PDA

Ver la versión completa : Vacaciones en Malaga.

joselo
01/07/2016, 19:08
Buenas tardes:
Este año nos vamos a Málaga de vacaciones. No hemos estado nunca.
Vamos al Camping de Torre del Mar. Al rededor de nueve días.
Que seria lo mas interesante de ver ?.
Saludos.
Gracias.

marta
01/07/2016, 22:00
A mi me gusto Frigiliana, Ronda, el torcal... aunque queda para arriba, Salobreña....
Usa el buscador , tendras informacion

joselo
04/07/2016, 18:47
Muchas gracias.

yonuvi
04/07/2016, 19:27
!Buenas tardes !. Nosotros también vamos en la segunda de Julio a Málaga y es la primera vez. estamos entre el camping laguna playa y cabopino. Vamos con dos niños pequeños.¿ cual me recomendais?. Gracias y un saludo.

juanmamac
04/07/2016, 21:52
recdomendacion CABOPINO, Y para ver algo desde el camping de torre del mar, todos los pueblecitos de la axarquía, ahora incluso a ti te recomiendo cabopino o Marbella playa, yo era cliente de torre del mar, por la piscina con tobogán, resulta que al final solo abren el tobogán 1 hora por la mañana y hora por la tarde, el que mas animación tiene par los niños es cabopino seguido del Marbella playa.

joselo
05/07/2016, 17:25
Buenas tardes:
El camping laguna playa , que tal ?

juanmamac
05/07/2016, 20:10
un camping normal, con su piscina, su tiendecita y demás, para ir al mercadona tienes que atravesar un descampado como 2 campos d futbol a pleno sol, y pasar por delante de la puerta del camping torre del mar , el mercadona esta detrás del campin torre del mar. mejor el de torre del mar que el laguna, ya que en el de t. del mar sales directamente al paseo marítimo y la playa y detrás el marcadona y una tienda de chinos como un demonio de grande.

juanmamac
05/07/2016, 20:12
en el de T del mar, aseos limpios, trato muy bueno, tiendecita para lo imprescindible, pero para eso esta el mercadona. a mi me gustan las parcelas de la derecha, cuando entras la cera de la derecha que son grandisimas

yonuvi
13/07/2016, 18:08
!Muchas Gracias por la información!. Vamos a Cabopino el 18 pq me pareció que para los niños era mejor.