PDA

Ver la versión completa : Cerradura de seguridad

Aranhobby
03/07/2016, 20:36
Estoy pensando en ponerle una cerradura de seguridad a la puerta de la caravana. A mi me gustaria que se pudiera cerrar por dentro. En la web de Fianma he visto varios modelos, pero no me decido. Alguien lo tiene puesto y me puede aconsejar ?

joseluisf800
03/07/2016, 21:25
Mi caravana se puede cerrar por dentro y no llevo cerradura de seguridad. El que quiera entrar va a entrar de todas todas.

Hay gente que pone por dentro un una pequeña alarma en forma de candado que venden en ikea. Si lo mueven o se cae suena. Igual es más efectivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mallaná
03/07/2016, 21:28
La puerta es de aluminio panelado.
Cuenta con que como te dice José Luis.el que quiera entrar va a entrar.
Y no es lo mismo que te rompan la puerta ,a que te rompan la puerta y el panel .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

jorkinen
03/07/2016, 21:54
Yo la verdad es que nunca he entendido para qué sirven esas cerraduras de seguridad con lo fácil que es entrar en una caravana con una palanqueta de los chinos de 2 € por una ventana....

Aranhobby
03/07/2016, 23:08
Yo pensaba lo de la cerradura para los casos en los que tenemos que dormir en un area de autopista....en alguna ocasión hemos llegado tarde al camping previsto en ruta y hemos hecho noche en un área de servicio.
Las cerraduras que llevan las caravanas son de risa...

marigorringo
03/07/2016, 23:13
Opino por las razones que ya te han adelantado que dichas cerraduras de seguridad no valen para mucho.

Solo sirven para agrandar el destrozo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk