Ver la versión completa : Iii webcampada fin del verano fuente de piedra 9, 10 y 11 septiembre
kikoycati
19/07/2016, 12:56
III WEBCAMPADA FERIA DE FUENTE DE PIEDRA 9, 10 y 11 DE SEPTIEMBRE
Organiza Kikoycati
LUGAR COMPLEJO RURAL FUENTE DE PIEDRA.
NUMERO DE PARCELAS 25
PRECIO 18€. POR INSTALACION ( 4 personas )Y DIA.
PRECIO BUNGALOWS SIN COCINA 50€ SE TRATARAN DIRECTAMENTE CON EL CAMPING.
SIEMPRE Y CUANDO SE LLEGUEN A LAS 20 INSTALACIONES EL CAMPING NOS OFRECERA EL SABADO BARBACOA Y EL DOMINGO PAELLA GRATIS.
Disponemos de salón para reunirnos.
Mini gol gratuito para los niños los cuales deberán ir siempre acompañados de un mayor responsable de ellos.
TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION LA PISCINA DEL CAMPING SIN INCREMENTO DE PRECIO OSEA GRATIS.
Obligatorio estancia minima de dos noches y el abono de ambas 36€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el 29 de Agosto todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.
MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.
TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742
NOS COMUNICA EL CAMPING QUE DEBIDO A LA SEQUIA Y CORTES DE AGUA EN LA ZONA EL AGUA DEL PUEBLO NO ES ACTA PARA EL CONSUMO YA QUE ES DE POZO, PERO SI PARA EL RESTO DE USOS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.
ACTIVIDADES:
Visita libre al mirador de la laguna donde se pueden ver los Flamencos. Gratuita,
152556
Visita libre al hogar del burrito. Gratuita lavoluntad.
152559
1. Horario
Teanimamos a visitarnos cualquier día de la semana. De Abril aSeptiembre abrimos de 11.00 am a 7.00 pm, mientras que de Octubrehasta Marzo abrimos de 11.00 am a 6.00 pm.Laentrada es gratuita, aceptamos donativos.
Consede en Fuente de Piedra, junto a la famosa Laguna de los Flamencos,proporcionamos un Refugio seguro con fantásticas instalaciones paraalgunos de los muchos burros y mulos que tanto han sufrido durante suvida.
NuestroCortijo típico andaluz, que incluye un olivar y edificiostradicionales han sido transformados en un refugio seguro para burrosy mulos rescatados a lo largo y ancho de Europa. Puedes conocer anuestros "residentes" y sus historias mientras paseas porla granja, descubriendo cómo les cuidamos. Inclusopuedes apadrinar auno de ellos en nuestro Centro de Visitantes.
Esuna forma perfecta para descubrir el interior de España a la vez quedisfrutas de una visita amena e interesante que, a su vez, ayudará alos burros. La cercana Laguna es famosa gracias a los coloridosFlamencos que cada año anidan en ella.
ComplejoTurístico Rural. Camping Fuente de Piedra
152560
Situadojunto a Fuente de Piedra, tiene una maravillosa vista de la laguna.Cuenta con 2 cabañas de madera con capacidad para 4 ó 6 personas;13 bungalows con capacidad para 4 personas; zona de acampada paratiendas, caravanas y autocaravanas.Disponede servicios con agua caliente y para minusválidos, tomas deelectricidad, servicio de lavandería, etc. También cuenta con unapiscina (municipal) para 220 personas y con un bar-restaurante.
Datosgenerales
§ Dirección: C/ Campillos, 88 y 90
§ Teléfono: 952 735 294
§ Móvil: 677469627
§ Correo electrónico: espaciosrurales@hotmail.com
§ Dirección web: www.camping-rural.com (http://www.camping-rural.com)
Características
Capacidad:141 personas
Servicios: Dispone de los siguientes servicios:
§ Acceso a minusválidos
§ Admite tarjetas de crédito
§ Bar-Cafetería
§ Camping con bungalows
§ Duchas de agua caliente
§ Piscina
§ Restaurante
§ Teléfono
§ Transporte público
§ Vestuario
§ Vigilancia
VIERNES:
LLegada y montaje de instalaciones presentación de webcampistas.
SABADO:
AL MEDIO DIA BARBACOA OFRECIDA POR CORTECIA DEL CAMPING SIEMPRE Y CUANDO SE LLEGUEN A LAS 20 INSTALACIONES.
DOMINGO:
PAELLA POR CORTECIA DEL CAMPING.
Recogida y despedida. Buen viaje a todos.
LISTA DE ASISTENTES:
1-kikoycati...........................2+2cv Dos Hermanas. PAGADO.
2-Diputado...........................2cv Fuengirola.PAGADO.
3-Chano................................2cv San Roque.PAGADO.
