Ver la versión completa : me presento y pregunto, nuevo con hobby 495 UL de luxe edition
Hola, voy al revés del mundo, cambio de autocaravana a caravana, no me gusta estar un día en cada sitio y quiero espacio que la auto no me da, ahora por desconocimiento tengo un problema, he reservado esta caravana con mma 1500kg y tenía pensado tirar de ella con un honda accord tourer 2.2 150cv, es escaso el conjunto?
espero vuestra ayuda pues estoy hecho un mar de dudas.
gracias
AntonioOC
18/07/2016, 13:46
Por motor no, peso creo.que tampoco el acoord tiene un peso bastante bueno, ahora una pregunta, cuanto tiene de mma el acoord? Haber si te vas a pasar de los 3500kg..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
eso tengo que ir mañana a mirar, no es un vehículo que tenga, sino que quiero adquirir para la caravana y a ser posible dentro de una estabilidad del conjunto, que entre en el carnet B, un accord tourer pesa 1559kg, su mma creo que no excedreá mucho de 2000 kg , a ver si podría reducirse ?
http://www.coches.net/honda-accord-tourer-22-idtec-elegance-5p-diesel-2009-en-madrid-31959362-covo.aspx
http://www.coches.net/honda-accord-tourer-22-idtec-executive-5p-diesel-2010-en-barcelona-31842591-covo.aspx
AntonioOC
18/07/2016, 15:33
En internet sale que tiene mma de 2100kg de ser cierto te hace falta el.b96, ves pensando en sacarlo y asi no tendras que depender de los pesos
Por cierto mirando en towcar.eu tienes una relacion de pesos bastante justo asi que deberas cargar lo maximo el coche y lo minimo la caravana para ir bien
En internet sale que tiene mma de 2100kg de ser cierto te hace falta el.b96, ves pensando en sacarlo y asi no tendras que depender de los pesos
Por cierto mirando en towcar.eu tienes una relacion de pesos bastante justo asi que deberas cargar lo maximo el coche y lo minimo la caravana para ir bien
como no entiendo ninguno de los idiomas en los que sale, pensé que era buena la relación, en global pone 4* sobre 5, traduzco con el traductor de google y no sé que dice de explosivos, jaja, bueno donde y como puedo saber una buena relación de pesos?
AntonioOC
18/07/2016, 22:50
como no entiendo ninguno de los idiomas en los que sale, pensé que era buena la relación, en global pone 4* sobre 5, traduzco con el traductor de google y no sé que dice de explosivos, jaja, bueno donde y como puedo saber una buena relación de pesos?
El color de las estrellas marca la relacion de pesos ,verde esta bien, amarillo ya vas un poquito mal, y rojo un suicidio jajaja, 4 estrellas de 5 es la relación peso fuerza, de eso vas bien, si quieres tirar con el acoord carga lo que puedas al coche y yaesta, chino chano, eso si sacate el b96
AVENTUREROSOY
22/07/2016, 22:01
Tendrás que sacarte el B96.
bueno tengo suerte que el CRV es ligerito por el motor de aluminio, pesa 1652kg contra los 1850 que pesa un c-crosser o un peugeot 4007, he salvado sin B96 porque a la caravana se le puede subir la mma a 1700 o reducir a 1450, y el CRV dando una MMA de 2160, le he reducido a 2050, total 3500, voy a ir igual de seguro que teniendo el B96, así que el problema es sacar los cuartos, si vas con esta caaravana y un 2cv, vas legal?, jaja
Ahora ya le he dicho a la jefa , que en la cv, se olvide de llevar lo que llevábamos en la auto, habrá que hacer un kit, y cuando salgas con la cv cargarlo en el coche, en la auto por si acaso y como no había medio de transporte, 40 cervezas por si acaso, 10 latas de espárragos, jajaja 15 cocacolas¡¡¡
Felizorro
21/11/2016, 17:52
bueno tengo suerte que el CRV es ligerito por el motor de aluminio, pesa 1652kg contra los 1850 que pesa un c-crosser o un peugeot 4007, he salvado sin B96 porque a la caravana se le puede subir la mma a 1700 o reducir a 1450, y el CRV dando una MMA de 2160, le he reducido a 2050, total 3500, voy a ir igual de seguro que teniendo el B96, así que el problema es sacar los cuartos, si vas con esta caaravana y un 2cv, vas legal?, jaja
Ahora ya le he dicho a la jefa , que en la cv, se olvide de llevar lo que llevábamos en la auto, habrá que hacer un kit, y cuando salgas con la cv cargarlo en el coche, en la auto por si acaso y como no había medio de transporte, 40 cervezas por si acaso, 10 latas de espárragos, jajaja 15 cocacolas¡¡¡ Le falta un cero a las cervezas para poder pasar todo el finde sin demasiados apuros. A disfrutar la nueva adquisicion muchisimo. :cervezas::cervezas: