PDA

Ver la versión completa : Rutas, de montaña, playa y costa espectaculares

La churrería
15/07/2016, 19:26
Hola,
He visto hace un rato un articulo en el que ofrecen varias rutas desde culturales como la de Don quijote, hasta de montaña (Pueblos blancos, mejores cascadas de España), pasando por otra con calas espectaculares.
La verdad es que llevo un rato y me haría casi todas.
Quería saber si alguien se ha hecho alguna con la caravana, para que me recomiende las que tengan recorridos más cómodos y los que cuantan con campings más interesantes teniendo en cuanta que tengo una niña de 7 y un niño de 6.
http://subaria.com/subaru/destinos-subaru-para-las-vacaciones-mas-esperadas/

JotaCe
17/07/2016, 18:59
Lo he ojeado por encima. Hay recomendaciones fantásticas, pero las rutas son infernales, para mi gusto. Parecen un viaje organizado en su peor concepto: "aquí pueden ver ustedes este maravilloso pueblo medieval; rapidito, que nos quedan 200 km para echar un vistazo a la siguiente cascada, merendar contemplando la puesta de sol y cenar en este otro pueblo". De locos. Cada ruta casi necesita tres veranos para hacerla de forma algo descansada y viendo algo. Aparte de que se deja muchas otras cosas interesantes por el camino sin mencionarlas...

En fin, que para sacar ideas, genial, pero no para hacerlo al pie de la letra.

La churrería
19/08/2016, 21:02
Hay buenas ideas para cosas sueltas, eso o te pillas un años sabático, que no estaría nada mal...