Iniciar sesión

Ver la versión completa : Informacion del campin playa del regaton.

aguscarlos1945
13/07/2016, 23:25
:hello2::love4:Saludos a todos, deseo que algún forero me informase del camping playa del regaton, como son los servicios, si están bien y limpios, y un poco de todo el camping en general. Mucha gracias y felices vacaciones para todos, un saludo.

FRAYESCOBA
14/07/2016, 00:15
Buenas noches. Pues la respuesta es rapida.
Los servicios del Playa Regaton son los mejores que he visto en mis 39 años de campista, junto a los del camping El Molino de Cabuerniga.
Muy modernos y limpios. EL camping esta a orilla de la ria, con unas vistas del atardecer muy bonitas y una pequeña playa que se cubre por completo en pleamar, llegando el agua casi hasta la orilla del camping. La playa "a mar abierto" esta a un kilometro mas o menos por lo que hay que coger el coche.
Por lo demas muy limpio y con buen cesped en las parcelas, fregadero en cada una y con bastante sombra.
Suerte y a disfrutar.

aguscarlos1945
14/07/2016, 00:59
Buenas noches, gracias por tu información, para el mes de agosto, vamos a ir 15 días, ya te contare, un saludo.

FRAYESCOBA
14/07/2016, 01:05
Yo estuve un fin de semana hace ahora justo un año y sali encantado.Buen acceso para la caravana y muy llano.