PDA

Ver la versión completa : yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju

fuoristrada
27/07/2007, 13:38
bueno llego el momento del adios,queridos amigos,uno que se va,de momento pa casa y el dia 2 pa bretaña,ya os contare,ya tengo la avanzadilla con garoppa,y luego mar -mar y calimero ,yo llego el ultimo,nada mas que lo pasis muy bien y que sepais que os llevo en mi corazon,si alguien ve una fendt con un terracan con el addhesivo de la web,y lo de fuoriestrada bien grande alli estare

Correlindes
27/07/2007, 13:55
Que tengas muy buen viaje y disfrutes, a nosotros ya solo nos faltan horas para CORRER las LINDES de España, Francia, Alemania, República Checa, Austria, Italia, otra vez la de Francia, España, Portugal y nuevamente España...

Os dejo de momento pero a la vuelta escribiré y mucho ojito con la carretera que pienso pasar lista a la vuelta y no me gustaria que faltase nadie

POR FAVOR MUCHA PRECAUCIÓN

Ruteros
27/07/2007, 13:59
Qeu lo pases muy bien y que nos vayas abriendo camino a nosotros nos falta 1 semana para salir hacia bretaña

zeta
27/07/2007, 14:19
Que lo paseis de coña, nosotros lo hemos dejado todo bien y organizado para cuando llegarais, tan solo hemos hecho algunas advertencias a determinados establecimientos por si pasaba por allí un tio grande como un armario, con una Fendt con determinadas pegatinas; todos me agradecieron mucho la advertencia.

Llévate alguna botella de cava para disfrutarlo allí, tu bolsillo te lo agradecerá.

Jose Luis
27/07/2007, 14:21
Pues nada, que lo paseis genial, cuidadito con la carretera que tiene muy mala leche y aqui me quedo en el curro :pale:.... todabia me quedan 3 horas :pale:....

Menducado
27/07/2007, 14:41
A disfrutar esa pedazo de fendt, que lo paseis muy bien, a nosotros nos quedan 18 dias para salir, hasta la vuelta.....

Labrit
27/07/2007, 14:43
Que tengais muy buen viaje y unas felices vacaciones, esperamos que os lo paseis bomba, ya nos contareis al regreso.

Besazos.

fuoristrada
27/07/2007, 14:48
ultimas noticias ,de la gendarmeria ,se busca una camper matricula de oviedo,por hacer contrabando de cerdo iberico y cava,se estima la estafa en 200 pata negra y 1000 botellas de agusti torello brut nature reserva,se dice que el tipo era con barba y gafas y hablaba un dialecto zulu,se han establecido las medidas de seguridad pertinentes,entre ellas la de encargarme a mi el ministerio pertinente ,digase el de degustaciones,catar el cava y el jamon.yo que soy muyyyyyyyy europeo he accedido sin compromiso ninguno,yo dare el veredicto,sobre las calidades,creo zeta que eres tu,te mando a la pareja de bellas azafatas pa que te arresten en la prision de caldea sita en andorra,sin mas esperando noticias tuyas,atentemente el armario ropero,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.zeta me alegro de verte de vuelta,ya nos contaremos,probando cava.un abrazo a ti y a pilar.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

DONALD
27/07/2007, 22:16
:cheers::cheers::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Bon viaje,y a disfrutar chicos .
AH darle recuerdo de parte mía a calimero
el fué, que me dió la dirección de este foro
feliz vacaciomes GOOD HOLLIDAY

pplu
27/07/2007, 23:00
Feliz viaje! que disfruteis de las merecidas vacaciones...:D