésta, ¿os importa algo la coordinación y mantenimiento de redes de servidores?, creo que no.

Otra cosa es que esos accesorios dejen huella (taladros, agujeros,.....) y ahí es donde el conce tampoco dejará que se quede así para su posterior venta y esto hay que reconocerlo. ¿Sería un buen camino negociar los accesorios y el dinero por ambas partes? A la empresa le puede interesar y a tus amigos también. Solamente por los quebraderos de cabeza, juntas arbitrales, desplazamientos, tiempo, no sé es lo que se me ha ocurrido.

Veamos, cono he dicho en algún momento, no soy uña y carne con hidalgo, de hecho creo que el mejor miembro del equipo es Bürstner (el perro); en todo caso he de decir algo que a lo mejor si que tiene que ver con el tema principal del hilo. Nosotros, últimamente, le hemos dado de entrada una autocarabana Bürstner Aviano con 8 años, la valoramos (con Hidalgo padre), en unos 43.000 €; según me han comentado los compradores, ellos han pagado 45.000 € y han exigido y conseguido de la empresa, que le desistalaran la antena parabólica, el generador y convirtieran el cajón del gas en un depósito de GSP. A parte, compraron unas patas estabilizadoras, en otro sitio, y querian que se las arreglaran en Hidalgo, ésto me lo comentaron ellos, no Hidalgo. ¿Creeis que Hidalgo perdió dinero con esta venta? y creo que si.

Algunos me direis que soy pariente o accionista de la compañía, dado que nadie vende para perder, pero ningua de las dos cosas son ciertas, la primera, ya me gustaría a mi y con respecto a la segunda, debeis pensar que, a lo mejor, a la empresa le sobraba con recuperar la tasación que me hizo, dado que la ganancia importante la tenia al vender la Hymer StarLine S.

Saludos. (https://www.hymer.com/es/modelos/autocaravanas/integrales/hymer-starline-s/lo-mas-destacado.html)

Rafitus
08/07/2016, 12:09
El tema está esplicado ya.
Cada uno que piense lo que quiera.
No me interesa saber historias fuera de este tema de esa empresa. Además deja ya de subir el hilo que lo han dicho ya, el que lo ha leído ya lo sabe.

Motero
08/07/2016, 12:16
No me interesa saber historias fuera de este tema de esa empresa. Además deja ya de subir el hilo que lo han dicho ya, el que lo ha leído ya lo sabe.

Ya has "enseñado la patita", y es facil ver a lo que has venido..... a hablar de tu libro, y te da igual cualquier otro hilo del foro, te da igual cualquier otro asunto de Autocaravanas Hidalgo, y todo post que no sea para poner a parir a dicha empresa y apoyarte en tu/vuestra cruzada a ti no te interesa nada. No eres el único, como tú ya han pasado muchos por Webcampista.... nos machacais con "vuestro libro" y ya, se acabó.

AlPairo
08/07/2016, 12:17
Como, creo que dice el contertulio, juanjo_8, esto es un foro libre y cada cual escribe lo que desea, te interese a ti o no, por otra parte, no tengo ningún interés en subir un hilo que has creado tu...

Saludos a todos.

P.D.: Al principio, casi, le daba la razón, pero se ha puesto en un plan de "no me interesa leer los mensajes que no dicen lo que yo quiero", que "pasa de castaño oscuro". ¿Alguien ha leido mi firma? pues eso.

Rafitus
08/07/2016, 12:23
Pues eso, como dice tu firma. Recuerdos a la familia Hidalgo.

Rafitus
11/07/2016, 15:22
....

rocinante
11/07/2016, 18:59
es una lastima que un hilo que abriste para denunciar públicamente un actitud poco comercial... nada más... lo has convertido en una batalla única y exclusivamente contra una empresa ...acusando a todo el que no está de acuerdo en lo que tu dices, en "defensor" o "familiar" de esta empresa...

una pena que utilices este medio (imagino que tambien lo tendras en otros foros) para única y exclusivamente desprestigiar a una empresa, que por otro lado lleva muchos años en el mercado y con muchos clientes satisfechos....

¿ sabes lo que la mayoría pensamos ahora?...viendo tu actitud y tu forma de actuar... pues que te has obcecado con este tema y que nos ocultas algun dato interesadamente para seguir con tu batalla particular...

en fin tu mismo...

yo ni tengo familiares en esa empresa, ni interés alguno...

