Ver la versión completa : ¡qué dificil es…
Cocodrilo feliz
11/07/2016, 20:31
... SER VIEJO!
Mi padre murió a los 83 años y mi madre 5 años después, cuando tenía 75, atropellada por un coche que conducía (casualidades del destino) la esposa de un amigo. Tengo un hijo y una hija que ya superaron los 55, y tres nietos, la menor con 27 años. Tengo fotografías de todos, y las últimas de mis padres se las hice cuando tenían 80 y 70, respectivamente. Miro las fotos y luego otra de mi esposa (también fallecida) y mía, la última juntos, que tendríamos 81 años. También tengo colgadas de la pared fotos de cuando éramos novios (24 años) y de las primeras acampadas (25 años). En las primeras no consigo encajar el hecho de que soy más más viejo que mis padres y en las segundas que éramos más jóvenes que nuestros nietos. Una fotografía detiene la imagen de un momento de la vida, pero no detiene el tiempo. Cada persona somos una imagen y un gesto, una forma de hablar, una forma de mirar o de reír o de estornudar, que nos acompaña de por vida.
Vivo, creo, dentro de la normalidad cotidiana haciendo lo que hace cualquier otro jubilado, y sé que además de viejo, soy anciano. A mi padre, supongo que como todos, lo he querido y lo he respetado, pero sobre todo, lo he admirado. Siempre estuvo vinculado a la función pública y me inculcó desde niño una determinada filosofía de vida basada en el respeto al orden y al derecho. No fumaba, ni bebía alcohol, ni jugaba a los naipes. Yo tampoco. Al ser el último de los hijos del segundo matrimonio la diferencia de edad con él era tal que nunca he podido ser, además de hijo, amigo. Era ese hombro en el que, en caso de necesidad, apoyarse, aunque nunca llegué a necesitarlo pero sabía que estaba allí.
Si en la actualidad soy un viejo más viejo de lo que llegó a ser mi padre… si me considero integrado en la vida cotidiana, si soy autosuficiente para mantener en orden mi hogar… ¿por qué siempre pensé que mi padre (y mi madre) eran viejos que por su edad estaban fuera de la circulación? ¿Por qué pensaba que ellos ya no se enteraban o no tenían interés, de lo que ocurría a su alrededor? Esa es la cuestión: dentro de mis reflexiones llego a la conclusión de que es casi imposible que entre generaciones aquellos que ahora están por encima del ecuador de sus vidas (50 años es el umbral de la vejez), tengan conciencia de que los viejos, los ancianos, sí somos conocedores de lo que ocurre a nuestro alrededor, y, sobre todo, con los medios audiovisuales que nos apabullan. Igual da que sea la Pantoja, la Olvido o la Esteban; o el Maruenda y el Inda; o el Iglesias, el Rajoy, el Sánchez o el Rivera. Y del deporte ya ni cuento. Con la particularidad de que en aquellos tiempos, la censura estaba vigente y la libertad de expresión no existía.
Soy, posiblemente, el usuario de mayor edad de este foro. Jamás utilizo lenguaje ofensivo para terceros y siempre trato de llamarle a las cosas por su nombre pues nunca he sido ni lameculos ni hipócrita. Pero también tengo el extraño mérito de ser al único que en este foro se le ha llamado la atención públicamente.
Por ejemplo, esta frase es reciente y parece que nadie se ha molestado:
“Mucho an tardado los secuaces de Hidalgo en salir, si no sois vosotros mismos..con 9mensajes...pues venga lo próximo que te digan que pongas lo pones.”
¿Secuaces de Hidalgo? Esto lo escribe un usuario que se ha registrado recientemente, exclusivamente para desacreditar a una empresa del ramo del campismo. Y el “webmáster” no le ha llamado la atención por el insulto directo a quienes discrepan de tanto empeño en el descrédito, como ha hecho en mi caso. ¿Qué hubiese ocurrido si esa empresa fuese anunciante de “Webcampista”?
Lamento ser tan extenso pero es lo que hay. Me voy, y echaré de menos a algunos que conozco en persona, Atila, Paloma, Sevilla, Almogávar… y a otros que desconozco pero me encanta leer sus intervenciones, como Seni, Melilla, Forever, Khan_tauri, El Legía, Latumbadehuma, Volusia… y varios (y varias) más que dan nivel a este foro, seguro que el de mayor éxito del campismo español. Los viejos tenemos el problema de que ya no le debemos nada a nadie, y al pan le decimos pan, y al vino, vino. Y no somos “secuaces” de nadie señor “webmáster”.
