Ver la versión completa : compra de caravana
blazquez110858
13/07/2016, 03:48
hola soy muy novato en esto,estoy mirando mi primera caravana.....
he visto una roller queen princes,mi pregunta es:
tengo una vw touran...2160 MMA y tara 1400+- ,la cv.1275 MMA.creo que no me hace falta carné, pero es seguro? puede el coche tirar bien?
muchas gracias!!!
Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
makomako
13/07/2016, 08:00
Buen o s dias,carnet con el B suficiente.
Con respecto a la touran y depende del motor que lleve , si el.la 1.9 105 cv vas justito y lo notaras sobre todo con el clima puesto , por el contrario si es la 140 cv sin problemas.
Con respecto a los pesos que puedes arrastrar iras también justo y asegurate bien del peso maximo que puedes arrastrar con con freno por el coche antes de decidirte.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
blazquez110858
13/07/2016, 12:37
con freno?
ya te digo ....soy novato.jjjj
si, es la de 105cv.
igual tengo que mirar 2 ambientes???
somos 4 y 1 en camino....
queríamos tres ambientes por comodidad, pero lo primero es la seguridad.....lo miraré bien.
gracias.
blazquez110858
13/07/2016, 14:48
hola otra vez!!!!
tengo muchas dudas por cual decidirme.....
si pudieses aconsejarme algo sobre cual seria buena opción para llevar con mi vw touran 1.9 105 cv...
que peso no seria aconsejable de arrastrar.....
gracias!!!!!
makomako
13/07/2016, 14:49
Correcto con freno.
A ver que no te quiero desanimar ,si de peso vas bien, ya tienes la seguridad.
Con respecto al motor los vw van sobrados y si quieres podrías potenciarlo ganando al menos 20 cv que son los que te faltan para ir bien de potencia.
Baraja todas las posibilidades antes de coger 2 ambientes porque para 5 no lo veo, os agobiareis bastante.
Te lo digo por experiencia nosotros la compramos 2 ambientez siendo 2+1 y cuando pasamos a ser 2+2 pufff, llegó el cambio obligado a 3 ambientes, con los críos ya se sabe siempre hay que llevar de mas.