Rafitus
11/07/2016, 19:34
Que os molesta a algunos que el post siga arriba? Yo no me meto ni contigo ni con el otro ni con ningún forero. Subo el post para que la gente lo pueda leer y opine como tu lo has hecho. Nada más. El caso está espuesto y claro que hay algo personal en el caso! Aber si te pasa a tí y la empresa a día de hoy no te da una respuesta solo la opción que ellos quieren que haces tú. En fin, cada uno que piense lo que quiera. Lo que espero que no estéis así porque el hilo sigue arriba. Ojalá nunca te engañen de esta manera porque encima verás gente que defiende lo indefendible. Así que tu mismo.

Aunolose
11/07/2016, 20:43
¿Has leído esta solución, Rafitus?

No has dicho nada de ella, y a mi me parece muy acertada.

Hola, ¿por que no le buscáis una solución lo más viable posible?
Entiendo que los accesorios se montaron antes que el vehículo estuviera en condiciones optimas, estaba con el testigo encendido, cosa que hasta no estar reparado y contento el nuevo propietario no debería haber montado.

Una vez montados creo que el problema es desmontarlos lo cual no creo que se nieguen siendo una persona cualificada quién lo haga, bien por parte de ellos ó de vosotros.

Un saludo.

Ya han perdido dos letras, el material y un montón de disgustos, en frío esta solución no creo que sea tan mala, es más, creo que es la menos mala de todas.

A Apato se le ha olvidado otra cosa que puede pasar y es que en el desmontaje se estropee alguna pieza, entonces vendrías a contarnos que devolvieron la pieza en mal estado, cuando se puso nueva... Y no lo digo por buscar enfrentamiento, es que ese puede ser otro motivo para no querer hacerlo ellos si no es cobrando.

Rafitus
11/07/2016, 22:36
Que fácil lo veis...la verdad

Rafitus
11/07/2016, 22:43
Y por cierto...no lo he dicho, pero lo mismo que algunos estáis parece en desacuerdo con mis opiniones y comentarios...cuando puse el post algunos foreros supongo que por el tiempo que llevan por aquí...se vieron en el derecho de no tomarse en serio el post, poniendo que si una cerveza...un vino...me pareció una falta de respeto, pero no dije nada...a quien no le parezca bien el post que opine pero que no falte al respeto y a mí desde los primeros comentarios se me faltó.
Porque llevéis más tiempo aquí no os da derecho a algunos a decir lo que querais.
Por cierto de nuevo...como llegas a un acuerdo con una empresa que no se quiere poner en contacto a no ser que aceptes solo sus condiciones...por eso digo que lo veis muy fácil y de verdad ubiera sido tan fácil.

cormoran
11/07/2016, 22:57
rafitus el que puse lo del vino fui yo y lo de la cerveza si no recuerdo mal volusia. Si te ofendí lo siento pero para tu información tengo una empresa de alquiler de ac, antes de que un cliente mío entre en un foro a través de alguien que no esta dentro del problema, y mírate tu post de apertura de este hilo, que era tu primer post por cierto, por que no le recomendaste a tu amigo que primero si tan mal se habían portado con el que se pusiese en contacto con la OCU reclamase a través de ella, y si fuera necesario a través de los juzgados y después de la solución a ese problema se registrase y contase lo ocurrido, y siempre dando a la otra parte la posibilidad de defensa, mas de una vez a ocurrido pista como este y se de donde venia así que prefiero tomarme un buen vino o una buena cerveza con los amigos que leer malos rollos por boca de transmisores ajenos al problema

Aunolose
11/07/2016, 23:50
Al final va a resultar que los foreros veteranos no podemos opinar tampoco.

No sé por qué esa manía que se da ahora de tomar tan en serio lo que dicen los veteranos, si tenéis razón o queréis decir lo que sea, pasad y seguid diciéndolo, pero si se pone lo que sea en público uno se expone a eso y es lo que hay.

