Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping Bonterra Park( Benicasim)- camping El Edén (Peñiscola)

Arvi
04/07/2016, 13:56
Estamos pensando en alojarnos en uno de estos dos camping, tienen buena pinta. Me podríais dar alguna opinión?

Mazao
04/07/2016, 14:04
Son buenos campings. El Edén es más resort, y está algo más cerca de la playa.

El Bonterra es un poco más sencillo. Muy pulcro y ordenado. Tiene la vía verde por detrás, un Mercadona en la puerta y un Lidl al lado.

A mí de esa zona me gusta el Playa Tropicana de Alcossebre. No concibo ir a un camping de playa y tener que darme un pateo hasta el camping con la arena pegada.

Enviado desde el patatal

el_richal
04/07/2016, 15:08
Acabo de volver de estar una semana en el Bonterra, y mi me encanta ese Camping aunque me tenga que dar una vueltecita hasta la playa.
Con el Mercadona en la puerta, no lleno ni la nevera... voy haciendo la compra diaria :)
Me hablaron unos vecinos de parcela del Playa Tropicana que estaba muy bien para los enanos, y seguramente vayamos el año que viene

Arvi
04/07/2016, 15:24
Es mucha distancia la que tiene el Bonterra hasta la playa??

cristtl
04/07/2016, 15:27
Unos 700 metros andando entre calles y cruzando la carretera

Ni ho se, ni me importa

Arvi
04/07/2016, 16:57
Contando con la temperatura de agosto es para pensarlo jejeje

Mazao
04/07/2016, 18:57
Para mí es su mayor fallo. Porque además es un trayecto algo incómodo y con aceras estrechas.

Respecto al Tropicana, tiene la playa justo enfrente, cruzando un paso de cebra. Y un supermercado Chárter - Consum dentro, a precios de calle y no de camping. Está en un entorno un poco aislado, lo que puede ser ventaja o inconveniente, según. De sombra mucho mejor que el Bonterra.

Enviado desde el patatal

el juli
06/07/2016, 01:36
Yo he estado en los dos, y me gusta más el Edén ..
Por situación en zona de hotel, 50 metros la playa y 900 metros el centro.
Buenas parcela y fregadero en cada una.
La piscina muy chula, y muy buena playa.

adfer
06/07/2016, 16:48
El eden tiene los servicios mas nuevos. los del bonterra necesitan RENOVACION

hugoalvaro
07/07/2016, 00:20
Nosotros estamos en el Bonterra ahora . Servicios suoer limpios y animacion para los niños estupenda hasta cursillos de natacion gratis.

chencho
07/07/2016, 00:46
Hola, yo estuve el año pasado en tropicana y el sábado vuelvo. Es la primera vez que repetiré dos años en el mismo sitio. Muy recomendable.

aimartxu
07/07/2016, 00:57
Hola
Nosotros estamos ahora en el Edén y está súper bien buenas parcelas con bastante sombra la playa al lado y las piscinas muy bien

Tonysu
07/07/2016, 02:01
Bonterra buen campin y tranquilo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

josevlc
07/07/2016, 02:06
Nosotros hemos estado en los tres campings, cada uno tiene sus cosas buenas, nosotros valoramos mucho que este bien comunicado y no tener que coger el coche para nada,
El Eden muy bien, servicios muy limpios, mucha sombra, la piscina muy bien, proximo a Peñiscola y a la playa, pero es mas caro que el Bonterra. No tiene supermercado tan cerca.
El Bonterra también esta bien aunque no esta tan limpio como el Eden y los servicios son mas antiguos, tiene mucha sombra, la piscina muy bien próximo a Benicassim y no esta tan lejos de la playa como dicen. Tiene un mercadona en la puerta que viene muy bien.
El Tropicana esta tan limpio como el Eden, muy cerca de la playa, tiene mucha sombra y tiene un consum pequeño dentro del camping. Esta muy lejos del pueblo y para dar una vuelta necesitas el coche. La playa esta muy cerca pero la que esta enfrente no es la playa del Eden o la del Bonterra. Este es el mas caro de los tres.
Los tres están muy bien pero costando lo mismo mi preferencia es el Eden, después el Bonterra y después el Tropicana.
Esta es mi opinión y no quiero desprestigiar ninguno, los tres me parecen estupendos y he estado muy a gusto.
Un saludo, espero que te sirva.

RLO
07/07/2016, 10:30
Este veranito lo pasamos en el eden

Recomendais alguna zona especial del camping en concreto??