4-Cachalote...........................2cv Torremolinos.PAGADO.
5-norsus................................2+2cv Granada.PAGADO.
6-@luis...................................2+2cv Mairena del Aljarafe.PAGADO.
7-El Lolo...............................2+2cv Cordoba.PAGADO.
8-franquysev.............................2+2cv sevilla.PAGADO.
9-Antoniojesusi.................................2+3cv Alcala de Guadaira. PAGADO.
10-Pilatero.......................................... 2+2cv Pilas.
11-Jose Manuel y Emi.........................2cv Sevilla. PAGADO.
12-Juando...............................2+1cv Cordoba.PAGADO.
13-Chiquita piconera.................2+2cv Cordoba.PAGADO.
14-Finguay.................................2+1cv Dos Hermanas.PAGADO.
15-La Pre...................................2+ La Luisiana.PAGADO.
16-Patxi......................................2+1cv Linares.PAGADO.
17-lof ......................................2+2c Granada.PAGADO.
18-kanute....................................2+1ac Valencina de la Concepcion.PAGADO.
19-Siriaval...................................2+2cv Valverde del Camino.PAGADO.
20-Mumusf..........................................2+2cv Marbella.PAGADO.
21-El Cantante..............................2+2cv Dos Hermanas..PAGADO.
22-Rili13.......................................2+2cv Granada.PAGADO.
23-Melly.........................................2+2cv Arjona.PAGADO.
24-Merengue......................................2+2cv Dos Hermanas.PAGADO.
25-Carmenroque..............................2cv San Roque.PAGADO.
BUNGALOW:
1-Perez...............Dos Hermanas.PAGADO.
2-Pika 1975........
3-Miguel22.............................. Sevilla.PAGADO.
4-Velasco74............................2+2 Dos Hermanas.PAGADO.
5-Chuqui.................................2+2 Los Palacios.PAGADO.
Lista de sufridores:
1-
2-Zohe77................................................2-2cv Lucena.
3-Jeronimo del Moral...............................2+2cv San Lucar de Barrameda.
4-isabeli.......................................................2+1cv Sevilla.
Buenas días , apuntanos 2+1+cv desde Mairena del Aljarafe.
kikoycati
19/07/2016, 13:09
Buenas días , apuntanos 2+1+cv desde Mairena del Aljarafe.
Buenos dias os apunto saludos.
Siriaval
19/07/2016, 13:27
Buenos días Cati!!
Apuntanos a:
SIRIAVAL 2+2+PERRO CV DE VALVERDE DEL CAMINO
ROCIOVAL 2+BB TIENDA DE VALVERDE DEL CAMINO
EL CANTANTE 2+2+PERRO CV SEVILLA
ARSEVIL 2+2 CV DOS HERMANAS
BALLEJI 2+2 CV SEVILLA
RUBEN Y ANAROCIO 2+2 CV SEVILLA
ISAIAS Y ENCARNI 2+2 CV SEVILLA.
Ya mis amigos entran a confirmar
Un besito
isa lorca
19/07/2016, 13:43
Hola caty, apuntanos. Isa lorca 2+2 dos hermanas
isa lorca
19/07/2016, 13:46
Apunta a 2+2 cv granada y a norsus 2+2 cv granada
isa lorca
19/07/2016, 13:48
Apunta a lof 2+2 cv granada y a norsus 2+2 cv granada
Gracias
Me apunto...2+2+perro+cv..Mairena Del Aljarafe
los pintores
19/07/2016, 14:11
Nosotros tambien si puede ser... Los pintores 2+2+cv gracias
carlos21770
19/07/2016, 14:34
Buenas tardes Cati y Kiko, apuntarnos por favor para la quedada, 2 + 2+ caravana. Un saludo
estrella+alex
19/07/2016, 14:55
hola ,apuntanos por favor 2+2+cv malaga .un saludo
Marcarmen
19/07/2016, 15:31
Buenas tardes, apuntad a la familia Marcarmen, 4 + CV Bollullos de la Mitacion, (Sevilla), gracias. Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Francisco_Fernandez
19/07/2016, 15:49
Apuntanos kiko 2+3+cv desde carmona
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ositodiego
19/07/2016, 16:34
Buenas tardes, nos podrían apuntar, somos 2 adultos, 2 niñas y caravana, vamos desde Ceuta, muchas gracias
Hola,buenas tardes soy finguay esta mal puesto, podrías apuntar a tuétano 2+1 caravana de sevilla,y franquysev 2+2 caravana gracias.
Perdón tuétano no es, tusteno, gracias.
Isa loca ya nos ha apuntado esperamos estar en la lista para poder pasar un buen fin de semana todos juntos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola chicos, gracias a todos por querer pasar este fin de con nosotros, hay muchos amigos q estan de vacaciones y los hemos tenido q apuntar y otros estan apuntados a la lista y NO ES SEGURO q vengan hasta cerca de la fecha, por lo que no se desanimeis si veis q estais en la lista de sufridores, luego kiko ira apuntando y poco a poco iremos poniendo algun concursillo para animar la qdd, como años anteriores en esta qdd no tendremos q llevar mucha comida nuestro objetivo es disfrutr del fin de semana con amigos y compañeros y porque no disfrutar de este familiar camping q nos recibe con los brazos abiertos, bueno buen verano a todos y aqui estamos para cualquier duda, un saludo a todos.
isimiguel
19/07/2016, 17:24
buenas tardes nos podrias apuntar somos 2 adultos y dos niños + cv
Buenos días Cati!!
Apuntanos a:
BALLEJI 2+2 CV SEVILLA
Un besito
Uf q buena gente q llevo tiempo sin ver, un saludo y beso para todos
Buenas tardes, nos apuntamos desde Granada. 2+2 en caravana.
Gracias.
Hola bienvenido luego os apunta mi marido y no desespera por la lista de sufridores q a ultima hora sobran parcelas un saludo
Gracias.
Hola familia q alegria saber de ustedes, en nada nos vemos un beso
Davidysonia
19/07/2016, 17:41
Buenas tardes apuntanos a davidysonia y a focus muchas gracias
Davidysonia
19/07/2016, 17:42
Davidysonia 2+2 ac de los barrios y focus 2+2 cv de los barrios😉
kikoycati
19/07/2016, 18:07
Buenos días Cati!!
Apuntanos a:
BALLEJI 2+2 CV SEVILLA
Un besito
buenas tardes silvia os apunto saludos a todos.
kikoycati
19/07/2016, 18:19
Buenas tardes isa pues empesamos la lista de sufridores.
Apunta a 2+2 cv granada y a norsus 2+2 cv granada
isa los apunto.
Me apunto...2+2+perro+cv..Mairena Del Aljarafe
buenas kuis os apunto.
Nosotros tambien si puede ser... Los pintores 2+2+cv gracias
buenas de donde veneis saudos.
Buenas tardes Cati y Kiko, apuntarnos por favor para la quedada, 2 + 2+ caravana. Un saludo
buenas susana os apunto.
hola ,apuntanos por favor 2+2+cv malaga .un saludo
buenas estrella os apunto.
Buenas tardes, apuntad a la familia Marcarmen, 4 + CV Bollullos de la Mitacion, (Sevilla), gracias. Un saludo
buenas tardes carmen os apunto.
Apuntanos kiko 2+3+cv desde carmona
buenas tardes francisco os apunto y saludos a la familia.
Buenas tardes, nos podrían apuntar, somos 2 adultos, 2 niñas y caravana, vamos desde Ceuta, muchas gracias
buenas os apunto.
Hola,buenas tardes soy finguay esta mal puesto, podrías apuntar a tuétano 2+1 caravana de sevilla,y franquysev 2+2 caravana gracias.
buenas los apunto.
Isa loca ya nos ha apuntado esperamos estar en la lista para poder pasar un buen fin de semana todos juntos
buenas lof espero vernos de nuevo saludos.
Hola chicos, gracias a todos por querer pasar este fin de con nosotros, hay muchos amigos q estan de vacaciones y los hemos tenido q apuntar y otros estan apuntados a la lista y NO ES SEGURO q vengan hasta cerca de la fecha, por lo que no se desanimeis si veis q estais en la lista de sufridores, luego kiko ira apuntando y poco a poco iremos poniendo algun concursillo para animar la qdd, como años anteriores en esta qdd no tendremos q llevar mucha comida nuestro objetivo es disfrutr del fin de semana con amigos y compañeros y porque no disfrutar de este familiar camping q nos recibe con los brazos abiertos, bueno buen verano a todos y aqui estamos para cualquier duda, un saludo a todos.
aqui mi secretaria.
Buenas tardes, apunta 2 adultos 2 niñas y caravana, admiten perro?.
los comandita
19/07/2016, 18:22
apuntarnos por favor 2a 1 Nueva CV estamos deseando estar con todos un saludo
los comandita
19/07/2016, 18:23
Qu erial decir una niña no una nueva contraseña en que estaría yo pensando jajaja
los comandita
19/07/2016, 18:25
Otrajes vez me la ha liado el p. Corrector bueno pues eso
kikoycati
19/07/2016, 18:26
buenas tardes os apunto saludos.
Gracias.
buenas tardes familia a vosotros no os digo nada de la lista de espera como cambia jjj nos vemos un abrazo.
Davidysonia 2+2 ac de los barrios y focus 2+2 cv de los barrios
buenas davis os apunto.
Buenas tardes, apunta 2 adultos 2 niñas y caravana, admiten perro?.
buenas tardes melly os apunto y si admiten perros. deben de ir con su documentacion. saludos.
kikoycati
19/07/2016, 18:38
Otrajes vez me la ha liado el p. Corrector bueno pues eso
buenas inma te entiendo jjjj os apunto.
Jejeje
Lof de Granada [emoji2]
En la lista pone ceuta
kikoycati
19/07/2016, 19:57
Jejeje
Lof de Granada [emoji2]
En la lista pone ceuta
buenas te corrijo
por favor si observais algun error me lo diceis saludos a todos.
Hola cati y kiko, apuntar a doña t 331 y a bandradeslobato, los dos 2+2 de los barrios una autocaravana y una caravana
DOÑA T334
20/07/2016, 00:59
Muchas gracias Jesus
Siriaval
20/07/2016, 12:10
Hola Cati!! Que exitasoooo!! Como veo que la lista de sufridores va en aumento, te digo ya que mi hermana ROCIOVAL no puede ir, con lo cual dale paso al siguiente.
Un besito
Kunfupanda8
20/07/2016, 12:30
2+2 cv desde Sevilla....a ver si hay suerte esta vez y no se me chafan los planeeess
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
J.Marcos
20/07/2016, 14:32
buenas dias nos podrias apuntar en los sufridores, somos 2 adultos y un niño + cv
carmenroque
20/07/2016, 16:45
Aunque lo veo difícil apúntanos de sufridores de San Roque por si acaso 2 adultos + caravana
los pintores
20/07/2016, 19:25
Somos de cordoba un saludo
isimiguel
21/07/2016, 00:31
Nosotros también somos de Córdoba
Hola caty, porfa apunta en sufridores a nato 2+2 cv y rolling 2+2 cv, ambos de Dos Hermanas, gracias.
Hola gracias por querer participar en la qdd y tranquila q la lista da mucha vuelta al final, un saludo
Nato tu sabes las vueltas q da las lista jjj, un saludo y en poco nos vemos
kikoycati
21/07/2016, 12:08
Hola cati y kiko, apuntar a doña t 331 y a bandradeslobato, los dos 2+2 de los barrios una autocaravana y una caravana
buenos dias jesus la apunto.
Muchas gracias Jesus
buenos dias en la lista. saludos.
Hola Cati!! Que exitasoooo!! Como veo que la lista de sufridores va en aumento, te digo ya que mi hermana ROCIOVAL no puede ir, con lo cual dale paso al siguiente.
Un besito
buenos dias silvia gracias por avisar.
2+2 cv desde Sevilla....a ver si hay suerte esta vez y no se me chafan los planeeess
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
buenos dias os apunto a la lista de sufridores bienvenidos.
buenas dias nos podrias apuntar en los sufridores, somos 2 adultos y un niño + cv
buenos dias quedais apuntados saludos.
Aunque lo veo difícil apúntanos de sufridores de San Roque por si acaso 2 adultos + caravana
buenos dias carmen la lista da muchas vueltas saludos.
Somos de cordoba un saludo
buenos dias os confirmo.
Nosotros también somos de Córdoba
buenos dias os confirmo igualmente .
Hola caty, porfa apunta en sufridores a nato 2+2 cv y rolling 2+2 cv, ambos de Dos Hermanas, gracias.
buenos dias nato de nuevo en la lista de sufridores pero ya sabes esto da muchassss vueltas saludos.
Hola gracias por querer participar en la qdd y tranquila q la lista da mucha vuelta al final, un saludo
kikoycati
21/07/2016, 12:21
damos la despedida a rocioval y la bienvenida a isa lorca saludos a todos-as.
lista actualizada si obervais algun error por favor comunicarlo para corregirlo saludos.
chano 555
21/07/2016, 15:54
Buenas tardes,
Gracias a vosotros. Enhorabuena por la acogida. Nos vemos pronto, muy pronto ja, ja
Buenas tardes, os recuerdo q tenemos a nuestra disposicion bungalow para 4 personas con un gran descuento para la qdd, comentarselo a familia y amigos q quieran acompañarnos....
Buenas tardes,
Gracias a vosotros. Enhorabuena por la acogida. Nos vemos pronto, muy pronto ja, ja
Gracias Chano nos vemos mañana....
hola buenas somos de estepona,2 adultos y dos niños con tienda ,hay sitio para apuntarnos en los sufridores,gracias .
isa lorca
22/07/2016, 17:32
hola buenas somos de estepona,2 adultos y dos niños con tienda ,hay sitio para apuntarnos en los sufridores,gracias .
Venga Fernando a ver si hay suerte y nos vemos pronto
Mákina de Regañá
22/07/2016, 17:55
Muy buenas tardes, mis queridos Cati y Kiko como siempre estupenda Webcampada con el buen hacer y cariño que siempre ponéis a cada kedada que preparais, haciendo que todo el mundo se sienta agusto y no dejando a nadie fuera de lugar, a nosotros nos pilla de final de vacaciones así que a disfrutar un besazo pareja.😘😘
Evaristo
23/07/2016, 23:31
Buenas noches apuntanos a la lista de sufridores a ver si tenemos suerte 2+ 1con caravana de los palacios.
familia tesorilla
24/07/2016, 01:43
Buenas noches. Apuntarnos a la lista. Desde Almería 3 adultos, 1 niño, 2 bebés, 2 perros con 1 caravana.
Jose Manuel y Emi
24/07/2016, 19:49
Hola Caty creo que llego un poco tarde pero bueno vamos a intentarlo... nosotros José Manuel y Emi de Sevilla 2 + cv Merengue 2 + 2 + perro en cv desde dos hermanas y
Antoniojesusi2 que son 2 + 3 en cv desde Alcalá de Guadaira
Emi Tomás
Muy buenas tardes, mis queridos Cati y Kiko como siempre estupenda Webcampada con el buen hacer y cariño que siempre ponéis a cada kedada que preparais, haciendo que todo el mundo se sienta agusto y no dejando a nadie fuera de lugar, a nosotros nos pilla de final de vacaciones así que a disfrutar un besazo pareja.
Gracias Ines por tus palabras y una pena q no podais acompañarnos, un beso para los dos.
Buenas noches a todos, mañana pondra mi marido kiko las nuevas incorporaciones aunque haya mucha lista de sufridores esto da mucha vuelta a ultima hora por eso no se desanimeis y gracias a todos por querer acompañarnos.
Os recuerdo q en esta qdd el camping nos ofrecen una gran barbacoa de carne para el sabado y una estupenda paella para el domingo ya ire informando de algunos concursos , hasta mañana
NURMAR75
25/07/2016, 08:56
Buenos días,
Para no dejarlo hasta el final, aunque estamos de sufridores..., no podremos acompañaros en esta ocasión. (DOÑA T334 / 2 + 2 + AC - Los Barrios)
Lamentamos mucho darnos de baja de la lista, ya que teníamos especial interés en asistir.
Muchas gracias a Focus, que como siempre tan atento...
Un besazo y a tod@s los que puedan asistir, ¡¡¡a disfrutar!!!
Gracias Cati, nos vemos en otra ocasión.
buenas, aunque por ahora nos toque sufrir apuntanos 2+2 cv desde marbella.Gracias!
kikoycati
25/07/2016, 12:36
Buenas tardes,
buenos dias gracias a vosotros.
buenos dias os apunto a la lista de sufridores bienvenidos.
Muy buenas tardes, mis queridos Cati y Kiko como siempre estupenda Webcampada con el buen hacer y cariño que siempre ponéis a cada kedada que preparais, haciendo que todo el mundo se sienta agusto y no dejando a nadie fuera de lugar, a nosotros nos pilla de final de vacaciones así que a disfrutar un besazo pareja.
buenos dias Ines muchas gracias, cuando querais ya sabeis donde estamos un abrazo.
Buenas noches apuntanos a la lista de sufridores a ver si tenemos suerte 2+ 1con caravana de los palacios.
buenos dias Evaristo os apunto saludos.
Buenas noches. Apuntarnos a la lista. Desde Almería 3 adultos, 1 niño, 2 bebés, 2 perros con 1 caravana.
buenos dias pabmal os apunto a la lista saludos.
Hola Caty creo que llego un poco tarde pero bueno vamos a intentarlo... nosotros José Manuel y Emi de Sevilla 2 + cv Merengue 2 + 2 + perro en cv desde dos hermanas y
Antoniojesusi2 que son 2 + 3 en cv desde Alcalá de Guadaira
Emi Tomás
buenos dias jose manuel os apunto haber si hay suerte saludos .
Buenos días,
Para no dejarlo hasta el final, aunque estamos de sufridores..., no podremos acompañaros en esta ocasión. (DOÑA T334 / 2 + 2 + AC - Los Barrios)
Lamentamos mucho darnos de baja de la lista, ya que teníamos especial interés en asistir.
Muchas gracias a Focus, que como siempre tan atento...
Un besazo y a tod@s los que puedan asistir, ¡¡¡a disfrutar!!!
Gracias Cati, nos vemos en otra ocasión.
buenos dias muchas gracias por avisar saludos y nos vemos.
buenas, aunque por ahora nos toque sufrir apuntanos 2+2 cv desde marbella.Gracias!
buenos dias os apunto bienvenidos.
kikoycati
25/07/2016, 12:42
bueno pues lista actualizda. saludos
Buenas noches, ante tantas personas en lista de sufridores en breve se pondra una fecha limite para hacer el ingreso de 1 dia de la qdd, un saludo.
kikoycati
04/08/2016, 00:14
buenas noches informar que ya hemos puesto fecha para hacer la reserva, el camping nos pide que se haga el ingreso de las dos noches a fin de agilizar todo. un saludo y nos vemos pronto.
Pilatero
04/08/2016, 10:19
buenas apurtarno a sufridores 2+2+cv
Los sufridores tb?
Saludos
QUOTE=kikoycati;2258737]buenas noches informar que ya hemos puesto fecha para hacer la reserva, el camping nos pide que se haga el ingreso de las dos noches a fin de agilizar todo. un saludo y nos vemos pronto.[/QUOTE]
Hola, en cuanto pueda mi marido os apunta graciasnpor querer participar en esta qdd
Los sufridores tb?
Saludos
QUOTE=kikoycati;2258737]buenas noches informar que ya hemos puesto fecha para hacer la reserva, el camping nos pide que se haga el ingreso de las dos noches a fin de agilizar todo. un saludo y nos vemos pronto.[/QUOTE]
Hola, no los sufridores tendran q esperar al dia 30 de Agosto cuando se vea las personas q han pagado y las plazas q quedan vacantes, si se fueran dando de baja antes ya iremos comunicando el pago por privado.
Como otros años el sabado disfrutaremos de una gran barbacoa de carne, nosotros deberemos levar la bebida, platos, vasos y pan, despues de dicha barbacoa celebraremos nuestro tradicional concurso de postres y alguno mas......
kikoycati
04/08/2016, 22:00
Buenas tardes pilatero te apunto a la lista saludos.
Los sufridores tb?
Saludos
buenas tardes luis como te ha dicho cati segun vallanis entrando en la lista os ire informando para hacer el pago saludos.
Obligatorio estancia minima de dos noches y el abono de ambas 36€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el 29 de Agosto todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.
TITULAR DE LA CUENTA: ECUAMAR, S.L. UNICAJA 2103 2024 59 0030004216
Hola kiko y cati, sintiendolo mucho al final no podemos ir. El dia es el cumpleaños de mi hijo y lo celebramos
Gracias y nos vemos pronto
Hola kiko y cati, sintiendolo mucho al final no podemos ir. El dia es el cumpleaños de mi hijo y lo celebramos
Gracias y nos vemos pronto
Hola Jesus, no pasa nada ya me comento Tere algo del cumple, en otra nos veremos, un beso para todos.
El compañero Focus estaba de sufridor por lo cual la lista sigue como estaba, por favor cuando sepais si podeis venir hacer la reserva hay muchos compañeros esperando, hasta mañana.
Hola! Nos apuntamos a sufrír, madre mía esto está petado!! Somos 2+2+caravana, a ver si tenemos suerte 🍀
chano 555
08/08/2016, 18:30
Buenas tardes familia,
Ya mismo vamos enganchando!
isa lorca
10/08/2016, 11:35
Buenos dias, que poquito falta.
Que ganas de volver a veros
Davidysonia
10/08/2016, 12:36
Buenos dias sintiendolo mucho no podemos ir a david l toca trabajar asi k ya no veremos en otra cati muchas gracias y a disfrutar😃
chicos hemos cambiado el número de cuenta, donde teneis que hacer el ingreso es
es98 3058 0744752720030742
nota importante, he hablado con el camping, y es verdad que el agua por problemas ajenos a ellos no es potable, el único problema es que es alta en cloruros, es decir, el agua está salada, por lo que no es apta para beber pero si para aseo personal, baño,..
kikoycati
10/08/2016, 20:49
Hola! Nos apuntamos a sufrír, madre mía esto está petado!! Somos 2+2+caravana, a ver si tenemos suerte
Buenas tardes os apunto bienvenidos.
Buenas tardes familia,
Ya mismo vamos enganchando!
buenas Chano ya mismo estamos liados
Buenos dias, que poquito falta.
Que ganas de volver a veros
Buenos dias sintiendolo mucho no podemos ir a david l toca trabajar asi k ya no veremos en otra cati muchas gracias y a disfrutar
Buenas Sonia gracias por avisar saludos.
chicos hemos cambiado el número de cuenta, donde teneis que hacer el ingreso es
es98 3058 0744752720030742
nota importante, he hablado con el camping, y es verdad que el agua por problemas ajenos a ellos no es potable, el único problema es que es alta en cloruros, es decir, el agua está salada, por lo que no es apta para beber pero si para aseo personal, baño,..
el camping ha cambiado elnumero de cuenta lo corrijo saludos a todos.
familia tesorilla
11/08/2016, 12:30
Sintiendolo mucho deciros que no puedo asistir ya que voy a la alpujarreña y dos no pueden ser, aunque estoy en los sufridores con lo que no afecta. Para que me borreis. GRACIAS y en otra ocasión sera. Que lo paseis muy BIEN. :salute:
moraltrans
12/08/2016, 07:57
Me podéis apuntar en sea algo tarde 2+2 c.v x si hay suerte
Brujijerez
17/08/2016, 12:41
Hola a todos.
