Ver la versión completa : ¿A Qué camping en Cantabria?
Saludos a todos. Llevamos una semana en el Camping Zarautz, disfrutando mucho de las vistas y toda la zona.
Ahora queremos ir a Cantabria, pero como vamos con los peques, ya no queremos tanta cuesta (441 escalones, jeje), y buscamos algo con playa más accesible y con más entretenimiento para los chicos.
También haremos como aquí para usarlo de campamento base y hacer visitas, así que necesitamos vuestras opiniones para los próximos 10 días que nos quedan de vacaciones
Muchas gracias...!
latumbadehuma
07/07/2016, 11:20
dice in forero del grupo amante de la cerveza que el camping el rosal en san vicente de la barquera se sale de las tablas.
hablan muy bien del camping joyel, pero tiene pinta de ser un circo fijo.
hablan algunos maravillas de algo del camping la isla, pero me parece también una caravinitis demasiado para mi gusto.
El Playa Joyel en Noja está muy bien, con acceso directo a la playa, piscina, animación y un mini zoo. Saludos.
Buenos Días,
Con niños sin dudarlo Playa Joyel, de verdad.
belentxo
07/07/2016, 14:46
El joyel es estupendo, el único problema que tiene es que se pone hasta las trancas. La zona de fijos está en la entrada junto a la recepción si quieres más tranquilidad evitala, y ponte hacia el final del camping.
Ahora mismo estoy en el playa joyel en Noja y está genial.
Salida directa a la playa y muuuuchos niños.
Y no está ni mucho menos lleno.
Saludos
cris_raul
07/07/2016, 17:37
En Cantabria interior tienes el camping Molino de Cabuerniga, un lugar excepcional inmerso en la naturaleza. Familiar, pequeño y con mucho encanto. Lo regenta una familia muy maja
Con niños playa joyel en noja y si buscas tranquilidad el playa regatón en laredo aunque no tiene piscina.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Probaremos el Joyel por los niños, y ya os diremos que tal.
Y en cuanto al Zarautz, lo dicho, recomendable al 100%, sobre todo por las increíbles vistas y la tranquilidad
Noruyoe2
07/07/2016, 22:50
El año pasado estuvimos en el camping Laredo y nos parecio bastante bien, tiene piscina.
belentxo
07/07/2016, 23:25
Ahora mismo estoy en el playa joyel en Noja y está genial.
Salida directa a la playa y muuuuchos niños.
Y no está ni mucho menos lleno.
Saludos
Dale un par de semanas, y veras...
Son 441 escalones para ir a la playa en Zarautz pero compensa y sobre todo cuando llegas al camping y en el bar te tomas una cerveza bien fría jiiiiii
Playa joyel. OS encantará
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Hector74
08/07/2016, 00:11
Playa Joyel, aun lleno, que solo pasa en agosto (el 28 de agosto ya lo tienen de temporada baja, entonces iré) hay sitio para todos, calles amplias y como esta en la misma playa se puede disfrutar de la piscina tranquilamente.
Lo único que es algo caro, pero tiene todos los servicios, limpieza, sombra... y sobre todo tranquilidad y silencio de noche.
lumbreras
08/07/2016, 08:51
Hola arrumar te mandé ayer un privado. No sé si lo habrás visto. Era por si me podrias ayudar que en agosto voy al camping Zarauz.
Gracias!!
latumbadehuma
08/07/2016, 09:14
yo le he pillado un poco de fobia a los campings tan llenos... al final me parecen ciudades, no campings...
pero es cuestión de gustos!!
por ejemplo, el de playa de oyambre me habían hablado muy bien de el, pero no me gusto nada. Me daba claustrofobia las calles, llenas de elementos... no sabía si las parcelas tenian cesped o no, ya que estaban ocupadas al 100 entre caravanas, avances, coches, coocinas, segundas avances.....
eso ya depende de a cada uno lo que le guste.
desde entonces busco otro tipo de campings.