Rafitus
11/07/2016, 23:58
Aceptadas, no te preocupes.
El problema ha sido que llevaban dos meses intentándolo por las buenas y fueron todo mentiras. Lo que ya no me pareció bien es que esta empresa actue de esta manera y no se supiese.
Y no me e guardado nada de verdad.. el caso es el que se ha leído,ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera del tema pero esa es toda la verdad.
Y que también es verdad que la empresa solo pone sus reglas...de echo ellos mis amigos al mes les pidieron el dinero porque no le arreglaban la autocaravana y les convencieron de que en una semana se la arreglarían...un mes después la autocaravana seguía sin arreglo...supuestamente abian cambiado sensores y centralita del abs y seguna la avería...en todo momento se fiaron de la empresa y cuando accedieron a devolverles el dinero, el gerente de Sevilla...a la semana les dijo el gerente mayor que no...que hablasen con el porque no se lo podían devolver por falta de liquidez.
El material, el gerente de Sevilla les dice que debido a todo lo que han pasado les quita el material sin costeby se lo envía...incluso les dice que a lo mejor se queda con lo que le pueda venir bien dejarlo y resulta que pasan 15 días y como no tienen noticias se ponen en contacto y le dicen que para recuperar lo que paguen...esa es la verdad...el hijo les decía una cosa y el padre por detrás decía que no!!! Pues que no le de el mando de Sevilla al hijo y lleve ela todas las ventas...porque es muy fácil no saber nada del tema porque el hijo no le decía nada y cuando hay que devolver el dinero y material que el hijo sale de el que sea así, llega el padre y dice lo contrario...pero todo esto va pasando el tiempo y mis amigos son los we tienen que llamar porque ellos esperavan el material según la palabra del hijo que es el gerente de la empresa en Sevilla...ya que ellos con el padre no tuvieron relación en ningún momento pero si tuvieron que ir a hablar con el para que les debolbieran el dinero. Como te sentirías tu? Engañado?que te toman por tonto? Y el hijo se a quitado del medio y ya no da la cara cuando el es el reposable de aver entregado una autocaravana que no revisó.
Pues esa es la verdad del caso, sin trampas ni cartón.
Ahora digo yo...si ellos tuvieran razón no crees que ya se hubieran defendido? Porque ellos andan por aquí...y te digo que ojalá ubiera ido todo bien.

Rafitus
12/07/2016, 00:00
Aunolose que eres veterano de guerra? Creo que eres un bacilon y es lo que hay!!!
Ya hay aquí algunos que empiezan a atacarme a mi y eso no lo voy a permitir puesto que yo no estoy atacando a nadie de este foro.

Aunolose
12/07/2016, 00:04
Vaya, menos mal que no faltas a nadie...

Rafitus
12/07/2016, 00:07
Pues todavía no e faltado a nadie!! Pero tampoco hay que ir de prepotente porque llevas aquí más tiempo eso no te da razón para decir...es lo que hay!!!

Aunolose
12/07/2016, 00:10
Hay muchas maneraw de faltar ¿acaso no me has llamado vacilón?
No he dicho que tenga razón he dicho lo que me parece, como tú. Tienes todo el derecho del mundo a vacilarnos a todos, como yo... :dontknow:

Edito; y prepotente... vacilón y prepotente

Rafitus
12/07/2016, 00:13
Quien es prepotente...tu o yo?

Rafitus
12/07/2016, 00:18
Además creo que tienes que estar muy aburrido...que no es lo que pienso...para dedicarte a atacarme en un post en el que puedes comentar por supuesto, pero tu decis que me dedico a poner a caldo a esta empresa...no la voy a nombrar más para que nadie se ofenda y crea que quiero que se vaya a la quiebra..
Pero veo que tu si tienes algo personal en contra mía. Se te ve al plumero. La verdad es que parece que esa empresa os tiene en nómina.. es lo que creo...como se puede opinar lo que uno quiera mientras no se falte

Aunolose
12/07/2016, 00:18
Quien es prepotente...tu o yo?

Yo, lo has dicho antes... :D

Aunolose
12/07/2016, 00:20
Me parece que te has equivocado. Busca donde te he dicho algo de la empresa, me he limitado a decir que la solución de Apato es la menos mala y que los veteranos (del foro) también tenemos derecho a opinar.

Rafitus
12/07/2016, 00:21
Mira que haya paz...en serio la guerra no va contigo

PAPATRAILER
12/07/2016, 03:05
Sino he leido mal...se le cobra 180 euros por quitar material y devolverlo........si puede ser dinero......pero cuanto cuestan esos extras?.....y la AC?.
No creo que les vaya de ahi.....

AlPairo
12/07/2016, 10:25
Bueno, voy a hacer otro comentario. Casi nunca he planeado con anterioridad el viaje que haríamos, digo casi, por que una vez si que lo hicimos, el año que estrenabamos la Buerstner Aviano y no vuelvo a hacer planes, dado que ese año, cuando ibamos a salir, resultó que no pudo ser, dado que la ac traia un defecto de fabrica, tenia el volante motor hecho polvo (se le había ido el retén), nos quedamos sin vacaciones, después de haber soltado setenta y tantos mil €; nos jodimos y ya está, no criticamos a nadie, ni denunciamos a nadie, por que aunque la ley nos apollaba, consideramos que no era culpa de nadie y el que menos culpa tenía, a parte de nosotros era Hidalgo. Cuando está el año de leche, hasta los machos paren.

Saludos.

Rafitus
12/07/2016, 13:23
Eso es una putada de la que nadie tiene culpa. La auto vino así y mala suerte. Supongo que contento no te pusistes pero fue mala suerte y lo arreglarían y listo. Este caso es diferente, ojalá lo hubieran arreglado en una semana.. o en dos...o en tres...pero sin mentiras por medio. En fin, entiendo que tu estés contento con ellos en el caso que hablamos solo se les pedía que fueran consecuentes con su error. Una auto de fábrica ellos no saben cómo vienen, después claro está es su responsabilidad.
Pero en este caso vendieron una auto de segundamano que no lo digo yo..lo ponen en la we...REVISADA... pues no la revisaron y la entregaron con el error. Es totalmente diferente. Todo esto no hubiera pasado si ellos hubieran revisado y arreglado la auto antes de venderla. La tuya venía así de fábrica ellos no podían saber eso...pero lo de la de segundamno su obligación es entregarla bien. Es de sentido común no? Y si lo he hecho mal pues devuelvo el dinero y aunque esas personas le hayan puesto el material viendo que no han tenido tiempo ni de disfrutarla pues les doy el material sin coste y quedo bien después del error tan grande.
Es mi opinión y todo hubiera quedado en paz.
Saludos

AlPairo
16/07/2016, 22:57
Pues eso, como dice tu firma. Recuerdos a la familia Hidalgo.¿Que tiene que ver mi firma con ésto?, por cierto, conformate con que te devolvieran el dinero, a ver que otro vendedor de lo que sea te lo habría devuelto a demás de haber mantenido la garantía a pesar de que hicieras reformas en la ac por tu cuenta y esto si tiene que ver con tu tema...

Saludos.

ilusiones 13
17/07/2016, 00:45
Vaya tela, el tono que esta cogiendo el hilito, Rafitus creo que quieres pagar la impotencia que tienen tus amigos, con la gente que opina aquí, al abrir un post en un sitio publico como este, te responderan de mil formas, y no siempre serán las que tu quieras ver, te lo aseguro, para eso existe esto, y de ahí a faltar...........creo que aunque sientas impotencia deberías ser correcto, tanto en lo que te gusta, como en lo que no, las opiniones son libre y cada uno opina lo que quiere.

Ahora analizando un poco el tema te expongo una pregunta..........

Vas a comprar un coche, lo compras por que te gusta, lo miras y remiras, te gusta y haces el trato en X euros, conforme lo pagas, via credito, por que en efectivo no tienes.
Hasta ahí, todo correcto y bien no?.
Ahora, una vez en tu poder, se le enciende un testigo de avería en el cuadro........
Con el testigo encendido, le montas un equipo de musica de la leche, con unos altavoces buenisimos, y un alerón de la ostia, que queda chulisimo y muy guapo........
Cuando todo esto esta montado y pagado en otro sitio, oyendo música, que te cagas, te acuerdas de la lucecita del cuadro, vas a quien te vendió el coche y le dices que la arregle, después de varios intentos de que te la arregle, sin conseguir nada te devuelve el dinero que le diste, por ese coche.
Y ahora le dices que la super radio, los altavoces y el aleron son tuyos por que los has puesto tu, en un arrebato de por parte del vendedor, te dice que te los quita y te los manda, por quedar bien y perderte de vista, siendo culpa suya, que conste.
Cuando te vas, se acerca al coche y ve que para poner los altavoces le han echo unos boquetes tremendos y que silos quita, se quedan los agujeritos ahí, y con el alerón mas de lo mismo.
Así que ¿tu que harías?
Por que yo si te voy a decir lo que haría........ No le habría montado nada hasta no estar seguro de que esta en condiciones y si lo he echo pues me jodería perderlo pero lo que no puedo hacer es devolver algo que he comprado, en peor estado que lo compre, por que seria igual que el que me engaño cuando me lo vendió.
Y ahora si fuera el vendedor.......... diría después del por c... que ha dado y no se ha llevado el coche, me ha abierto agujeros por todos los lados, le voy a dar una m.........
Y perdona si lees algo mio que no te guste ver, pero es lo que hay, y que conste que no quisiera estar en el pellejo de "tus amigo" y no se como actuaria yo......
Pero si alguna vez vuelves a intervenir en otro hilo de este foro veras y oiras, comentarios de todos los tipos, eso es lo bueno que tiene esto las diferentes opiniones que hay.
Un saludo, y relájate.

