Iniciar sesión

Ver la versión completa : hacer el amor o lo que se tercie

Páginas : 1 [2] 3

drotha2
04/08/2016, 18:48
Hombre, yo particularmente me fijo en la delantera, si me gusta me fijo en otras cosas, ya que estoy, ojos, boca... Si merece la pena, de forma discreta y respetuosamente a la que pasa.... Pero con mucha discreción, no me gusta que se den cuenta o que les molesté, de forma sutil...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk

Vick
04/08/2016, 19:52
Hombre, yo particularmente me fijo en la delantera, si me gusta me fijo en otras cosas, ya que estoy, ojos, boca... Si merece la pena, de forma discreta y respetuosamente a la que pasa.... Pero con mucha discreción, no me gusta que se den cuenta o que les molesté, de forma sutil...

- Estas viendo lo mismo q yo????!!!
- Te estas mirando las tetas?
- No!!!
- Pues entonces no...

TAER
04/08/2016, 20:01
A mi un buen culillo ( o culazo), me dice mucho.
Si sumamos una cara simpática, ya lo demás son accesorios.
Aunque cuando una mujer tiene cara y cuerpo normales pero unos ojos impresionantes, me suelo quedar mirando demasiado descarado.
No es por deseo ni nada por el estilo, es que me suele pasar, veo unos ojos impresionantes y tengo que mirarlos si o si.
( Conste que mi mujer lis tiene marrones y mis hijos también, el que los tiene diferentes soy yo que los tengo entre verde y azul claro y no llaman la atención para nada)

tapatin tapatlk

SALOLU
04/08/2016, 20:03
Creo q este hilo se está desmadrando. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

TAER
04/08/2016, 20:07
Este tipo de conversación desinhibida la solemos tener en el trabajo. Con respeto y gracia no hace daño a nadie.
Conste que conozco a varios campistas con los que ya he tenido este tipo de conversación y echábamos de menos poder saber ciertas mañas de los demás, trucos y esas cosas.

tapatin tapatlk

El legia
04/08/2016, 20:32
desmadrando? yo creo que te equivocas salou, nos gustaria que dieras tu opinion.saludos

El legia
04/08/2016, 20:33
pues yo me fijo normalmente en los pechos, me gustan que al andar se muevan.jejeje y por detras un culito respingon.jejeje

SALOLU
04/08/2016, 20:39
pues yo me fijo normalmente en los pechos, me gustan que al andar se muevan.jejeje y por detras un culito respingon.jejeje
Pues esa es mi opinión...

Carlos
04/08/2016, 20:44
Creo q este hilo se está desmadrando. ..

A mi me da la impresión que también.

El legia
04/08/2016, 20:51
al que no le interese que no entre, es muy facil.

Cocodrilo feliz
04/08/2016, 22:43
Pues tiene mucho nivel... nivel del Legía, claro. O sea: ¡Nivelazo!

Optimo
04/08/2016, 22:46
Guarrones.Esto lo la hace la calor.

153222
Ya llegará el frio,ya.

El legia
05/08/2016, 09:41
hoy viernes, mañana sabado sabadete camisa nueva y un buen........jejeje

Carlos
05/08/2016, 10:18
El nivel del hilo no lo pongo en dura, que diga, en duda.

Lo único que leyendo algún mensaje, me resulta chocante que luego se monte un pollo porque alguien suelte en un hilo, un tan manido e inocente "de P.M."

El legia
05/08/2016, 10:37
bueno hasta ahora no ha pasado eso no?

abel j.c.
05/08/2016, 11:03
Si la cara ni me gusta... tiene que tener otros atributos imponentes para que me guste. Físicamente, la cara es fundamental. Lo cual no quiere decir belleza objetiva, con que me guste a mi, me sobra demás. Y tetas, muy gordas, jajaja😂😂😂😂

grand scenic - sun roller portofino 470

azulyrosa
05/08/2016, 11:25
Ja ja ja que tema más divertido. Con tienda y sin niños claro cuando cuadraba...con niños (en carro y ahora en caravana)cuando están dormidos que no se enteran porque están agotados de todo el dia

Cocodrilo feliz
05/08/2016, 12:35
Ya... ya... ya... Lo estaba esperando.

Abrir un hilo para hablar del sexo en el campismo, con cierto tono de humor, no es una cuestión machista ni feminista, ni tiene que ver con la madre de nadie, ni se descalifica a ninguna madre. Tampoco se hace un mal uso del idioma. O por lo menos, yo no lo hago y a sabiendas de que esa batalla está perdida, no me rebozo en la grosería barriobajera aunque ahora esté de moda lo tabernario. Una paja es una paja... y echar un polvo es algo de dos. Ya sé que hay cosas que pueden ser "cojonudas", de P.M. o formidables, estupendas, excelentes, sublimes, de película... o cualquier otra forma de expresión, y al final, todo consiste en cuál de todas estas expresiones es la que cada uno escogemos en cada momento.

En el programa "First Datos" se aprecia fácilmente la diferencia entre lo que se pretende ser y lo que se es: algunos y algunas, a la tercera frase tras conocerse y sentarse en lo que representa un restaurante de lujo, ya han soltado media docena de palabrotas, expresiones vulgares o "P. M." Esto, tras las presentaciones en escena con lo último de la moda, en algunos casos caricaturas que nada tienen que ver con la realidad que la vida diaria y el trabajo que para ganarse la vida les espera. Los más jóvenes con un único fin: ser la Hormigos, la Belén o el Lequio y vivir de la "tele". Todos dicen que son informáticos... (o sea: nada); o ellas auxiliares de enfermería (en el paro). Todo lo que intentan aparentar con su aspecto de pretendida modernidad se viene abajo a la tercera frase y la falta de recursos para usar un lenguaje normal y sencillo. Y esto es lo que defiendo: lenguaje normal y sencillo. Y no sé por qué molesta a nadie... si es evidente que no lo puedo imponer (ni lo pretendo) sino sólo señalar que se pueden usar otras expresiones que no implican descalificar a terceros. Porque en definitiva, ahora mismo en este foro pueden estar conectados más de 500 usuarios, y la mayoría, sólo lectores; de los que escribimos, como en "First Datos", una cosa es lo que pretendemos ser y otra lo que nuestra forma de expresarnos indica que somos... Además de hablar de campismo, de tiendas, de carros/tienda, de CV, de AC y de automóviles, también hay un hilo para el humor y otro para la política, y de cuando en cuando alguien abre un "off topic"...

¿Por qué no podemos, también, ayudar a que se utilicen las palabras adecuadas y a evitar determinadas expresiones? Insisto en que sé que la batalla está perdida... que los monologuistas de la "Tele" cuanto más grosero es su lenguaje más aplausos.... pero ¿quién aplaude? Porque el público que llena las butacas es atrezo y los aplausos son "enlatados".

Si yo fuese Rajoy insistiría en que un polvo es un polvo y una paja es una paja, y que los españoles son mucho españoles... De los papeles de Bárcenas no dice nada. Pero quiere seguir gobernando... rebozado en la corrupción. Y esa batalla parece que la tiene tan ganada como yo la mía perdida.

Motero
05/08/2016, 12:58

Abrir un hilo para hablar del sexo en el campismo, con cierto tono de humor, no es una cuestión machista ni feminista, ni tiene que ver con la madre de nadie, ni se descalifica a ninguna madre. Tampoco se hace un mal uso del idioma. O por lo menos, yo no lo hago y a sabiendas de que esa batalla está perdida, no me rebozo en la grosería barriobajera aunque ahora esté de moda lo tabernario. Una paja es una paja... y echar un polvo es algo de dos. Ya sé que hay cosas que pueden ser "cojonudas", de P.M. o formidables, estupendas, excelentes, sublimes, de película... o cualquier otra forma de expresión, y al final, todo consiste en cuál de todas estas expresiones es la que cada uno escogemos en cada momento.

En el programa "First Datos" se aprecia fácilmente la diferencia entre lo que se pretende ser y lo que se es: algunos y algunas, a la tercera frase tras conocerse y sentarse en lo que representa un restaurante de lujo, ya han soltado media docena de palabrotas, expresiones vulgares o "P. M." Esto, tras las presentaciones en escena con lo último de la moda, en algunos casos caricaturas que nada tienen que ver con la realidad que la vida diaria y el trabajo que para ganarse la vida les espera. Los más jóvenes con un único fin: ser la Hormigos, la Belén o el Lequio y vivir de la "tele". Todos dicen que son informáticos... (o sea: nada); o ellas auxiliares de enfermería (en el paro). Todo lo que intentan aparentar con su aspecto de pretendida modernidad se viene abajo a la tercera frase y la falta de recursos para usar un lenguaje normal y sencillo. Y esto es lo que defiendo: lenguaje normal y sencillo. Y no sé por qué molesta a nadie... si es evidente que no lo puedo imponer (ni lo pretendo) sino sólo señalar que se pueden usar otras expresiones que no implican descalificar a terceros. Porque en definitiva, ahora mismo en este foro pueden estar conectados más de 500 usuarios, y la mayoría, sólo lectores; de los que escribimos, como en "First Datos", una cosa es lo que pretendemos ser y otra lo que nuestra forma de expresarnos indica que somos... Además de hablar de campismo, de tiendas, de carros/tienda, de CV, de AC y de automóviles, también hay un hilo para el humor y otro para la política, y de cuando en cuando alguien abre un "off topic"...

