Ver la versión completa : hacer el amor o lo que se tercie
El legia
13/07/2016, 20:13
pues eso los que vais con niños adolescentes o niños pequeños como os lo montais, nunca mejor dicho.jeje para hacerlo?
Yo no tengo ese problema,pero si lo coges y los vendes en el mercado,hasta que se hartan de los crios,te localizan y todo eso,puedes "abrazar" un rato a alguien.Jijiji
Aunolose
13/07/2016, 20:24
Solo los adultos tenemos llave... se van por ahí con los amigos que hayan conocido, nos metemos, se cierra, y sin grandes esparajismos...
En esto prefiero la tienda, la caravana con poco se mueve y si hay alguien observando, lo sabe... con la tienda si no tocas la lona, no se mueve un pelo, como está en el suelo... :dontknow:
latumbadehuma
13/07/2016, 20:44
Pues cuando se duermen los niños, como toda la vida en la cueva.....
Yo creo que es una pregunta verdaderamente esencial.
Mi opinión era:
En mi experiencia personal muy rápidamente se impuso una evidencia. Los niños son los niños y los padres una pareja. Entonces los padres en caravana , que además es el espacio común, y los niños a una carpa pequeña destinada a evolucionar a medida que crezcan... Mi hijo a los 6 años ya dormía en una tienda propia. Aunque nos levantábamos a mirarlo varias veces por noche y cuando había tormenta lo invitábamos.... En esas condiciones entonces la caravana no necesita ser inmensa.
Y sigue siendo la misma, con los matices de cada caso, claro está. En el intertanto:
Lo que limita las cosas
Así va la vida
joseluisf800
13/07/2016, 21:24
+1
Y los mañaneros sientan de fábula en el camping [emoji39]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El legia
13/07/2016, 21:34
huy 89 visitas y 5 respuestas, que poco haceis el amor en la caravana, tienda, etc.
AntonioPF
13/07/2016, 21:47
Que no se cuente no quiere decir que no se haga....
De momento las peques no se enteran...Sin problemas... a ver si contáis trucos para cuando crezcan
Y tú?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
huy 89 visitas y 5 respuestas, que poco haceis el amor en la caravana, tienda, etc.
Algunos, a día de hoy, tenemos que practicar la abstinencia durante esos días, pero nos pasamos por aquí para coger ideas. Por eso tantas visitas.:partiendo:
Un saludo.
En una 370. Echo las cortina de las literas por si a alguno de los dos se les levanta el párpado durmiendo.... y sin problema. Mis hijos tienen casi 7 y 10 años respectivamente. Por la noche o por la mañana. Por suerte duermen como troncos.
Es cuestión de hacerlo sigilosamente.
Cuando íbamos en tienda una vez estábamos habitación frente a habitación con una familia de ingleses en el Pirineo francés. Iban 5 en una vango... al levantarnos nos dimos cuenta que estaban a menos de 1 metro separados por un seto y la simple lona de la tienda...[emoji4]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A salto mata....o sea en cuanto se despuntan los peques
juan lagi
13/07/2016, 21:52
Solo e echo una salida yo solo con los niños (sin mi mujer) y las alemanas no me hacían caso (con lo que ligaba el José Luis López Vázquez) así que la próxima salida que será mi mujer y yo solitos.... Al frenesiiii.
Josep M.
13/07/2016, 22:38
pues eso los que vais con niños adolescentes o niños pequeños como os lo montais, nunca mejor dicho.jeje para hacerlo?
Y tu?
Primero cuanta tu historia.
El mejor truco el de mi mujer.
Tranquilo cariño que sólo van a ser quice días. Tu estas acostumbrado a más
Para los fines ni pregunto
Solo los adultos tenemos llave... se van por ahí con los amigos que hayan conocido, nos metemos, se cierra, y sin grandes esparajismos...
En esto prefiero la tienda, la caravana con poco se mueve y si hay alguien observando, lo sabe... con la tienda si no tocas la lona, no se mueve un pelo, como está en el suelo... :dontknow:
Pues hombre, yo creo que con la caravana bien nivelada no se nota nada.
De hecho yo creo que con la tienda se nota mucho mas, todavia recuerdo una noche en el Algarbe, debiamos de tener 25 años +/_ mi chica y yo, estabamos en un iglu pequeño, bueno pues me acuerdo despertarme con unos murmullos de la tienda de al lado, vamos que estaban al tema. Total, que nosotros nos animamos y tambien, y asi yo creo que las 25 tiendas que estabamos en la zona. Fue muy divertido, aquella noche fue salindo todo el mundo a fumarse el cigarrito, ir al baño, beber agua, en fin hubo cachondeo internacional generalizado.
Lo dicho, nivela bien todas las patas, jejeje.
Por cierto, nosotros no tenemos problemas de niños.
A disfrutar del campig...
Hector74
13/07/2016, 23:09
De algo tiene que servir la animacion en el camping, digo yo, aunque sea para uno rapidito.
juan lagi
13/07/2016, 23:15
Que asco...!!! Solo pensáis en lo mismo... Lo mismo que yo, jejeje...
surfingcompact
13/07/2016, 23:27
ya aprovecho y salgo con la bici! en el camping la jefa no discute, tienes tiempo para todo..... jajajaja
ya queda menos para el gran día!
Todavía llevo muy pocas salidas en caravana (solo 3) y como máximo 4 dias y de momento no me a tocado, llevo dos churumbeles de 10 y 7 años así que no se como me apañaré pero una recomendación que me dieron es que primero quite toda la ropa del tendedero , jajajaja. Saludos.
Es cuestión de imaginación y pensar......siempre hay un momento y un lugar.
Saludos y no privaros de estos placeres que están al alcance hasta de los pobres.....que decía mi Padre.
Por cierto Lejía......este foro y en estos momentos......necesitaba un hilo así.
Gracias y saludos desde el camping.
cormoran
14/07/2016, 00:08
pues lejía, ira la cosa tiene solución cojes y como Yo tengo un hijo de 22 le digo que se vaya a coger una novia por ahí y que no vuelva hasta mañana, me entiendes....... solo hay un problema que un día de estos me pide la ac para irse con la novia, o para buscársela quien sabe
cormoran
14/07/2016, 00:10
A lejia, y tu como te lo monsta venga venga cuenta que mucho preguntar pero nada de enseñar.
Es mas te amplio la pregunta ytu como te lo montabas en la legion eh y no me digas qu7e es secreto de estado
Quien no ha ido de madrugada a dar una vueltecilla por el camping y al pasar junto a alguna tienda ha oido....PLAS PLAS PLAS PLAS.......?????:love4::love4::love4::love4::love4:
En la caravana es mucho mas discreto...... Nosotros dejamos un cable a 220 pelado justo al bajar de las literas de los peques, así, si les da por bajar nos damos cuenta rápidamente ya que saltan los plomos......:aplausos:.:aplausos:.:aplausos:.....eso y poner las cortinas para dar sensación de más intimidad......:inocente:.:inocente:.:inocente:.:inocente:.:inocente:.:inocente:.:inocente:...
serranido
14/07/2016, 00:24
Eso lejía cuenta a ver si me das ideas... por aquí se dice follas meno que un casao y va a ser que si pues cuando no están los niños que ya no son tanto estamos reventados y ya cuesta en casa cuanto más en la caravana. Aunque alguna vez que otra se ha conseguido y eso que es una 350 y no hay ni cortinas eso si en invierno y bien tapaditos con un ojo al lío y el otro a la litera jajajajaja. Pero si no están los niños haaaa eso es otra historia de vez en cuando hay que poder salir de camping sin los niños
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Yo de momento solo salí en dos ocasiones con la caravana, no sabía que eso se podía hacer en la caravana, si se supone que sales a descansar y no hacer esfuerzos... Y si por algún motivo se me ocurre, miro el 📅, si no pasaron dos meses desde la ultima vez estoy tranquilo...
Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
AnaySebas
14/07/2016, 00:58
La cosa está entre poco y nada :Drogar-Cry(LBG):
Jaja, como te escuche tu pareja, sales por la,ventana, jaja... Es broma,, no vayamos a malinterpretar...
bueno a lo que iva pues espera a que se duerman por las noches como en casa, y si no encuanto coman y salgan corriendo, manos a la obra jaja, pero no son tontos, si cierras puertas, ventanas y pscurecedores sabran lo que haceis, jaaja
Jajajajajaj que hilo gracioso pues yo imagináis con una hija de 22/otra de 18 y el nieto de 20/meses con perdón follo menos que un muñeco de madera ,es complicado jajjjaj
Jajajajajaj que hilo gracioso pues yo imagináis con una hija de 22/otra de 18 y el nieto de 20/meses con perdón follo menos que un muñeco de madera ,es complicado jajjjaj
Pero si lo tienes super facil, adolescentes llevalos al,centro comercial, dales dinero y que se lleven al bebe, jejeje
cormoran
14/07/2016, 01:34
Pachonas pues tenemos que tiener cuidado mi hijo ya te dije que tiene 22, no les demos ideas no sea que emparentemos
A mi me cuesta trabajo encontrar el momento estando en casa, cuando salgo con la caravana ya ni me lo planteo. ...