Rafitus
17/07/2016, 21:05
Vamos a ver Al Pairo y Ilusiones 13, que os pasa? No estaba ya el post olvidado? De más se como está la sociedad pero creo que los que os tenéis que relajar sois vosotros dos. Opinar todo lo que os de la gana, lo único que me da que pensar es que sigais atacando si no teneis nada que ver...además que os estais repitiendo mucho en los comentarios.
Opinar lo que os de la gana...Al Pairo hablas como si a mi me sucediera el echo, no se quien eres pero estoy seguro que tienes que ver muy y mucho con esa empresa.

Rafitus
17/07/2016, 21:12
Y si quieren los que lleven la administracion pueden borrar el post antes que salgan mas defensores de la empresa y evitar problemas. La verdad se sabe y ya se que lo que mucha gente piensa y le ha pasado con esa empresa puesto que me an yegado unos cuantos mensajes pribados diciendomelo.
A vosotros dos que defendeis lo indefendible ya os pasará algo jodido y tendréis como decis gente que encima os dirá que sois vosotros los culpables...ya os tocará chavales.
Por mi parte es mi ultimo mensaje porque no voy a seguiros mas el royo a los dos.

AlPairo
18/07/2016, 02:34
Pues eso, como dice tu firma. Sigues sin contarme que tiene que ver mi firama en todo esto.

AlPairo
18/07/2016, 02:45
Vamos a ver Al Pairo y Ilusiones 13, que os pasa? No estaba ya el post olvidado? De más se como está la sociedad pero creo que los que os tenéis que relajar sois vosotros dos. Opinar todo lo que os de la gana, lo único que me da que pensar es que sigais atacando si no teneis nada que ver...además que os estais repitiendo mucho en los comentarios.
Opinar lo que os de la gana...Al Pairo hablas como si a mi me sucediera el echo, no se quien eres pero estoy seguro que tienes que ver muy y mucho con esa empresa.Pues mira soy un tipo que ha hecho un gasto a la "empresa" mayor de lo que me va a costar hacerme mi casa nueva (220 m2), y por ello no he recibido ningun reparto de dividendos, lo mas que he sacado es un baso de agua gratis...; por cierto, ¿tiene fallos?, claro que los tiene, como todo, ya lo iremos arreglando durante la garantia; en una ocasión, me comentó el jefe de taller de la casa Alfa Romeo, que en la fabrica tiraban las piezas como caian y donde, en realidad, se acababan lo vehiculos era en la garantía..., claro que no se me ocurrió poner un pirulo verde durante la garantía.

Saludos.

Rafitus
22/07/2016, 12:39
Muy bien. Así va todo bien le compras aurocaravanas por un pastón que te dan problemas y los defiendes.
Tu lo que estas es muy aburrido para defenderlos en este post y creo que esa empresa ya pagará por algún lado el tipo de personas que son, si no lo están pagando ya!!!
Suerte y si te viene bien vende tu pedazo de casa y les compras otra autocaravana que la vayas a coger y tenga problemas...pero no le eches la culpa a eyos ehh..que eyos no tienen nunca culpa de nada..son los clientes...la fábrica o el repartidor de helados.
Saludos también.

Cocodrilo feliz
22/07/2016, 13:00
Rafitus dixit:

"no se quien eres pero estoy seguro que tienes que ver muy y mucho con esa empresa."

Y yo, con el mismo desparpajo y derecho a opinar, añado: "Tampoco sabemos quién es Rafitus. Los amigos de Rafitus no existen... todo lo que cuenta es un invento para desprestigiar a una empresa... si tuviese que firmar con su nombre y apellidos no se atrevería a escribir lo que escribe..."

Porque escribir desde el anonimato en los términos que en este hilo se está escribiendo, es evidencia de tomadura de pelo.

Rafitus
22/07/2016, 13:23
No tienes ni idea ni te has parado a leer el post. Hay gente que dice que la empresa ha dicho que si tal que si cual así que el caso es real te guste o no!! Tampoco se sabe quién eres tu. Di tu nombre y apellidos campeón. Esto es un foro libre y es lo que hay no porque llevéis aquí 100 años algunos os vais a creer que esto es vuestro. Cuales son tus argumentos para decir que el caso es falso y que no existen esas personas?Normal que este sector este así...
Venga aquí estoy...vamosss

Rafitus
22/07/2016, 13:25
Siempre hablo desde el respeto.
Un saludo caimán feliz.

Motero
22/07/2016, 13:39
No tienes ni idea ni te has parado a leer el post. Hay gente que dice que la empresa ha dicho que si tal que si cual así que el caso es real te guste o no!! Tampoco se sabe quién eres tu. Di tu nombre y apellidos campeón. Esto es un foro libre y es lo que hay no porque llevéis aquí 100 años algunos os vais a creer que esto es vuestro. Cuales son tus argumentos para decir que el caso es falso y que no existen esas personas?Normal que este sector este así...
Venga aquí estoy...vamosss

Siempre hablo desde el respeto.
Un saludo caimán feliz.

Respeto???? Tu no lo has mostrado, así que tampoco creo que seas merecedor del mismo. Los que llevamos tiempo por aquí no nos creemos los dueños del foro, pero como hemos sufrido a muchos como tú, pues ya sabemos de que va esto. Y te digo mas, yo sí creo que tu historia sea cierta, pero eso no quita para que tu actitud en el foro sea la de alguien que no tiene nada que aportar mas que "hablar de su libro". Sobre tu actitud chulesca de "aquí estoy..... vamossss", yo no estoy para ti, paso de aguantarte mas. tengo mejores cosas que hacer, tú supongo que no tienes nada mejor que hacer que martirizar a un foro con la historia de tus amigos.

Rafitus
22/07/2016, 14:02
Estas invitado a la presentación de mi libro. Ven cuando quieras.
Para no tener nada que hacer yo si que hacía días que no miraba esto, pero me da por mirar y siempre saltan los que tienen cosas mejores que hacer.
El foro no es tuyo si no te gusta lo que pongo y mi libro pues no lo leas y ya está.
Otro saludo montero

Motero
22/07/2016, 14:39
Estas invitado a la presentación de mi libro. Ven cuando quieras.
Para no tener nada que hacer yo si que hacía días que no miraba esto, pero me da por mirar y siempre saltan los que tienen cosas mejores que hacer.
El foro no es tuyo si no te gusta lo que pongo y mi libro pues no lo leas y ya está.
Otro saludo montero

Pues eso..... insistes con tu actitud chulesca incluso te atreves a sugerirme lo que tengo que leer y lo que no, supongo que por la pataleta de descubrir que estás haciendo el ridiculo con el tema de tus amigos. Por mi parte puedes seguir.... imagínate lo que hago yo con tu actitud chulesca. Creo que te he sobreestimado hablandote de "tu libro" y algo me dice que no has entendido nada. Eso si, Rafitus, como veo que tienes problemas de comprensión, te dire que mi Nick no es Montero, es un detalle sin importancia, pero creo que a alguien como tú conviene aclararle cosas tan sencillas como esta, porque no lo has escrito mal aposta, verdad Rafitus????.
Venga Rafitus, sigue dando la cara y enseñandonos quien eres, que yo seguiré leyendote (reconozco que eres digno de leer, entiéndelo como quieras) pero no pierdo un segundo mas en contestarte, campeón.

Rafitus
22/07/2016, 15:26
Gracias mantero. Un saludo. Da recuerdos.

Mikelmoli
22/07/2016, 17:16
Yo les compré mi caravana en sevilla y estoy muy contento con la atención. Ahora los tengo en Málaga y encantado ya que voy cuando necesito algo y me atienden muy bien.

Rafitus
22/07/2016, 17:56
Yo les compré mi caravana en sevilla y estoy muy contento con la atención. Ahora los tengo en Málaga y encantado ya que voy cuando necesito algo y me atienden muy bien.

De verda que me alegro que te fuera ido bien.
Ojalá a mis amigos también pero a día de hoy siguen sin material y sin respuesta.

cormoran
22/07/2016, 18:14
Motero Gonzalo entenderme bien mejor lo de la cerveza y el vino, no veis que le estas dando para seguir con su actitud, venga que con juan ya me la tome, ahora os toca todos los demás, si quiere hasta a Rafitus para que se tranquilice

Rafitus
22/07/2016, 18:26
Pero si seguís los mismos con la mata mata
..que queréis??El último post pone que le a ido bien con esa empresa y me alegro...pone su opinión y su esperiancia y me parece bien.
Cosmoran tu pones que me siguen dando vida no? Opina del caso y no de mí sí no yo opinaré de bosotros.
Un saludo Cosmaron.

Cocodrilo feliz
22/07/2016, 19:52
Este hilo ha dejado de ser serio hace bastantes días, y se ha vuelto contra el que lo ha abierto. A mí no me preocupa darle cuartelillo al hombre éste, ni me afectan sus bravatas, porque es una especie de "hilo 2 para contar chistes" o para "retratar" a alguien que no sabe hacer una "o" con un canuto. Así que, insisto en lo que ya he dejado dicho: Esos presuntos amigos no existen... como no existe la AC del cuento...

Rafitus
22/07/2016, 20:51
Tu si que no existes caimán!! Y eso de la o con qué? Caimán!!!

Rafitus
22/07/2016, 22:54
Y que esto no quite que autocaravanas hidalgo son unos ladrones!!

juanjo_80
01/08/2016, 13:28
Bueno visto la falta de respeto por este impresentable hacia los compañeros del foro, cambiando los Nicks a su antojo, voy a solicitar el cierre del hilo, y no lo hago por "su reclamación" que ya está claro que es mentira todo, sino por la falta de respeto a los compañeros. POR FAVOR ADMINISTRADORES CERRAR EL HILO YA....

AlPairo
01/08/2016, 14:33
Hola, el otro día hablé con un "concesionario de autocaravanas en Andalucía" y me comentó que llegó un posible cliente preguntando por un anuncio que había puesto un señor en google, (no sabiía que en google se podian poner anuncios), poniendolo verde, tras una charla con el "concesionario de autocaravanas en Andalucía", ha decidido comprar la ac que venía buscando. Le comenté a mi interlocutor la conocida frase "que hablen de ti, aunque sea bien" lo normal es que sea mal, pero todo es propaganda y la propaganda vende; también le dije, mira si ese señor que te pone verde dejara de hacerlo, estaría bién que te disfrazaras de él y siguieras moniendote verde, parece que eso vende.

Saludos.

AlPairo
01/08/2016, 14:54
Muy bien. Así va todo bien le compras aurocaravanas por un pastón que te dan problemas y los defiendes.
Tu lo que estas es muy aburrido para defenderlos en este post y creo que esa empresa ya pagará por algún lado el tipo de personas que son, si no lo están pagando ya!!!
Suerte y si te viene bien vende tu pedazo de casa y les compras otra autocaravana que la vayas a coger y tenga problemas...pero no le eches la culpa a eyos ehh..que eyos no tienen nunca culpa de nada..son los clientes...la fábrica o el repartidor de helados.
Saludos también.Hola joven, ¿tu has comprado algo alguna vez? eceptuando la ac de tus amigos, claro. ¿Te has dado cuenta de que todo lo que se compra tiene garantía?, ¿para qué crees que el legislador se inventó esto de la garantía?, pues eso, para que te arreglen los posibles fallos; mira si estos señores te hubieran querido engañar, habrían deshabilitado el chivato del ABS y en paz...

Saludos

El legia
01/08/2016, 14:55
que pasa por aqui? que me han dicho que hay por aqui un lituano dando guerra.jeje

cormoran
01/08/2016, 16:38
Hola joven, ¿tu has comprado algo alguna vez? eceptuando la ac de tus amigos, claro. ¿Te has dado cuenta de que todo lo que se compra tiene garantía?, ¿para qué crees que el legislador se inventó esto de la garantía?, pues eso, para que te arreglen los posibles fallos; mira si estos señores te hubieran querido engañar, habrían deshabilitado el chivato del ABS y en paz...

Saludos

Sinceramente dudo que existan esos amigos la ac y hasta la mismísima c, ademas si después de sacarla con un error, le pusieron otros extras, y si fue por eso, tocar la electrónica y electricidad en los vehículos actuales es complicado

El legia (seguro que el rafitus te va a terminar llamando el limpiezas por meterte en el hilo, pero tenombro miembro honorario la directiva del club de tomadores de cervezas, el resto de puestos ya están ocupados. Aun asi ya sabes pásate por el hilo siéntate con la barra en la mano y ríete un rato

Rafitus
01/08/2016, 16:56
Tranquilos chavales, pronto habrá novedades de las buenas!!!

Rafitus
01/08/2016, 17:05
Sí alguien quiere información sobre la autocaravana en cuestión....fotos...documentos y demás se los doy por privado...alguno de vosotros va a tener que recular en sus opiniones de que el tema es falso, por cierto la autocaravana sigue en su web como vendida...fijaos en todas...una de ellas de segunda mano es!! Si alguno está interesado le doy datos.
Al pairo me parece muy bien que te vaya bien con ellos...lo que se está viendo aquí es que 4 de vosotros habéis hecho algo personal.
Al pairo por lo menos espero que no te hayan dicho que todo lo que se está diciendo es mentira!! Aunque tampoco me extraña!!! No pasa nada...en breve novedades...
Un saludo a todos chavales....fuerte...muy fuerte!!!

Rafitus
01/08/2016, 17:16
Juanjo 80 eres del mismo sitio donde tienen el concesionario en Málaga no? 12 mensajes y uno para poner que cierren el hilo porque me invento los nombres y porque es mentira!!!
No se los otros foreros que les pasa...bueno AlPairo les ha comprado y le ha ido bien...pero le ha ido bien a él...
Si no veis también lo que está pasando en este hilo es tambien porque no queréis...pero lo que digo es verdad y juanjo 80 o son ellos mismos o es algún trabajador o familiar...o me da igual..supongo que cormoran,AlPairo,El legia y demás seguirán en su cruzada personal...pero me ofrezco a mostraos pruebas!!

El legia
01/08/2016, 17:44
no, no, yo paso de estas cosas, el que quiera seguir que siga, yo me retiro, solo desearte que tus problemas se solucionen.saludos

AlPairo
10/08/2016, 03:45
Yo he visto fotos de la ac, en particular de la pedazo de instalación de baterias que le hizo este señor, o sus amigos, una verdadera birria a parte agujerearon el suelo, como para ponerle un marco, menuda chapuza hizo su electricista experto...

Saludos.

osespe
10/08/2016, 06:48
Puedes poner fotos para ver todo?

webmaster
10/08/2016, 11:33
un poquito de por favor

cada cual con sus opiniones... pero respetando la de los demás

si no seguimos el camino del respeto mutuo me veré obligado a cerrar el hilo.

AlPairo
15/08/2016, 13:25
un poquito de por favor

cada cual con sus opiniones... pero respetando la de los demás

si no seguimos el camino del respeto mutuo me veré obligado a cerrar el hilo.Si lo dices por lo de la birria de instalación, no es un insulto a nadie, es la constatación de un hecho. En todo caso, estoy de acuerdo con que deberías cerrar el hilo, pués no nos lleva a ningun lado; pregunta a los demás, creo que estarán de acuerdo.

Saludos cordiales.

Rafitus
19/08/2016, 02:35
Editado por webmaster

jsomoza
19/08/2016, 02:40
Me parece una salida de tono y una falta de respeto por un compañero; pero Ud. mismo...

joanr
19/08/2016, 08:54
Como jsomoza, creo que tu mismo te retratas.

Mikelmoli
19/08/2016, 09:26
Eso no se hace Rafitus , tienes muy poca vergüenza.

Chiflo
19/08/2016, 10:07
Creo que en mi vida he visto una salida de tono así, en ningún foro de los que estoy........ Viendo el chozo, se ve al guarda.....