¿Por qué no podemos, también, ayudar a que se utilicen las palabras adecuadas y a evitar determinadas expresiones? Insisto en que sé que la batalla está perdida... que los monologuistas de la "Tele" cuanto más grosero es su lenguaje más aplausos.... pero ¿quién aplaude? Porque el público que llena las butacas es atrezo y los aplausos son "enlatados".

Si yo fuese Rajoy insistiría en que un polvo es un polvo y una paja es una paja, y que los españoles son mucho españoles... De los papeles de Bárcenas no dice nada. Pero quiere seguir gobernando... rebozado en la corrupción. Y esa batalla parece que la tiene tan ganada como yo la mía perdida.

First dates, Rajoy, corrupción, monologuistas, Belen Esteban, desgobierno, Barcenas, pajas, polvos.... Las olimpiadas han empezado, el Tour ha acabado, pero como hoy comienzo mis vacaciones, hay que tener en cuenta si la piña es de 7 o 13 antes de meter los PDIs en el GPs para acceder a los campings con encanto pero con animación y una tapia verde... que deberian limpiar un poco los baños y menudos precios tienen lo Ferrys... quizá para el año que viene.
Vale todo para irnos por las ramas para no reconocer que nos rasgamos las vestiduras por un comentario absurdo, y despues entramos al trapo en un hilo (que a mi me parece divertido) pero en el que, puestos a ser escrupulosos como lo somos en otras ocasiones, caemos en incorreciones.
Gonzalo Gonzalo........

Cocodrilo feliz
05/08/2016, 13:22
Gracias "Motero". Al fin y al cabo, en su momento, fuiste de los pocos que te desmarcaste (con dos cojones) de la "ensalada de hostias", y eso, ni se me olvidó ni se me olvidará.

Cuando escribo trato de expresar lo que siento... sin cortarme un pelo, desde la sinceridad y siempre utilizando el lenguaje adecuado. Acertado o equivocado, tengo mis criterios y me limito a expresarlos. Si "El Legía" abre un hilo dentro de su peculiar estilo, lo mismo nos extasiamos con "la bella Extremadura" como "echando un polvo en una canadiense". Con "El Legía" todo está bien nivelado. No lo conozco... pero me parece un tipo con el que me tomaría unos ribeiros y una tapa de pulpo estilo feria. Ya sabes que en gallego no se dice "pulpo" sino "polvo"... así que ya te puedes imaginar a "El Legía" y al "Cocodrilo" ante un "polvo" y con una botella de ribeiro. Y dime, sinceramente: ¿De verdad piensas que estas palabras ofenden a alguna madre?

Poneos de acuerdo en los días y en vez de un "polvo" de dos, nos marcamos un "menage a trois". Ya lo he dicho más de una vez: los sábados casi delante de mi casa, se instala una "polveira" con todo lo habitual para estos menesteres. Estáis invitados.

Carlos
05/08/2016, 13:54

Ya. Es grosero y barriobajero lo otro y hablar de una manera jocosa y jovial de prostitución, no.
¿O es que entre aquellas pajilleras de la "sesión continua" no puede haber hoy en día alguna madre o abuela?

De verdad que me sorprende, que con el dominio que tiene usted de estos medios se le escapen cosas así, a no ser que se busque otro tipo de efecto.

El legia
05/08/2016, 14:02
señores este no es un hilo para discutir ni para poner a nadie de vuelta y media, solo para opinar y hacer alguna broma que otra, para discutir ya teneis el de politica y el del futbol.saludos y que no se vueva a repetir

punkwoll
05/08/2016, 14:05
señores este no es un hilo para discutir ni para poner a nadie de vuelta y media, solo para opinar y hacer alguna broma que otra, para discutir ya teneis el de politica y el del futbol.saludos y que no se vueva a repetir
Llevas razón, más fornicar y menos hablar. La vida son dos días, no os paséis uno de ellos discutiendo [emoji6]

Enviado desde el Patatal

abel j.c.
05/08/2016, 14:14
No se de donde vienen esos roces, este hilo es desenfadado. No nos piquemos hombre!

Kahn_tauri
05/08/2016, 15:18
El problema está en si nos leen los mingasfrías de lo políticamente correcto, que se la agarran con papel de fumar para todo, pues nos empiezan a meter el dedo en el ojo.

Uno de los grandes males de la sociedad actual es que hemos dejado de ser auténticos, nos hemos vuelto políticamente correctos y al final dejamos de llamar a las cosas por su nombre... y así nos va.

De la gente que me anda con circunloquios para tocarme la temperatura, sólo puedo esperar que me van a jo*er.

Un saludo

Optimo
05/08/2016, 16:07
Caca,culo,pis.

Optimo
05/08/2016, 16:08
El problema está en si nos leen los mingasfrías de lo políticamente correcto, que se la agarran con papel de fumar para todo, pues nos empiezan a meter el dedo en el ojo.

Uno de los grandes males de la sociedad actual es que hemos dejado de ser auténticos, nos hemos vuelto políticamente correctos y al final dejamos de llamar a las cosas por su nombre... y así nos va.

De la gente que me anda con circunloquios para tocarme la temperatura, sólo puedo esperar que me van a jo*er.

Un saludo
No especificas en que ojo pueden meter el dedo :Drogar-KnockedOut(L

Carlos
05/08/2016, 16:13
No se de donde vienen esos roces, este hilo es desenfadado. No nos piquemos hombre!

Y puede seguir siendolo y divertido como hasta ahora, por mi parte simplemente he querido hacer un comentario a cierto mensaje.

Seré un mingafria o lo que sea, pero hay cosas que no puedo con ellas.
Si con ello he molestado al transcurrir del hilo, lo siento. Nos corremos un tupido velo.

drotha2
05/08/2016, 16:16
Esta claro que nada es como antes, nos pilla a muchos de nuevas toda esta tecnología, todo esto bajo mi punto de vista, espero no ofender a nadie, cuando escribo soy consciente que lo expuesto puede ser mal interpretado, lo ve mucha gente, muchos desconocidos que no me conocen y pueden pensar algo que no es, en mi epoca todo se decía, con respeto y educación, nadie se ofendia y si a alguno no le sentaba bien, te apartaba y se hablaba, ahora todo sienta mal, tienes que medir mucho lo que dices... No se, donde se perdio la naturalidad de las cosas y la comprensión....
Espero que este hilo no se pierda todo eso que tenía... Me gustaba tal cual estaba y creo, desde mi humilde opinion, que al que no le guste, que sea comprensivo y que cuente lo que le apetezca, sin miedos y sin tapujos... Pero con respeto y educación

SALOLU
05/08/2016, 17:11
Este finde me voy de camping y a lo q se tercie....

Javi Jbag
05/08/2016, 17:22
Y yo me pregunto!!
Que no hacemos todos los mismo???? Llamarlo como querais "follar, xingar, pillar, etc....." pero al fin y al cabo todo es lo mismo, yo creo que para eso es un foro para que cada uno se exprese como le de la gana!!!!
Si el Señor Cocodrilo ha hecho un comentario que a mi particularmente me parece muy bueno, te felicito Gonzalo, si a alguien no le gusta pues que no lo lea como debe hacer con los cientos de mensajes que se envian diariamente al foro, o es que los mira y comenta todos.
Este hilo es como otro de culturilla general y para mi muy divertido, es un tema que todo el mundo habla, pero a escondidillas!!!
En lo que decis que esto ha cambiado, pues la verdad es que si y ya queda muy poca gente autentica y los que hay son mal mirados por los demas!! Yo pienso que prefiero ser autentico y que me miren mal a ser como quieren los demas y no ser feliz.
Lo mejor de todo es el "VIVE Y SE FELIZ"

Salu2 desde Lleida

El legia
05/08/2016, 17:43
bueno pasado el bachecillo..... a ver que parece que va a nevar sobre todo por la costa segun las predicciones.jejejeje

El legia
05/08/2016, 17:44
ahhhhh y por la montaña y entre el follaje tambien.jejejeje

Optimo
05/08/2016, 18:30
Pues yo me quedo en casa a lo que se tercie.Como no me han follao bastante esta semana en el trabajo,la señora optima me ha mandado hacer trabajos de bricomania en casa.O sea,que me ha follao tambien.Soy un privilegiado,me folla todo el mundo.Lo que mas me jode es que ni un besito en la nuca ni nada,ni una caricia.Eso no es amor,verdad?

El legia
05/08/2016, 18:38
pues no, eso no es amor, las señoras el dia del padre......... no todas, te regalan un taladro percutor y tu a ellas como le regales una freidora te la tiran a la cabeza.jajajaja

El legia
05/08/2016, 18:39
cari hazme un agujerito con el taladro.jejejejeje

Maddmax
05/08/2016, 18:43
No especificas en que ojo pueden meter el dedo :Drogar-KnockedOut(L
En ese no te van a meter el dedo.

Te van a meter toda la Polla.

Javi Jbag
05/08/2016, 19:01
Pues yo me quedo en casa a lo que se tercie.Como no me han follao bastante esta semana en el trabajo,la señora optima me ha mandado hacer trabajos de bricomania en casa.O sea,que me ha follao tambien.Soy un privilegiado,me folla todo el mundo.Lo que mas me jode es que ni un besito en la nuca ni nada,ni una caricia.Eso no es amor,verdad?

Optimo eso es que empieza a ser mariconadas!!!!!
Y para eso ya estaba Torrente!!!

:rendido: jajajaaja

Salu2 desde Lleida

El legia
05/08/2016, 19:23
a ver cariiii donde hay que taladrar?http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/06/tias-buenas-33_min.jpg

El legia
05/08/2016, 19:26
eso si hay que tener un buen taladro si no........http://www.ferrovicmar.com/imagen-herramientas/taladro-percutor-gsb1622re/taladro-percutor-gsb1622re.jpg

Optimo
05/08/2016, 20:06
Maricoque? Ya me habéis ofendido.Me voy a tomar un par de cervezas con mi hermano,ala.

El legia
05/08/2016, 20:10
bueno buen finde y a ver si se pone la cosa bien.jejejeje

drotha2
05/08/2016, 22:48
Ya estamos, cada uno tiene las herramientas que tiene y tiene que apañarselas para que quede la jefa satisfecha, si no fuera así, pasariamos del poco al nada en cuestión de dias/semanas, segun la frecuencia, digo esto porqué, por lo general, hay que repasarlos, los agujeros, porque terminan cerrándose, con el tiempo...
Bueno, toca practicar, o intentarlo al menos, el deporte nacional menos practicado por los... Casados?
Se, por lo que me cuentan los compañeros solteros, imagino que exageraran lo suyo, que ahora lo tienen mas fácil que en mis tiempos, alguno ni recuerda el nombre de la persona que tiene al lado de la cama.

TAER
05/08/2016, 23:16
¿os habéis parado a contar las veces que lo hacéis al año?

Yo estoy en ello.......... creía que serían mas.
26 desde el 1 de enero..........
Una media de 45 al año.
No se vosotros, pero se me hace poco.

tapatin tapatlk

juanmatito
05/08/2016, 23:46
El año tiene 52 semanas te faltan 7 [emoji15]

rodius-roller aloha

cargoler
05/08/2016, 23:47
Ostias Taer! Te las apuntas???
Yo no sabría decirte.... No las cuento y soy de memoria distraída. Aun así con 45 (que suena a poco) firmaban

Salu2!!!

Optimo
05/08/2016, 23:56
Joer,que mal teneis el asunto.¿Habeis probado a cambiar la estrategia?

drotha2
06/08/2016, 00:17
Pues yo creo que ando por el estio, si llego a 50 al año doy gracias...
Mas que cambiar la estrategia creo que tendríamos que cambiar otra cosa...
El problema es que, cuando lo damos por perdido y se nos van las ganas a la otra parte le entran las ganas y siempre nos pilla desconejaos...

TAER
06/08/2016, 00:27
Ostias Taer! Te las apuntas???
Yo no sabría decirte.... No las cuento y soy de memoria distraída. Aun así con 45 (que suena a poco) firmaban

Salu2!!!
Sólo desde este año.
Que después me dice mi mujer que me quejo de vicio, que lo hacemos mucho.
Claro, lo mismo es que tenemos la idea diferente de lo que es mucho y poco.
Yo me agarro a las estadísticas que dicen que la media es dos veces a la semana para una edad de 30 a 50 ( que es donde estamos)
A si que más de eso sería mucho y menos de eso poco.
Pues yo constato que no llego ni una vez a la semana. Me sale una media de una vez cada 8 días y 3 horas aproximadamente.
Es decir, ni la mitad de la media de las estadísticas. Que seria una vez cada 3 días y 12 horas.
En definitiva, un dato medio son unas 100 veces al año.
Alguien está Frungiendo de más y me fastidia mi media.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tapatin tapatlk

SALOLU
06/08/2016, 00:27
Haber....Haber.....12×2= 24... tres arriba...tres abajo....

TAER
06/08/2016, 00:29
Haber....Haber.....12×2= 24... tres arriba...tres abajo....

Encima tengo que dar gracias......mal andamos.

tapatin tapatlk

SALOLU
06/08/2016, 00:31
Y este año ha sido peor con el nacimiento del chico....

TAER
06/08/2016, 00:32
Va a ser verdad lo del chiste.
-Cucha Trini, ¿a ti te gusta follar?
-No
¿y hacer el amor?
-Tampoco
-¿y por que lo haces?
- yo sólo por joder.

tapatin tapatlk

SALOLU
06/08/2016, 00:32
Siempre nos quedará Internet....

Optimo
06/08/2016, 00:46
Si ya lo digo yo,encomendaros a Santa Pajuela.

cargoler
06/08/2016, 00:48
Alguien está Frungiendo de más y me fastidia mi media.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tapatin tapatlk

Y te está dando una buena estadística con la que presionar a la contraria[emoji12]

Salu2!!!

Optimo
06/08/2016, 00:49
153259

Cocodrilo feliz
06/08/2016, 12:30
Drotha2 dijo: "cada uno tiene las herramientas que tiene..."

Sí, es cierto, pero a mi taladro le falta el cargador de baterías... y como es modelo del 31 ya no hay repuestos.

AntonioPF
06/08/2016, 12:46
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2208178

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Manat
06/08/2016, 18:16

Pues yo lo siento mucho, y mire que me da pena. Intentento leerle y aguantarle, me creo que no la liara, pero al final lo consige,

Es increible, tiene una facilidad innata para meterse con la gente, o molestarse por cualquier cosa que diga la gente.

Pero eso si usted puede soltar su verborea a saco, creyendose estupendo, y se mete con cualquiera, con sus profesiones, con todo lo que le venga en gana.

Muchas veces me he mordido la lengua con usted, y me ha dado pena. Deje de faltar, y no se encontrara con esos comentarios que se encuentra, y quizas merecidos. Menos mal, que es usted el unico gallego que conozco asi...,

De verdad, analice un poco mas sus comentarios, quizas en su proximo analisis de sangre o inyeccion le joroben bastante. O su proxima declaracion, o al cobrar su pension, o cualquier accion que tenga que hacer con un programa infomatico detras. Creo que ya tiene años para pensat un poquito, y sobre todo si tanto le gusta dar lecciones...

Que gusto, las lecciones de mi abuelo, agricultor, a mucha honrra, y su maxima el respeto a TODO el mundo,

Acojonante el bicho,

Manat
06/08/2016, 18:44
Pues yo lo siento mucho, y mire que me da pena. Intentento leerle y aguantarle, me creo que no la liara, pero al final lo consige,

Es increible, tiene una facilidad innata para meterse con la gente, o molestarse por cualquier cosa que diga la gente.

Pero eso si usted puede soltar su verborea a saco, creyendose estupendo, y se mete con cualquiera, con sus profesiones, con todo lo que le venga en gana.

Muchas veces me he mordido la lengua con usted, y me ha dado pena. Deje de faltar, y no se encontrara con esos comentarios que se encuentra, y quizas merecidos. Menos mal, que es usted el unico gallego que conozco asi...,

De verdad, analice un poco mas sus comentarios, quizas en su proximo analisis de sangre o inyeccion le joroben bastante. O su proxima declaracion, o al cobrar su pension, o cualquier accion que tenga que hacer con un programa infomatico detras. Creo que ya tiene años para pensat un poquito, y sobre todo si tanto le gusta dar lecciones...

Que gusto, las lecciones de mi abuelo, agricultor, a mucha honrra, y su maxima el respeto a TODO el mundo,

Acojonante el bicho,

Por cierto, por mi trabajo,

Coincido muchas veces con algunos de los personajes que usted nombra aqui a la hora de comer, y sabe lo que dicen que son, y se pavonean de ello, pues dicen que son PERIODISTAS, y no se les ocurre decir que son Enfermeras o Informaticos, porque les caen una somanta de hostias que los funden. Y tambien aclarar que tambien existen bastantes Informaticas y Enfermeros, y una gran panda de Periodistas vividores y subnormales, que es a los que quizas se queria referir, o no...

Optimo
06/08/2016, 22:25
No entiendo a qué viene esto.Este hilo es dicharachero y guarron.
Y eso esta muy bien,que buena falta hace.
Un saludo

Javi Jbag
06/08/2016, 23:06
Bueno pues eso que hoy ha sonado la flauta y aprovechando la siesta de los peques.... Pueeeeess
Tiriririri!!!

Saludicooooos

aritzondo
06/08/2016, 23:28
Y os quejáis vosotros que le decís a los niños que jugáis a las cosquillas o que no esta bien nivelada la caravana ....
Intentarlo con dos hijos de 12 y 18 años.....

latumbadehuma
07/08/2016, 23:40
Dos semanas de vacaciones y ni Onanismo. La bambina deja margen al roce, pero no a la intimidad. Cuando pille cacho se van a cagar los vecinos

Optimo
07/08/2016, 23:48
Y os quejáis vosotros que le decís a los niños que jugáis a las cosquillas o que no esta bien nivelada la caravana ....
Intentarlo con dos hijos de 12 y 18 años.....
Ya es hora de que duerman en una tienda,en el avance,jejeje.

aritzondo
08/08/2016, 02:28
Ya es hora de que duerman en una tienda,en el avance,jejeje.

No se si estarán de acuerdo

TAER
08/08/2016, 02:36
Dos semanas de vacaciones y ni Onanismo. La bambina deja margen al roce, pero no a la intimidad. Cuando pille cacho se van a cagar los vecinos
Se avecinan fuertes temblores de tierra con rítmicas sacudidas.......

tapatin tapatlk

Maddmax
08/08/2016, 09:41
No se si estarán de acuerdo
Es lo bueno de los hijos, que no tienen derecho a voto, XD

joseluisf800
08/08/2016, 12:37

¿Estando en la ciudad del amor y no has pillado cacho??????????????
Oh lá lá!!!!

El legia
08/08/2016, 13:23
ya veo que el finde os habra traido buenos ratos con las parejitas, lo dicho hay que follar mas y joder menos, pero por aqui hay alguno que todavia no se ha enterado.jeje

Javi Jbag
08/08/2016, 13:35
Este finde he notado fuertes temblores, como si fuera un terremoto, entiendo que alguno de vosotros habreis tenido el finde movidito!!!
Disfrutar de los polvos que echais que yo voy a sacarlo del mueble!!! [emoji30][emoji30][emoji30]

Salu2 desde el infierno de la calor!!!

El legia
08/08/2016, 13:44
que triste javi.jajajaja

El legia
08/08/2016, 13:45
con lo jovial que eres y asi andas?jejejeje

Manat
08/08/2016, 21:40
No entiendo a qué viene esto.Este hilo es dicharachero y guarron.
Y eso esta muy bien,que buena falta hace.
Un saludo

Y estoy de acuerdo contigo Optimo, el hilo esta estupendo

Pero, no he podido evitarlo, me he sentido ofendido y lo he comentado.

No era mi intencion jorobar a nadie el hilo, y quiza mis comentarios los tenia que haber hecho en privado. Te pido disculpas.

latumbadehuma
08/08/2016, 22:34
El próximo viaje camping con animación. Esto es insoportable

Optimo
08/08/2016, 22:38
Y estoy de acuerdo contigo Optimo, el hilo esta estupendo

Pero, no he podido evitarlo, me he sentido ofendido y lo he comentado.

No era mi intencion jorobar a nadie el hilo, y quiza mis comentarios los tenia que haber hecho en privado. Te pido disculpas.

Noooo,no me tienes que pedir disculpas,para nada.No iba por ti,era en general.A veces nos pasamos en los comentarios,yo el primero ,eh.Pero otras veces parece que estamos en un bar charrando,en vez de en el foro y nos dejamos llevar,a ver quien la dice mas gorda.
Un saludo,unas :cervezas: bien fresquitas para todos y disfrutar del verano y las vacaciones,que para jodernos ya tenemos el resto del año trabajando.

SALOLU
08/08/2016, 22:56
Buenos pues este finde ni se ha hecho el amor ni se ha Terciado nada...

Optimo
08/08/2016, 23:20
Y a mi me decian que tuve los hijos muy pronto....menuda ventaja ahora.Sin crios y con lo que he aprendido....:machote:,jejeje.

SALOLU
08/08/2016, 23:21
Ahí te doy la razón....

TAER
08/08/2016, 23:29
Desde que tengo niños, esa es una premisa irrenunciable.
Y no sólo para poder tener unos momentos "cariñosos"
Aunque sea sólo por dormir una siestecita e más de 5 min.

tapatin tapatlk

Kahn_tauri
08/08/2016, 23:35
Nosotros solemos contar un chiste...

"- Oye Manolo... tu mujer, a la hora de fo**ar... lo hace por amor o por interés??
- Yo creo que lo hace por amor... porque interés, más bien poco"

Un saludo

Vick
09/08/2016, 11:04

Dios!!!!!! Que mala tiene q estar la cosa para q latumbadehuma pida un camping con animación!!!!

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

SALOLU
09/08/2016, 11:38
153447

El legia
09/08/2016, 12:34
pos a mi no me sale ese cancer seguro.jajajaja

El legia
09/08/2016, 12:37
yo espero que mañana con la fresca............cae seguro, ademas ya lo dice la cancion, por la mañanita cuando me levanto tengo la pir......a mas dura que un canto.jajajajaja

El legia
09/08/2016, 18:01
veo que estais echados la siesta, alguno caera.jejejejeje

Javi Jbag
10/08/2016, 12:14
Yo cuando me levanto tambien, Legia!!!
Pero mi mujercita cuando me la ve, sale corriendo por si acaso y si se lo cree!!! [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

gipi
10/08/2016, 14:58
Algunos vamos sin niños
Jajjjjjjj
Saludos

SALOLU
10/08/2016, 15:43
Yo cuando me levanto tambien, Legia!!!
Pero mi mujercita cuando me la ve, sale corriendo por si acaso y si se lo cree!!! [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Pues yo hace tiempo q no me levanto con el soldado en pié. ...me di cuenta de q era una pérdida de tiempo y energía. ...

SALOLU
10/08/2016, 15:45
Y mira q le digo q se aproveche ahora, q cuando no pueda y esto no haya Dios q lo levante, se quejará seguro....

Optimo
10/08/2016, 22:46
Y mira q le digo q se aproveche ahora, q cuando no pueda y esto no haya Dios q lo levante, se quejará seguro....

¿Y a ellas que mas les dá ? Siempre estará el plastico y las pilas....:inocente:

Optimo
10/08/2016, 22:47
Y a alguna le he escuchado decir que por un trozo de lomo me he tenido que quedar el cerdo entero.
:nini::nini:

SALOLU
10/08/2016, 22:58
[emoji23] [emoji23]

AntonioPF
10/08/2016, 22:59
Y a alguna le he escuchado decir que por un trozo de lomo me he tenido que quedar el cerdo entero.
:nini::nini:
««Para un poco chorizo... el cerdo entero»»

El legia
11/08/2016, 12:12
lomo o lomito.jajajaja

Rommel
11/08/2016, 12:43
Mañana estreno yo la caravana en modo conyugal+niños. Ya veremos a ver como se tercia la primera noche...

El legia
11/08/2016, 12:48
suerteeeeeeee

drotha2
11/08/2016, 12:57
Ya contaras que tal se da... Mucha suerte...

El legia
11/08/2016, 13:43
aqui hay tema pero tema.jejeje

TAER
12/08/2016, 12:45
Mañana estreno yo la caravana en modo conyugal+niños. Ya veremos a ver como se tercia la primera noche...
Ya te digo yo que no metes ni miedo......
Quía que das calor...que los niños, .....que nos escuchan los vecinos, ........que después del viaje estoy cansada.........y un largo etc

tapatin tapatlk

drotha2
12/08/2016, 13:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/38c679b26799b64adc8f0fb66f9ba09e.jpg

Ya anoté los consejos que da, además de unas risas...

Rommel
13/08/2016, 09:52
Buenos días...primera noche de camping con la familia en la caravana...
como dirían los americanos: HOMERUN!!

El legia
13/08/2016, 14:12
osea naaaaa de naaaaaa no?jejejeje

Rommel
13/08/2016, 15:04
osea naaaaa de naaaaaa no?jejejeje

veo que no entiendes de baseball.
Digamos que ya está inaugurada la caravana

Optimo
13/08/2016, 15:53
153645

TAER
13/08/2016, 16:53
Pues me he equivocado, me alegro.

tapatin tapatlk

Optimo
14/08/2016, 01:33
¿Y solo las inaugurais en el camping? ¿Nunca en el parking? ¿O sitios por el estilo? Que generacion mas aburrida,bufff.

