PDA

Ver la versión completa : Camping Resort la Marina Alicante en Agosto 2016, alguna sugerencia

Fazerblue
11/07/2016, 19:05
Primeramente...un salidillo, a todos los campistas.... http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/68amarillos.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/68amarillos.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/68amarillos.gif

Este Verano, nos toca probar el Camping Resort la Marina Alicante y agradeceriamos los consejos sobre el Camping Resort la Marina Alicante .

Nosotros en principio vamos del 20 a 27 de Agosto...calle 13 parcela 80 a nuestra tienda de campaña Outwell Oakland XL http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/camping-03.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/4283.gif .... y un montón de trastos más Sí cogen todos ellos en el coche.

Desde recemcion, me indican, que esta zona de parcelas no disponen de servicio de TV y que ya no hay Tarjetas del Camping como en años anteriores, ya que ahora colocan unas pulseras.

Estamos pendiente a ver si queda libre algún otro día más de 16 a 20 de agosto para poder ir más días.

Nunca hemos estuvimos en este camping y vamos viendo los comentarios que vais haciendo algunos...alguno me puede informar sobre la parcela N' 80 de en la calle 13. Seria de Utilidad, que alguno que este por el camping c, colgara algunas fotos http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/fotografo.gif de la Parcelo 80 calle 13 ,para hacernos a la idea de cómo es la misma.

También me interesa que me informéis sobre sobre el tema de la toma de agua en qué consiste ... si es simplemente un grifo y tenemos que llevar alguna toma especial y una manguerita, ya qué estamos acostumbrados a que haya fregadero en la parcela ...

Saludillos....:cervezas:

javi_pe
14/07/2016, 13:44
Me uno a la pregunta sobre el agua que estoy en la misma diatriba

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Fazerblue
14/07/2016, 13:57
Me uno a la pregunta sobre el agua que estoy en la misma diatriba

El PErsonal que se desplaza en Carabana o Autocarabana, no tiene problema con el agua, conectan la toma y ya disponen de agua en sus respectivos fregaderos.

Quienes vamos con tienda de campaña, independientemente de lo grande que sea esta, nos interesa saber, todo lo referente a los servicios en la parcela de Luz, agua y desagüe, para ir preparados y solucionar las dudas antes de llegar al camping.

Magui
14/07/2016, 13:59
Nosotros estaremos del 30 de Julio al 17 de Agosto y tenemos las mismas dudas

javi_pe
14/07/2016, 15:48
Me comentan del camping que las parcelas tienen grifo. No espereis una pila. Simplemente un grifo

Fazerblue
14/07/2016, 16:38
Me comentan del camping que las parcelas tienen grifo. No espereis una pila. Simplemente un grifo

Pero Grifo estandar, para acople con abrazadera, o grifo roscado,para Conectores para grifos de riego...para ir preparados...
152322 .152321152323152324

chip
14/07/2016, 18:39
Lo del grifo es una fuente dentro de la parcela.
La mayoría de las parcelas sino todas, el suelo es de gravilla blanca y al entrar en la caravana o tienda mancha de polvo, te recomiendo poner un suelo antes de entrar.

Yo voy el sabado a este camping, intentaré acordarme de enviarte alguna foto con el sombraje, fuente...

chip
14/07/2016, 18:50
El supermercado del camping tiene precios normales y asan pollos allí mismo, os recomiendo uno.

anna76
17/07/2016, 09:34
Un saludo a todos. Nosotros vamos en septiembre a la parcela roja 284. Estoy un poco preocupada porque he visto por ahí q son parcelas estrechas. Vamos con caravana y me da mí que no entre bien. Los que ya hayan estado, estén o vayan a estar me podéis decir q tal esta la parcela? O mandar alguna foto. Un saludo y muchas gracias

chip
20/07/2016, 02:31
parcela roja 284. Estoy un poco preocupada porque he visto por ahí q son parcelas estrechas.

Pues efectivamente en comparación con las demás es algo estrecha, mide entre 5 y 6 metros de ancho pero parece que tiene buen fondo, sino no entra a lo antro entrará a lo largo, no creo que tengas problemas.

Os he sacado unas fotos pero con la cobertura de aquí y la M... del wifi es imposible subirlas.

Lo que si os recomiendo es aumentar sombra, sobre todo por la mañana, el sol entrará desde primera hora.

Por lo que he visto en otras parcelas, la toma de agua son con rosca de media, imagino que las vuestras también pero no las he visto. Con el adapatdo standar de color gris que puso fazerblue es suficiente

Ya os pondré las fotos

anna76
20/07/2016, 07:03
Muchísimas gracias chip. Un saludo

javi_pe
20/07/2016, 08:43
Muchas gracias. Estaremos por allí el día 1. En la parcela 8 concretamente

chip
24/07/2016, 03:15
Parcela 80

152781

El sombraje se ve que está un poco caído y se podria poner un poco mas de maya de sombra en el frente para que el sol no pegue por la mañana.

En recepción os pueden prestar una escalera.

chip
24/07/2016, 03:34
Y esta es la 284

152784
152785

Lo misno que la de antes, es recomendable ampliar la sombra

Elena.22
24/07/2016, 03:55
Hola chip,podrías subir alguna foto de la parcela 61 calle 9.haber como esta de sombra ya que vamos en tienda de campaña .ya sé que es un poco abusar pero te lo agradecería mucho.graciasss

Elena.22
24/07/2016, 03:58
Si no puedes hacer foto solo decirme si también tiene toldo como la 284 o la 80.una pregunta más te llevas antena de tv para poder ver la tele?si es que si y te va bien me podrías decir la que tienes?graciass

anna76
24/07/2016, 08:52
Muchísimas gracias chip

chip
26/07/2016, 01:53
Hola chip,podrías subir alguna foto de la parcela 61 calle 9.haber como esta de sombra ya que vamos en tienda de campaña .ya sé que es un poco abusar pero te lo agradecería mucho.graciasss

Lo siento, te haría las fotos encantado pero ya no estoy en el camping.
De la tele no llevo pero se que algunas sino todas las parcelas tienen toma de antena.
Hay algunas parcelas q apenas tienen sombra, espero que no te toque una de esas.

A ver si alguien te lo puede mirar

Elena.22
26/07/2016, 14:52
Hola chip,gracias por la información.

ilusiones 13
26/07/2016, 15:05
Pues con lo caro que es...ya podrían poner la sombra en condiciones.............o alguien haciéndote aire.....
Por que seguro que os saldrá sobre 80€ al día , poco mas o menos, lo cual me parece una pasada.
Ah! por 8€ mas por persona y día, tenéis el SPA, que si que esta chulo, y para ver la actuaciones de por la noche hay que ir a pillar sitio sobre las 20h, aunque empiezan a las 22h, pero como no vayas antes no hay sitio.

DobleW0
26/07/2016, 17:21
Pues con lo caro que es...ya podrían poner la sombra en condiciones.............o alguien haciéndote aire.....
Por que seguro que os saldrá sobre 80€ al día , poco mas o menos, lo cual me parece una pasada.
Ah! por 8€ mas por persona y día, tenéis el SPA, que si que esta chulo, y para ver la actuaciones de por la noche hay que ir a pillar sitio sobre las 20h, aunque empiezan a las 22h, pero como no vayas antes no hay sitio.

80 Euros al dia?????quince dias 1200 Euros!!!!!!????? amossss anda ya!!!!...El precio de parcela en temporada alta es de 65 Euros día(IVA incluido) (que no es moco de pavo),incluye coche,Caravana,dos personas,agua,luz.wifi.....acceso a gym,toma de TV.....y no se que más...de todas las maneras son 975Euros quince dias............luego suma gastos de comida,alguna salida que se haga de turismo....si se va a Terra Mitica,Acualandia................no se yo pero los meses de Julio y Agosto y mitad de Septiembre se pasan tres pueblos y alguna aldea con los precios........para lo que es un camping

ilusiones 13
26/07/2016, 17:43
80 Euros al dia?????quince dias 1200 Euros!!!!!!????? amossss anda ya!!!!...El precio de parcela en temporada alta es de 65 Euros día(IVA incluido) (que no es moco de pavo),incluye coche,Caravana,dos personas,agua,luz.wifi.....acceso a gym,toma de TV.....y no se que más...de todas las maneras son 975Euros quince dias............luego suma gastos de comida,alguna salida que se haga de turismo....si se va a Terra Mitica,Acualandia................no se yo pero los meses de Julio y Agosto y mitad de Septiembre se pasan tres pueblos y alguna aldea con los precios........para lo que es un camping
Tu no has visto las tarifa dobleWO, o vas solo solito.....
152863152863
A ver Parcela roja.......49€
4 adultos..........36€
1 perro............. 3€
total...........................88€

¿Donde esta mi error?, si que me he equivocado en 8€ de menos, son pocos 80€

DobleW0
26/07/2016, 17:57
Perdon me confundí con el Camping La Marina.........que está un poco antes de llegar a este.....de todas formas, no pago esas cantidades por un trozo de terreno de entre 80/90m2,que encima tienes que poner la cama,comida y hacertelo todo tu mismo...ha y eso que no te toque la temporada de los inquilinos volantes que no pagan por su estancia, pero que te dejan unos buenos recuerdos

Chupao
26/07/2016, 22:46
Buenas, yo estuve hace cinco años y era una pasada, después lo han reformado varias veces, Entonces tenían una tarjeta de fidelidad, que la solicitabas el día que entrabas y te hacían descuentos incluso creo recordar que el día que pagamos nos hicieron un descuento del 15%. pero hoy en día creo que tienen unos precios desorbitados. hace una semana llamé para informarme y estaban completos para todo el mes, por eso para lo que para unos es una locura para otros es una gozada... para gustos colores.jajajajaja...

Fazerblue
02/08/2016, 09:34
chip (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=50018) gracias por las fotos de la prceloa 80.....ahora me falta que alguien me saque las fotos del grifo de la parcela, para ver que acople tengo que llevar para el mismo.....

Elena.22
09/08/2016, 00:59
hola fazerblue,nosotros iremos al camping el día 15 si me acuerdo ya te pondré alguna foto del grifo.

javi_pe
09/08/2016, 21:51
Yo estoy ahora mismo. El grifo es una fuente a nivel del suelo que compartes con el vecino

chip
10/08/2016, 21:02
Por lo que he visto en otras parcelas, la toma de agua son con rosca de media, imagino que las vuestras también pero no las he visto. Con el adapatdo standar de color gris que puso fazerblue es suficiente

Lástima que no saqué una foto a la fuente.

Fazerblue
21/08/2016, 11:28
Nosotros ya estamos relajandonos unos días por el Camping La Marina...Parcela 80..

javi_pe
21/08/2016, 12:32
Qur opinión tienes del camping?

Miperbel01
21/08/2016, 12:33
Nosotros ya estamos relajandonos unos días por el Camping La Marina...Parcela 80..
Fotos fotos, yo estoy deseando poder ir el año que viene. Disfruta

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

chip
21/08/2016, 23:30
Pues este año voy a repetir en la marina por 3ª vez. Miniescapada como las otras a finales de agosto
Espero que los que habeis ido os lo hayais pasado bien, seguro que sí, correr detrás de los niños es muy diver.
Y a los que estáis os voy a pedir el favor de que me mireis la parcela 290 calle 8, ya sabeis, sobretodo sombra por si hace falta llevarme algo para ampliarla o cualquier cosa que os parezca importante y si subis una foto...

Fazerblue
23/08/2016, 14:53
154169154170

Parcela 80...Calle 13..pasando unos días de Relax.

P.D. La parcela 280..calle 8...está de espaldas a la playa...sol por la tarde ...tiene toldo y árbol para sombra.

javi_pe
23/08/2016, 15:13
El camping esta bien en general aunque tiene varias pegas que creo que para el dinero que vale deberían subsanarlas.
Lo mejor sin duda del camping es la piscina.
Las parcelas son algo pequeñas. El silencio ni por asomo, la actuación acaba a las once y media. Luego te comes los gritos de la gente de tránsito a sus parcela sin que nadie diga nada. Pero es que el primer día tuve que ir a amenazar con poner una hora de reclamación por gritos a las tres de la madrugada que tampoco hacían caso. Aunque sin duda lo peor ha sido la limpieza de los aseos creo que para lo que vale debería estar impecables a todas horas y ni por asomo de hecho un par de días tuve que ir a recepción para que limpiasrn un par de guarradas que no voy a comentar despues de pasar en un plazo de dos horas y siguiesen ahí. Por otro lado el supermercado es un consum con lo que se no quieres no sales del camping y los precios de las bebidas o comida en los restaurantes no son caros. En fin que volvere el año que viene espero que este mejor en ese sentidp

ChuchiTerrano2
23/08/2016, 17:04
Hola yo intentaré dar mi opinión, decir que estar he estado en el (no he acampado…) y todo lo que os cuento es de primera persona…., estuvimos en el camping Marjal Guardamar, queda muy cerquita de La Marina, así pues unos amigos que conocimos allí en el camping, nos dijeron (y lo pongo por aquí porque también creo interesante que lo sepáis…) que entregando un carnet en recepción, rellenando una hoja podíamos efectuar una visita de una hora, así lo hicimos y paso a comentaros nuestras observaciones…..
-camping muy muy masificado, lo mejor de todo y sin duda alguna todo el tema de toboganes, y piscinas que tiene, eso es cierto…espectacular….pero……no tiene ni una zona verde donde plantar una toalla….., es decir que si no tienes la suerte de tener una hamaca, pues encuentras un montón de gente con la toalla de la mano, yendo de un lado para otro….
-Servicios, pues muy bonitos” , pero pienso que al querer aprovechar tanto el espacio, tanto las duchas, como las cabinas de wc (sobre todo) muy pequeñas….
-Parcelas, como han dicho ya, parcelas con chinas blancas y polvo, suelo duro, diría que también pequeñas….(nosotros si montamos el carro-tienda, con el avance y el cenador…) el coche no entra ni de coña…..
Y lo que mas nos echo para atrás de las mismas (que ojo igual a otro le encanta…..) , son los setos tan altos que las delimitan….., no se…nos dio sensación de estar hay dentro como “encerrados” y para nada nos gusto esa sensación….., y muchas de ellas con poca sombra (como ya ha comentado alguno mas…..)
No se si os servirá o no y si los que están o han estado allí, estarán de acuerdo o no pero….como he comenzado diciendo son nuestras opiniones…., sinceramente nosotros teníamos muchas ganas de ir……y no lo haremos

javi_pe
23/08/2016, 17:16
Yo creo que no está tan masificado. Lleno si desde luego pero a mi en la piscina en ningún momento me dio sensación de agobio por que hubiese muchs gente. Ni en la piscina ni en ningún sitio. De hecho ponen tan caro el precio de las visitas yo creo precisamentr como barrera para que la gente no lleve visitas.

javi_pe
23/08/2016, 17:18
Por otro lado siempre encontrábamos tumbona aunque para lo que la usamos luego daba un poco lo mismo. Lo de las parcelas es suerte por que en la primera calle al final había unas enormes y sin embargo la mia pequeña y con un árbol que molestaba muchísimo. Aunque sombra si tenemos.

JotaCe
24/08/2016, 20:34
Una preguntilla sobre la playa desde este camping: ¿qué tal es? Es que he leído que la del Marjal está sucia y es nudista, y está cerca. ¿Y se puede ir andando? (ya he visto que ponen un bus desde el camping, pero muy limitado en horarios)

Laion
24/08/2016, 20:55
Una preguntilla sobre la playa desde este camping: ¿qué tal es? Es que he leído que la del Marjal está sucia y es nudista, y está cerca. ¿Y se puede ir andando? (ya he visto que ponen un bus desde el camping, pero muy limitado en horarios)

Es un trenecito, q si llegas y no esta mejor ir andando xq es lento y a pie son 10 minutos, q se hacen bien pero no es como estar en primera linea ni mucho menos. La playa en si esta muy bien, limpia, de arena, sin piedras, ancha, sin problema de espacio... muy bien. La pega es esa, q no la tienes tan a mano como para ir, bañarte y volver en un momento (como puedes hacer en el Eurocamping de Oliva)

Fazerblue
25/08/2016, 09:33
En relación con los servicios,hay algunos detalles que me defraudan en un Camping de estas calidades,;

1. No tienes suministro alternativo para cuando se va la luz...está semana se fue...por causas externas y se estuvo varias horas sin luz.

2. La WiFi es pesima...no llega para todos los campistas y tienes que buscar una antena... Para poder mandar fotos. .vídeos ya ni pensarlo.

3. Me sorprende que no disponga de servicio de seguridad.(Vigilantes)..en su lugar ponen unos auxiliares con pantalón y camisa azul... con un escudo que da a entender que son seguridad...pero no están habilitados para efectuar control de accesos...control de cámaras o rondas nocturnas...pues para ello autoriza el Ministerio de interior a los vigilantes de seguridad. En caso de innpección abría sanciones.

4. El espectáculo nocturno es de muy mala calidad....acostumbrado a los hoteles vacacionales....el del camping pasaría mejor por entretenimiento de tarde para niños.

5. A primera hora...hay gente haciendo cola para dejar las toallas ocupando las hamacas.

Por lo demás pasamos unos días de relax.....

javi_pe
25/08/2016, 09:49
Estoy de acuerdo con lo de la WiFi y los del seguridad. De hecho la noche qur comento que hubo movida tuvieron que llamar a la policía local.
Lo de la WiFi es patético. El año pasado en el camping stel veía películas online con la WiFi del camping y este no podia ni navegar

Pilatero
25/08/2016, 10:34
Nosotros estuvimos Julio y el resumen final a si do esta bien però para lo k se paga deveria e star a mi entender mucho mejor. Para mi gusto en un camping me gusta que mis.hijos tengan el menor peligro posible y todas actividades y sitios de ocio de pekes estan realmente fuera de lo que yo considero el camping. Y el asceso peaotal se mezclan peatones occhei bicis y de vez en cuando cv atascadas sin poder salir. Tienes k ir demasiado pendiente tanto de peaton como de conductor. Y la animacion nocturna es genial pero si kiero disfrutar dignamente de ellas a sentarte a comer o ...a ver donde te puedes colocar. Resumen para lo k se paga en mi caso 79€ dia habria k dar una uvetta de tuerca