Pd. Me gusta la tranquilidad jeje

cristtl
07/07/2016, 12:18
Si quieres estar tranquilo zona norte, la que no tiene piscina

Ni ho se, ni me importa

Pletinas
07/07/2016, 17:22
Yo no conozco ningúno pero del 30 de julio al 15 de agosto tengo reservado en el edén

roditru
07/07/2016, 18:13
Este año yo voy al bonterra dentro de una semanita alguna zona me recomendáis voy con los dos enanos de 9 y 3 años.Gracias

josevlc
09/07/2016, 02:28
Este año yo voy al bonterra dentro de una semanita alguna zona me recomendáis voy con los dos enanos de 9 y 3 años.Gracias
Te recomendaria la parcela D1-4 o cualquiera de las que estan alrededor

makomako
09/07/2016, 11:59
Buenos días, aprovecho del hilo para preguntar si las parcelas de Eden son de mucha sombra, porque estamos varajando ir alli en agosto si hay sitio y sin buena sombra y sin aire acondicionado en la caravana pues como que me echa pa tras el tema.
Hace unos años estuvimos en la Marina y pasamos los cirios allí todos los días con una temperatura media de día y de noche de unos 28 grados y una humedad de 80%.
Vamos deseando coger un aire para estar fresquito.
Perdonar la chapa que os he pegado.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Mazao
09/07/2016, 12:52
Nosotros hemos estado en los tres campings, cada uno tiene sus cosas buenas, nosotros valoramos mucho que este bien comunicado y no tener que coger el coche para nada,
El Eden muy bien, servicios muy limpios, mucha sombra, la piscina muy bien, proximo a Peñiscola y a la playa, pero es mas caro que el Bonterra. No tiene supermercado tan cerca.
El Bonterra también esta bien aunque no esta tan limpio como el Eden y los servicios son mas antiguos, tiene mucha sombra, la piscina muy bien próximo a Benicassim y no esta tan lejos de la playa como dicen. Tiene un mercadona en la puerta que viene muy bien.
El Tropicana esta tan limpio como el Eden, muy cerca de la playa, tiene mucha sombra y tiene un consum pequeño dentro del camping. Esta muy lejos del pueblo y para dar una vuelta necesitas el coche. La playa esta muy cerca pero la que esta enfrente no es la playa del Eden o la del Bonterra. Este es el mas caro de los tres.
Los tres están muy bien pero costando lo mismo mi preferencia es el Eden, después el Bonterra y después el Tropicana.
Esta es mi opinión y no quiero desprestigiar ninguno, los tres me parecen estupendos y he estado muy a gusto.
Un saludo, espero que te sirva.
Es un buen resumen éste. Como siempre, depende de a qué le des más valor.

Yo valoro sombra y tranquilidad, y que la playa esté inmediata. Por eso me quedo con el Tropicana, para mi gusto es de los campings mediterráneos con parcelas más frescas. Eso sí, a estos campings siempre voy en temporada Acsi, en verano me suelo ir al norte. Por eso tampoco he probado el Edén, no entra en Acsi.

El Bonterra en mi opinión tiene las peores parcelas, y poca sombra. Pero está en medio del pueblo, aunque muy lejos del agua para mi gusto. La Playa del Tropicana tiene masificación cero y no me parece peor que las otras, las playas de este litoral varían mucho según la época y las corrientes en cuanto a piedras y arena.

Lo que sí es posible es que la playa cercana al Edén sea la mejor, Peñíscola tiene una playa excelente si te gusta la arena fina.

Enviado desde el patatal

inmakul
11/07/2016, 20:18
Yo he reservado en el eden, en zona norte.Vamos desde Sevilla asi que nos jugamos mucho y voy con dos pekeñajas, asi que he valorado:coche 0, playa limpia y cerca,tranquilidad, piscina y animacion y limpieza de baños....espero no equivocarme.

AntonioPF
11/07/2016, 20:20
No te equivocaras... a mi me gustó mucho

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

VOLUSIA
11/07/2016, 20:27
Zona norte.....recomendable.
Lo que buscas....lo tienes.....aunque en Agosto........
Saludos.

inmakul
11/07/2016, 20:30
Otro es el clima y los mosquitos....en Sevilla estamos acostumbrados a los 50 graditos de rigor pero nos asusta un poco el tema calor humedo y mosquitos vamos en tienda de campaña asi que no gusta esa pareja no se si llevarme un ventilador y antimosquitos tropical...ja6

inmakul
11/07/2016, 20:31
Creeis que no estara limpio?...llevo a una lady de 10 años a ver como se adapta a baños compartidos!!