El legia
17/08/2016, 14:18
como lo llevais? imagino que sin parar.jajajaja

Rommel
17/08/2016, 15:27
Nada nada. Lo mío fue la novedad de una primera noche de verano...

El legia
18/08/2016, 11:00
huy rommel que pena no? con lo bien que se hace en la caravana.jeje

jd13g0
18/08/2016, 11:47
jeje buen hilo
A ver como apañamos este fin de semana en Cantabria, que la tienda que llevo no está tan insonorizada como las cvs jaja

El legia
18/08/2016, 12:07
no te arrimes a las paredes.jajaja

Javi Jbag
18/08/2016, 12:11
jeje buen hilo
A ver como apañamos este fin de semana en Cantabria, que la tienda que llevo no está tan insonorizada como las cvs jaja

Tu tranquilo que tu no vas a escuchar nada!!! El que lo escuche pues.... que haga lo mismo o que se ponga tapones!

Salu2 desde Lleida

jd13g0
18/08/2016, 12:29
Esa es la actitud jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El legia
18/08/2016, 18:33
como llevamos el veranito? espero que con mucho amor.jejeje

Javi Jbag
18/08/2016, 18:42
como llevamos el veranito? espero que con mucho amor.jejeje

Mucho amor si

Pero de SEXO na de naaaaa!!!

El legia
18/08/2016, 18:47
huy, si en vacaciones no hay sexo,malo, malo.jeje

Pdlarus
18/08/2016, 19:18
Hola buenas, sabeis lo k os digo, k voy a foll...me otro cervecita freskita, k es la unica rubia k me deja k la toke, xk la parienta no me toca ni con un palo, y pa cuando kiere ella, tenemos a las 2 satelites (16 y 14) dando vueltas x la caravana y no se van ni a la piscina, bueno si no esta el perro guardian de la castidad, k como oiga mas de 2 besos seguidos ya esta ladrando y asi se entrera to cristo, :cry2:, me va a salir un brazo como el de nadal jajajaja, tendrian k hacer como en la carcel, habitaciones para los vis a vis

El legia
18/08/2016, 19:24
jajajajajjaa que bueno

Optimo
18/08/2016, 22:05
Ya sabes que lo hacen a proposito,Pdlarus.A esa edad saben mas que tu ,se lo huelen y te chulean.Lo que le tienes que decir es que se vayan a dar una vuelta,que papá y mamá van a hacer las paces.
Les sueltas diez euros y que se lleven al chucho.

El legia
19/08/2016, 13:49
jajajajaja

Optimo
19/08/2016, 17:15
¿Se tercia o no se tercia?

Optimo
19/08/2016, 17:18
https://www.youtube.com/watch?v=5u7t-PdnjvM
Aprender de los animalitos,que son sabios.

El legia
19/08/2016, 17:56
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/05/4a35f_556b.jpg

TAER
19/08/2016, 17:58
A ver si hay suerte, he aparcado a los niños en el pueblo. Y estamos mi mujer y yo solos.
¡no hay excusas!
Por la mañana a trabajar, después a casa a dormir la siesta. ........y mi mujer ha decidido que era hoy buen día para ir a hacerse las uñas.!!!!!!!
Amos amos amos.

tapatin tapatlk

Optimo
19/08/2016, 18:28
Venga,si hace falta hacemos la ola.
Que haya suerte.

El legia
26/08/2016, 20:37
en cuanto me doy la vuelta hala dejais de hacerlo.jajaja

TAER
26/08/2016, 20:38
No será por falta de ganas. [emoji13]

tapatin tapatlk

cormoran
26/08/2016, 20:43
Hoy follo con fatatas

TAER
26/08/2016, 21:02
Yo solo fatatas

tapatin tapatlk

El legia
26/08/2016, 21:08
pos yo ni follo ni fatatas.jajaja

Cocodrilo feliz
26/08/2016, 21:21
Lo mío era el conejo...

El legia
26/08/2016, 21:24
pero enguilote o sin engolitar.

TAER
26/08/2016, 21:32
Pero que rica la caza de pelo. No como ahora que casi toda la caza está pelada y se pierde la esencia.

tapatin tapatlk

Cocodrilo feliz
26/08/2016, 21:48
Yo lo distingo por el rabito juguetón que se le deja al despellejarlo para que no te den gato por liebre.... cuando está en la carnicería. Más allá ya no me acuerdo... Lo que sí recuerdo es a un amigo que me decía que a él, el conejo, le "olía marisco..." Un poco raro ¿no?

El legia
26/08/2016, 22:02
que razon tenia tu amigo.jeje

Optimo
26/08/2016, 22:47
Ya sabeis que hay dos tipos de conejo:el que se coge así o el que se coge asá....

anirac
27/08/2016, 00:29
Pues mi marido nivelo muuuy pero que muuuy bien la caravana jijiji(y con niña).

cormoran
27/08/2016, 00:43
Lo mío era el conejo...

Pues siendo gallego debería ser el mejillón no crees, o la almeja

Optimo
27/08/2016, 00:58
Pues mi marido nivelo muuuy pero que muuuy bien la caravana jijiji(y con niña).
Sera por que tu marido tiene mucho "nivel" en estas cosas :campeon:

joseluisf800
27/08/2016, 11:56
A mí me gustan las almejas de la mer.

Cuanto francés he aprendido este año!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
27/08/2016, 20:21
A mí me gustan las almejas de la mer.

Cuanto francés he aprendido este año!!!!

¿y los mejillones con pelo o sin pelo?, es que los prefiero a la marinera y bien limpitos

aritzondo
27/08/2016, 23:57
National Geographic confirma que el coño no es una almeja, sino un caracol:
Si lo tocas babea y si no lo tocas te pone los cuernos.

Optimo
28/08/2016, 01:06
jajaja muy bueno.

Optimo
28/08/2016, 01:09
154427
Yo estoy tirandole los tejos a la parienta,ya veremos como queda el asunto.
:love10::love10::love10:

cormoran
28/08/2016, 20:59

Entonces hay hay un cambio no de sexo si no de especie si lo tocas es una babosa y si no una cabra

Optimo cuidadin que después sabes lo que pasa dice aquello de pechos fuera y un retazo en salva sea las partes puede doler y mucho

Optimo
28/08/2016, 21:31
Nada,no hace daño.Lo tengo todo fabricado en titanio frito.

Optimo
02/09/2016, 23:14
Aqui nada de nada,eh.Asi va el pais.Seguro que estais viendo la tele.No es por dar envidia,pero mi xaval se ha ido a casa de un amigo en otro pueblo y lo tengo que recoger el lunes por la tarde.
:rolleyes: no se lo que haremos tantas horas en casa....entre brico y brico.

cormoran
03/09/2016, 02:11
Bueno óptimo y afrodisiaco solos en casa........me recuerda una película, cuida din con los ladrones

TAER
03/09/2016, 11:48
Aqui nada de nada,eh.Asi va el pais.Seguro que estais viendo la tele.No es por dar envidia,pero mi xaval se ha ido a casa de un amigo en otro pueblo y lo tengo que recoger el lunes por la tarde.
:rolleyes: no se lo que haremos tantas horas en casa....entre brico y brico.
Muchas epectativas.......y luego naaa. Eso me pasó a mi.
Los niños en el pueblo y nosotros solos por las tardes. Y en 7 días.......un vez.

tapatin tapatlk

El legia
03/09/2016, 14:31
me quean 7 dias para hacer el amor o lo que se tercie durante 7 dias seguidos.

El legia
03/09/2016, 14:32
jejeje

Cocodrilo feliz
03/09/2016, 16:19
¡Coño, y yo esperando por el nivel!

Optimo
03/09/2016, 16:33
Muchas epectativas.......y luego naaa. Eso me pasó a mi.
Los niños en el pueblo y nosotros solos por las tardes. Y en 7 días.......un vez.

tapatin tapatlk
A ver si el metodo que utilizas no es el correcto porque aqui no va nada mal el asunto.Me toca comprar el ceregumil en garrafas de cinco litros ,jajaja.
Bueno,que vaya bien.Y si no,lo que tercie,que tambien es bueno.
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Optimo
03/09/2016, 16:34
me quean 7 dias para hacer el amor o lo que se tercie durante 7 dias seguidos.
Ten cuidado con lo que se tercie,no te quedes ciego.

Javi Jbag
03/09/2016, 23:13
Pues yo acabo de llegar despues de un viajecito si mas no complicado, el coche ha muerto, con lo que aunque vaya a estar 7 dias en el camping creo que no va a tocar ni lo que se tercie [emoji30][emoji30]
Pero bueno yo supongo que apretando algo alguno caera!!!
Salu2 desde Cambrils

Optimo
03/09/2016, 23:40
Eso es peor Que le ha pasado al coche?