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Los tres de la foto tienen la culpa de q no tengamos tiempo.....Yo soy como el del chiste q dice......
Mi marido dice q quiere tener otro niño,... el pobre no sabe q hacer ya para follar. ..
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Encomendaros a Santa Pajuela.
Aitorcbr
14/07/2016, 07:17
Que panzada a reír!!! [emoji23][emoji23][emoji23] me parece que andamos todos igual... Al despiste...
cargoler
14/07/2016, 08:13
Nosotros tenemos además el inconveniente de tener un niño okupa, o sea que cuando menos lo esperamos aparece en nuestra cama y no se va ni con agua caliente!!!![emoji30] [emoji30] [emoji30]
Con lo que nos hemos convertido en expertos en lo estático y silencioso y hasta somos capaces de hacer cosas con el okupa en nuestra cama sin que se entere.
Salu2!!!
Esperando a que se duerman .como toda la vida.
Lo bueno es que allí caen rendidos y por mucho que se mueva la cv ni se enteran.y si se enteran no hay problema.es algo normal.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Nosotros tenemos además el inconveniente de tener un niño okupa, o sea que cuando menos lo esperamos aparece en nuestra cama y no se va ni con agua caliente!!!![emoji30] [emoji30] [emoji30]
Con lo que nos hemos convertido en expertos en lo estático y silencioso y hasta somos capaces de hacer cosas con el okupa en nuestra cama sin que se entere.
Salu2!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nosotros también tenemos un pequeño okupa que un día de estos se carga la cortina de la litera. No dejamos que se cierre con el imán porque intenta salir por debajo cuando ya crees que está dormido.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
juan lagi
14/07/2016, 10:11
Trios, orejas,lo normal,no???
juan lagi
14/07/2016, 10:12
Maldito corrector... Trios, orgias, lo normal, no???
AntonioPF
14/07/2016, 10:20
Todavía llevo muy pocas salidas en caravana (solo 3) y como máximo 4 dias y de momento no me a tocado, llevo dos churumbeles de 10 y 7 años así que no se como me apañaré pero una recomendación que me dieron es que primero quite toda la ropa del tendedero , jajajaja. Saludos.
La ropa del tendedero...Y la antena y la antena!!!!
latumbadehuma
14/07/2016, 10:23
tambien un poco de onanismo en el baño relaja las situaciones de sequía.
serranido
14/07/2016, 10:43
Venga a ver cuando hay uno que forma jaleo haciendo lo que hay que hacer bien hecho y al salir lo bitoreen en el camping jajajajaja.
juan lagi
14/07/2016, 10:51
Venga a ver cuando hay uno que forma jaleo haciendo lo que hay que hacer bien hecho y al salir lo bitoreen en el camping jajajajaja.
Aaaaah, mira tu por que todos los de alrededor cuando me vieron salir gritaban...otra, otra, otra... Yo pensé,abra algún concierto???
serranido
14/07/2016, 11:03
Aaaaah, mira tu por que todos los de alrededor cuando me vieron salir gritaban...otra, otra, otra... Yo pensé,abra algún concierto???
La envidia que es muy malaaa jajajajaja
cargoler
14/07/2016, 11:10
Esa es mi vecina de en frente, que el otro dia tenia a medio barrio en el balcón. Solo nos faltó hacerle la ola!!!
Salu2!!!
serranido
14/07/2016, 11:13
Hele alegría para el cuerpo jajajajaja y más de una con envidia me imagino los cotilleos luego en la tienda del barrio jajajajaja
AntonioPF
14/07/2016, 11:21
Cuidado con los ruidos
152295
Jajaja
[QUOTE=AntonioPF;2248030]Cuidado con los ruidos
152295
Que risa !!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajaja
/QUOTE]
poseidon2727
14/07/2016, 11:34
con una niña de 5 añitos, de madrugada siempre, eso si la carabana se mueve seguro, jajajajaja si alguien mira lo vera seguro, jajajaja
yo con 1,85cm y 90 kg y mi mujer de 1,75cm, imaginate a los avaters, jajajajaja.
me han hablado de ir a las duchas pero no me convence.
Aunolose
14/07/2016, 13:18
Pues hombre, yo creo que con la caravana bien nivelada no se nota nada.
De hecho yo creo que con la tienda se nota mucho mas, todavia recuerdo una noche en el Algarbe, debiamos de tener 25 años +/_ mi chica y yo, estabamos en un iglu pequeño, bueno pues me acuerdo despertarme con unos murmullos de la tienda de al lado, vamos que estaban al tema. Total, que nosotros nos animamos y tambien, y asi yo creo que las 25 tiendas que estabamos en la zona. Fue muy divertido, aquella noche fue salindo todo el mundo a fumarse el cigarrito, ir al baño, beber agua, en fin hubo cachondeo internacional generalizado.
Lo dicho, nivela bien todas las patas, jejeje.
Por cierto, nosotros no tenemos problemas de niños.
A disfrutar del campig...
Da igual lo bien que niveles las patas, si te pones, se nota... aunque por otra parte...
Salu2!!!
Cuando el hambre puede más que la razón, da igual la hora o si todavía están el cama, muy despacito, muy despacito... se puede... mi contraria diría "los caballeros no cuentan esas cosas"...
¿y no os han pillado nunca? recuerdo la vez más sonada, cuando ya las creíamos dormidas a las dos, a las tantas de la noche... en lo mejor de lo mejor una vocecilla en la oscuridad... "Papa, la caravana se está moviendo mucho" :( :oops: contiendo el aliento, las fuerzas y... todo... :( "es que estamos jugando a las cosquillas"... "¿ahora?... pues es que no me dejáis dormir" "Vale, pues ya lo dejamos bonita, ya lo dejamos..." :Drogar-Kriz(LBG):
latumbadehuma
14/07/2016, 13:22
ahora en serio...
yo aprovecho la hora de animación, o en su caso por la noche al acostarse.
mi hija se duerme y en 10 minutos pueden entrar los Iron Maiden a dar un concierto dentro de la caravana y ella no se despierta...
pero desde que sale el sol... ya está con las orejas puestas....
Da igual lo bien que niveles las patas, si te pones, se nota... aunque por otra parte...
Cuando el hambre puede más que la razón, da igual la hora o si todavía están el cama, muy despacito, muy despacito... se puede... mi contraria diría "los caballeros no cuentan esas cosas"...
¿y no os han pillado nunca? recuerdo la vez más sonada, cuando ya las creíamos dormidas a las dos, a las tantas de la noche... en lo mejor de lo mejor una vocecilla en la oscuridad... "Papa, la caravana se está moviendo mucho" :( :oops: contiendo el aliento, las fuerzas y... todo... :( "es que estamos jugando a las cosquillas"... "¿ahora?... pues es que no me dejáis dormir" "Vale, pues ya lo dejamos bonita, ya lo dejamos..." :Drogar-Kriz(LBG):
Aquí justamente es cuando esta permitida la ducha en la parcela, con el agua bien fría, jajajajaj lo siento
Vaya, por otro lado, siempre había pensado que no se notaba, ya decía yo a que venían las sonrisas de algunos vecinos de enfrente, jejeje
Aunolose
14/07/2016, 13:33
Aquí justamente es cuando esta permitida la ducha en la parcela, con el agua bien fría, jajajajaj lo siento
Vaya, por otro lado, siempre había pensado que no se notaba, ya decía yo a que venían las sonrisas de algunos vecinos de enfrente, jejeje
Si es despacito no se nota, pero si no lo es... se nota por ejemplo en las cuerdas o toldos que estén atadas a la caravana y a otro sitio, solo se mueve por ese lado, o en la toalla colgada en la ventana que se mueve y no es el viento, o en las chanclas apoyadas en una pata, la escoba también apoyada... dependiendo de las ganas que se pongan, será poquito o mucho, pero se nota. :dontknow: y sí que se te escapa una sonrisa cuando te das cuenta, aunque estés medio adormilado por la siesta :D
joseluisf800
14/07/2016, 13:57
Yo estoy deseando llegar a los campings esos municipales franceses de los baños mixtos en los que tienes que usar una ficha para ducharte, y claro..........hay que ahorrar en fichas :fiesta:
latumbadehuma
14/07/2016, 13:59
las baños mixtos son sexistas, y como tal, inconstitucionales.