RLO
11/07/2016, 21:17
Yo tambien reserve ya para la semana que viene en zona norte del eden

aver si llega prontito y a
desconectar

Que ya toca unas holidays

NOELIA GIL
11/07/2016, 23:29
Nosotros estamos del 1 al 17 de agosto en Eden, que ganas de ir ya

inmakul
12/07/2016, 11:17
Nosotros vamos del 13 al 23 , espero buen tiempo porque ya me han asegurado los webcamperos que el camping , la playa y el pueblo no defrauda

aimartxu
12/07/2016, 11:34
Yo te recomiendo k cogas una parcela k este a la derecha d la calle k es por donde se pone el sol y a partir d las 12 tiene sombra todo el dia las d la izquierda tienes sombra por la mañana pero por la tarde Solana hasta la hora d dormir yo estoy en calle Barcelona 34 y muy bien todo a mano

Chiflo
12/07/2016, 11:49
Pues la semana que viene si todo sale bien , estaremos en el bonterra como desde hace 35 años , jejjejeje , no he faltado un año a la cita, siempre que puedo me escapo , aunque sea 3/4 días , me encanta y las playas aunque tengas que andar un poco , de las mejores que he visto , voy con dos niñas de 8 y 11 años , la animación del camping muy buena , y las instalaciones me gustan mucho, no puedo dar una opinión mala, en ese camping es donde me salieron los dientes , gracias a mis padres que iban todos los veranos durante todo el mes de julio, amistades que aún mantengo desde entonces y mil anécdotas , en fin , que a ver si coincido con alguno que vaya este año del foro, el día 23 estoy allí como un clavo, este año va a ser especial , ya que iremos por primera vez con caravana , qué ganas de ir yaaaaaaa, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

COMANCHE
12/07/2016, 11:51
Yo llevo aquí desde el sábado.
Calor e y mosquitos como en cualquier sitio del Levante.
Mejor la zona norte por la tranquilidad. En la zona sur y cerca de la piscina ya me hubiera ido.
El camping "cumple". Lo mejor es la ubicación por cercanía a la playa (magnífica playa). Aunque por 60 euros el día siendo 3 adultos, se le podría exigir un poco más. Apenas hay control sobre las parcelas...y ya se sabe...música...ruidos fuera de horas...etc...
Peñíscola una maravilla...
El Eden "cumple"...pero sin ponerlo por las nubes...ojo

COMANCHE
12/07/2016, 11:56
Lo del control de ruidos me refiero a NO tener que ser yo quien me dirija a recepción a quejarme de alguien próximo que moleste o dirigirme directamente a ellos...porque ya se sabe que en esos casos finalmente el que no respeta las normas, acaba amargándote el resto de tus vacaciones por "chivato" si no media expulsión del camping por medio.
En ese sentido no veo ni control ni seguridad. En otros campings nos quejamos de exceso de control y de cumplimiento de las normas, y en otros casos todo ello brilla por su ausencia.
En nuestro caso hemos soportado sábado y domingo hasta "conciertos" de guitarra en dos parcelas pegadas a la nuestra...y control "0"...
En ese sentido, no está a la altura del precio.

aimartxu
12/07/2016, 16:43
Comanche pues yo llevo aki desde el miércoles pasado estoy en zona sur exactamente en la parcela 34 dos calles más atrás d las piscinas y tranquilidad total a parte d buena situación así k no es zona norte o sur sino compañeros d parcela k respeten a los demás

makomako
12/07/2016, 17:02
Yo te recomiendo k cogas una parcela k este a la derecha d la calle k es por donde se pone el sol y a partir d las 12 tiene sombra todo el dia las d la izquierda tienes sombra por la mañana pero por la tarde Solana hasta la hora d dormir yo estoy en calle Barcelona 34 y muy bien todo a mano
@aimartxu, a ver explica esto un poco mejor que debo estar espeso y no te entiendo.

aimartxu
12/07/2016, 17:19
Haber cuando entres al camping por cualquier calle tienes parcelas a la derecha y a la izquierda yo me pongo en las d la derecha k es por donde se pone el sol ya lo verás en cuanto entres

aimartxu
12/07/2016, 17:20
Es k no se poner fotos sino te mandaba alguna para k lo vieras

COMANCHE
12/07/2016, 18:18
Comanche pues yo llevo aki desde el miércoles pasado estoy en zona sur exactamente en la parcela 34 dos calles más atrás d las piscinas y tranquilidad total a parte d buena situación así k no es zona norte o sur sino compañeros d parcela k respeten a los demás

Cuando pagas 60 euros por noche, el camping es quien debe velar por tu tranquilidad y por hacer respetar las normas. No es cuestión de la suerte que tengas con los vecinos de al lado.

Motero
12/07/2016, 19:11
Cuando pagas 60 euros por noche, el camping es quien debe velar por tu tranquilidad y por hacer respetar las normas. No es cuestión de la suerte que tengas con los vecinos de al lado.

Que mala suerte macho. nosotros siempre que hemos ido ha sido en el mes de Junio, y siempre muy bien.

makomako
12/07/2016, 19:33
Haber cuando entres al camping por cualquier calle tienes parcelas a la derecha y a la izquierda yo me pongo en las d la derecha k es por donde se pone el sol ya lo verás en cuanto entres

@airmartxi Ok, creo que ahora si te entiendo, claro en el mapa del camping las parcelas de la derecha quedan mas situadas al este.

COMANCHE
12/07/2016, 19:38
Que mala suerte macho. nosotros siempre que hemos ido ha sido en el mes de Junio, y siempre muy bien.

Bueno Rubén...solamente fueron unos impresentables el sábado y el domingo. Por lo demás genial.

makomako
12/07/2016, 19:40
Es k no se poner fotos sino te mandaba alguna para k lo vieras
Para poner fotos ,te recomiendo que utilices Tapatalk, es una app que gestiona foros y te sera mas fácil escribir en los foros y gestionarlos, ya que te avisa cuando escriben comentarios en los temas adscritos de todos los foros en los que participes entre otras muchas cosas.
Pruebala y veras[emoji12] .

inmakul
12/07/2016, 21:30
Puedo reservar parcela exacta?....hice la reserva por internet pero no me pidio que fijara mi nunero de parcela....se puede pedir una en concreto?

COMANCHE
12/07/2016, 21:51
Puedo reservar parcela exacta?....hice la reserva por internet pero no me pidio que fijara mi nunero de parcela....se puede pedir una en concreto?

Te reservan una parcela en la zona elegida y del tamaño elegido, pero NO un número de parcela en concreto.
Llegarás a recepción y te darán un plano con las parcelas disponibles en ese instante, pasarás si quieres a verlas, y decidirás la que más te guste.
Puede ocurrir que entre que las ves y te decides, alguien se haya adelantado y pille la que tú hayas elegido...y precisamente eso nos pasó a nosotros, así que vuelta para dentro y a elegir otra..

aimartxu
13/07/2016, 02:59
Para poner fotos ,te recomiendo que utilices Tapatalk, es una app que gestiona foros y te sera mas fácil escribir en los foros y gestionarlos, ya que te avisa cuando escriben comentarios en los temas adscritos de todos los foros en los que participes entre otras muchas cosas.
Pruebala y veras[emoji12] .

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/e1dea5475a8b2f24ccbcfe2d94a761ca.jpg

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

makomako
13/07/2016, 07:47
Si señor, muy buena foto , y como el refrán una imagen vale ma s que mil palabras.

josevlc
13/07/2016, 20:51
Yo cuando estuve reserve la primera nada mas entrar delante de la piscina y muy fresca y estuve fenomenal. Ademas era junior y me cabia todo muy bien.
Volvere a la misma cuando vaya si esta libre.
Un saludo

Chiflo
18/07/2016, 13:25
Buenas, pues si no pasa nada el sábado 23 estamos por allí, a ver si vemos alguno del foro y nos tomamos unas cervecejas o lo que se tercie , un saludo.

aimartxu
18/07/2016, 15:28
Ya nos contarás nosotros hemos estado muy bien y nos a gustado mucho el camping en si y el ambiente familiar k hay en el camping el año k viene sin pensarlo vuelvo un saludo y pasarlo bien

sergio.gomez
22/07/2016, 21:41
Para los que vallais en tienda deciros que en recepción tienen taladro para las piquetas..

makomako
22/07/2016, 22:26
En cual, en el Eden?

Mazao
22/07/2016, 23:24
Para los que vallais en tienda deciros que en recepción tienen taladro para las piquetas..
Uffffff...

Enviado desde el patatal

sergio.gomez
22/07/2016, 23:30
Si en el edén, nosotros estuvimos el año pasado y genial!!! Este año cambiamos al bonterra para probar

Chiflo
22/07/2016, 23:38
Pues a ver si nos vemos , mañana estamos allí , es fácil de vernos , somos los que vamos a tardar 3 días en montar el avance [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

aimartxu
23/07/2016, 17:18
Yo con un buen martillo d encofrador y buenas picas no e tenido problemas jajaja

Chiflo
23/07/2016, 17:44
Al final no hemos montado avance, hemos puesto el toldo de verano, la parcela un poco justa , dejando el coche dentro , a ver cómo hago el tetris para montar lo que queda.

roditru
23/07/2016, 20:22
A disfrutar