PDA

Ver la versión completa : Ilusionada pero con dudas! burstner 435



TGM
08/07/2016, 00:02
Hola, buenas!!

Mi marido y yo hemos decidido después de mucho tiempo y con un gran impulso: comprarnos una Burstner 435, pero me he puesto a leer y leer y me ha dado un poco de miedo porque quizás no la hemos revisado tanto como debieramos... :(

De todos modos, el motivo por el que estoy intentando indagar en esta web es porque he visto que además de haber mil foros sobre mil asuntos interesantes que compartís con nosotros, me gustaría pediros unos consejos... La caravana que hemos comprado pese a estar muy bien visiblemente hablando, le queremos hacer un lavado de cara para encontrarnos cómodos en un ambiente limpio, relativamente espacioso y cálido y por eso quería saber si para ello es mejor pintarla o ponerle papel pintado? en ambos casos, cuál es el mejor material?

Tengo mucho trabajo por delante y quiero aprovechar este tiempo para restaurarla un poquito y que nuestro bebé de tres meses esté como en casita cuando salgamos de viaje :razz:

Mil gracias por adelantado!

mallaná
08/07/2016, 02:30
Hola.
Pues por aquí hay gente que a utilizado las dos cosas con buenos resultados.
Pero yo opino que si las paredes están bien.con que las limpies bies con agua y amoniaco.no se va a quedar menos limpio que pintando o empapelando.
Otra cosa es cambiar colchones.
Para todo lo demás .si está en bien estado .con que le pegues un buen fregado.seria suficiente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

TGM
08/07/2016, 10:52
Es que el papel esta despegado y desconchados en algunas zonas y el techo esta como arrugadillo por las esquinas, supongo que de la calor...