PDA

Ver la versión completa : alguien lleva montado compresor de a/a en la lanza?



Makeado
01/07/2016, 16:40
hola a todos os comento, compre la caravana ya con el a/a instalado, en la parte delantera esta el compresor en lalanza cuando la compre estaba puesto atornillado a una base que habría fabricados en hierro sin nigun tipo de antivibratorio metia mucho ruido dentro de la caravana, total compre en bricomart los tacos de goma con sus pernos y tuercas para fijar, el findesemana salimos con la caravana y la sorpresa fue que al llegar al camping tenias 3 tacos arrancados, yo creo que el problema fue que los apreté mucho por miedo que se desprendiera, si teneis puesto como decidme como lo llevais mañana quiero ir a comprar otro juego y ponérselo sin apretar mucho con tuerca autoblocante me ha dicho un técnico que en teoría no deveria de soltarse mas (me vine del camping a casa cojido con presillas cojidas al mismo antivibratorio y ni se movio del sitio...)

zzdaza
01/07/2016, 18:34
Hola si te vas a una ferretería puedes encontrar distintos silencblock de distinto tamaño de goma, mas altas, mas duras etc


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal

nil
01/07/2016, 21:33
Esos elementos se llaman "silenblok" y no están pensados para atar elementos en movimiento, la única solución que le veo es que los pongas sobre dimensionados o bien pongas un sistema que cuando circulas quede el aparato anclado de forma que no trabajen los silenblok.

el chana-2
02/07/2016, 18:15
Holi,vigila el peso de la lanza , debe de andar por los 80 kg.mas o menos , y lo,que te marque el enganche del coche que está homologado para soportar.Un saludo .

Makeado
03/07/2016, 00:41
El tema de peso está bien lo tengo controlado el otro dueño creo que lo pensó y puso el pequeño de 5,5 amperios aunque enfría más que de sobra, el tema de los sineblock hoy he comprado otros más reforzados esta vez lo apretaré menos y le pondré las tuerca autoblocantes aver si selecciono el tema así mañana iré a probar aver que tal ya os cuento saludos a todos gracias por las respuestas

marisalva07
03/07/2016, 00:54
Y una pregunta tonta......es legal llevar eso hay.?? Porque más de una vez ha salido el tema de llevar un portabicis en la lanza y hay gente que opina que el porta bicis tiene que estar homologado.......y eso ya se sale de lo normal no?
saludos desde Bilbao

Makeado
10/07/2016, 02:55
Buena pregunta.... El a/a se ve que es antiguo escasamente los que saco continente de la marca firstline y el que tenía la caravana se ve que no tubo muchos problemas aún ami me han adelantado guardia civiles mirando muchísimo y no me han dicho nada pero la verdad que no sé si será legal o no .......

Optimo
10/07/2016, 12:41
Esos elementos se llaman "silenblok" y no están pensados para atar elementos en movimiento, la única solución que le veo es que los pongas sobre dimensionados o bien pongas un sistema que cuando circulas quede el aparato anclado de forma que no trabajen los silenblok.
Nil,si pones silemblocs de calidad aguantan él movimiento y las vibraciones.Si son de ferretería se degradan muy pronto con él sol,él agua y otros factores como él tiempo que llevan montados.Si montas "industriales" como los que suelo utilizar duran mucho.Mas caros ,eso si,pero vale la pena.Lo único que les afecta es él aceite,pero deben de estar mucho tiempo mojados.
Saludos