mensaka36
08/07/2016, 09:52
A mi me ocurre igual,huyo de campings masificados,será cosa de la edad..jejeje.Alguno en Cantabria con esas caracteristicas??
aritzondo
08/07/2016, 09:57
yo le he pillado un poco de fobia a los campings tan llenos... al final me parecen ciudades, no campings...
pero es cuestión de gustos!!
por ejemplo, el de playa de oyambre me habían hablado muy bien de el, pero no me gusto nada. Me daba claustrofobia las calles, llenas de elementos... no sabía si las parcelas tenian cesped o no, ya que estaban ocupadas al 100 entre caravanas, avances, coches, coocinas, segundas avances.....
eso ya depende de a cada uno lo que le guste.
desde entonces busco otro tipo de campings.
A mi me pasa un poco lo mismo.
En Cantabria solemos ir al camping las arenas, en pechon. Límite entre Asturias y Cantabria. No es muy grande, zonas sin aparcelar, una pequeña piscina y una pequeña playa casi privada (aunque con bastante piedrilla ) situado en un acantilado de forma escalonada y con vistas al mar. Muy tranquilo y con opciones infinitas de salidas por los alrededores.
Tenéis alguna opinión del Punta Marina en Isla, gracias
Enviado desde mi SM-N910C
lumbreras
08/07/2016, 10:31
Hola arrumar te mandé ayer un privado. No sé si lo habrás visto. Era por si me podrias ayudar que en agosto voy al camping Zarauz.
Gracias!!
Con el corrector del ordenador no me había dado cuenta que ha cambiado el nombre. Perdona adrymar!!!!
La pregunta es para tí.
belentxo
08/07/2016, 16:35
A mi me ocurre igual,huyo de campings masificados,será cosa de la edad..jejeje.Alguno en Cantabria con esas caracteristicas??
El que ha nombrado el compañero, las arenas, en Pechón, es precioso y nunca esta lleno, ni siquiera en agosto. Pero disiento, si que es grande, lo que pasa que una tercera parte del camping esta desierta, y son las parcelas mas alejadas y las mas campestres.
Dale un par de semanas, y veras...
Pero pregunta ahora, no dentro de un par de semanas, ahora está genial, y con parcelas de 100 metros y tanta amplitud, aún lleno tiene que estar bien
belentxo
08/07/2016, 16:45
151984
belentxo
08/07/2016, 16:47
Ahi esta el camping de pechón, no se si se ve bien, estoy con la tablet y no se nmuy bien como cargar fotos.
belentxo
08/07/2016, 16:54
151985151986151987
belentxo
08/07/2016, 16:56
151989
Ooohhh.
Enviado desde el patatal
belentxo
08/07/2016, 17:07
Parece mentira, eso es en agosto hace dos años, esa es la parte del camping casi vacía, la playita de las fotos es una ría, se accede por detrás del restaurante, yo bajo con mis perras porque nunca hay nadie y no molesto. Hay piscina, supermercado donde venden cosas de huerto traídas del pueblo de pechón. Desde el camping, hay un paseo que te lleva a través del campo hasta el pueblo, cerca esta unquera y llanes, estupendos para las compras. A mi me parece maravilloso y muy tranquilo, pero ojo! No es tampoco barato.
belentxo
08/07/2016, 17:12
Pero pregunta ahora, no dentro de un par de semanas, ahora está genial, y con parcelas de 100 metros y tanta amplitud, aún lleno tiene que estar bien
Tienes toda la razón. Joyel sin estar lleno es maravilloso. Mis niños, hoy ya mayores, pasaron allí los mejores veranos de su infancia, y fueron unos cuantos.
aritzondo
08/07/2016, 17:21
El que ha nombrado el compañero, las arenas, en Pechón, es precioso y nunca esta lleno, ni siquiera en agosto. Pero disiento, si que es grande, lo que pasa que una tercera parte del camping esta desierta, y son las parcelas mas alejadas y las mas campestres.