Javi Jbag
03/09/2016, 23:48
Eso es peor Que le ha pasado al coche?

Se ha roto el turbo y al no darme tiempo a parar y dado que ha absorbido todo el aceite del motor también ha jodido las bielas, o eso creo porque se oía un claqueteo que tenia toda la pinta.
A falta de que el mecánico lo vea el lunes cuando se lo lleven de momento y según me ha dicho por teléfono, el motor a la basura!!!
Bueno ya son 12 años y 200000 kms y siendo un Renault!!!
Bueno a esperar y a empezar a mirar

Optimo
04/09/2016, 00:31
Pues ahora a comenzar con otro coche.No queda otra.Eso tiene mala pinta.

Maddmax
04/09/2016, 02:35
Pues que se joda un turbo tampoco debería ser tanto destrozo al motor no?

Javi Jbag
04/09/2016, 15:28

No debería el problema fue que al absorber el aceite ha jodido el motor porque se quedo sin!!
Bueno eso es mi primera impresión que algo entiendo y lo que me dijo el mecánico según mis explicaciones!!!

AntonioOC
04/09/2016, 15:38
Depende de la manera que se rompa el turbo.... a mi me paso con un coche eso mismo que le paso al compañero.. y el coche se puso a 5000rpm alimentado por el propio aceite del cárter.. lo mas probable es que se hayan doblado válvulas, algún pistón se haya gripado... no le veo mucha solución a la averia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Optimo
04/09/2016, 15:42
Si se jode el turbo,lo mas seguro es que se fastidie el eje.Este eje esta lubricado por la presion de aceite del motor,por lo que la admision del aire se traga el aceite y pasa a la camara de combustion.Al ser denso y no haber espacio entre el piston y la culata en su punto muerto superior(arriba del todo) ,hace que se rompa el piston o la biela.Todo eso si no se para el motor manualmente y rapidamente,cosa dificil.Es una "putada" en toda regla.A mi se me rompió un turbo,pero solo las aletas,no llegó a doblar el eje.Solo fué cambio de turbo y limpieza de restos en el intercooler.
Saludoss

Optimo
04/09/2016, 15:45
Depende de la manera que se rompa el turbo.... a mi me paso con un coche eso mismo que le paso al compañero.. y el coche se puso a 5000rpm alimentado por el propio aceite del cárter.. lo mas probable es que se hayan doblado válvulas, algún pistón se haya gripado... no le veo mucha solución a la averia

La humareda blanca que tira es espectacular,jejeje.Fumata blanca.A me me ha pasado en alguna maquina y la unica forma de pararlo es tapando la admision con algo,lo primero que tienes a mano.

AntonioOC
04/09/2016, 15:47
La humareda blanca que tira es espectacular,jejeje.Fumata blanca.A me me ha pasado en alguna maquina y la unica forma de pararlo es tapando la admision con algo,lo primero que tienes a mano.
A mi me salio fumata negra... se quedo el suelo negro..... ami me dijeron que hay que calar el coche en un marcha larga... pero no lo e probado

Optimo
04/09/2016, 15:49
Espero que no tengas la ocasion de probarlo.
Edito. Lo del humo negro puede ser por la limpieza forzada de la carbonilla del escape,no se.

apato
04/09/2016, 15:57
Se ha roto el turbo y al no darme tiempo a parar y dado que ha absorbido todo el aceite del motor también ha jodido las bielas, o eso creo porque se oía un claqueteo que tenia toda la pinta.
A falta de que el mecánico lo vea el lunes cuando se lo lleven de momento y según me ha dicho por teléfono, el motor a la basura!!!
Bueno ya son 12 años y 200000 kms y siendo un Renault!!!
Bueno a esperar y a empezar a mirar

Siento lo que ha pasado y te animo a que por más palos en las ruedas que nos ponga esta vida el amor hay que mantenerlo arriba. A mi me ganan con una caricia ó un beso y al revés, que también es amor y parece que no pero ayuda a la autoestima.

Un saludo

Javi Jbag
04/09/2016, 16:24

Justamente fue lo que le paso al coche y como vi que no se paraba me toco calarlo, porque la jefa que estaba dentro no lo podía parar con el boton!!!

Si si salió una fumata que pensaba que me iba a dejar la caravana hecha un asco, pero no!!!!

Ahora toca mirar a ver que nos cogemos, me gusta mucho la nueva Alambra, el Skoda Kodiak (suv nuevo), el Scout o la touran, ya se que son muy diferentes pero son mas o menos los que nos van!!

Siento lo que ha pasado y te animo a que por más palos en las ruedas que nos ponga esta vida el amor hay que mantenerlo arriba. A mi me ganan con una caricia ó un beso y al revés, que también es amor y parece que no pero ayuda a la autoestima.

Un saludo

Si si la verdad es que mi mujer se porto como una SEÑORA en mayusculas porque me animo mucho.

Gracias a todos y espero que hagáis mucho el amor!!!
Y recordar los que tenéis niños pequeños que el lunes que viene empiezan al cole y tendremos nuestros ratitos!!!

Salu2

Optimo
04/09/2016, 18:23
El mio empieza el jueves y ahora me ha llamado para ver si le dejo hasta el martes en casa de su amigo.
:rolleyes::rolleyes:

Optimo
04/09/2016, 18:26

Un saludo
Ese es el mejor metodo,jejeje .Siempre con algun roce "distraido",caricias y demas cosas,como de novios.Que el paso del tiempo no haga olvidar esas pequeñas cosas y esos minusculos detalles.

El legia
05/09/2016, 20:31
pues yo tengo mecanica, me mira el aceite, me mira las bielas, la marcha atras no la uso, me dice que el motor esta muy bien.jejejeje

TAER
06/09/2016, 03:11
Pues mi mecánica ni me quiere mirar la varilla del aceite. Lo malo es que con estos calores duerme de una guisa ...... con tan poca ropa ( o casi ninguna) que se me está quemando el aceite con tanto calentón.
Al final tendré que mirarme yo mismo el aceite

tapatin tapatlk

joseluisf800
06/09/2016, 11:07
Joder, (es una orden [emoji57]) pensé que me había equivocado de hilo con tanto motor y tanta avería!!!!!!!!!

Aquí no hay quien se arrime con tanto calor. A ver si caen pronto las temperaturas.

El legia
06/09/2016, 19:16
yo creo que te hace falta anticongelante y cargar el aire acondicionado.jeje

joseluisf800
06/09/2016, 22:32
yo creo que te hace falta anticongelante y cargar el aire acondicionado.jeje

Ni con esas!!!

Josep M.
07/09/2016, 00:13
Este es un hilo de compra conjunta?
No?
Vaya, me he equivocado.

cormoran
07/09/2016, 12:33
Moirar chicos no os lieis, hacer la prueba del vaso y la aspirina, si os contesta que no le duele la cabeza ya sabeis hay tema

El legia
07/09/2016, 20:10
que poquito me quea pa hacer el amor en tierras gallegas.jajaja

cormoran
07/09/2016, 23:17
que poquito me quea pa hacer el amor en tierras gallegas.jajaja

cuidado que por aqui hay mucho pulpo suelto, y eso siempre te dejan en una posición de lo mas embarazosa

pedro jlg
07/09/2016, 23:25
Que hilo mas patetico dios!!!!!

El legia
08/09/2016, 20:11
pos no entres.jajajaja

Javi Jbag
08/09/2016, 21:20
pos no entres.jajajaja

Correcto el que no quiera leer de amor, bujias, inyectores y "pinchazos" que se quede fuera!!!!

Optimo
08/09/2016, 22:11
Es un buen hilo,oones.No todo es trabajar y hacer ñapas a la caravana,auto caravana,remolque o tienda.
;-)

Vick
09/09/2016, 15:31
Yo lo que no entiendo es esta manía que abunda en España ultimamente consitente en desprestigiar y ridiculizar aquello que no nos gusta.

Si no te gusta y te parece patetico, tienes dos opciones:

1ª ponerle un lazo del color adecuado a tus gustos.
2º no entrar en el hilo.

Ya que estamos en plan sincero, por ejemplo a mi tu comentario me parece mojigato; follar al igual que cagar, vienen siendo dos necesidades fisiologicas naturales, que forman parte de nuestras vidas. Ehh y una cosa digo, si no fuese por estos ratos (en los que follamos), y los que pasamos en el baño... esta vida sería un coñazo.

Un saludo

Optimo
10/09/2016, 01:31
Yo lo que no entiendo es esta manía que abunda en España ultimamente consitente en desprestigiar y ridiculizar aquello que no nos gusta.

2º no entrar en el hilo.

