Ver la versión completa : Ayuda urgente en Marbella
manuel redondo
02/07/2016, 17:46
Hola compañeros, he llegado hoy al camping Cabopino para pasar una semana y me encuentro con que no me funciona la bomba del agua, se ha fundido el grifo del lavabo y se me queman todos los fusibles que ponga. Algún taller de la zona que se desplace al camping y sea recomendable para reparaciones eléctricas de caravanas?
Gracias
Jose Luis
02/07/2016, 17:53
¿Es una Sun Roller 495 con frigorifico grande?.
manuel redondo
02/07/2016, 20:34
Es una burstner
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
manuel redondo
02/07/2016, 20:35
Si el fusible de 7.5 de los grifos
AntonioOC
02/07/2016, 20:38
Desconecta la bomba, y pon fusible, si de esa manera no peta te toca comprar una bomba
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
manuel redondo
02/07/2016, 20:46
Lo malo es que ya me he quedado sin fusiy
manuel redondo
02/07/2016, 20:46
Me he quedado sin fusibles de 7.5
JOMAALHU
02/07/2016, 21:25
pues busca fusible que tiene toda la pinta de ser la bomba desconectala y prueba antes de llamar a un mecanico
manuel redondo
02/07/2016, 21:32
Ok
manuel redondo
02/07/2016, 21:33
A ver si mañana me puedo hacer de uno. Y sino iré a Marbella a ver si hay algún chino abierto
No tienes que ir a Marbella, pregunta por el Meradona que al lado hay varios chinos grandes y lo tienes a dos kilometros.
manuel redondo
03/07/2016, 10:47
No tienes que ir a Marbella, pregunta por el Meradona que al lado hay varios chinos grandes y lo tienes a dos kilometros.
Decía lo de los chinos por si abría alguno hoy domingo
La explotación laboral o solo asiste en China :Drogar-Laugh(LBG): En Andalucía se vive del turismo y mas por la costa
manuel redondo
03/07/2016, 16:20
La explotación laboral o solo asiste en China :Drogar-Laugh(LBG): En Andalucía se vive del turismo y mas por la costa
no te entiendo. Hoy he comprado los fusibles. He desmontado la bomba y la he probado en la batería y no hace nada, bueno si, chisporrotean los cables, por lo que creo que está jodida.
Mañana me acercaré a alguna tienda de repuestos, que alrededor del camping hay muchas, y compraré la bomba y el grifo, haber si hay suerte
En Estepona hay una tienda de accesorios de camping http://www.surcaravaning.es/
El grifo dudo que sea..
Este sólo hace de interruptor.
Y si has probado la bomba directa y hace chispa.
Blanco y en botella!
Si la bomba está a buen precio.
10/15€ compra dos.
Es bueno siempre llevar repuesto de esto.
Suerte
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
manuel redondo
04/07/2016, 23:12
Por fin todo solucionado.
La bomba comprada en caravanas cardoña por 20 euros, algo más pequeña que la que tenía pero da el apaño y el grifo comprado en autocaravana costa del Sol por 50 euros, no es igual pero era el único que me vale.
Vaya día de tiendas, teléfono y kms. Todos anuncian que tienen de todo y a Buenos precios pero luego no tienen nada y lo poco que tienen carisimo