La verdad es que tienes razón, lo que ocurre es que las últimas veces que fuimos llevábamos un conjunto de unos 11mts, por lo que estamos limitados en muchas zonas.
Unas fotos del camping.
151992
151993
151994
151996
Solo una advertencia los que vayáis con caravana o autocaravana, intentar entrar por la entrada de Pechón, no por la de Unquera, el tramo es corto, pero la carretera muy estrecha, con bastantes curvas y se conduce muy pegado a la pared, con el consiguiente riesgo de darle un golpe.
belentxo
08/07/2016, 17:33
Chulisimas las fotos, me entra morriña.
También advertir que las playas de pechon tienen muchas corrientes, así que Cuidadin.
Hola. Nosotros también vamos para allá en agosto. Habíamos pensado en el Helguero, unos 5 días y otros tantos en el joyel, por los niños, pero en el primero me dicen que no aceptan más reservas para la primera de agosto, que llamemos unos días antes para ver cómo están y en el joyel completos hasta el 11 y mínimo una semana. Así que seguimos dándole vueltas. El de Pechon me parece muy interesante
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
monipeich
12/07/2016, 14:26
Bufff, Pechón, MARAVILLOSO, allí vamos casi todos los años... lo de dormir en ese acantilado con las olas rompiendo a tus pies, no tiene precio... de ensueño... eso sí, para los que busquen animación o cosas así, no es su camping...
Hace tres días que dejamos el Camping Oyambre muy recomendable. No el Oyambre beach que está muy cerca
[QUOTE=adrymar;2244008]Saludos a todos. Llevamos una semana en el Camping Zarautz, disfrutando mucho de las vistas y toda la zona.
Ahora queremos ir a Cantabria, pero como vamos con los peques, ya no queremos tanta cuesta (441 escalones, jeje), y buscamos algo con playa más accesible y con más entretenimiento para los chicos.
También haremos como aquí para usarlo de campamento base y hacer visitas, así que necesitamos vuestras opiniones para los próximos 10 días q
Hector74
13/07/2016, 23:18
Hace tres días que dejamos el Camping Oyambre muy recomendable. No el Oyambre beach que está muy cerca
Que tal alli para los niños?? Hay parcelas con mucha sombra??
Gracias y perdon por la intromision en el post
AlexanderElda
14/07/2016, 01:23
Hola , yo también voy al camping las Arenas el 6 de Agosto desde Alicante, esperemos que el tiempo acompañe.
He visto en algunas fotos, que aunque el camping sea muy grande, al no estar las parcelas delimitadas, se ocupa más sitio de lo normal. ¿Seguro que hay sitio de sobra con vistas al mar?
belentxo
16/07/2016, 19:04
El camping esta en terrazas, todo mirando al mar. Y un lateral a la ría. Claro, hay sitios donde tienes mejores vistas, pero es que todo el es muy chulo. Hay una parte que es una gran pradera, suele ser la zona mas desierta, hay no se ve el mar. Hay mucho ir y venir en ese camping y es fácil pillar una plaza chula.efectivamente las plazas no están delimitadas, esto implica que ocupas el sitio que quieras. A mi esto es lo único que no me gusta, porque puedes irte a comprar y cuando vuelves se te han colocado pegaditos. Yo entiendo que cuando el sitio esta ajustado... Pero a nosotros nos paso, que prácticamente nos colocaron otra caravana ventana contra ventana, y nos dejaron sin sitio para poner el coche, pero bueno eso va en la educación de cada uno y no se puede controlar la educación de los demás. Las caravanas mas grandes y ac se quedan arriba por la dificultad para subirlas luego. Nosotros llevamos una burstner 390 y no tenemos problemas para acampar en cualquier zona del camping, sube bien. Saludos.
Josep M.
17/07/2016, 00:49
A este de Pechon, Las Arenas, vamos nostros tambien la semana que viene un par de noches en ruta hacia Galicia.