Aunolose
11/07/2016, 20:51
Parece mentira, Cocodrilo, que a tu edad vengas a decir estas cosas. ¿te vas por que se riñe a otro que tú crees que se lo merecía? ¿por qué crees que has sido el único amonestado? han sido muchos, solo que no lo han contado. Y otros igual de válidos que tú se han ido y no han dicho ni mu.
No sé qué pretendes con este hilo. Estoy pasando por un momento raro en la relación con mi padre y ya me gustaría que su juicio fuera igual que el tuyo con "apenas" 77 años, creo que por eso estoy contestando. Pero tampoco quiero explayarme, si te vas (del foro, entiéndase), adiós, ya vendrán otros, dudo que con tu edad, pero sí igual de válidos, exactamente lo mismo que si me voy yo, nadie es imprescindible.
Que te vaya tan bien como te ha ido hasta ahora, y lo digo en serio.
Josep M.
11/07/2016, 20:52
Sinceramente me ha gustado tu reflexion.
Llegar a tu edad es algo por lo que todos luchamos, y con tu lucidez algo que todos deseariamos.
Ahora bien, no te atribuyas este merito también tengo el extraño mérito de ser al único que en este foro se le ha llamado la atención públicamente.
Seguro que no eres, ni has sido ni seras, el unico, y que? que mas da?
Por cierto, este verano estaré de vacaciones por tu tierra. Saludos.
El webmaster no se lee todos los post de todos los hilos, incluso hay funciones del foro que desconoce!
Foreros desafortunados hay muchos, y sin duda el hilo al que te refieres es uno de ellos, pero cosas peores he leido. Por cierto, desde el principio he dudado de que los dagnificados fueran sus "amigos". Ya no lo dudo, tanta inquina es demasiado personal.
Y se me olvidaba, ha habido foreros que incluso han sido expulsados del foro durante dias, otros muchos se han llevado tirones de orejas..... En fin, que cada cual haga lo que le parezca.
cocodrilo feliz, no ofende el que quiere sino el que puede.
Moléstate cuando esto te lo diga alguien con autoridad, que te conozca, a quién quieras...
¿A que de éstos no te lo dice nadie?
Los foreros de siempre, ¿acaso te hemos insultado?
Pues no nos dejes, que te apreciamos.
Un abrazo.
sanjosema
11/07/2016, 21:33
cocodrilo feliz.
para empezar podría ser mi abuelo tengo (33 años de edad) y no se como explicarlo cada vez que leo algún comentario tuyo es de admirar,que forma de decir,redactar o explicar las cosas.
solo decir que no me hubiera importado tenerte como vecino inclusive como hasta de familiar y que compartieras tus relatos o tu vida vivida,que seguro que a mas de uno nos daría de pensar lo que antes teniais y que hoy en dia nosotros no lo estamos cargando lo que ustedes habéis logrado conseguir.
espero poderte leer muchos muchos años.
un saludo.
Sr. Cocodrilo:
La vida es como es...No se puede gustar a todo el mundo. Una persona con tu experiencia no debería enfadarse por tonterias. Me gustaría que reconsideraras tu decisión de dejar el foro. Para mi todos los foreros son imprescindibles. Incluso los cascarrabias...Gente que a mí me parece adorable. pues no me gusta el discurso de lo correcto.
Lo que no te pienso perdonar es eso que has escrito sobre los cincuenta años como el umbral de la vejez...¡ Es intolerable que lo digas! jajaja. Hay cincuentones que siguen teniendo el corazón de un adolescente...
Saludos.
cormoran
11/07/2016, 22:48
Cocodrilo feliz, mira me parece que una vez te meto una pequeña bronca en el foro por estar depare, lo hago ahora por la misma razón, no quiero verte negativo por que aun, sin conocerte, creo que eres muy pero que muy valido en este foro aun cuando disienta contigo, no creo que seas un hipócrita y por eso te respeto, así que si te vas yo te persigo, ya sabes de quien era esa frase.
Eso si estoy de acuerdo contigo cen lo de los foreros, si es que se les puede llamar así, que se registran solamente para desprestigiar aunque solo sea en un principio, pero es algo con lo que tendremos que lidiar, siempre pienso que cuantos de ellos serán de la competencia, sabes que tengo empresa del sector, reconozco que todos podemos cometer errores, pero siempre intentare defender a los del ramo del alquiler, y si se algo negativo de ellos o me lo callo o intento hacer en privado que se den cuenta, postura que para mi siempre me han dado excelentes resultados, mas de una de esa "competencia" a terminado corrigiéndola y ayudando.
Y para tu información en la puerta de salida de webcampista he puesto una señal de prohibido la salida de cocodrilos
El webmaster no se lee todos los post de todos los hilos, incluso hay funciones del foro que desconoce!
Foreros desafortunados hay muchos, y sin duda el hilo al que te refieres es uno de ellos, pero cosas peores he leido. Por cierto, desde el principio he dudado de que los dagnificados fueran sus "amigos". Ya no lo dudo, tanta inquina es demasiado personal.
El Webmaster no se leerá todos los post, pero seguro que se entera de cuando más de uno pulsa al triangulito de "reportar mensaje".
Particularmente, pienso que Cocodrilo feliz no se merecía en absoluto que le llamasen la atención...
Cada uno tenemos nuestra propia personalidad y nuestra forma de expresarnos.
Mientras no ofendamos a nadie ni le faltemos al respeto, no creo que sea justo el que nos llamen la atención.
Y la discrepancia, siempre puede ser enriquecedora.
El foro seguirá funcionando sin ti, aquí no hay nadie imprescindible.
rocinante
12/07/2016, 00:15
unos entran al foro...otros salen... la mayoría sin estridencias, sin re-entradas ni re-despedidas.... asi es esto de los foros de internet...
irse molesto porque el webmaster, en su intento de conciliar el foro y marcar un mínimo de pautas de respeto... es no conocer a Joel....
este foro es un ejemplo en la red de respeto y de tolerancia hacia todos los que participamos en èl ....
que te vaya bien
Ca' pasao???!!! :dontknow:
Una rabieta y se va del foro.Es un egoista,solo piensa en el,y no en sus amigos virtuales(aunque yo no he tenido muchas palabras con el,tambien me considero su amigo,soy asi de gili).
Como dicen,a rey muerto,rey puesto.
Ahora,cuando te entre el gusanillo no entres con otro nick,que te calamos.
Ca' pasao???!!! :dontknow:
Lee el principio y te enteras.
Lee el principio y te enteras.
Leí el principio y a decir verdad no me enteré de gran cosa aparte de que Cocodrilo feliz se siente ofendido. Lo que, claro, es lamentable.
¿Porqué? Ni idea. Lanzar algo relativamente fuerte así, a debate como si todo el mundo supiera obligatoriamente de qué se trata, sin explicaciones, no ayuda ni a la comprensión ni a tratar de corregir lo que pueda ser eventualmente corregible.
Me parece.
Saludos
Lee el principio y te enteras.
No se me habia ocurrido a mi solito leer el hilo antes de preguntar. Estaba esperando a q vinieses tu a decirmelo. Vaya tela...
Menos mal q al menos otro compañero, tampoco se ha enterado de nada. No le digas q lea desde el principio q Oxi tambien lo ha hecho.
un saludo
tarabico
12/07/2016, 09:48
Pues ya somos tres :ounch:
Gonzalo, tu proposito lo tienes asegurado, y ya tienes alguna muestra en el hilo.... la gente te aclama y te pide que te quedes. Yo no lo voy a hacer por dos motivos.
1º. Aunque pocos de los que te leen ahora lo saben, esta no es la primera "era cocodrilo". Te fuiste despues de liar la dios varias veces, con los mismos argumentos que lo haces ahora... había que darte la razón porque, por tu edad y experiencia sabias mas que nadie y habia que darte la razón sí o sí y tus formas no solian ser las mejores.... volviste de repente con un nick parecido pero no igual y, hasta los que conociamos de tus movidas en el foro, te recibimos como si aquí no hubiera pasado nada, pero ya desde tus primeras intervenciones en el foro apuntabas las mismas maneras y era facil ver como acabaría de nuevo esto..
2º. No tienes absolutamente nada de razón en lo relativo a las reprimendas del Webmaster y a los agravios a los que haces alusión de forma velada, o no tanto, pero que a los que te conocemos no nos sorprende.
Siempre me ha dado rabia tu actitud porque es frustrante tener a un forero como tú, que puede aportar tantísimo y tienes tantísimo que enseñarnos, y que lo hagas de la manera que lo haces.
El legia
13/07/2016, 20:04
que te vas a ir? hamos no jodas gonzalo, que me has emocionado con tu escrito, no hagas caso de ciertas cosas que se ponen en el foro, no te las tomes tan en serio, sinceramente no merece la pena, pasalo bien y disfruta del foro y un poco de alegria, yo te aprecio un monton aunque no te conozca personalmente. un abrazo enorme compañero.
Kahn_tauri
13/07/2016, 23:44
... SER VIEJO!
Mi padre murió a los 83 años y mi madre 5 años después, cuando tenía 75, atropellada por un coche que conducía (casualidades del destino) la esposa de un amigo. Tengo un hijo y una hija que ya superaron los 55, y tres nietos, la menor con 27 años. Tengo fotografías de todos, y las últimas de mis padres se las hice cuando tenían 80 y 70, respectivamente. Miro las fotos y luego otra de mi esposa (también fallecida) y mía, la última juntos, que tendríamos 81 años. También tengo colgadas de la pared fotos de cuando éramos novios (24 años) y de las primeras acampadas (25 años). En las primeras no consigo encajar el hecho de que soy más más viejo que mis padres y en las segundas que éramos más jóvenes que nuestros nietos. Una fotografía detiene la imagen de un momento de la vida, pero no detiene el tiempo. Cada persona somos una imagen y un gesto, una forma de hablar, una forma de mirar o de reír o de estornudar, que nos acompaña de por vida.
Vivo, creo, dentro de la normalidad cotidiana haciendo lo que hace cualquier otro jubilado, y sé que además de viejo, soy anciano. A mi padre, supongo que como todos, lo he querido y lo he respetado, pero sobre todo, lo he admirado. Siempre estuvo vinculado a la función pública y me inculcó desde niño una determinada filosofía de vida basada en el respeto al orden y al derecho. No fumaba, ni bebía alcohol, ni jugaba a los naipes. Yo tampoco. Al ser el último de los hijos del segundo matrimonio la diferencia de edad con él era tal que nunca he podido ser, además de hijo, amigo. Era ese hombro en el que, en caso de necesidad, apoyarse, aunque nunca llegué a necesitarlo pero sabía que estaba allí.
Si en la actualidad soy un viejo más viejo de lo que llegó a ser mi padre… si me considero integrado en la vida cotidiana, si soy autosuficiente para mantener en orden mi hogar… ¿por qué siempre pensé que mi padre (y mi madre) eran viejos que por su edad estaban fuera de la circulación? ¿Por qué pensaba que ellos ya no se enteraban o no tenían interés, de lo que ocurría a su alrededor? Esa es la cuestión: dentro de mis reflexiones llego a la conclusión de que es casi imposible que entre generaciones aquellos que ahora están por encima del ecuador de sus vidas (50 años es el umbral de la vejez), tengan conciencia de que los viejos, los ancianos, sí somos conocedores de lo que ocurre a nuestro alrededor, y, sobre todo, con los medios audiovisuales que nos apabullan. Igual da que sea la Pantoja, la Olvido o la Esteban; o el Maruenda y el Inda; o el Iglesias, el Rajoy, el Sánchez o el Rivera. Y del deporte ya ni cuento. Con la particularidad de que en aquellos tiempos, la censura estaba vigente y la libertad de expresión no existía.
Soy, posiblemente, el usuario de mayor edad de este foro. Jamás utilizo lenguaje ofensivo para terceros y siempre trato de llamarle a las cosas por su nombre pues nunca he sido ni lameculos ni hipócrita. Pero también tengo el extraño mérito de ser al único que en este foro se le ha llamado la atención públicamente.
Por ejemplo, esta frase es reciente y parece que nadie se ha molestado:
“Mucho an tardado los secuaces de Hidalgo en salir, si no sois vosotros mismos..con 9mensajes...pues venga lo próximo que te digan que pongas lo pones.”
¿Secuaces de Hidalgo? Esto lo escribe un usuario que se ha registrado recientemente, exclusivamente para desacreditar a una empresa del ramo del campismo. Y el “webmáster” no le ha llamado la atención por el insulto directo a quienes discrepan de tanto empeño en el descrédito, como ha hecho en mi caso. ¿Qué hubiese ocurrido si esa empresa fuese anunciante de “Webcampista”?
Lamento ser tan extenso pero es lo que hay. Me voy, y echaré de menos a algunos que conozco en persona, Atila, Paloma, Sevilla, Almogávar… y a otros que desconozco pero me encanta leer sus intervenciones, como Seni, Melilla, Forever, Khan_tauri, El Legía, Latumbadehuma, Volusia… y varios (y varias) más que dan nivel a este foro, seguro que el de mayor éxito del campismo español. Los viejos tenemos el problema de que ya no le debemos nada a nadie, y al pan le decimos pan, y al vino, vino. Y no somos “secuaces” de nadie señor “webmáster”.
Cocodrilo: considero una pérdida que hagas mutis del foro.
Mi opinión sobre esto, te la paso por privado. Como las posiciones están polarizadas, no quiero apagar fuegos con gasolina.
