PDA

Ver la versión completa : Ya queda poquito!!!!!



Kenshin
03/07/2016, 15:43
Hola buenas tardes a todos!!!!

Ya nos queda muy poquito para que nos entreguen la caravana!!! madre mía que nervios!!!! el sábado nos acercamos a verla pero nos tienen que montar varias cosillas. Casualmente apareció un amigo mío con su pareja y su niña,... y tiene otra Fendt!!!. Les estuvimos comentando la existencia del club y no tenían ni idea... Les invitó mi mujer a que entraran en la página del club y echaran un vistazo... así que lo mismo reclutamos a tres vallisoletanos más:aplausos:.

Bueno, espero que disfruteis del veranito todos y que descanseis!!!!!

mallaná
03/07/2016, 16:42
Que la disfrutéis mucho.!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Xavier.A
04/07/2016, 09:13
Venga EA1OC que no se haga larga esa espera, por lo que comentas te la entregan ya mismo. Ahora a pensar destino para estrenarla.
Saludos.

mistsu
10/07/2016, 21:34
Hola buenas tardes a todos!!!!

Ya nos queda muy poquito para que nos entreguen la caravana!!! madre mía que nervios!!!! el sábado nos acercamos a verla pero nos tienen que montar varias cosillas. Casualmente apareció un amigo mío con su pareja y su niña,... y tiene otra Fendt!!!. Les estuvimos comentando la existencia del club y no tenían ni idea... Les invitó mi mujer a que entraran en la página del club y echaran un vistazo... así que lo mismo reclutamos a tres vallisoletanos más:aplausos:.

Bueno, espero que disfruteis del veranito todos y que descanseis!!!!!

Enhorabuena EA10C...ya lo tienes en el bote la Fendt...
animo y mucha suerte..
y también con mucha suerte aumentamos la familia Fentdetera...bien
Saludos :aplausos::aplausos:

Kenshin
24/07/2016, 19:58
Hola a todos!!!!
Ya la tenemos desde el viernes!!!!
Se ha hecho esperar pero estamos muy contentos y deseando poder vernos dentro de poco.
Un fuerte abrazo familia fendetera!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nexuss
25/07/2016, 01:16
A disfrutarla EA10C, tu empiezas ahora las vacaciones y yo acabo de llegar a casa después de tres semanas de rutear, ve con cuidado que están las carreteras muy transitadas.
sludos

Kenshin
25/07/2016, 02:23
Gracias Nexuss, esto ya sabes cómo es... Unos vienen y otros van... Iré con mucho cuidado ten por cuenta que si.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

guimo
25/07/2016, 20:59
EA10C, que la disfrutes un montón y que la emoción no te ciegue en la carretera...precaución.
Saludos

Kenshin
25/07/2016, 23:34
Muchas gracias Guimo!!!! Desde luego que hay que ir con mucho cuidado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mistsu
26/07/2016, 02:08
Hola EA10C..!
que la disfrutéis muchos años ..y ya sabéis que lo bueno se hace esperar..
Un Saludo :cervezas: