Ver la versión completa : nevera eléctrica
una pregunta. Nosotras no tenemos caravana, vamos solo con tienda. Solemos ir solo fines de semana. De momento nos apañamos con una nevera normal y metiendo hielos.... A los que tenéis nevera eléctrica...¿nos las recomendais? realmente enfrian bien? o se terminan estropeando rápido?
gracias
Te diré mi opinión particular que soy usuaria de tienda. Yo tengo una grande para estar un mes a la bartola y otra pequeña cuando voy para 2-3 días. No aconsejo para un fin de semana, sería un armatoste para practicamente un día de uso, además de pagar una electricidad que os sabrá a poco. Para eso, las de hielo normales o alquilar una si te empeñas. Es mi opinión sincera para comida traída de casa que con comprar hielos 2 veces por día, se acabó y el resto a barbacoa o chiringuito. Otra gente te dará más ideas.
Lidel suele poner una nevera a 12V y 230V que suele dar 18° por debajo de la temperatura ambiente, por supuesto que no sostituye a una nevera convencional pero se pasa de largo a una de hielo además con la particularidad que le puedes poner hielo mas a mas.
El precio suele estar por unos 70 € aprox.
Yo lo tengo y me sirve de refuerzo para la de la CV y contentisimo!!
........y además salgo de casa con la vianda fría que además enchufada en el coche me mantiene la temperatura.
juan lagi
09/07/2016, 18:56
una pregunta. Nosotras no tenemos caravana, vamos solo con tienda. Solemos ir solo fines de semana. De momento nos apañamos con una nevera normal y metiendo hielos.... A los que tenéis nevera eléctrica...¿nos las recomendais? realmente enfrian bien? o se terminan estropeando rápido?
gracias
Yo iba con nevera de hielos y compre una electrica y no hay color, es como estar en casa, todo super fresquito y te olvidas de estar metiendo hielos y del agua que dejan y te mojan todo... Te la recomiendo sin duda.
juan lagi
09/07/2016, 19:00
La que yo tengo mide 50 cms por 40cms, pesa poco y cabe de pie en cualquier maletero, no es armatoste.
dabocastillo
09/07/2016, 19:20
Yo e comprado una electrica de estas de bajo encimera..
Creo k el cambio sera notable este agosto lo vere.. pero despues de tantos cubitos... creo k se agradecera!!!
kakazarra
09/07/2016, 23:21
Una de esas waeco que van a 12 y 220 enfrian realmente a 12?