El legia
14/07/2016, 14:13
hay almas candidas dice un dicho en mi pueblo....los mejores polvos de novios y las mejores pajas de casados,jajajajaja yo en el camping cuando tenia los niños pequeños pues despacitos como to er mundo y en silencio, eso si en todos los camping que he ido con pareja, y una cancion que dice.... por la mañanitaaaaa cuando me levantooooo tengo la pirula mas dura que un cantoooo pero por la noche cuando yo me acuestooooo por mas que la buscoooo yo no me la encuentrooooo, si tienes el pito malooo untatelo con aceiteee si no de te pone buenooo se te pone relucienteeee, si tienes el chochu malo untatelo con vinagreeee si no se te pone buenooooo se te pone moldeableeee.jajajajajaja eso si nivela bien la caravana si quieres hacer bien el amor.jejejeje.saludos
serranido
14/07/2016, 14:20
😁😁😁😁😁😁
ah, pero que vais al camping a eso??? sereis....marranotes (yo santiguandome...) . Hay personas decentes que intentamos dormir¡¡¡¡ :wink:
El legia
14/07/2016, 14:30
pos no sabes lo que te pierdes.jajajajaj
Todos aquí y ahora escribiendo y yo...
me voy a tomar una cerveza,jejeje .Lo otro pa luego,que hase calo.
joseluisf800
14/07/2016, 14:36
Todos aquí y ahora escribiendo y yo...
me voy a tomar una cerveza,jejeje .Lo otro pa luego,que hase calo.
Anda, tira pa el mercadillo, alma de cántaro, que hoy es jueves !!!!!!!!!!
El legia
14/07/2016, 14:49
jajajajajaaj
Noooo,me he librado :fiesta:
Miandohe
14/07/2016, 15:35
Nosotros no tenemos hijos.... Nos llevamos a mi sobrino de 10 años que le encanta el Camping y a sus padres no.
La solución es llevarle la bicicleta.... Entre la animación y la bicicleta ha habido días que se ha ido a acostar sin cenar.
Una vez en horizontal.. Ya no le mueves hasta 6 u 8 horas después....
La caravana se mueve como todas....
Alguna vez gracias a los vecinos..... A caído alguno que en esa noche no se tornaba.... Jejeje
goroyzf750
14/07/2016, 16:02
Joeeeee, que pechá de follar se pega aquí todo el mundo.
Que alegría, leches. Si a mi me cuentan lo que iba a pasar tras casarme, no me caso ni de coña.
Y porque lo llaman cuarentena si dura cien días?
Yo, desde que tenemos los niños, me clavo menos que las puntillas de goma. Así que en el camping no se me pasa ni por la imaginación. En mi caso, desde fuera de la caravana, se podrían notar las carcajadas de mi parienta a la primera insinuación
AntonioPF
14/07/2016, 16:13
Noooo,me he librado :fiesta:
Otra semana sin chanclas nuevas a unjeuro
ChuchiTerrano2
14/07/2016, 16:26
Pues nosotros ya estrenamos nuestro carro tienda, en todos los sentidos......, pero hubo un bichin de 7 añitos que a eso de las 2 de la mañana....decia: papa que pasa......, que el carro se mueve mucho....., a lo que la dije que se durmiera tranquila...., que estaria alguna pata mal nivelada....., que ya lo arreglaria por la mañana....., tuvimos que esperar a que se durmiera de nuevo (menos mal que tiene buen sueño...) para poder rematar la faena......, por la mañana......, las tipicas sonrrisitas , salpicadas de puntillitas e ironias varias........
cormoran
14/07/2016, 16:27
Pero a ver almascandidas, os creis que vuestra edad vais a subir la natalidad.
y El Lejia sin decir como s lo monta el
AntonioPF
14/07/2016, 16:29
Ya lo ha contado en el #58
Otra semana sin chanclas nuevas a unjeuro
No,mañana me voy al mercaillo de Torre la Sal.Ese no me escapo,pero tiene la ventaja de que el bar esta a unos escasos metros.Date cuenta,chanclas nuevas y tanquecito de cerveza.
Y luego a mover la caravana.
Ah,y como encuentre los cascabeles de las cañas de pescar,se van a enterar algunos que han llegado hoy si hacen ñaca-ñaca
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
belentxo
14/07/2016, 18:28
Nosotros nos lo montamos en la tienda cocina, en plan, " el cartero siempre llama dos veces" y no se nota nada. Jajajaj
Nosotros nos lo montamos en la tienda cocina, en plan, " el cartero siempre llama dos veces" y no se nota nada. Jajajaj
¿La vitro apagada o encendida? Lo digo por lo de "caldear el ambiente"
belentxo
14/07/2016, 18:42
Apagada, que somos muy fogosos y no nos hace falta, jajaja
¿La vitro apagada o encendida? Lo digo por lo de "caldear el ambiente"
Un compañero mio decía, invento cojonudo la vitroceramica para acelerar los preliminares, jejejeje
Así que entiendo que mejor encendida, jijijiji
Un compañero mio decía, invento cojonudo la vitroceramica para acelerar los preliminares, jejejeje
Así que entiendo que mejor encendida, jijijiji
Y la marca"fagor" tatuada en el culo.De todas formas no es mala idea en la cocina,asi,mientras toco-toco te pueden hacer una tortillita de patatas con lomo y nos dejamos ya la tipica imagen del tio en la faena y la tia comiendo pipas y mirando al techo.
Esto de la cocina me recuerda dos cosas.Una es que si el cartero llama dos veces,dejo lo que estoy haciendo :mrgreen: voy echando chispas por que seguro que me trae un gadchet de los chinis.
Y otra,que si sabeis lo que hay detras de la vaca que rie,el toro que empuja.jajajaja
Aunolose
14/07/2016, 19:22
Mira, otro uso para la tienda cocina, a ver si es por eso...
En la cocina no, pero en una tienda en la que te puedes poner de pie y por lo tanto no tocar la lona ni nada que pueda menearse y se note... juas, de esta no me acordaba :D esta noche se lo recuerdo, para por si... :rolleyes:
ah, pero que vais al camping a eso??? sereis....marranotes (yo santiguandome...) . Hay personas decentes que intentamos dormir¡¡¡¡ :wink:
Que verdad......a mi pareja cuando vamos de camping le pongo como condición que me deje tranquilo.......quiero descansar.
Saludos
Que verdad......a mi pareja cuando vamos de camping le pongo como condición que me deje tranquilo.......quiero descansar.
Saludos
AntonioPF
14/07/2016, 21:40
Mira, otro uso para la tienda cocina, a ver si es por eso...
En la cocina no, pero en una tienda en la que te puedes poner de pie y por lo tanto no tocar la lona ni nada que pueda menearse y se note... juas, de esta no me acordaba :D esta noche se lo recuerdo, para por si... :rolleyes:
Te veo montando la tienda cocina en en el dormitorio... jaja
Buenas, os cuento un poco.
Mi mejor hora es después de la siesta y si hay ganas y la Sra Apata lo desea comenzamos la danza del amor.
Peeero la antena nos delata total, el mástil es un raffter de toldo y con los dos cuernecillos de la antena en movimiento no creo que se posen ni las moscas, y el toldo y las cuerdas ........ casi naaaa, !si no se mueven ni las hojas de los arboles!.
Me da la sensación que en esa hora todo se para, pero siempre hay alguien casi con prismáticos oteando el horizonte entre setos tiendas y demás artilugios de acampada. No se le pasará por alto ningún detalle, ningún movimiento, .........detectará, .......atisbará desde su posición y a larga distancia cualquier tipo de actividad, y en esa caravana la hay. La llamada es como si de un reclamo se tratara .........la puñetera antena y el toldo, cachis.
Luego en pleno cortejo ó mejor en pleno baile, zas una llamada de teléfono:
-Quien será?
-Tu madre, ya sabes que sobre estas horas siempre llama.
- Jo
-Guarda el teléfono en algún cajón ó debajo de la almohada y seguimos, pero ya va costando concentrarse.
Venga al lio, y de repente se oye ......
!Vecinos!, ¿donde os dejo la sartén?
- Ahí mismo.
-Gracias.
-De nada.
(Este ya se lo imagina y va a cascarselo a los demás) :invisible::invisible:esta el asunto difícil, comentamos.
Una vez terminada la siesta y los besitos, salgo a estirarme y disimular un poco. Parece que el camping a cobrado su normalidad del oculto silencio de la siesta.