Un saludo
Pero bueno, otra vez .?
los que llevamos unos años por aquí ya conocemos de lo que va el percal.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=13674
Cocodrilo ,a mi personalmente casi siempre he compartirlo tus ideas ,pero con todo el cariño del mundo te digo ,que tengo 44 años y se menos que tu de la vida ,y una vez leí esto .ten en cuenta que en la vida hay muchas personas ,está llena de genios ignorados,de sabios olvidados,y de inteligentes frustrados,sólo.la constancia y decisión te avanzan .también leí una vez que no quiero ser imprescindible quiero ser útil ,y tu eres útil pero no imprescindible ,así que da de nuevo una clase de maestría y sabiduría y rectifica y quedate,mira no te ofendas los grandes se van sin hacer ruido,dejan su huella y ya está ,hazlo así o.sigue .te lo dice u. Desconocido humilde de 45 años que tiene mucho que aprender de gente como tú y valenciano ,también. Hay otro dicho salomónico que dice el que se aisla. Buscará su anhelo egoísta ,no lo.hagas por favor ,en su día contaste tu historia y me.emocioné casi se me sale una lágrima ,la vida la puta vida es así ,pero te dije que fuiste grande por compartir sentimientos, no cambies ,y piensatelo un abrazo desde Valencia capiatal
Ufff, cómo está el foro desde que ha entrado el verano :question:
MejorSolos
14/07/2016, 18:09
que te puedo decir si ya te has ido ??
Pero por si alguien te lo cuenta.
Me gustaban tus opiniones en los hilos que entro, que son pocos.
y te agradezco los recuerdos que compartiste con nosotros.
Saludos Cocodrilo, siempre nos quedará Babia.
Pero bueno, otra vez .?
los que llevamos unos años por aquí ya conocemos de lo que va el percal.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=13674
Vaya tela.....en esa fecha yo no estaba en el foro, pero con el tiempo me llegaron noticias de este señor, su fama le precede. Supongo que el hilo en cuestión se habra borrado.
rocinante
14/07/2016, 23:01
Pero bueno, otra vez .?
los que llevamos unos años por aquí ya conocemos de lo que va el percal.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=13674
esto si que es un reflote en toda regla... GRACIAS Josan... una aportación como "lectura de verano", casi igualable a Los Pilares de la Tierra...
rocinante
14/07/2016, 23:07
vaya tela... dando un paseo por el hilo...cuanta gente de aquellas épocas...
sin duda..impacta ver las intervenciones de Chubuli... :(
Cuando llevaba leído 3/4 de tu relato.estaba pensando en responderte con .
(Gracias por compartir tu pensamiento).
Pero al terminar ,no doy crédito.
Puedes dejar el foro.pero recapacita,por que creo que algunos (muchos) disfrutamos con tus experiencias. Y al menos yo , de la manera en la que las dictas.
No nos puedes hacer esto, y menos aún cuando la persona que te a molestado, no tiene poder para hacerlo.
Gracias de nuevo.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
PIRATADELUGO
15/07/2016, 03:05
yo llevo poco tiempo por aqui,pero reconozco que este hombre sobre campismo sabe mucho, pero mucho,ahora tambien hay que decir que en es imposible estar siempre con la razon de tu parte como tambien es imposible estar errado en todo.a mi personalmente me gusta leerle,aprendes mucho,aunque un poco de humildad no estaria mal.espero que no se enfade por estas palabras.
La verdad es que la discusión
www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267
que origina este hilo es de puta pena, y que yo sepa las penas no son putas (tan respetables las putas como cualquier persona), ni siquiera mujeres.
Pero vamos que putas hay muchas expresiones: Puto duro, Pasarlas putas. la única que debe ser de connotaciones positivas debe ser esa
Curioso pues que la Rae clasifica la expresiópn "de puta madre" bajo el epígrafe madre http://dle.rae.es/?id=NpxaH7S, en vez de en el de puta/o: http://dle.rae.es/?id=UjqH8h6
Lo que refuerza el sentido de calificativo de bueno, y sin esa connotación hacia las madres que encontraste ... ... ...
Aunolose
15/07/2016, 20:06
En la RAE solo ponen las cosas para que se entiendan lo que quieren decir, por ejemplo cojonudo y coñazo, no pueden desaparecer del diccionario, por que se usan, si queremos que las cosas cambien, hay que dejar de decirlas, ¿habéis escuchado alguna vez zascandil? pues eso, se ha dejado de usar, pero ahí está:
http://dle.rae.es/?id=cQCymEH
Por si lo oímos alguna vez. Si queremos que cojonudo, coñazo, de puta madre, dejen de decirse como machistas, solo hay que dejar de usarlas, pero deben estar en el diccionario, lo mismo que cabrón, gilipollas, y cualquier otro taco que se os ocurra.
Esto lo cuento no por que esté de acuerdo con Cocodrilo, si no por que la RAE no justifica su uso para bien o para mal, solo lo explica.
Edito: mira por donde, ya nos hemos enterado de una parte de la historia que dio lugar a este hilo.
La verdad es que la discusión
www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267 (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267)
que origina este hilo es de puta pena, y que yo sepa las penas no son putas (tan respetables las putas como cualquier persona), ni siquiera mujeres.
