PDA

Ver la versión completa : Nuevo forero y propietario...

makeio
06/07/2016, 13:59
Buenos dias,

Por fin soy un campista como dios manda, hasta ahora ya iba a campings de bungalow pero ahora me acabo de comprar una knaus sundwind 550 qs. Hacía tiempo que estaba deseando comprar una, y porfin la tenemos.

La semana que vienen nos la entregan, espero poder compartir con uds. vivencias.

Saludos!!

latumbadehuma
06/07/2016, 14:04
bienvenido...

no hace falta ser campista de verdad y tener una caravana...

esto nos llevaría muchas horas de debate...

:D

Chiflo
06/07/2016, 14:05
Bienvenido !!!!! Tu caso es muuuuuuy parecido al mío, últimamente íbamos a camping con bungalow pero esto a partir de mañana va a cambiar , jejejejejeje . A mí me la entregan mañana ya , por fin , un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

makeio
06/07/2016, 14:06
Claro, era una manera de hablar... en este mundo nadies es más que nadie en NADA y mucho menos yo...

Perdón por el malentendido...

latumbadehuma
06/07/2016, 14:18
Claro, era una manera de hablar... en este mundo nadies es más que nadie en NADA y mucho menos yo...

Perdón por el malentendido...

no hace falta pedir perdon!!

a disfrutar de tu bicho.. espero que lleves un buen coche.

pelotas
06/07/2016, 14:27
Bienvenido Makeio... total... que al final te has enganchado a esto del "camping "...

Saludos desde los sures

makeio
06/07/2016, 14:30
no hace falta pedir perdon!!

a disfrutar de tu bicho.. espero que lleves un buen coche.

un honda crv, vamos allá!

apato
06/07/2016, 15:35
Buenos dias,

Por fin soy un campista como dios manda, hasta ahora ya iba a campings de bungalow pero ahora me acabo de comprar una knaus sundwind 550 qs. Hacía tiempo que estaba deseando comprar una, y porfin la tenemos.

La semana que vienen nos la entregan, espero poder compartir con uds. vivencias.

Saludos!!

Bienvenido !!!!! Tu caso es muuuuuuy parecido al mío, últimamente íbamos a camping con bungalow pero esto a partir de mañana va a cambiar , jejejejejeje . A mí me la entregan mañana ya , por fin , un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por las compras y que disfrutéis mucho. Ya pondréis unas fotikos.

Saludos.

marta
06/07/2016, 16:05
Felicidades a ambos!
Y a disfrutarlas!

Felizorro
06/07/2016, 16:29
enhorabuena por la adquisición:cheers: ahora toca disfrutarlo a saco.

ocatina
06/07/2016, 16:30
Buenos dias,

Saludos!!

Bueno... yo he hecho el proceso al revés.
Primero acampábamos en tienda, luego vino la Bambina y al año siguiente la Hobby. Con ellas he viajado por Europa. Ahora, ya vamos dejando descansar la cv., y vamos en bungalow, mobil-home, apartamento... según.
Y no por ello he dejado de ser campista.
Que puedas disfrutar mucho de tu cv.

Felizorro
06/07/2016, 16:36
La definición de campista es : Persona que vive temporalmente en un camping, asi que no hay dudas. :occasion5:

JUASUA
07/07/2016, 07:25
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

oscarchival
07/07/2016, 09:45
Bienvenido¡¡¡¡ Y ahora a rutear¡¡¡

rocinante
07/07/2016, 10:04
que la disfrutes muchos años !!!! y mas kilometros...

josantpastor
07/07/2016, 11:11
Enhorabuena y que disfrutéis mucho!