Veo que sale el joven vecino de su tienda y me dice !qué calor! !qué calor hace ahí dentro!
Pienso ....... hay pájaro, que antes que cura fui fraile y con una sonrisa le comento ...... !si hace calor, mucho calor!.
Claro que la sonrisa también la lleva clavada en su cara por haber bailado la danza del amor y haber visto la caravana del vecino como si de un temblor de tierra se tratara.
Y pensará......... Pajarraco, echale un ancla a la caravana ó pon un cartel de recién casados.
Saludos y felices vacaciones para los que os vayáis.
:partiendo::partiendo:
La jarta de risas con este hilo....
Aqui se aprende de todo....
No es por dar envidia,pero se termina de ir él xaval ,hace fresquito,no hay parcelas ocupadas a mi alrededor...
Parece que se han alineado los astros :love10:
AntonioPF
14/07/2016, 23:26
Óptimo....
Yata,???
Jajajaja
pues como , SEXO NINJA, en silencio, rápido y a oscuras. Actividades del camping o cuando se duermen, eso sí, como somos más malos q arrancaos nivelando la caravana esto cruje que t mueres así q versiones sin grandes exhibiciones.
eknausmorada
Hola,buenas noches.
:pescando:
El legia
15/07/2016, 11:08
volusia eso de que le pidas a la señora que te deje descansar, mal,malo, ya vas mayor y ahora vas y me pones al gorila de marras,jejejeje
El legia
15/07/2016, 11:11
a mi cuando se va la gente en una calita me encanta hacerlo.entre las piedras pero en la arena con la marea baja, que gozadaaaaaaa.
punkwoll
15/07/2016, 15:33
Jajajajaja que risas, por suerte aún no tengo críos y por desgracia aún no he estrenado la caravana... pero todo se andará
ochoymedio
15/07/2016, 16:39
Jo!! A ver si tengo un rato para leerme todo el hilo... me interesa mucho.
Yo lo de la caravana lo tengo como una fantasía sexual...
Algún día espero irme sólo con mi mujer.
Eso sí, a mi hijo le he dicho y se lo he tenido que repetir, que en la caravana se notan todos los movimientos ,y los que son constantes pueden ser molestos...
Un saludo
que jartá a reir. Una vez leido todo, llego a una conclusión avaláda estadísticamente:
Los Webcampistas se dividen en dos grupos:
Grupo A : Los que pueden describen su vida sexual en una caravana en dos palabras......
"¿¿El Que??"
Grupo B : Los que viven en la caravana del amor
https://www.youtube.com/watch?v=iphbARnEJ0k
Un saludo
Pues que mal os lo montais.Esta tarde se va mi xaval al parque de atracciones con los amigos y se queda a cenar alli...
152347
me toca comprarlo al por mayor igual que :
152348
El legia
15/07/2016, 17:41
no hay excusas.jejejeje
Aunolose
15/07/2016, 17:44
Hacer amor (o lo que surja) es bueno para el dolor de cabeza, para que se pase, quiero decir...
Haz el amor
Puede que cuando la cabeza nos duele, meternos en la cama para otra cosa que no sea dormir es lo que menos nos apetezca (y, de hecho, es una de las excusas más habituales), pero según una investigación publicada en 'Cephalalgia', la actividad sexual puede aliviar los síntomas del dolor de cabeza. ¿Por qué? Porque esto provoca la liberación de endorfinas, una sustancia narcótica que funciona como neurotransmisor y que sirve para calmar los dolores muy intensos.
Lo he sacado de aquí:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-09-28/9-remedios-caseros-prevenir-acabar-dolor-cabeza-sin-medicamentos_1036926/
Pero está demostrado.
ilusiones 13
15/07/2016, 17:49
Vamos , vamos , vamos........con lo fácil que es echar un polvete, mira que lo ponéis dificil, nosotros a la hora de la siesta..... to Dios a la calle o a dormir la siesta, y mis dos elementos de 19 y 14 años salen zumbando que saben lo que hay...... ah! y si la puerta de la caravana esta cerrada ni se llama siquiera, se espera en la puerta a que se abra.......hombre las vacaciones son para todos y cada uno disfruta con lo que le gusta y a mi eso me gusta muuuucho.
punkwoll
15/07/2016, 18:02
El que invente los condones con sabor gelocatil se va a forrar...😂😂
Enviado desde el Patatal
Voy a plantear a mi mujer todas las medidas que se plantean aquí para ver si se convence.
Y luego os preguntáis por que la gente entra aquí preguntando por que no le arranca él Sanngon o como se llame....
En esto prefiero la tienda, la caravana con poco se mueve y si hay alguien observando, lo sabe... con la tienda si no tocas la lona, no se mueve un pelo, como está en el suelo... :dontknow:Con depende que ac, se mueve todo...
Mi caravana tiene 3 literas, a cada una le he puesto un rail con una cortinilla, luego esta la puerta separadora de ambientes, pero aun asi hay puesta una cortina para "ocultar" la cama principal. Hay que comprar tantos railes y cortinas como metros necesitas, aun así no estas seguro del todo.... La antena de la tele bien baja, contra mas alta, más se mueve. Las patas bailan....yo uso caballetes si el terreno lo permite....
Pero el mayor problema no es el movimiento, el ruido o los vecinos....el mayor problema es mi mujer....que en un 99,99% de las veces dira lo que sea para que sea NO.:cry2:
Hay que planificar el asunto con tino.
El objetivo, que los niños lleguen tan cansados que se duerman en seguida y profundamente. Así que ese día nos levantamos un poco antes, andamos en bici un poco más que de costumbre, comemos ligero, por la tarde vemos en lugar de dos pueblos, tres, cenamos copiosamente, paseito nocturno hasta los columpios si es necesario, y acabamos tan rendidos que lo solemos dejar para la vuelta a casa...
cormoran
18/07/2016, 10:52
Ahora soy yo el que la monta, lejia que rayos quieres decir con lo de que se tercie, explicamelo
latumbadehuma
18/07/2016, 10:57
Ahora soy yo el que la monta, lejia que rayos quieres decir con lo de que se tercie, explicamelo
con este calor.. ni onanismo....
cormoran
18/07/2016, 11:00
bueno pues dediquemosnos a trastear con el aire acondicionado, es que a mi tambien se me estar derritiendo el cerebro con el calor
El legia
18/07/2016, 17:54
bueno que tal va eso compañer@s? haciendo el amor supongo, si no maloooooooo.jeje
El legia
18/07/2016, 18:05
por favor cormoran, lo que se tercie...... al buen entendedor pocas palabras bastan, un poco de imaginacion sexual, que te veo falto.jejejeje
Pues como dicen los Gallegos a la pregunta de: "lo hacemos?, u que?
Primero u que, y luego lo hacemos, jejejeje:love10::love10::love10:
mohicano
18/07/2016, 18:37
Pues mi perro murió virgen. Y algo le curiosearía el tema porque en casa con la corredera abierta en un día de flagor, me dió un susto tremendo, con un gruñido y ladrido terrorífico metiendo su cabezón en la habitación.
Pensé que iba a entrar para defender a una parte de la prole que el debía creer estar en apuros o necesitar de su ayuda para poner paz.
O de lo que creería que era un ataque de goce, pero al ser virgen, un ataque a fin de cuentas, e igual se metía de golpe en la cama a buscar el sometimiento de la otra parte de la prole.
Se te corta el hipo. Desde entonces, corredera cerrada. El primer verano sin él, y ya la corredera vuelve a estar abierta. En la cv la peque también preguntó qué pasaba que se movía la caravana y también nos quedamos inmóviles, tensos y sudorosos, pero, como el resto, se contenta con que le digas que ha sido un golpe de viento, jejeje menos mal que se covencen pronto y que no ladran!!!!
Otra opción es que un alma caritativa te diga giándote el ojo....."me llevo a la peque al parque UNA HORITA", eso te da tranquilidad, jejeje, siempre hay opciones, aunque creo que os he explicado las únicas tres en un montón de años saliendo, jejejeje y es que.... si ya cuesta en casa..... en estos campings del extranjero que suelo visitar donde el silencio es absouto a las 22 o 23 horas.... pa que te voy a contar, da rollo hasta poner cubitos en un vaso!!!!
Pues ahí esta la gracia de los cascabeles ,jajaja.
Ahaaaaaa, creo que ya entiendo todos esos hilos que hay dando tanta importancia a la animaciones para crios en los campings... :scratch: y si pueden echar una peli larga a eso se las cuatro, pues lleno hasta la bandera :idea:
... y de la búsqueda de tiendas cocina "amplias" :idea:
El legia
18/07/2016, 20:02
como decia frutossecos en su firma..... hay que follar mas y joder menos.jeje
El tema está en buscar unos buenos silentblocks para las patas...