Ya que estamos en plan sincero, por ejemplo a mi tu comentario me parece mojigato; follar al igual que cagar, vienen siendo dos necesidades fisiologicas naturales, que forman parte de nuestras vidas. Ehh y una cosa digo, si no fuese por estos ratos (en los que follamos), y los que pasamos en el baño... esta vida sería un coñazo.

Un saludo
:aplausos::aplausos: para ti,Vick

cormoran
10/09/2016, 01:45

2º no entrar en el hilo.

Un saludo

Como siempre dando la nota, lo digo por mi. Te falta una caballo Vick es que no te las piensas

3º o jo...mos o nos extinguimos ¿o no?

El legia
11/09/2016, 20:24
pedro jlg veo que haces poco el amor, por no decir..........

El legia
11/09/2016, 20:27
bueno mañana para tierras gallegas, to el dia pin pan, pin pan jajajajaja. excepto las horas de comida con buen marisco y buen albariño, bueno chicos hasta dentro de 8 dias, mantener el hilo aunque les pese a algunos.jejejejeje nos vemos pronto.saludiños.jeje

enriquemon
11/09/2016, 21:52
Cuando cumple uno los 55 en adelante y la mujer con Menopausia ni te acuerdas el ultimo día que la metiste y cuando metes al día siguiente te levantas como que lo as soñado ja ja ja ........ es la verdad-

enriquemon
11/09/2016, 21:54
legia imchate a marisco y as el amor cuando te dejen y si no la invitas a champan con fresas no falla , a dísfrutar compañero.

Javi Jbag
11/09/2016, 22:32
Bueno bueno

Legia pues a disfrutar por esas tierras gallegas!!!!

Haz lo que puedas y un poquito mas pero recuerda "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" jiiijijijijij

Al final mi semana no ha sido tan desastrosa como se preveia, entre llanto y llanto un pinchito!!!! y la jefa diciendo "cari para que la caravana se mueve" jajajajaja

Salu2 y a disfrutar!!!!!

El legia
20/09/2016, 19:49
bueno pues ya he llegado de tierras gallegas, que bien lo hemos pasado, alquilamos un apartamento en una aldea gallega y..... a que no sabeis lo que habia en una huertecilla al lado del apartamento a unos 5m? pues hay que joderse, una caravana bustner abandonada,jajaja me persiguen.jajaja, ahhh eso si de marisco que es afrodisiaco me he puesto hasta las orejas y de lo otro tambien.jajajaja

Javi Jbag
21/09/2016, 07:08
bueno pues ya he llegado de tierras gallegas, que bien lo hemos pasado, alquilamos un apartamento en una aldea gallega y..... a que no sabeis lo que habia en una huertecilla al lado del apartamento a unos 5m? pues hay que joderse, una caravana bustner abandonada,jajaja me persiguen.jajaja, ahhh eso si de marisco que es afrodisiaco me he puesto hasta las orejas y de lo otro tambien.jajajaja

Bien hecho Legia a por todas!!!!

Ahora a la vuelta que no decaiga la fiesta!!!!!

Salu2

cormoran
21/09/2016, 11:46
Cuidadin con ekl vino que acompaña el marisco, no sea que te lies y compres la cv abandonada

El legia
28/10/2016, 11:29
bueno compañeros aprovechad este puente para desfogaros todo lo que podais, vuestros cuerpos os lo agradeceran.jeje

vazquezsvc
28/10/2016, 12:56
Ha ver como se tercia,
Vigilar que no entren los pequeños Criters
A partir de las doce a la cama que si no se vuelven diabólicos

www.clubmoncayo.blogspot.com

El legia
28/10/2016, 13:02
https://d2z8zvwx6itreb.cloudfront.net/proyectop_article_bb529bde3329891424d3546bc45be779_jpg_308x201_90_4615.jpg

AntonioPF
28/10/2016, 22:41
Hacer lo que se tercie.... y no seáis fantasmones!!! Jeje

Xele13
28/10/2016, 22:42
Ya te digo q yo lo q se tercie
Jejejw

Optimo
29/10/2016, 00:37
Pero bueno.Algo tendremos mejor que los holandeses,ingleses y gente de mal vivir.
El ñaca ñaca español,joer.Venga,a dejar el pabellón bien alto,mas que en Eurovisión.

TAER
29/10/2016, 00:51
Yo trabajo de noche.....me da a mi que no cataré el tralarí

tapatin tapatlk

AntonioPF
29/10/2016, 07:14
Pero bueno.Algo tendremos mejor que los holandeses,ingleses y gente de mal vivir.
El ñaca ñaca español,joer.Venga,a dejar el pabellón bien alto,mas que en Eurovisión.
Más que en Eurovisión...... con poco...jeje

Optimo
29/10/2016, 10:20
No he querido poner el listón muy alto,jejeje

AntonioPF
30/10/2016, 00:24
No he querido poner el listón muy alto,jejeje
Desde luego con cualquier rocecillo, se cumple

Javi Jbag
30/10/2016, 14:46
Hacer el que? O lo que?? Ya casi no me acuerdo de ello!!!

Salu2

cormoran
30/10/2016, 20:15
Debo de tener ya lagunas o como mínimo goteras, ¿de que estas hablando del parchis?

Optimo
30/10/2016, 21:48
Debo de tener ya lagunas o como mínimo goteras, ¿de que estas hablando del parchis?
¿Lo del parchis no era que metes una y cuentas veinte? :blob5::blob5: Vaya españolit@s que estais hechos joer.¿Ande habeis dejado la sangre caliente? Se os enfria tanto ir a Alemania y los paises nordicos.

cormoran
31/10/2016, 04:04
¿Lo del parchis no era que metes una y cuentas veinte? :blob5::blob5: Vaya españolit@s que estais hechos joer.¿Ande habeis dejado la sangre caliente? Se os enfria tanto ir a Alemania y los paises nordicos.

EEeeeeh que lo de los países nórdicos no es para tanto, es para ver a las nórdicas, me quedan grandes cuando están de pie, pero una vez tumbados no hay tantas diferencias d altura, es mas a mi me gusta hablar con las mujeres largo y tendido

atexin
31/10/2016, 04:12
Los tres de la foto tienen la culpa de q no tengamos tiempo.....Yo soy como el del chiste q dice......
Mi marido dice q quiere tener otro niño,... el pobre no sabe q hacer ya para follar. ..

Yo se de uno que le dice lo mismo a la mujer... El tema es que tiene la vasectomia [emoji23][emoji23][emoji23] Me descojono!

TAER
08/11/2016, 19:42
Ejem ejem....
A ver si os funciona esto para ..."tralariii tralariiiiii"

http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/16-razones-para-tener-sexo-todos-los-dias/20130815/nota/1951322.aspx

Aqui las pongo para el que no pueda clicar-

16 razones para tener SEXO todos los dias: (a ver si me funciona la 4, que estoy resfriado )

1. Elimina el estrés

Durante la interacción sexual el cuerpo produce dopamina, la sustancia que combate las hormonas del estrés, endorfinas y oxitocina, una hormona que aumenta el deseo, la cual es secretada por la glándula pituitaria. En un estudio, publicado en la Public Library of Science, tres investigadores de neurociencia realizaron una prueba en ratas macho y encontraron que las sexualmente activas eran menos ansiosas que las que no tenían actividad.

2. Mantiene en forma

El sexo es una gran forma de actividad física. Los cambios fisiológicos en el cuerpo son consistentes como una sesión de ejercicios. Entre mayor tiempo sostenga la relación, mayor será el cansancio, por lo tanto, quemará mayor número de calorías. Si tiene relaciones sexuales tres veces por semana durante 15 minutos eliminará unas 7.500 calorías en un año.

3. Disminuye la presión arterial alta

Los abrazos y el sexo pueden mejorar esta condición. Investigadores de la Universidad de Paisley realizaron un experimento en el que llegaron a la conclusión de una caída en la taza de registros de los pacientes que tenían relaciones 3 veces a la semana.

4. Mejora el sistema inmune

¿Está luchando contra un resfriado? el sexo es la respuesta para combatir los problemas de salud, frío y otras dolencias básicas. La inmunoglobulina A, un antígeno que combate la gripa, aumenta con el sexo.

5. Rejuvenece

“Es bueno tener un buen sexo”, dice David Weeks, neuropsicólogo clínico en el Hospital Real de Edimburgo, cuyo estudio de los efectos del sexo sobre el envejecimiento aparecen en su libro “Secrets of the Superyoung”.

6. Corazón más sano

Científicos del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra examinaron el efecto del sexo sobre el corazón. El estudio concluyó que los hombres son un 45 por ciento menos propensos a experimentar enfermedades cardiovasculares.

7. Alivia el dolor

El Dr. George E. Erlich, un especialista en la artritis de Filadelfia, realizó un estudio sobre la relación entre la artritis y el sexo. Concluyó que los pacientes que participan en relaciones sexuales experimentaron menos dolor.