Pero vamos que putas hay muchas expresiones: Puto duro, Pasarlas putas. la única que debe ser de connotaciones positivas debe ser esa
Curioso pues que la Rae clasifica la expresiópn "de puta madre" bajo el epígrafe madre http://dle.rae.es/?id=NpxaH7S, en vez de en el de puta/o: http://dle.rae.es/?id=UjqH8h6
Lo que refuerza el sentido de calificativo de bueno, y sin esa connotación hacia las madres que encontraste ... ... ...
Por fin me he enterado de lo q pasaba!!!! Gracias !!
Sigo opinando lo q ya dije en otro sitio. Muchas veces hay q cogersela con papel de fumar, y leer y releer tu post para ver si por algun resquicio alguien se puede sentir ofendido. Aunque en este caso, parece q el q ha leido y releido es el, hasta sentirse ofendido.
un saludo
vaya tela... dando un paseo por el hilo...cuanta gente de aquellas épocas...
sin duda..impacta ver las intervenciones de Chubuli... :(
Aprovecho...a mi también me ha gustado....por el mismo motivo....Walter...Will fog.....y uno
que siempre lo recuerdo...JOSELU..Rútero....y tantos....que se han autovaneado..
Saludos y felices vacaciones.
Madre mía qué juego da este foro para mientras los niños y mi chica duermen en la caravana no aburrirme mientras hago sueño con mi calimocho de cuarentaysieteañero que aún se siente joven, desde Avignon saludos cordiales, hic!
Aunolose
16/07/2016, 00:52
Aprovecho...a mi también me ha gustado....por el mismo motivo....Walter...Will fog.....y uno
que siempre lo recuerdo...JOSELU..Rútero....y tantos.... que se han autovaneado..
Saludos y felices vacaciones.
Sin decir ni mu...
Kahn_tauri
16/07/2016, 01:37
Madre mía qué juego da este foro para mientras los niños y mi chica duermen en la caravana no aburrirme mientras hago sueño con mi calimocho de cuarentaysieteañero que aún se siente joven, desde Avignon saludos cordiales, hic!
Después de la movida de Niza de ayer... cómo están por allí las cosas??
Ahora el tomate está en Turquía, con una asonada militar...
Un saludo
Lo que es realmente dificil, es fo...ar en un Simca 1.000.
Saludos.
cormoran
18/07/2016, 10:47
Alguien dice que se va y la que se forma, se llega a mencionar el RAE, que quereis que os diga, y si ahora el rae se enfada y nos manda a paseo y se da de baja en el foro.
En muchas cosas, muchisismas no estoy de acuerdo con Cocodrilo, pero sinceramente y como le dije una vez no quiero en el foro al cocodrilo cabreado, si no al que defiende sus ideas
, que reconozco vienen de sus experiencias, pero que se vaya asi no creo que sea correcto, se que viene dada esta decisión por ciertos comentarios de un forero que entra sin presentarse y para criticar a una empresa, por cierto conozco a esa empresa y se como trabajan, basandose en la experiencia de unos supuestos amigos, practicamente solo a participado en ese hilo, sinceramente eso en los foros tiene un nombre se llama troll y la mejor forma de controlarlo es o no participar o tomarselo a guasa, si se entra a trapo ocurren cosas. Normalmente con esa gente lo mejor es eso, ellos son los que se rebotan y los demas los que nos lo pasamos de vicio con sus tonterias, hasta que desaparecen.
Cocodrilo venga no seas asi se que sigues viendonos, ya te has tomado tu descansito no sea que te aburras y eso es mu malo
Sr. cocodrilo:
Te he mandado un mp hoy. No he podido hacerlo antes pues en vacaciones no me dejan tocar el ordenador. Me tengo que escapar a un locutorio...jojojo.
Bueno, que muchos deseamos tu vuelta. Si no quieres hacerlo como Cocodrilo hazlo como Ratón Furioso. Un nick que me estuve a punto de plagiarte pues me encanta. Igual quie me gustan los perros y más si son boxer...
Saludos y vuelve aunque sea por Navidad...
rocinante
25/07/2016, 21:32
[QUOTE=MAguayo;2248915]La verdad es que la discusión
www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267 (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267)
que origina este hilo es de puta pena, y que yo sepa las penas no son putas (tan respetables las putas como cualquier persona), ni siquiera mujeres.