... y compra conjunta, con recambios.
oscarchival
19/07/2016, 00:00
Que jarta a reir me he pegado con este hilo. Lejia eres un crack y el resto gracias por ese buen humor. De tienda la cosa esta chunga, uno encima del otro lo mas probable es que el colchon pegue un rebenton y es inevitable salir de la tienda despues del acto y mirar a todos lados a ver si te han escuchado. Ahora de caravana es mas complicado, porque aun aprovechando que no esten los niños, es peor aun,...la casa con ruedas se mueve,...vamos que si se mueve. Eso si, hay gente para todo. Recuerdo en un camping ya en la noche, como gemia una chica de placer, debiera estar disfrutando mucho,...bueno pues teniais que vernos a todos a la mañana siguiente mirandonos los unos a los otros sin saber quien habia sido el campeon...jajaja
cormoran
19/07/2016, 00:42
Pues yo que no en proceso de operación bikini una dietista me dijo que lo mejor era la dieta del cucurucho, osase comer poco y de j mucho, y yo que creía que me hablaba de jamones
El legia
19/07/2016, 10:57
es que no estas al loro cormoran.jejeje
Cormoran, no te estaría tirando los trastos la dietista?, de todas formas con el jamón se disfruta mas...
El legia
19/07/2016, 11:12
ella seguro que estaba jamon, jamon.jejejeje
El legia
19/07/2016, 19:28
aprovechad esta noche que estaran los niños rendidos.ssssssssssssssss,jejehttp://nuevaya.com.ni/wp-content/uploads/2015/06/hacer_el_amor_con_la_luz_encendida.jpg
cormoran
19/07/2016, 19:36
Cormoran, no te estaría tirando los trastos la dietista?, de todas formas con el jamón se disfruta mas...
A ver se dice el pecado pero no la pecadora, ademas soy un mandado, si me dice que a follar me cojo el libro follas novas y leo a Rosalia Castro
Pues yo que no en proceso de operación bikini una dietista me dijo que lo mejor era la dieta del cucurucho, osase comer poco y de j mucho, y yo que creía que me hablaba de jamones
Ya puestos, supongo que te recomendaría uno de los mejores libros sobre adelgazamiento, basado en la dieta del cucurucho, y recetado por dietistas:
http://www.casadellibro.com/libro-como-adelgazar-follando/9788497596695/905516
raquelrodriguezinsua
21/07/2016, 12:28
con niños yo lo veo más fácil, mi pregunta es: en caravana y con suegra en la otra cama?
ahí lo dejo, quien tenga una buena idea, ruego encarecidamente que la comparta
con niños yo lo veo más fácil, mi pregunta es: en caravana y con suegra en la otra cama?
Ahí se pone algo densa la cosa...
Le dejas la caravana a la suegra y los niños e instalas una tienda al lado para ustedes dos. Vas a ver cómo todos lo pasan bien. Especialmente ustedes. Todos de buen humor...
El año pasado vimos una pareja que eligió esa opción, la suegra estuvo eso sí solamente algo como un par de semanas, después ellos recuperaron la caravana. No habían niños.
Porque no veo enviar a la suegra a una tienda... bueno, depende de la edad, y de la suegra.
Es fácil.Le pones una dosis extra de dormidina y al lío.
El legia
21/07/2016, 13:18
una pastillita en la sopa con sueño profundo y listo, aun no tuve la desgracia de que mi suegra viniera.jeje
El legia
21/07/2016, 13:19
ya tengo bastante de aguantar a la hija.jajajajaja( es broma) mae mia como lo vea.jajajajaja
cormoran
21/07/2016, 14:11
Yo lo tengo solucionado meto a la suegra en la ac de mi Hermano que para eso también es su suegra y va con la otra hija y la prima de mi hijo, la ac solo para mi y mi pareja y mi hermano con su sobrino y tres mujeres
latumbadehuma
21/07/2016, 14:22
nuestros antepasados vivían todos en una cueva y nunca tuvieron problemas...
es que somos unos remilgados ahora....
nuestros antepasados vivían todos en una cueva y nunca tuvieron problemas...
es que somos unos remilgados ahora....
¿Será lo que llaman la evolución de las especies...?
Al mismo tiempo no tenemos ningún antepasado a mano que nos confirme que efectivamente no habían problemas.
Si miramos la cantidad de grutas decoradas de la época (*), un psicoanalista podría deducir que los susodichos antepasados compensaban algunas de sus frustraciones... pintándolas...
(*) Altamira, Lascaux, Chauvet...
Alberto Piscis
21/07/2016, 16:06
mmmm lo malo sería no tener ganas o no poder físicamente por lo que sea, seguro que cada uno al final encuentra sus maneras, bendita vida que para disfrutar con salud tenemos
Darle a la suegra un rico helado seguro que no funciona que luego viene el agua fresquita ejejjej tiene que ser algo más duradero y contundente ejjejjeje
Yo creo que sin hacer ruido casi todo es posible :biggrin:
La jodienda no tiene enmienda...
Un saludo
A ver, nosotros lo hacemos....cuando dice mi mujer. Eso por descontado.
Lo más importante, que el camping tenga acividades infantiles, o sea un mini club o algo del estilo. Y si hay por la mañana y por la tarde, habrá mas horas donde elegir.
Decís que en caravana se nota.
Pues si, o no tanto.
Si cuando plantais os preocupais de poner unas borriquetas bajo el eje, los movimientos "extraños" se minimizan y mucho al no estar la caravana sobre ningun elemento elastico.
En mi caso, importante poder colocar el Pinguino dentro de la caravana, por que si nó, se acerca a mi media naranja Rita.
Y así, sin niños, con el aire fresquito y con la caravana algo mas asentada, pues sin muchas voces se pone uno a decirle cositas a su pareja.......
Y si no es buena la ocasion......... pues una siesta bien rica con aire fresco y sin niños un rato.
En otras ocasiones, cuando los niños eran mas pequeños, pues por la noche se cierran las cortinas de cada litera, se cierra la puesta deacordeon, se abre la puerta del baño (otra barrera mas) y se echa la cortina de nuestra cama.
Si han de enterarse, se enteran; pero con tanto impedimento, será casi un milagro que nos pillen.
De todas formas, como he dicho, esto solo se hace cuando dice mi mujer. Aqui ni pincho ni corto.
El legia
21/07/2016, 18:43
y tu por no llevarla la contraria la haces caso no?jeje
¿Pero a quien se le ocure llevarse a la suegra?
Yo invité un día a mis padres y a mi abuela, pero eso. Un día y listo.
y tu por no llevarla la contraria la haces caso no?jeje
Yo nunca digo no a eso. Ya puedo estar rendido, con sueño o incluso algo enfermo. Si dicen que hay que ir, se va. No están las cosas como para desaprovechar ocasiones. :rolleyes:
Juanra_Z
22/07/2016, 12:40
Luces apagadas: "Papa .. que haces, porque se mueve la caravana?". A la mañana siguiente "Es que tenía que ser el papa, que es más grande. Claro, da vueltas en la cama y se mueve todo".
No hacer el amor ( lo que se tercie si) que luego vienen los niños y no podéis hacer ni lo que se tercie.Después ,cuando han crecido los niños y creéis que podéis hacer algo,vienen los nietos y no podéis hacer nada,ni lo que se tercie.Es el pez que se muerde la cola.
Cuando tengáis el calentón,a cazar Pokemon por el camping.O a probarse el albornoz con las chanclas y los calcetines de tenista.
latumbadehuma
22/07/2016, 13:23
yo me he comprado una correa para dejar ala niña atada a un arbol...
la dejo un poco de agua y comida a la sombra, y a disfrutar en la caravana.
goroyzf750
22/07/2016, 14:37
.............y creo que nadie ha comentado sobre "las camas" de las caravanas, por llamarlas de alguna forma. Esto es tema aparte.
La cama grande de mi caravana, imagino que como la mayoría que no hayan hecho modificaciones, es el salón grande que se baja la mesa, y entre los arcones y la mesa se ponen los cojines, y tal..........
Y hay limitaciones por arriba, y por abajo.
Eso tiene estabilidad y aguanta dentro de un orden. Como te pongas muy rumboso o contorsionista, a moverte de un lado a otro, sobre todo sin estar acostado......yo me llevo unos sustos acojonantes, esté haciendo eso u enredando con la tele o lo que sea. Si me pongo de rodillas en los cojines que soporta la mesa, hay veces que como cargue el peso en un lateral o en la zona exterior, aquello se vuelca, y mas de una vez me he salvado in extremis agarrándome a lo que sea. Por no contar los cabezazos a la fila de armarios que cuelga encima de la cama.