Si veis una Moncayo 330 con la pegatina del Club Moncayo ya sabeis....
Saludos.
Me viene estupendo este hilo para ver opiniones de camping ya q iremos por esta zona. Cuando mire en la página del joyel me encantó...pero se sube mucho de precio en agosto, así que lo dejo para ir en junio o septiembre. Estamos mirando el camping El Regaton, que hay buenas opiniones de él o miraré los precios de alguno que habéis puesto.
AlexanderElda
20/07/2016, 21:56
Gracias Balentxo por el comentario, intentaremos coger un sitio controlando el tema de los vecinos inesperados, un saludo.
Un compañero pregunto por el punta marina que opináis y creo que no se ha dicho nada......
El yojel muy caro para agosto. El pechon también muy caro.
El regaton no está mal de precio, pero no hay piscina. De momento me decanto por este.
Somos tres personas con cv nos sale como 30€
Si alguno conoce otro buen camping a buen precio?
Un compañero pregunto por el punta marina que opináis y creo que no se ha dicho nada......
El yojel muy caro para agosto. El pechon también muy caro.
El regaton no está mal de precio, pero no hay piscina. De momento me decanto por este.
Somos tres personas con cv nos sale como 30€
Si alguno conoce otro buen camping a buen precio?
Sí nadie opinó, al final reserve en el Puntamarina sale unos 30 diarios cv + 2 adultos + electicidad con tomase antena tv y agua en parcela
Saludos
Enviado desde mi SM-N910C
Gracias 1hawk no se ve demasiado bien la página, pero veo que tiene piscina, bucear e un poco a ver si obtengo más datos.
También he mandado un correo para q me digan las tarifas.
Seguiré buscando.....
Buenos días estoy un poco mosqueada, os cuento me parece que a veces nos toman un poco el pelo a los campistas.
El camping punta marina no tiene tarifas en su página cosa que considero prioritario.
Luego es la primera vez que me piden dinero para reservar, normalmente hemos reservado de palabra tanto por las rías bajas y altas, Asturias, Andalucía....etc.
La chica que me atendio al teléfono un poco borde al pedirle información del camping, le pregunté distancia a la playa y si se podía ir andando....ya no me atreví a preguntarle más cosas:-|
Estoy un poco decepcionada tanto por precios caritos, como por trato. Tenemos q tener en cuenta que el campista pone prácticamente todo.
Josep M.
22/07/2016, 13:59
Yo creo que es normal que te pidan una paga y señal para reservar.
Lo contrario sí que es sorprendente, que reserven sin una garantia.
Luego resulta que no vas al camping que has reservado y se comen ellos la reserva.
Cuando el compromiso es por ambas partes no te debe de extrañar. En otros sitios te piden los datos de la tarjeta de credito y de momento no hacen ningun cargo, pero si anulas la reserva te hacen el cargo que corresponda al contrato con las condiciones que ambos habeis pactado.
Me parece lo mas honrado.
Saludos.
Pue Josep M te digo que voy de camping varias veces en el año reservo de palabra. El último en junio-julio camping Roche. En el Vegamar en Castro pol en agosto...te puedo hablar de un montón más.
También te diré que lo de las reservas en los camping es relativo y también se de camping q no admiten ningún tipo de reserva ni verbal ni monetaria.
Josep M.
22/07/2016, 16:48
Esto que dices es del todo cierto. Hay campings que no admiten reserva, y otros te hacen la reserva sin adelantar nada.
Sin ir mas lejos he reservado unos dias un camping por mail y me han cursado la reserva sin que pagara nada ni me pidieran ninguna garantia, pero sinceramente creo que esta no es una manera seria de trabajar.
Como empresario, si me hacen un encargo del tipo que sea que me ocasione algun tipo de gasto por mi parte, pediria una fianza.
Claro que si es un camping que no prevee que este lleno en las fechas de la reserva se puede entender que sea así, pero un camping que tenga que decir "no" a algunos a causa de una reseva es normal que pidan una fianza.