8. Genera confianza e intimidad

El acto del sexo aumenta la hormona oxitocina, responsable de la felicidad, el amor y además genera confianza, haciendo a las parejas más cercanas.

9. Menos posibilidades de cáncer

La eyaculación regular reduce las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. En un estudio australiano, los hombres que eyacularon 21 veces al mes eran menos propensos a desarrollarlo.

10. Músculos pélvicos fuertes

El acto sexual no sólo implica una serie de músculos sino que también ayuda a fortalecer los quads, el núcleo y la parte posterior superior. A través de las relaciones regulares, se puede mantener una vejiga fuerte y una buena función intestinal.

11. Protección de próstata

La eyaculación regular lava los fluidos y garantiza el bienestar de la próstata hasta la vejez. Los problemas también pueden ocurrir cuando de repente cambia la frecuencia de las eyaculaciones.

12. Induce el sueño

El aumento del ritmo cardíaco conduce a una mayor relajación post-coital. El sexo podría ser el siguiente paso para los que sufren de insomnio.

13. Períodos regulares

El sexo podría mejorar el ciclo menstrual ya que regula las hormonas que a su vez regulan el ciclo menstrual.

14. Previene la disfunción eréctil

La erección mantiene la sangre fluyendo por las arterias del pene, por lo que el tejido se mantiene saludable. Además, los médicos comparan una erección a un reflejo deportivo: cuanto más se entrena, mayor capacidad de realizar una erección sana.

15. Vivir más tiempo

Un estudio publicado en el British Medical Journal revela que los hombres que tienen sexo a menudo viven el doble de los que rara vez tenían alguna acción.

16. Semen saludable

El sexo habitual reemplaza viejos espermatozoides desde los testículos. Si hay una acumulación natural de espermatozoides puede conducir a daños en el ADN.

El legia
08/11/2016, 20:13
todo son ventajas, hala hala a practicarlo todo el mundo.jejeje

jolupage
08/11/2016, 21:02
Pues venga,voy a ponerme al tajo jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Optimo
08/11/2016, 22:00
Las "gayolas" no sirven,eh.

Optimo
08/11/2016, 23:28
Reportado.Joer,que pasa esta semana con el spam,sera que es principio de mas

TAER
08/11/2016, 23:43
Ha leído gayola y se ha creído que todo el campo es orgasmo...digooo orégano

tapatin tapatlk

El legia
11/11/2016, 15:22
como se presnta el finde, hay muchas ganas?jeje

Optimo
11/11/2016, 17:06
No,si ganas hay.Solo falta que salte la liebre.Y si no salta la haremos saltar con :caricia:y halagos.:flores:

latumbadehuma
11/11/2016, 18:24
Muy chungo... Habrá que esforzarse

Optimo
11/11/2016, 18:36
158657

Yo,de momento,me voy a afeitar :rolleyes:

El legia
11/11/2016, 20:44
y de lo que se tercie?

TAER
16/11/2016, 21:34
¡pero que suerte la mía!
Hoy que se pone cariñosa mi mujer, después de dos semanas que le dio la paralisis facial parcial ( de la que se está recuperando bien), pues de repente suena el telefonillo y viene una amiga suya a verla..........cachisssssss.
Estas oportunidades no regresan .

tapatin tapatlk

Optimo
16/11/2016, 21:40
¡pero que suerte la mía!
Hoy que se pone cariñosa mi mujer, después de dos semanas que le dio la paralisis facial parcial ( de la que se está recuperando bien), pues de repente suena el telefonillo y viene una amiga suya a verla..........cachisssssss.
Estas oportunidades no regresan .

tapatin tapatlk

Bueno,por un lado me alegro de lo de tu mujer,que siga así.
Por otro lado....casi en el tema...llama a la puerta una amiga...jum...jum...eso si lo pilla un productor....de ahí sale una peli...:pirata:

El legia
16/11/2016, 22:01
mira TAER.jejehttp://www.minglano.es/autores-de-frases/g/frases-chistosas-sobre-las-mujeres-1410412365.jpg

TAER
17/11/2016, 01:49
Pero hoy ella quería guerra......ya tenía yo mi fusil engrasado, mirilla limpia y afinada a falta de encajar el cargador.
Ella tenía la pinta de que se rendiría fácilmente y podría hacer mi incursión sin problemas.
Es más, parecía que el enemigo no era nada hostil y estaba ansioso por mi ataque.
El cual tenía intención que fuera sin arrebatamiento, con tacto y con mucha consideración con el contrincante. Sin hacer prisioneros.
Pero no contaba con las inclemencias ajenas.
Total, una vez pasada la tormenta, el enemigo se reforzó y no fué posible ni una escaramuza.
Líneas de comunicación cortadas, puentes semi destruidos, una pena.
Ante tal perspectiva, he decidido abortar el plan y ya veré cómo atacó otro día.

tapatin tapatlk

El legia
17/11/2016, 11:35
jajajajajaja muy bueno taer.

vazquezsvc
17/11/2016, 14:06
Me parto
Jajajajaja

www.clubmoncayo.blogspot.com

Pdlarus
17/11/2016, 15:36
La postura k mas le gusta a mi mujer es la del pez, se da la vuelta y nada:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Optimo
17/11/2016, 15:44
La postura k mas le gusta a mi mujer es la del pez, se da la vuelta y nada:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
jajajaja, a ver si no tienes buen cebo.....:mrgreen:

El legia
17/11/2016, 15:50
jajajajaa

El legia
17/11/2016, 15:51
pon el gusanillo de cebo si no como va a picar.jejejeje

atexin
17/11/2016, 16:01

Jodidamente bueno [emoji23][emoji23][emoji23]

Pdlarus
17/11/2016, 16:19
A estas altura, yo lo k tengo no es un pene, si no una pena, x no meter no meto ni miedo, k razon tenian cuando me decian k de casado se follaba el doble k de novio, y yo pensaba joder si de novio no follaba nada, y de casado nada de nada

latumbadehuma
17/11/2016, 16:48
yo creo que a este foro le falta comer más tomate...

158892

El legia
17/11/2016, 18:14
donde este una buena almeja que se quiten los tomates.jejejeje

Pdlarus
17/11/2016, 20:51
Dios, cuando empiezas a ver a un tomate con mirada sucia, significa algo malo seguro, seguro k tiene nombre lo tuyo latumbadehuma, se llama dendrofilia, jajajaja

Optimo
18/11/2016, 21:00
Vaaa,que es viernes,dejaros un rato el foro y a la faena,que "eso" hace felices a las personas humanas.

El legia
18/11/2016, 21:11
a mi me toca mañana sin falta.

El legia
18/11/2016, 21:16
http://www.webconsultas.com/sites/default/files/styles/encabezado_articulo/public/migrated/test-enamorado_0.jpg?itok=uBOmNmF9

Optimo
18/11/2016, 22:04
Uffff,esto me mosquea.Abres otro hilo preguntando por la ñoñeria y pones corazones en dedos.
¿Quien eres y que has hecho con El legia?:help:

El legia
18/11/2016, 22:13
hola soy la pareja del legia.jejejeje me habeis pillao.jejeje

Optimo
18/11/2016, 22:15
158946

El legia
18/11/2016, 22:17
estas mujeres......

TAER
18/11/2016, 23:34
A mi me tocó ayer.......a ver si antes del año próximo me toca de nuevo. [emoji13] [emoji13] [emoji13]

tapatin tapatlk

Optimo
18/11/2016, 23:42
A mi me tocó ayer.......a ver si antes del año próximo me toca de nuevo. [emoji13] [emoji13] [emoji13]

tapatin tapatlk
:ovacion:

El legia
21/11/2016, 12:35
jajajaja apunta los dias.

TAER
21/11/2016, 17:05
jajajaja apunta los dias.
Desde el 1 de enero llevo la cuenta.
Y si la media en España dicen que son 90 " caliqueños" al año........alguien está zumbando lo que me falta a mi.
Es lo que tienen las medias, por eso es estadística también es importante la moda, a saber que dato será ese.
En enero os digo mi media.

tapatin tapatlk

Vick
22/11/2016, 00:01
159080

JUASUA
22/11/2016, 10:07
A algunos hombres, hay que decirles todo!!!

http://66.media.tumblr.com/1001f484f78c9d68d432c65fd0a7f2d9/tumblr_nh1n3ay1fU1u3v7ubo1_500.gif

cormoran
22/11/2016, 11:41
yo creo que a este foro le falta comer más tomate...

158892

Eso ya es vicio, y encima me haces pensar que tendre que desarrollar una receta de toamte con almejas, o de tomates con berberechos, o con mejillones. Vale vale para ellas habra que pensar otras cosas que despues se nos enfadan