Que estas de rodillas inclinado hacia adelante, levantas la cabeza de golpe sin acordarte donde estas, y zasca.
.............y creo que nadie ha comentado sobre "las camas" de las caravanas, por llamarlas de alguna forma. Esto es tema aparte.
La cama grande de mi caravana, imagino que como la mayoría que no hayan hecho modificaciones, es el salón grande que se baja la mesa, y entre los arcones y la mesa se ponen los cojines, y tal..........
Eso tiene estabilidad y aguanta dentro de un orden. Como te pongas muy rumboso o contorsionista, a moverte de un lado a otro, sobre todo sin estar acostado......yo me llevo unos sustos acojonantes, esté haciendo eso u enredando con la tele o lo que sea. Si me pongo de rodillas en los cojines que soporta la mesa, hay veces que como cargue el peso en un lateral o en la zona exterior, aquello se vuelca, y mas de una vez me he salvado in extremis agarrándome a lo que sea. Por no contar los cabezazos a la fila de armarios que cuelga encima de la cama.
Que estas de rodillas inclinado hacia adelante, levantas la cabeza de golpe sin acordarte donde estas, y zasca.
Me jor lo dejo y en casa mas. Jejejeje
:shock::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Me ha encantado el comentario, jejejejeje
Perdon,
Esa si que es buena y lo digo con conocimiento de causa. He estado de vacaciones con suegra varios años y la cosa es mas dificil que con los niños, yo en un momento dado me daba igual suegra ,niños , vecinos o lo que sea pero a la hija de mi suegra va a ser que no. Pero mi suegra que ademas de ser buena gente es muuuy lista, de vez en cuando, a la hora de la siesta se iba a lavar la ropa a mano o a la piscina con los niños.
Aunolose
22/07/2016, 15:49
Que tiempos aquellos en los que podía ser de pie en cualquier sitio, baño, comedor... deprisita que tienen que venir... ¿será la edad que nos hace cómodos? :D
Optimo no perdona la edad ni los riñones. ¿Uno de pie rapidito?.
Ya hace mas de una década.
Por cierto leo que aquí somos muy de siesta
El legia
22/07/2016, 18:35
de rodillas menos jaleo.jejejeje
Y ahora,es el momento de ganar puntos con la jefa.
Voy a acompañarla al mercaito de Torre la Sal ,tachan.
El legia
22/07/2016, 19:40
lo que tu digas cari.jajajaja
JAJA, que risas al leer.
Mis hijos son pequeños y bueno todavía no se enteran o no se despiertan, lo malo es el movimiento y mira que no había pensado nunca lo de la antena o lo del tendedero [emoji23] [emoji23]. Por muy en silencio lo hagas, en el momento bueno tiembla toooo.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
AnaySebas
22/07/2016, 22:17
jajajaja qué bueno, esto si que es deporte de riesgo y lo demás tonterías. Al final lo mejor va a ser hacer voto de castidad.
Nosotros con un niño de 9 y una niña de 11 lo de contarles milongas no cuela, así que ocasiones pocas. Y porque no había caído yo en que los movimientos de la caravana se notas desde fuera, que si no.. :oops::oops: menos ocasiones todavía.
latumbadehuma
22/07/2016, 22:29
Yo en la Bambina el roce está garantizado
El legia
25/07/2016, 12:49
creo que hoy me toca, tengo buenas sensaciones y ademas viene mi costillita.jajajajaja
ChuchiTerrano2
25/07/2016, 13:06
creo que hoy me toca, tengo buenas sensaciones y ademas viene mi costillita.jajajajaja
En cuanto llegue tu costilla...., la recibes con un vasito de agua y un paracetamol......, y te preguntará ¿por que....? , ¿si no me duele nada....?..., ya lo que la contestes es cosa tuya....., mejor prevenir que curar....., jejejejejeje, al menos una sonrrisa la sacarás........o igual no...y te atiza con la chancla.....quien sabe.....jejejejeje
cormoran
25/07/2016, 16:03
Un congreso sobre belleza y salud, sale un medico con la teoría que cuanto mas se hace el amor mas guapo y sano esta uno, para demostrarlo pregunta cuantos hay en la sale que lo hagan 365 veces o mas al año. se levantan tres hombre u tres mujeres de los de escándalo, guapos sonrientes en buena forma y evidentemente muy pero que muy sanos, después pregunta cuantos hay que lo hagan solo una vez al año, se levanta uno bajito, gordo, feo a rabiar, y con pinta de cualquier cosa menos de saludable, pegando saltos de felicidad, contentísimos vaya. ¿y usted con una sola vez al año como esta tan contento? pregunta el medico. Es que me toca hoy. Especial para el lejía que hoy tiene buenas sensaciones, con esto no te estoy llamando no gordo, no feo, ni insano, simplemente es que se nota que te toca hoy, me lo dejaste a huevo, lo siento
Legia,chachachá ,legia chachachá uhhhhhhhh
El legia
25/07/2016, 18:15
a mi por lo menos me toca hoy, a otros no se yo..........
cargoler
25/07/2016, 18:35
Y como tienes la certeza????
Yo eso no aprenderé minca a predecirlo, ni a cinco minutos....
Salu2!!!
Aunolose
25/07/2016, 18:43
http://www.megachistes.com/fotos/chistes/1467824497-chistes-verdes.jpg
a mi por lo menos me toca hoy, a otros no se yo..........
152826
El legia
25/07/2016, 19:12
pues si hoy me toca.jajajajaja
Bueno............si solo te toca...............
Pues me alegro que te toque.
De todas formas,conforme lo dices ,llevas tiempo pasando la mano por la pared,asi que de dejo una imagen para que pienses en como conectarlo mientras"agitas el carro".
Vamos,para que aguantes mas el round.
152828
Hale,campeon.
El legia
25/07/2016, 19:43
el legia no necesita artilugios, todo natural.jejeje
Jejejejej que peshaaaaa de reiiiii ajajaja yo aún no lo e estirando por qué llevo poco tiempo pero no cabe la duda de que pronto lo será... Jejeje......... Oye el tema de los movimientos de la caravana como lo lleváis?
El tema de los movimientos de caravana? Pues de vaivén,así mola más.8-)
el legia no necesita artilugios, todo natural.jejeje
No me has entendido :surprised:
Yo creo q no. Esta "encegaó" y no piensa nada mas q...
un saludo
Como la música "bacalao" chunga,
El legia
26/07/2016, 10:57
ahhhhh ya lo entendi.jajajajaja.
El legia
26/07/2016, 10:58
no hizo falta optimo, porque soy muy nerviso.jejeje
El legia
26/07/2016, 10:58
nervioso
cormoran
26/07/2016, 14:37
Jejejejej que peshaaaaa de reiiiii ajajaja yo aún no lo e estirando por qué llevo poco tiempo pero no cabe la duda de que pronto lo será... Jejeje......... Oye el tema de los movimientos de la caravana como lo lleváis?
Yo ese tema muuuuuuuuu mal, es que no tengo caravana, los de la auto pues mira todavía nadie me protesto
Bueno,ya me han tirado del camping y ahora toca mover(asentar como dirian los arquitectos) los cimientos de la casa.Pero tengo una duda;en la terraza tengo melonar negro y no se si se moverá y los vecinos se percataran,jejeje:fiesta:
En la terraza de casa DANGER y al melonar.... con los melones, que la envidia es mu mala si ven que aprovechas mucho las cosas dando comentarios para todo el añooo. :pain10:
Me gusta crear polemica entre los vecinos,jajaja,es una zona vieja y los vecinos muy cotillos.Lo del melonar es la tela esta negra para hacer sombra que tengo en la terraza y me recuerda al camping.No tengo melonares ni tierras ni na de na.
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
!!!Atravesarán con la vista el melonar!!! jajajaja ¿no ves que es calado?
El legia
26/07/2016, 16:57
cada uno tenemos un melonar en casa.jejejejeje
El legia
26/07/2016, 16:58
o limoneros depende.jejejeje
Estais un poco espesos por lo que veo (leo) .A ver ,si ñaca-ñaca en la caravana se mueven los toldos y os pillan.Si ñaca-ñaca en casa se puede mover el toldo/melonar de la terraza.Asentar obra,digo Que ahora toca asentar obra!!!!!!
jijiji,ozú que caló.
o limoneros depende.jejejeje
Jajaja,ahora toca limoneros,jajaja que melones de mar ya han habido.
El legia
26/07/2016, 19:08
bueno pues eso que ayer paso lo que tenia que pasar.jejejejeje
AntonioPF
26/07/2016, 19:09
bueno pues eso que ayer paso lo que tenia que pasar.jejejejeje
[emoji305] [emoji305] [emoji305] [emoji305] [emoji305] [emoji305]
Chicos yo estoy teniendo una actividad alta muy inusual ( Cosa extraña).
Ya veremos que nos trae la visa
El legia
26/07/2016, 20:10
ten cuidado, algo se esta cociendo.jejejeje
Valla,valla.He entendido visa.¿Verdad?:shock:
Valla,valla.He entendido visa.¿Verdad?:shock:
Vale,ya lo pillo,entendí otra cosa,jejeje ;-)
Te lo reporto a un foro feminista y mañana te juzgan en la plaza.
El legia
26/07/2016, 20:29
ej lo que hayj
Te lo reporto a un foro feminista y mañana te juzgan en la plaza.
Visita quería decir visita.
Mira que eres mal pensado
Javi Jbag
26/07/2016, 20:52
Pues yo el que se mueva la carreta como que me da igual!!!!
Los crios con 5 y 7 años ni se cuescan de lo que pasa!!!
Sin ir mas lejos el otro dia estaba yo de pie cogiendo a la jefa por detras!!! [emoji28][emoji28][emoji28] y entra la pequeña y dice "mamaaa que haces? Y la jefa le dice, "el papa que me esta haciendo cosquillas""
Bueno al menos se lo creyo y se fue a jugar!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji8]
Ahora de vacaciones en el apartamento los abuelos no se mueve naaaa!
Por cierto que el abuelo tiene un barquito y eso sí que se mueve!!! [emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]
Salu2 desde Lleida
El legia
26/07/2016, 21:08
estos crios.jejejeje
Pues yo el que se mueva la carreta como que me da igual!!!!
Los crios con 5 y 7 años ni se cuescan de lo que pasa!!!
Sin ir mas lejos el otro dia estaba yo de pie cogiendo a la jefa por detras!!! [emoji28][emoji28][emoji28] y entra la pequeña y dice "mamaaa que haces? Y la jefa le dice, "el papa que me esta haciendo cosquillas""
Bueno al menos se lo creyo y se fue a jugar!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji8]
Ahora de vacaciones en el apartamento los abuelos no se mueve naaaa!
Por cierto que el abuelo tiene un barquito y eso sí que se mueve!!! [emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]
Salu2 desde Lleida
cuidadin que no entre el abuelo a preguntarle a su hija que es lo que hace......que no le cuela lo de las cosquillas jajajaja.....
surfingcompact
27/07/2016, 00:54
"más raro fue aquel verano que no paro de nevar....."
ya queda menos para el gran día!
A mi un jefe hace años me dio un consejo, del q me dijo... Ya lo entenderas... pero recuerda, el q folla pagando, acaba ahorrando...
que razon tenia el jodio!!
un saludo
Estamos en Madrid desde hace más de una semana y aquí ya no meto ni miedo.
¡con lo bien que nos lo hemos pasado en las siestas......!
El trabajo mata la lívido......de mi mujer, por que yo sigo igual que un mono.
tapatin tapatlk
El legia
27/07/2016, 18:13
a ver los que se van de vacaciones...... haced mucho el amor o lo que se tercie.jejejeje
Acabo de re entrar en este mundillo y no me había planteado el tema en la tienda. Cuando íbamos antes de ser padres no había miramiento... Ahora será otro cantar. Con ser sigiloso en el ataque será suficiente [emoji13]
http://familiadecampistas.blogspot.com
Mandeeé ..... ¿cuando? .......... !ahora! ó cuando nos vayamos por ahí a mover la antena:aburrido:, ahh cuando se ponga a tiro la cosa.:flores:
Se intentará lo que se pueda compañero.
Aunolose
27/07/2016, 18:56
"Mover la antena" pasa a ser una nueva acepción de "Poner la lavadora" de toda la vida del foro :D (o casi...)
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=3064&p=44247&viewfull=1#post44247
PD: ¡Un saludo Almogavar! que sé que nos lees de vez en cuando... :D
Os voy a dar unos consejos sobre este tema,que algunos estais un poco verdes .Sobre las antenas,seg.....
Ostias,que se larga el xaval!!!!!Bueno,os dejo que tengo visita :inocente: ya si eso otro dia lo de la antenaaaaaaaahhh
Os voy a dar unos consejos sobre este tema,que algunos estais un poco verdes .Sobre las antenas,seg.....
Ostias,que se larga el xaval!!!!!Bueno,os dejo que tengo visita :inocente: ya si eso otro dia lo de la antenaaaaaaaahhh
"se larga el xaval"????? ¿no era mover la antena?
Ya estamos liando al personal. [emoji13]
tapatin tapatlk
Estamos en Madrid desde hace más de una semana y aquí ya no meto ni miedo.
¡con lo bien que nos lo hemos pasado en las siestas......!
El trabajo mata la lívido......de mi mujer, por que yo sigo igual que un mono.
tapatin tapatlk
Haz como este
152918
Un saludo
El legia
29/07/2016, 10:45
https://i.ytimg.com/vi/VJPgHwcCSVQ/maxresdefault.jpg
abel j.c.
29/07/2016, 12:59
Yo me voy follado por lo que no pueda pasar😂
grand scenic - sun roller portofino 470
El legia
29/07/2016, 16:58
hoy follo, y mañana? mañana fatatas.jeje
abel j.c.
29/07/2016, 17:24
No dejes para mañana lo que puedas frungir hoy.😂
cormoran
29/07/2016, 19:01
A ver quereis dejar de jugar al parches, por una que os coméis contáis 20 carallo
El legia
01/08/2016, 12:21
Que tal el finde? Imagino que como yo, todos los dias pin pam, pin pam sin parar.jajajajaja
abel j.c.
01/08/2016, 12:29
Que tal el finde? Imagino que como yo, todos los dias pin pam, pin pam sin parar.jajajajaja
Yo el finde el doble que en la semana, en la semana nada y el finde nada de nada😂😂
El legia, por favor, no nos pongas los dientes lagos.... Yo de mayor, quiero tener lo mismo que tú o masssss...
cormoran
01/08/2016, 16:45
Osea que a contar veinte como en el parches
El legia
01/08/2016, 17:47
sera parchis, que va, cuando la ficha entra en casa y me cuento diez, veinte lo veo excesivo.jejejeje
cormoran
02/08/2016, 00:31
sera parchis, que va, cuando la ficha entra en casa y me cuento diez, veinte lo veo excesivo.jejejeje
Entonces es que no te comes ninguna? Ni en casa ni en la cv?.
Por ciert felicidades por tu próximo 10.000, evidentemente ni te habías dado cuenta que estas el el post 9.999, Para que nos reservas el 10.000
El legia
02/08/2016, 10:05
a ver cuando habeis tenido el ultimo sueño erotico. y con quien.jejejeje
El legia
02/08/2016, 10:06
y como acaboo.jajajaja
cormoran
02/08/2016, 13:50
y como acaboo.jajajaja
Acabo con quintillizos, pero como era un sueño no tuve que hacerme cargo
El legia
02/08/2016, 17:36
y de cascadas como andais? jejeje
http://tusimagenesde.com/wp-content/uploads/2016/06/risas-55.jpg
Imagino que como yo, todos los dias pin pam, pin pam sin parar.jajajajaja:exclaim:
cormoran
02/08/2016, 17:55
De marmore ya te dije, caballo que confundes las churras con merinas
https://www.google.es/search?q=cascada+de+marmore&biw=2560&bih=1378&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwiSm7_B_aLOAhWGtRoKHeCSA3IQsAQIJw
toma cascada¡¡¡¡¡¡¡
El legia
02/08/2016, 19:21
Pedazo de cascada cormoran
cormoran
02/08/2016, 20:35
Pedazo de cascada cormoran
Es que las cosas se hacen a lo grande o no se hacen ¿vale? así con chulería
Cocodrilo feliz
02/08/2016, 20:45
"Cormorán" ¿pero no estabas en Roma?
"Legía": El amor se hace, entre aquellos que se quieren para siempre, hasta edades que los más jóvenes no se imaginan. Como tampoco se imaginan que se disfruta bastante más... no por otra cosa que lo que se hace cuando se es joven se pierde en el tiempo y lo que cuenta es el presente.
El legia
02/08/2016, 21:00
vaya con el cocodrilo, el caso es hacer el amor, de adolescente, maduro, viejete que mas daaaa, el caso es hacerlo.jejejeje
Cocodrilo feliz
02/08/2016, 21:12
Discrepo: El caso es poderlo hacer... y si es en una caravana nivelada, mejor.
