PDA

Ver la versión completa : Pregunta Dethleffs new line 465t

maloja
16/07/2016, 17:58
Hola a todos, empiezo en este mundo y clara comprando una caravana, se trata del modelo New Line 465T, la he comprado y me parece que está muy bien, quisiera vuestras opiniones, consejos y todo lo que me podáis decir de esta caravana, ha tenido solo un dueño y es del año 1990, pero esta muy bien conservada, también ruego me facilitéis un manual de instrucciones ya que no lo tiene, y si aun existen piezas de recambios originales para esta caravana.
Gracias por vuestra ayuda.

serranido
16/07/2016, 20:07
En cuanto a piezas la inmensa mayoría son de casas auxiliares con lo que las encuentras en prácticamente todas las casas de caravanas, después hay alguna cosa que será de dethleffs y si no se fabrica o tendrás que tirar del mercado de segunda mano o de fabricación propia.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

maloja
23/07/2016, 15:15
Bueno en vista que no tengo respuestas, os ruego me indiqueis en que tienda online se pueden comprar accesorios para esta marca, que sea barata claro.
Gracias

Optimo
23/07/2016, 17:49
A veces los hilos se "hunden" muy rapidamente,por eso no tienes respuestas.
¿Que recambios necesitas? Los hay genericos como dice serranido.

maloja
23/07/2016, 21:12
Necesito varias cosas, compases de ventanas, lavabo, luces, y algunas cosas mas y me gustaría comprar las originales

serranido
25/07/2016, 00:50
Mira en activecaravan, roulot, pplucaravan, mitortugaconruedas, etc hay muchísimas páginas también puedes buscar en los concesionarios de la marca.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk