Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buena experiencia con el suelo Malla Antihierba comprado gracias a un contacto de este foro

erick72
30/06/2016, 12:00
Bueno, hace un tiempo pedí consejo aquí en el foro para comprar un suelo para la parte del avance, y varias personas me hablaron de un tipo de suelo malla antihierba, y me dieron el contacto de una persona se llama Emilio, de una empresa de aquí en Sevilla, y se lo he comprado.
Mi experiencia es muy buena con este suelo, es duro, es agradable al tacto, se barre perfectamente, incluso se puede fregar, así que estamos encantados y a un precio económico, gracias por los consejos y os lo recomiendo.

p.d. que conste que no lo hago por que sea algún amigo, familiar, etc, o trabaje para ellos, etc...jejejejeje, lo hago porque quiero compartir una buena experiencia y buen producto, así yo he aprendido mucho en el foro.

151732

Argos
30/06/2016, 12:24
Yo no soy de poner suelos, pero la semana pasada estrené la malla anti-hierba que compré en Lidl y... la verdad es que me gustó el tema.

AntonioPF
30/06/2016, 12:32
Yo también la estrene (lidl) hace dos semanas, y me gustó, pero no la clavé, y volaba, ya he comprado clavos de diez para remediarlo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

jsomoza
30/06/2016, 13:13
Yo también la estrene (lidl) hace dos semanas, y me gustó, pero no la clavé, y volaba, ya he comprado clavos de diez para remediarlo

Y si les pones a los clavos unas arandelas, sujeta mejor la malla.

Saludos.

aritzondo
30/06/2016, 14:04
Yo la llevo ya hace unos años, y va muy bien, se limpia fácil, es ligera y barata.
Para clavarla al suelo hay unos ojales de latón, los tienes en ferreterías y en los chinos. Uno en cada esquina y así no se rasga la tela al clavarla.

aritzondo
30/06/2016, 14:09
151733

AntonioPF
30/06/2016, 14:11
Y si les pones a los clavos unas arandelas, sujeta mejor la malla.

Saludos.
Ya las tengo[emoji106]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Argos
30/06/2016, 20:07
151733

Puse yo puse unos de esos, pero la verdad es que no me quedaron bien. Tendré que aprender a ponerlos.
Lo que sí recomiendo totalmente es un kit que he comprado por 1,5€ para sujetarlo al suelo. Este que he puesto en "Ofertas Interesantes"

http://i67.tinypic.com/2a6rptz.jpg

Perfecto para clavar la malla anti-hierba.

Por 1,5€ las 8 piquetas y el gancho estractor

En las tiendas Dealz de todo a precio fijo

elquees4
30/06/2016, 20:37
MMuy buenas , estaría interesado en el tema. Podrías comentar cuanto te ha salido y las medidas?

Muchas gracias de antemano.

ivaeva
30/06/2016, 20:43
erick72 me alegro q te gustara el suelo yo también estoy encantada y el trato con Emilio un 10 y yo tampoco lo conozco xq soy de bcn

aritzondo
30/06/2016, 21:14
Puse yo puse unos de esos, pero la verdad es que no me quedaron bien. Tendré que aprender a ponerlos.

Yo le tengo puesto unos como estos, no recuerdo de donde salieron llevan en la caravana ni recuerdo desde cuando.

http://sc02.alicdn.com/kf/HTB14xBFLXXXXXclXXXXq6xXFXXXS/mesh-clips-plastic-clamp-for-shade-cloth.jpg

Se colocan muy fácil, sin necesidad de herramientas y quedan muy seguros

erick72
30/06/2016, 21:33
A mí me costó 37€, el suelo + una bolsa de esas arandelas del último mensaje, y medidas creo q son 5x3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argos
30/06/2016, 23:16
Yo le tengo puesto unos como estos, no recuerdo de donde salieron llevan en la caravana ni recuerdo desde cuando.

http://sc02.alicdn.com/kf/HTB14xBFLXXXXXclXXXXq6xXFXXXS/mesh-clips-plastic-clamp-for-shade-cloth.jpg

Se colocan muy fácil, sin necesidad de herramientas y quedan muy seguros

Pues es verdad. Yo tengo puestos de esos en una malla de sombra, y solo era dar un pequeño apretón.
Es que lo de los ojetes debe tener su técnica, pero de seis que puse, tres me salieron chapuceros y tuve que cortar una esquina de la malla.
Aguantaré con la chapuza hasta que se fastidie del todo y compre otra malla.

Por cierto, mi escalón de la caravana boquetea la malla con sus patas... ¿alguna idea?

Francisco_Fernandez
30/06/2016, 23:33
Donde lo has comprado al final?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

edu_marcos
01/07/2016, 15:14
Hola, el tipo de suelo del que habláis es similar a este: http://benimeli.com/es/antihierba-suelo-camping/135-antihierba-medida-personalizada.html
¿Podéis poner alguna foto? Gracias,

Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

sajeño
01/07/2016, 20:11
Podriais poner el contacto del señor de sevilla me interesa

Gracias

aritzondo
01/07/2016, 21:16
Hola, el tipo de suelo del que habláis es similar a este: http://benimeli.com/es/antihierba-suelo-camping/135-antihierba-medida-personalizada.html
¿Podéis poner alguna foto? Gracias,

Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

La tienes en el primer post

aritzondo
01/07/2016, 21:17
Estas mallas las tenéis en cualquier centro de bricolaje o de jardinería.
La venden por metros en distintas anchuras. en nuestro caso llevamos dos cosidas para cubrir todo el suelo del avance.

pacoisa
01/07/2016, 21:39
También más podéis comprar por metros en tiendas de jardinería de agricultores por ejemplo aquí en sedavi cerca de Castellar te venden esos ojales de plásticos y la malla en la medida que quieras además tienes para el suelo y pala y l techo