El legia
02/08/2016, 21:15
mae mia ,cualquier dia de estos doblas la cucharina como se dice en mi tierra.jejejeje
El legia
02/08/2016, 21:16
en una caravana mal nivelada se hace fatal, te pegas ostias con los armarios de arrba en la cabeza.jeje
en una caravana mal nivelada se hace fatal, te pegas ostias con los armarios de arrba en la cabeza.jeje
Pues yo no pienso igual.Y espero no arruinar tu negocio,aunque siempre puedes innovar.La caravana o vehiculo vacacional se debe nivelar con unos pocos grados de inclinacion de caida ,en mi caso seria hacia atras,pues yo duermo mirando hacia la popa.Asi,la parienta,por efectos naturales,se va arrimando cada vez mas.Entonces ya no hay excusa.Es ella la que pide guerra y yo no se la niego,claro.
Cuando se queja de la nivelacion,yo le contesto: cari,es el terreno,que cede.
P.D Menos mal que mi contraria no lee esto,que si no,me veo pasando la mano por la pared para los restos.
Edito: puedo fabricar niveles trucados para "la" o "el " que no se fie.
cormoran
02/08/2016, 22:44
"Cormorán" ¿pero no estabas en Roma?
"Legía": El amor se hace, entre aquellos que se quieren para siempre, hasta edades que los más jóvenes no se imaginan. Como tampoco se imaginan que se disfruta bastante más... no por otra cosa que lo que se hace cuando se es joven se pierde en el tiempo y lo que cuenta es el presente. salgo el jueves Gonzalo, cuestiones ajenas al amor
Un día, una ANCIANA pasa por una fila de PROSTITUTAS que están haciendo cola para CONTROL MÉDICO. La viejita le pregunta a la última furcia que está parada en la cola:
- Hijita, ¿para qué es esta fila?"
La mujerzuela, burlándose, le dice:
- Lo que pasa, señora, es que allí adelante están REGALANDO CARAMELOS.
Y entonces, la viejita, como le gustaban mucho los dulces, se para en la fila. Cuando llega a la ventanilla la enfermera se queda asombrada y le pregunta:
- ¿Señora, usted tan VIEJITA y TODAVÍA?
- Si hijita, viejita ¡pero todavía CHUPO!
cormoran
02/08/2016, 23:29
Pues yo no pienso igual.Y espero no arruinar tu negocio,aunque siempre puedes innovar.La caravana o vehiculo vacacional se debe nivelar con unos pocos grados de inclinacion de caida ,en mi caso seria hacia atras,pues yo duermo mirando hacia la popa.Asi,la parienta,por efectos naturales,se va arrimando cada vez mas.Entonces ya no hay excusa.Es ella la que pide guerra y yo no se la niego,claro.
Cuando se queja de la nivelacion,yo le contesto: cari,es el terreno,que cede.
P.D Menos mal que mi contraria no lee esto,que si no,me veo pasando la mano por la pared para los restos.
Edito: puedo fabricar niveles trucados para "la" o "el " que no se fie.
A ver Optimo mira lo de la inclinación y decir que el terreno cede puede provocar que "la susodicha parienta" te diga que estas gordo y por eso cede el terreno, ya sabes que ellas nunca engordan se les estrecha el entorno, vale
Kahn_tauri
03/08/2016, 00:30
a ver cuando habeis tenido el ultimo sueño erotico. y con quien.jejejeje
y como acaboo.jajajaja
Levantándome al baño a toda leche, y desvelado con la incertidumbre de si se han manchado las sábanas quedando prueba del delito...
Un sinvivir en toda regla
Afortunadamente, sucedió en casa, porque si tienes que coger levantarte en la caravana saltando a la contraria, tienendo que ir al químico o al baño comunitario... bufff!!!
Un saludo
Kahn_tauri
03/08/2016, 00:40
Por cierto, la experiencia campista "sexual" más embarazosa me pilló como "espectador".
Tuve unos vecinos gays en el 2012 en un camping de Holanda, que iban en una tienda de campaña. Y el último día antes de marchar decidieron darse alegría.
Pero claro, la naturaleza no entiende de tendencias sexuales y no dispone a los hombres homosexuales de un mecanismo de lubricación natural similar al de las mujeres para permitir el movimiento del miembro masculino una vez insertado en "su sitio".
Pues eso... recién empezado a dormir, a la una de la noche... y aquellos que empiezan a hacer un ruido indescriptible, de goma insuficientemente lubricada que al final me desveló media noche. Menos mal que al de un buen rato después de terminar ellos comenzó a llover y se me empezó a ir el ruidito de la cabeza...
Por lo demás, particularmente, como buen vasco... me sigo sorprendiendo de cómo este terruño sigue poblado. Será que hemos evolucionado a reproducirnos por esporas, como las setas de Ultzama.
Un saludo
El legia
03/08/2016, 10:42
a mi me paso eso mismo pero en casa de una amiga, que fui a verla ya hace unos años, la ultima noche catapum todas las sabanas manchadas, al dia siguiente me iba y las deje bien dobladitas.jejeje nunca me dijo nada.jajaja
Cocodrilo feliz
03/08/2016, 12:18
Supongo que sois conscientes de que lleváis unos cuantos días echando un polvo... luego se os reblandece la médula espinar y acabáis padeciendo osteoporosis... ¡Quedáis avisados!
juan lagi
03/08/2016, 12:27
Ooooooh, hacer el amor si...creo recordar que una vez lo hice....
El legia
03/08/2016, 13:28
que animos das gonzalo.jejeje
cormoran
03/08/2016, 17:05
Supongo que sois conscientes de que lleváis unos cuantos días echando un polvo... luego se os reblandece la médula espinar y acabáis padeciendo osteoporosis... ¡Quedáis avisados!
Gonzalo eso es lo que decían los curas cuando se enteraban que alguien se hacia pajas...... lee así hay de curas con osteoporosis
Y los granos, no olvides los granos de quinceañeros.
Yo nunca he tenido. Y no será por tentar a la suerte. Ja. Ja
tapatin tapatlk
Ostias,yo uso gafas.Por aqui decian que si te la cascab... mucho te quedarias ciego.Joer,parece que paré a tiempo,bufff :inocente:
Cormoran,si la jefa me tira las culpas por que estoy gordo ( setenta kilos) apaga y vamonos.
Hoy viendo "el jueves" a partir de la página 51, hablan mucho sobre este tema, yo me he reido como nunca... El de esta semana esta de lo mas acertado... Si podeis mirarlo.
Optimo, eso es algo que nos decía mi abuela y las señoras mayores del pueblo... Eso y cosas como que se te deshacen los huesos y cosas por el estilo...
Que levante la mano quien use gafas o lentillas :Drogar-Laugh(LBG):
En el caso de las feminas no se como repercute en la salud "el amarse una misma" .Yo pa mi en la mala leche,por que otra cosa....
Sin ofender,eh :angel7:
Cocodrilo feliz
04/08/2016, 12:43
Las pajas no se hacen con las gafas ni con las lentillas... se hacen con la mano... Bueno... yo las hacía con la mano. Ahora veo tertulias políticas en la TV que es donde más pajas mentales por minuto he visto hacer... Algo es algo...
El legia
04/08/2016, 17:59
yo pienso que si es otra mano que no sea la tuya mejor.jejejeeje
El legia
04/08/2016, 18:00
por cierto que este hilo es unisex quie decir de mujeres y hombres.
Y lo dices ahora?, menudo lío.... Cuantas mujeres participan?.... Que lío, que lío, ahora ya sí que sí....
Cocodrilo feliz
04/08/2016, 18:12
Si es "unisex" será de uno u otro género... como las peluquerías... jajaja. La realidad es que las peluquerías llamadas "unisex" son "bisex"... de dos géneros.
Una cosa es hablar de pajas y otra de onanismo. Las pajas te las pueden hacer terceros o terceras, pero el onanismo es personal e intransferible... jajaja. Cuando estaba haciendo la "mili" en la GC, en Madrid, en los cines de sesión continua que empezaban a las 10 de la mañana había pajilleras y pajilleros... costaba 2 pesetas (la paja). Aquello sí que era "sesión continua". Y en el cuartel, en las garitas... de la mitad para abajo estaba todo chorreado...
El legia
04/08/2016, 18:35
y ya puestos que paginas webs porno te gustan?
El legia
04/08/2016, 18:38
y otra pregunta... en que te fijas en una buena moza por delante y por detras? y si eres gay en que te fijas en un buen mozo?