Es mas, el año pasado estuve en Sarajevo y reservé un apartamento por internet. Me fui mas tranquilo sabiendo que habia pagado una fianza y me habia cruzado unos mails con el dueño, que si no hubiera pagado nada. De esta manera sabia que habia un compromiso firme por su parte.
Saludos.
Hombre si voy fuera de España me parece totalmente normal y me da tranquilidad reservar con dinerito por delante.
Pero es este mi primer año que me piden reserva con dinerito. En el camping El regaton me han dicho con llamar a primeros de agosto me reservan una parcela.
Los otros El Helguero esta lleno hasta el 15 me dicen que vaya y si hay sitio bien. Que a partir dela 16 no hace falta reserva porque suele haber sitio, pero q si reservo es el 50% de los días que estoy alli.
El de punta marina también así que creo que iré al regaton.
Ya os contaré que tal.
aguscarlos1945
22/07/2016, 22:14
Buenas tardes, un saludo. El dia 2 de agosto tengo reservada una parcela en el camping playa el regaton, me han dicho que es un camping bueno y muy tranquilo y esta bien de precio, a pie de playa. un saludo Layoli.
Sí no os importa me uno que me interesa. Saludos
Nosotros hemos llegado hoy al Helguero. Llamé ayer y me dijeron que sí que habría para hoy pero que llamara de todas maneras por la mañana, que no admitían reservas. En el Cal Mayor no reservan, se llena por orden de llegada. Me ha parecido un poco difícil el ir sobre seguro a Cantabria.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Saludos para ti también anguscarlos1945 eres la avanzadilla ya nos contarás que tal por allí, lo mismo nos vemos.
aimartxu
25/07/2016, 10:05
Buenas el camping laredo esta muy bien en estos momentos estoy en el y tiene piscinas buenas parcelas y los servicios muy nuevos y limpios la playa a 500 mts
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola almartxu han comentado que los fines de semana hacen botellón y eso me da mal rollo sobre todo en agosto. Di me que tal en ese sentido.
aimartxu
25/07/2016, 22:05
Hola layoli pues yo acabo d llegar a casa desde el viernes k fui y la verdad k hemos estado súper trankilo se respetado el silencio a partir d las 12 a rajatabla los guardas paseando por el camping en todo momento yo no e visto nada d botellón ni ruido la verdad y el camping para mi genial en todo
Parcelas buenas con sombra,los baños nuevos y súper limpios y las piscinas muy bien la playa a unos 500 mts yo repetiré fijo
aimartxu
25/07/2016, 22:07
Lo único k si te digo es k a partir del finde k viene nos an dicho k suelen estar completos si tenéis pensado ir llamar antes
Gracias por tu opinión el que haya pasado alguna vez, no quiere decir que siga pasando....llamaré a ver que precios tienen....pues he visto en su página que cobrandy casi 8€ por adulto, confirmaré las tarifas.
aimartxu
26/07/2016, 10:50
Yo e pagado
Parcela 2 adultos ,1 niña caravana y electricidad 40,20e por día
Hola a todos...! Ya que abrimos nosotros el tema, nos gustaría comentaros nuestras impresiones ahora que ya estamos de nuevo en casa.
Al final nos decidimos por el Camping Playa Joyel. Y volvemos encantados por todo. Desde la posibilidad real de descansar, hacer cosas, los niños tener muchas actividades, las instalaciones todas más que correctas, y para nosotros algo muy importante, el acceso directo a una playa impresionante con mucho juego para disfrutar.
En cuanto a los precios qué vamos a decir? Lo hemos visto adecuado: temporada alta, y acostumbrados a los precios del mediterráneo, pues que hasta nos ha parecido bien.
Tenemos que destacar algo muy a agradecer: Por un problema familiar tuvimos que salir precipitadamente a mitad de día, y en recepción fueron muy comprensivos y no nos cobraron el día dadas las circunstancias y, pese a que salíamos casi a las 17:00, no nos cobraron nada mas. Un punto muy positivo siendo temporada alta.
