PDA

Ver la versión completa : seguros de caravanas ,ayuda¡¡¡¡¡¡

toni2532
29/07/2007, 21:17
hola¡¡¡

necesitaria vuestra ayuda para encontrar un buen seguro para cv.:clown::clown::clown::clown::clown:

gracias,salud2 cordiales.:idea1::idea1::idea1::idea1:

Josep de Madrid
29/07/2007, 21:26
La compañia FIATC, los hace bastante bien, depende de donde seas te puedo aconsejar donde hacerlo.

Saludos

Jale
29/07/2007, 21:34
Hola josep, ya me he enterado que llevas nueva caravana, pos la tendremos que bautizar, digo yo.:toothy7:, lo de los seguros, nosotros también estamos hechos un lio porque el del coche lo tenemos con mapfre y el de la caravana de daños a tercero y asistencia en carreteras también, pero queríamos hacerle alguno que cubriera mas y mapfre no los tiene, ¿es conveniente tener el coche con mapfre y uno a todo riesgo de la caravana con otra compañia?, o podemos tener el que tenemos del coche y caravana con mapfre y luego otro que cubra otros daños de la caravana con otra compañía??, hay que follón.:idea1:

toni2532
29/07/2007, 22:11
gracias por ser tan rapido RODAMON, soy de sabadell por si te vale de algo.
tengo que notificar a mi seguro de que voy a llevar una cv?
es otra dudilla que tengo,gracias.

matmap
29/07/2007, 22:12
Dado que estoy en la misma tesitura que vosotros, al hilo de lo que comenta Jale, es acertado, si tienes el coche en MAPFRE, hacer con ellos el daños a terceros y la asistencia en carretera, y luego, el Multiriesgo en otra compañía, como por ejemplo Vicente Velasco (que es una correduría que trabaja con Allianz) y tiene buena reputación en los foros.
Con FIATC no me lo han querido hacer (a través de Broker-Segur) porque me exigen que tenga el coche asegurado con ellos.
Pregunto: ¿cuánto cobran en Mapfre por el daños a terceros?
¿Es lo mismo el daños a terceros que el obligatorio?
Saludos cordiales.
P.D.- !Deseando estrenarla! (La caravana, creo que se entiende ;-P

Jale
29/07/2007, 22:41
Dado que estoy en la misma tesitura que vosotros, al hilo de lo que comenta Jale, es acertado, si tienes el coche en MAPFRE, hacer con ellos el daños a terceros y la asistencia en carretera, y luego, el Multiriesgo en otra compañía, como por ejemplo Vicente Velasco (que es una correduría que trabaja con Allianz) y tiene buena reputación en los foros.
Con FIATC no me lo han querido hacer (a través de Broker-Segur) porque me exigen que tenga el coche asegurado con ellos.
Pregunto: ¿cuánto cobran en Mapfre por el daños a terceros?
¿Es lo mismo el daños a terceros que el obligatorio?
Saludos cordiales.
P.D.- !Deseando estrenarla! (La caravana, creo que se entiende ;-P

a nosotros mapfre por daños a terceros y asistencia en carretera en españa y europa nos raspa 190€, y hacerle ahora el multirriesgo con otra compañía será otro buen pico supongo.

333josecarlos
30/07/2007, 00:11
hola foreros yo lo tengo en allianz, a terceros y asistencia me sale por 138€ es la primera vez que le hago seguro no se si sera buen precio

artsonny
30/07/2007, 18:18
Yo antiguamente tenía en Mapfre, y desde hace 10 años en Seguros Atlantis (Compañía oficial de CCOO), precio de Julio de este año sin siniestros para el C4 Picasso Exclusive de 140CV, 430€ todo riesgo con 300€ de franquicia, y CV Knaus Sport450, 180€ todo riesgo con 2000€ de contenido.
La CV sola sin coche no aseguran

toni2532
30/07/2007, 18:18
hola 333josecarlos podrias decirmer las caractiristicas de tu caracol,es para hacerme una pequeña idea con mi cv.
gracias.saludos

toni2532
30/07/2007, 18:28
hola¡¡artsonny este precio de 180€ supongo que sera con movilidad,segun tengo entendido si la plantas cambia el tema,no¡¡
pienso que los precios pueden rondar en 150€/200€.
seguire buscando.gracias

toni2532
30/07/2007, 21:44
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no ba con el hilo ,pero por fin he encontrado parking para mi cv.
una cosa menos.jajajaja¡¡¡¡¡
saludo2

artsonny
31/07/2007, 00:28
180€ cubre movilidad y reposo en parking y en camping