PDA

Ver la versión completa : Camping itsas mendi

Mikelmoli
08/07/2016, 09:53
Este año nos vamos a conocer los alrededores del camping itsas mendi ya resevado , estaremos 15 dias, tengo visto muchos sitios muy interesantes y por que que veo he elegido una zona preciosa que ya os contaré,. Conoceis algun balneario tipo mondariz o cuntis para que puedan ir niños? Saludos

pau2013
08/07/2016, 10:30
nosotros tambien vamos al itsas mendi.
7 dias estaremos.
me interesa toda informacion

marigorringo
08/07/2016, 13:34
Los balnearios que comentas no los conozco pero en Donostia tienes La Perla, que para mi gusto está muy bien.

Algo más discreto el del hotel Aisia de Orio y el Zumaia tambien tienes el Talaya creo que se llama (el nombre de este último no lo se con seguridad) .

Ya nos contarás.

Mikelmoli
08/07/2016, 14:05
Los balnearios que comentas no los conozco pero en Donostia tienes La Perla, que para mi gusto está muy bien.

Algo más discreto el del hotel Aisia de Orio y el Zumaia tambien tienes el Talaya creo que se llama (el nombre de este último no lo se con seguridad) .

Ya nos contarás.muchas gracias , mirare los que me comentas , el que tenia visto es el balneario cestona pero no he logrado averiguar si pueden entrar las niñas, en cuanto a las cosas que ver por la zona tengo preparadas muchas cosas he iré improvisando como verlas sobre la marcha, va a ser un viaje precioso y lleno de color ,eso estoy seguro.

Mikelmoli
08/07/2016, 14:17
nosotros tambien vamos al itsas mendi.
7 dias estaremos.
me interesa toda informacionqueremos alternar camping ( ya sabes !! Piscinas ,playa y surf para la niña ) con visitas turisticas.
El tren de cremallera de la rhum, los pueblos del pais vasco frances ( espeletta ,ainhoa ,sare, san juan pie de port)
San sebastian y Vitoria ( por supuesto)
Getaria ,lekeito ,zarauz , mundaka y lo que pueda .
Bilbao tengo que dejarlo para otra ocasión pero iré pronto.
Si sabeis de algun sitio que no deba de perderme lo agradecere ,saludos

marigorringo
08/07/2016, 16:00
Al lado de mundaka Bermeo y gaztelugatxe.

Por el interior de guipuzcoa, las faldas del Aizkorri pasando por Aranzazu, cuevas de arrikrutz, muy recomendable.

POTXO
08/07/2016, 20:31
Con todo lo que has comentado vas servidito. espero te guste

pau2013
09/07/2016, 01:24
queremos alternar camping ( ya sabes !! Piscinas ,playa y surf para la niña ) con visitas turisticas.
El tren de cremallera de la rhum, los pueblos del pais vasco frances ( espeletta ,ainhoa ,sare, san juan pie de port)
San sebastian y Vitoria ( por supuesto)
Getaria ,lekeito ,zarauz , mundaka y lo que pueda .
Bilbao tengo que dejarlo para otra ocasión pero iré pronto.
Si sabeis de algun sitio que no deba de perderme lo agradecere ,saludos
Esa es nuestra idea, San Sebastian, zarautz y Geteria ya los conocemos, pero seguro una escapada cae.