Por último, también recomendamos este camping por su ubicación, alrededores muy agradables y utilidad como campamento base para hacer excursiones por toda Cantabria.
Hemos vuelto muy contentos de estas vacaciones.
Buena suerte y mucho disfrute para los que las empezáis ahora....!
Nosotros iremos al Joyel en junio, tiene muy buenas opiniones.
Este año hemos reservado en Camping el Regaton nos pidieron el precio de una noche por ser en temporada alta....
Aguscarlos1945 que tal por el camping El Regaton cuéntanos? :rolleyes:
audeguet
12/08/2016, 10:39
El Playa Joyel lo tiene TODO. Y aunque sólo tuviera la playa, sería más que suficiente (ESPECTACULAR).
Lo que no consigo entender, salvo que alguien consiga explicármelo con calma, es como un camping que te cuesta 60 € al día, te cobra el wifi... :mad:
Saludos.
muchabeer
12/08/2016, 11:21
El de Pechón, entramos el otro día a verlo, y me gustó mucho...
Y de precio, se me pone unos 6 € más diarios, comparado con el Rosal, de San Vicente... En 10 días, 60 pavos más...
Pero la situación del camping, mola...
El problema de estos camping, Joyel y Pechon es q por lo menos para nosotros son muy caros...:cry2:
Yo vengo del Comillas y no me ha gustado, al menos en estas fechas. Muy bien situado, pero sin separación entre parcelas y sin sombras. Un parking con suelo de hierba. Y estábamos como sardinas en lata. 40€/día 2 adultos y 2 niños.
Enviado desde el patatal
muchabeer
13/08/2016, 13:17
El problema de estos camping, Joyel y Pechon es q por lo menos para nosotros son muy caros...:cry2:
Pero entre estos 2 camping hay mucha diferencia (para mí, al menos...)
El Joyel no admite animales (al menos mascotas), parece una ciudad, y es muy caro... Las animaciones y tal, no las necesito... (No me gusta este camping...)
El de Pechón, tiene unas vistas de la leche, y el camping en sí, me gusta... Pero es carete también... (Sí me gusta este camping...)
Un saludete
audeguet
13/08/2016, 15:38
Yo el Joyel lo disfruto más en fechas fuera del verano puro, Julio y Agosto.
Saludos.
Estamos en el camping playa de regaton, es un camping pequeño muy tranquilo, los baños son modernos y estan muy limpios, las parcelas son muy hermosas y tienen fregaderos.
De momento no hemos investigando mucho, pero hay muchas actividades deportivas alrededor, como el camping tiene salida a la ría se hace padelsurf y hay un centro ecuestre al lado.....estoy deseando ir a montar.
Muchabeer a nosotros tampoco nos gustan los camping que son como ciudades y tampoco necesitamos animación.
Una vecina mía a estado en el pechon y le guntó pero me dijo q era carete
Gracias compis por la ayuda.
Hola,nosotros hemos venido al camping de Santillana del Mar ,no lo recomiendo,instalaciones viejisimas,sucio,piscina sucia,las parcelas mientras no sean las de la carretera no están mal,sino olvidaros de dormir,en mi opinión garrafal.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
y me recomendais uno con piscina y que pueda ir con mi perro?
Thx!
juan lagi
16/08/2016, 21:04
Estoy en el camping de castro, en castro urdiales y bastante bien...pero si bienes con caravana ancha...hay unos 100 metros muy estrechos antes de llegar.
juan lagi
16/08/2016, 21:05
Thx!
Camping de castro, con perro y dos piscinas.
Voy a llamar a ver si puedo reservar
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
aritzondo
17/08/2016, 01:48
Thx!
En pechon también hay piscina, no muy grande, y admiten perros. Incluso puedes bajarlos a la playa.
Al final iremos a Pechon. Pero sin reserva, espero no tener problemas de sitio.