Pero vamos que putas hay muchas expresiones: Puto duro, Pasarlas putas. la única que debe ser de connotaciones positivas debe ser esa
Curioso pues que la Rae clasifica la expresiópn "de puta madre" bajo el epígrafe madre http://dle.rae.es/?id=NpxaH7S, en vez de en el de puta/o: http://dle.rae.es/?id=UjqH8h6
Lo que refuerza el sentido de calificativo de bueno, y sin esa connotación hacia las madres que encontraste ... ... ...[/QUOTE
me uno al agradecimiento a la aportación-aclaración de donde llega toda la movida de este señor...
...los que procuramos evitar sus intervenciones desde hace años... pues no nos enteramos de sus movidas y sus discusiones sin sentido, que durante años y años han sembrado el pasar de este foro...
así que "buen viaje"...seguiremos de puta madre sin tu presencia y sin tus historietas de "campista" ...
Rocinante. No tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a Cocodrilo, tampoco soy muy veterano en el foro, pero si lo suficiente para saber que tanto tú como Cocodrilo me caéis bien y sin duda sois buenas personas, lo que no creo que venga a cuento es tu mensaje, haya sucedido en años anteriores lo que sea, que tampoco tengo ningún interés en conocerlo.
Que sepas que he reportado tu mensaje.
Un cordial saludo.
jorkinen
25/07/2016, 22:27
[QUOTE=MAguayo;2248915]La verdad es que la discusión
www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267 (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267)
que origina este hilo es de puta pena, y que yo sepa las penas no son putas (tan respetables las putas como cualquier persona), ni siquiera mujeres.
Pero vamos que putas hay muchas expresiones: Puto duro, Pasarlas putas. la única que debe ser de connotaciones positivas debe ser esa
Curioso pues que la Rae clasifica la expresiópn "de puta madre" bajo el epígrafe madre http://dle.rae.es/?id=NpxaH7S, en vez de en el de puta/o: http://dle.rae.es/?id=UjqH8h6
Lo que refuerza el sentido de calificativo de bueno, y sin esa connotación hacia las madres que encontraste ... ... ...[/QUOTE
me uno al agradecimiento a la aportación-aclaración de donde llega toda la movida de este señor...
...los que procuramos evitar sus intervenciones desde hace años... pues no nos enteramos de sus movidas y sus discusiones sin sentido, que durante años y años han sembrado el pasar de este foro...
así que "buen viaje"...seguiremos de puta madre sin tu presencia y sin tus historietas de "campista" ...
Yo como soy nuevo, pues no sabia la edad de cocodrilo y también pensaba que era un poco soberbio, pero cuando me entere de su edad empece a mirar sus mensajes de otra manera, yo no digo que haya que perdonarle cualquier cosa, pero creo que hay que tener un poco de paciencia con las personas mayores, no se como llegaremos nosotros si es que llegamos..... aclaro que no tengo ni idea de porque se le baneo la ultima vez y algunos de sus mensajes pues son un poco......., yo desde luego no te voy a reportar ni mucho menos, pero a lo mejor ciertos mensajes le hacen mucho mas daño de lo que te parece, algunas personas mayores son como niños o peores.....
PD No pienses que voy de persona de moral superior ni mucho menos, pero me imagino a un anciano solo en su caravana leyendo ciertos mensajes y bueno....
Rocinante. No tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a Cocodrilo, tampoco soy muy veterano en el foro, pero si lo suficiente para saber que tanto tú como Cocodrilo me caéis bien y sin duda sois buenas personas, lo que no creo que venga a cuento es tu mensaje, haya sucedido en años anteriores lo que sea, que tampoco tengo ningún interés en conocerlo.
Que sepas que he reportado tu mensaje.
Un cordial saludo.
Hola:
Pues no veo que Rocinante merezca que reporten su mensaje. Él expresa su opinión nada más. Cocodrilo ha sido casi siempre un forero polémico. Cosa que no me parece mal. Pero hay que entender que a veces ciertas opiniones nos pueden sentar mal. Yo he recibido sus "caricias" y estoy tan contento...No pasa nada. Este es un foro para desconectar de la dura realidad y hay que entender que todos tenemos intervenciones en el foro desafortunadas.
Saludos.
rocinante
26/07/2016, 00:35
[QUOTE=rocinante;2253846]
Yo como soy nuevo, pues no sabia la edad de cocodrilo y también pensaba que era un poco soberbio, pero cuando me entere de su edad empece a mirar sus mensajes de otra manera, yo no digo que haya que perdonarle cualquier cosa, pero creo que hay que tener un poco de paciencia con las personas mayores, no se como llegaremos nosotros si es que llegamos..... aclaro que no tengo ni idea de porque se le baneo la ultima vez y algunos de sus mensajes pues son un poco......., yo desde luego no te voy a reportar ni mucho menos, pero a lo mejor ciertos mensajes le hacen mucho mas daño de lo que te parece, algunas personas mayores son como niños o peores.....
PD No pienses que voy de persona de moral superior ni mucho menos, pero me imagino a un anciano solo en su caravana leyendo ciertos mensajes y bueno....
siento discrepar amigo jorkinen,, tengo amigos y familia en esas edades..y justamente al contrario, son personas conciliadoras y amigos del respeto a los demas... con lo cual se ganan el respeto a su propia persona y a su edad...
Rocinante. No tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a Cocodrilo, tampoco soy muy veterano en el foro, pero si lo suficiente para saber que tanto tú como Cocodrilo me caéis bien y sin duda sois buenas personas, lo que no creo que venga a cuento es tu mensaje, haya sucedido en años anteriores lo que sea, que tampoco tengo ningún interés en conocerlo.
Que sepas que he reportado tu mensaje.
Un cordial saludo.
No entiendo por que se tiene reportar el mensaje de Rocinante cuando no dice nada malo
Sin Cocodrilo estaremos mas trankilos,fijate q post por donde pasa quiere imponer su ley y la lia.
Un usuario que ya en su dia se creo una encuesta para ver si se baneaba o no y quiere que se le respete cuando a la mas minima la lia...si se quiere marchar buen viaje,aqui nos quedaremos mas tranquilos sin el
Cocodrilo feliz
26/07/2016, 12:29
¿Otra vez?
Que soy polémico es algo consustancial a mi forma de crear debates en el foro, pero también aporto información y siempre, cuando es polémica, apoyada en pruebas documentales que es lo que realmente molesta. Pero aquellos que quisieron "banearme" y vienen a recordarlo a cada paso, no pueden negar algo que los dejó retratados y que está en este mensaje, cuyo autor no cito, ya que al quedarse todos (o casi todos) en silencio, comparten lo peor del género humano, que es imponer criterios mediante la violencia física... o aleccionar a terceros para que lo hagan. Sólo faltó el sicario:
"Este elemento sobra en el foro y en lasociedad en general. Nos tiene a todos hasta los mismos cojones, y si no fueraporque nos contestamos a través de una pantalla y un teclado, a este ya lehabía caído más de una ensalada de ostias. Que no vuelva a aparecer."
En cuanto a reportar mensajes al "webmáster" es voluntad de cada usuario. Por mi parte jamás he reportado a nadie ni me he asustado de comentarios más o menos lamentables, incluido el que transcribo. Cada uno se autorretrata en sus textos y al cabo de cierto tiempo se comprueba cómo unos aportamos (aun desde la polémica y desde los hechos documentados) y otros pretenden ser los árbitros/moderadores sin aportar nada ni positivo ni negativo. Pero en el afán de ese presunto arbitraje acaban terciándose hacia un costado... entonces es cuando se autorretratan y dejan claro su apoyo a la violencia.
No confundamos ser viejo y anciano con ser tonto.
Aprovecho...a mi también me ha gustado....por el mismo motivo....Walter...Will fog.....y uno
que siempre lo recuerdo...JOSELU..Rútero....y tantos....que se han autovaneado..
Saludos y felices vacaciones.
no estoy del todo vaneado Volusia, es que tengo poco tiempo, pero de vez en cuando entro a leeros.
Un abrazo.
Una satisfacción, Joselu............espero que todo, dentro de la Familia, esté en perfecto orden..
http://fraseslocas.com/wp-content/uploads/2015/06/frases-de-humildad-1.jpg
Un abrazo y feliz verano por esas Tierras andaluzas...........que tantos recuerdos me dan............
Cocodrilo feliz
02/08/2016, 21:07
Jejeje... Está bien "Volusia", pero habrá que establecer cuál es la línea que determina que desde la humildad se pasa a la grandeza. Y si algo nos identifica a los seres humanos es que pocos se consideran tan parias que tengan que caminar arrastrándose y besando donde pisan otros. En este foro, el último que llega lo hace tratando de desprestigiar a una empresa y descalificando a todos los que no le dan la razón. Y nadie, o casi nadie, le dice que es un elefante en una cacharrería, que es lo menos que se puede decir... y para mayor abundamiento, no es una excepción.
No creo que ningún usuario de este foro sea ni más ni menos humilde que el más humilde de todos, que lo encontraríamos entre los que no escriben. Tampoco nadie es más grande ni menos grande... sino que al final todos somos lo que somos capaces de reflejar en nuestras participaciones. Ese es el espíritu de un buen foro, y este lo es, con o sin mi presencia, pero también con o sin la de los que desde la "humildad" dicen que me vaya y emiten constantemente juicios de valor gratuitos sobre mi persona. En algunos casos me tengo que morder la lengua para no contar ciertas historias que nos darían una perspectiva diferente.
¡Qué calor!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.