Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping por la zona del lago di como?

surfingcompact
12/07/2016, 13:55
Hola, estoy buscando un camping por la zona del Lago di Como en Italia, bajaré de Chamonix y la idea es pasar por alli 3 dias, antes de regresar a Valencia.

cctome
12/07/2016, 14:25
Hola Surfingcompact, yo también voy a estar por allí unos días a primeros de agosto, a sí que estaré atento a este hilo.

Un saludo.

surfingcompact
12/07/2016, 17:22
Hola Surfingcompact, yo también voy a estar por allí unos días a primeros de agosto, a sí que estaré atento a este hilo.

Un saludo.

Vas a la zona de los Alpes Franceses o directamente al Lago di Como?

la verdad es que el Lago di Como esta lleno de campings, a cada cual mejor.

Nosotros llegaremos el 6 de agosto a Sant Gervasi les bains - ALPES (8 días) y estaremos el 15 en Di Como (4 días), y para casa, el 22 tengo que estar en el tajo.....jajajaja todo el año pensando en las vacas, para luego 4 días.

ocatina
12/07/2016, 18:30
¿Vas al camping les Dômes de Miage? Yo estuve hace años y estuve muy bien, y bien de precio.

surfingcompact
12/07/2016, 19:02
a ese mismo, si la verdad es que el precio es bueno y tiene un aspecto fenomenal, todo el mundo me habla muy bien de el.

cctome
13/07/2016, 09:27
Vas a la zona de los Alpes Franceses o directamente al Lago di Como?

la verdad es que el Lago di Como esta lleno de campings, a cada cual mejor.

Nosotros llegaremos el 6 de agosto a Sant Gervasi les bains - ALPES (8 días) y estaremos el 15 en Di Como (4 días), y para casa, el 22 tengo que estar en el tajo.....jajajaja todo el año pensando en las vacas, para luego 4 días.

Pues voy a hacer una rutilla. Mi idea es: Grenoble, Venecia, Lago di Como, Cannes-Monaco, Perpignan-Rosas y para casa.

A ver que tal se nos da.

Un saludo.