Saludos
aritzondo
17/08/2016, 15:33
Las arenas de pechon, es grande y sin aparcelar, normalmente no suele haber problemas de espacio, aunque si hay veces que se llena. Dependiendo del conjunto que llevéis podéis tener problemas para acceder a algunas zonas
No, vamos con la tienda, por problemas para llegar no creo.
Gracias!
Que pasada el camping las arenas. Esta super tranquilo. Estamos divinamente aquí. Ahora estamos pensando donde quedarnos en Valencia con playa que puedan entrar perros. Sabeis algo allí?
Hola,
aquí te dejo un par de enlaces que te dice qué playas tienes en Valencia para ir con perros.
http://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-valencia/
http://valenciabonita.es/2016/05/04/playas-para-perros-en-la-comunidad-valenciana-2016/
Que lo paséis bien! 8-)
muchabeer
21/08/2016, 22:27
El de Pechón, entramos el otro día a verlo, y me gustó mucho...
Y de precio, se me pone unos 6 € más diarios, comparado con el Rosal, de San Vicente... En 10 días, 60 pavos más...
Pero la situación del camping, mola...
Me cito a mí mismo...
Hoy he vuelto a echar cuentas, y el de Pechón me sale casi igual de precio que El Rosal de San Vicente... Bueno, contando que, en Pechón, el carro me cuente como tienda... Porque en El Rosal, me cobran por persona, parcela (elemento y coche), y luz.
No sé cómo habré hecho yo las cuentas... Jajaja
Y, por si interesa a alguien, en 2016, Julio - Agosto, 2 personas, carro tienda, coche y luz (Y perro, que no cobran en ninguno de los 3). Precio diario, IVA incluido (10%)
-Camping Amaido: 23,25 € (2ª cat.)
-Camping El Rosal: 35,42 € (1ª cat.)
-Camping Las Arenas: 34,75 € (1ª cat.)
Saludetes
En las arenas hemos pagado 121€ por 4 noches.
Lo que ha sido un fiasco ha sido el camping el Saler park en Valencia... Super sucio, gente super ruidosa, no se cumplían horarios, nos hemos venido cocidos de picotazos de mosquitos... Una ruina... Y 37€ la noche en tienda...
Hola acabamos de regresar del camping El regaton y muy bien, mucha sombra, muy limpio, las instalaciones reformadas hace muy poco. La familia que lo lleva hace 36 años se preocupa por que los que estamos allí acampados estemos bien y organizan algunas actividades como el padelsurf, el restaurante está bien nosotros cenabamos algunas noches allí.
Si tenéis alguna duda me podeis preguntar.
En las arenas hemos pagado 121€ por 4 noches.
Lo que ha sido un fiasco ha sido el camping el Saler park en Valencia... Super sucio, gente super ruidosa, no se cumplían horarios, nos hemos venido cocidos de picotazos de mosquitos... Una ruina... Y 37€ la noche en tienda...
Nunca un camping a menos de 1h de Valencia...
Y encima venías del Norte.
Enviado desde el patatal
aritzondo
31/08/2016, 20:36
Nunca un camping a menos de 1h de Valencia...
Y encima venías del Norte.
Enviado desde el patatal
El año que bajamos a visitar Valencia, nos quedamos en el camping municipal de Altura (Castellón) esta a 45 min de Valencia y tengo buen recuerdo de él.
El año que bajamos a visitar Valencia, nos quedamos en el camping municipal de Altura (Castellón) esta a 45 min de Valencia y tengo buen recuerdo de él.
Bueno, hay quien dice 1h y quien dice 70km. Yo en llegar a Altura desde el parking tardo 1h.
Por ahí empiezan los decentes. Al lado está el Altomira que tampoco está mal, pese a la cuesta y sus parcelas. Y hacia el sur, los de Oliva, que están muy bien. Pero cuanto más te acerques a la capital, peor.
Enviado desde el patatal