Si hay posibilidad de apuntarnos a la lista de sufridores.
somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años. y vamos en furgón vivienda, desde Jerez.
Gracias, Un saludo.
Buenas tardes, ecien llegada de vacaciones tendremos q ponernos al dia en la qdd
Comentaros y recordaros q el sabado tendremos nuestra maravillosa barbacoa y a continuacion haremos nuestro habitual concurso de postre
La piscina esta a nuestra disposicion hasta bien entrada la tarde noche y el domingo nos haran una estupenda paella
Recordaros para familiares y amigos q el camping dispone de unos estupendos bungalow q nos hacen un buen descuento con la qdd q seria a 50 euros la noche .
Sintiendolo mucho deciros que no puedo asistir ya que voy a la alpujarreña y dos no pueden ser, aunque estoy en los sufridores con lo que no afecta. Para que me borreis. GRACIAS y en otra ocasión sera. Que lo paseis muy BIEN. :salute:
No pasa nada en otra ocasion coincidiremos... a pasarlo bien.
Y por ultimo recordar q el dia 29 de Agosto finaliza el plazo de pago de los 2 dias de qdd el importe total es de 36 euros para un fin de semana sin horario de salida el domingo y comida el sabado y el domingo, espero q el tiempo nos acompañe, hasta luego.
kikoycati
17/08/2016, 21:59
buenas tardes gracias por avisar nos vemos en la proxima.
Me podéis apuntar en sea algo tarde 2+2 c.v x si hay suerte
buenas tardes os apunto y la listabda muchas vueltas saludos.
Hola a todos.
Si hay posibilidad de apuntarnos a la lista de sufridores.
somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años. y vamos en furgón vivienda, desde Jerez.
Gracias, Un saludo.
buenas tardes os apunto saludos.
Buenas tardes, ecien llegada de vacaciones tendremos q ponernos al dia en la qdd
Y por ultimo recordar q el dia 29 de Agosto finaliza el plazo de pago de los 2 dias de qdd el importe total es de 36 euros para un fin de semana sin horario de salida el domingo y comida el sabado y el domingo, espero q el tiempo nos acompañe, hasta luego.
gracias secretaria,
kikoycati
17/08/2016, 22:05
lista actualizada.
TENEMOS A NUESTRA DISPOCICION LA PISCINA DEL CAMPING SIN INCREMENTO DE PRECIO OSEA GRATIS.
TITULAR DE LA CUENTA: es98 3058 0744752720030742
Buenas tardes, por motivos laborales nos tenemos que dar de baja. Desearos que salga todo de lujo y lo paséis muy bien. Saludos.
Buenas noches!.
Un placer volver a saludar a tanta gente buena😘.
Bueno Cati felicidades una vez más por esta webcampada!, Nosotros a la espera de saber si podremos ir o no pero ganas no nos faltan.
La piscina me espera 8 meses después......😆⏱🏊🏊🏊
ositodiego
18/08/2016, 23:36
Buenas noches familia
Nosotros también nos tenemos que dar de baja, que disfrutéis muchísimo, esperando vernos en la próxima, muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas noches!.
Un placer volver a saludar a tanta gente buena.
Bueno Cati felicidades una vez más por esta webcampada!, Nosotros a la espera de saber si podremos ir o no pero ganas no nos faltan.
La piscina me espera 8 meses después......⏱
Ojala podais venir os esperamos todos con los brazos abiertos y la piscina tambien jjjjj
Buenas noches familia
Nosotros también nos tenemos que dar de baja, que disfrutéis muchísimo, esperando vernos en la próxima, muchas gracias
oh lo siento , gracias por comunicarlo y esperemos vernos pronto un saludo
kikoycati
19/08/2016, 00:19
Buenas tardes, por motivos laborales nos tenemos que dar de baja. Desearos que salga todo de lujo y lo paséis muy bien. Saludos.
Buenas noches maroco gracias por avisar y damos paso al siguente de la lista de sufridores. nos vemos.
Buenas noches!.
Un placer volver a saludar a tanta gente buena.
La piscina me espera 8 meses después......⏱
Buenas noches Patxi, espero vaya todo bien, y si no puede ser en esta nos vemos pronto un abrazo.
Buenas noches familia
Buenas noches gracias por avisar un saludo.
kikoycati
19/08/2016, 00:24
bueno pues damos la despedida a maroco y la bienvenida a lof.
lista actualizada.
TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION LA PISCINA DEL CAMPING SIN INCREMENTO DE PRECIO OSEA GRATIS.
Buenas tardes, os recuerdo q el proximo dia 29 de Agosto termina el plazo para pagar os pido q toda aquella persona no pueda venir vayan comunicandolo porque haya muchas personas esperando, un saludo.
cachalote
19/08/2016, 20:35
Pues habrá que ir pagando y con mucho gusto
J.Marcos
22/08/2016, 09:22
Buenos dias, estamos en la lista de sufridores con el nº 16, darnos de baja porque no podemos asistir, gracias
kikoycati
22/08/2016, 09:26
buenos dias el compañero Miguel 22 me ha comunicado por privado que deja libre el sitio de cv y nos acompaña en bungalow por lo que damos la bienvenida a norsus de Granada.
kikoycati
22/08/2016, 09:27
TITULAR DE LA CUENTA: es98 3058 0744752720030742
kikoycati
22/08/2016, 09:27
Buenos dias, estamos en la lista de sufridores con el nº 16, darnos de baja porque no podemos asistir, gracias
buenos dias gracias por avisar un saludo.
Siriaval
22/08/2016, 10:06
Buenos días!! Ya queda menos!!!
chano 555
22/08/2016, 17:25
Buenas tardes,
Pagados los 36 € del importe de la quedada.
Nos vemos muy pronto!
kikoycati
22/08/2016, 17:46
Buenos días!! Ya queda menos!!!
buenas tardes Silvia ya mismo nos vemos.
Buenas tardes,
Pagados los 36 € del importe de la quedada.
Buenas tardes chano ahora te confirmo un saludo.
Nos vemos muy pronto!
kikoycati
22/08/2016, 17:51
buenos pues lista actualizda.
el amigo velasco 74 da paso al siguiente en la lista de sufridores y nos acompañara en bungalow.
damos la bienvenida a @luis de Mairena saludos.
lachiquitapiconera
22/08/2016, 18:48
Buenas tardes, pagados los 36€ directamente en el camping. Nos vemos prontito:aplausos::aplausos::aplausos:
cachalote
22/08/2016, 19:46
Yo ya page tambien
kikoycati
23/08/2016, 11:54
Buenas tardes, pagados los 36€ directamente en el camping. Nos vemos prontito:aplausos::aplausos::aplausos:
buenos dias nos vemos el sabado.
Yo ya page tambien
buenos dias luis te confirmo saludos.
kikoycati
23/08/2016, 12:01
me comunica el compañero Chuqui que al final en vez de venir en cv nos acompañara en bungalow por lo deja libre su plaza y damos la bienvenida a los pintores, de Cordoba.
Velasco74
23/08/2016, 15:07
Buenas tardes, pagado bungalows ya queda menos.
Pues nada uno más para los sufridores, apúntanos 2+2 cv Algeciras
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
kikoycati
23/08/2016, 22:58
Buenas tardes, pagado bungalows ya queda menos.
buenas noches ahora te confirmo Juanjo.
Pues nada uno más para los sufridores, apúntanos 2+2 cv Algeciras
Buenas noches te apunto a la lista de sufridores un saludo.
Buenos días nos apuntamos a la lista de sufridores aver si hay suerte ac 2+1 desde Sevilla
Buenos Kiko y Cati el día 28 voy a Fuente de Piedra si no os importa haré el pago allí en persona, dalo como si estuviera pagado, jajaja, un abrazo.
Buenos días, pagado al camping
un saludo
Siriaval
24/08/2016, 14:26
Buenas tardes a tod@s!!! Transferencia realizada!!! Nos vemos en nadaaaa!!
miguel22
24/08/2016, 15:05
Buenas tardes transferencia hecha. Nos vemos pronto
Buenas tardes, ya vais apareciendo jjjj
Recordad q podremos disfrutar de la piscina hasta la noche , el sabado despues de la barbacoa pasaremos a celebrar nuestro tradicional concurso de postre y a lo largo de la tarde haremos algun concurso mas....
Los compañeros q van en bungalow comentaros q por gentileza del camping aparte de hacernos un gran descuento del precio actual nos obsequian con la posibilidad de salir hasta las 18.00 horas del domingo
Los bungalow disponen de sabanas y toallas no teneis porque llevarlas de casa si no quereis......
Por favor Pika 1975 tienes q confirmar si nos acompañas o no en bungalow, un saludo
Despues entrara mi marido para confirmar a los q habeis echo el ingreso, hasta luego
Buenos días nos apuntamos a la lista de sufridores aver si hay suerte ac 2+1 desde Sevilla
Holaaaaa hermana cuanto tiempo? A ver si hubiera suerte y pudieras entrar, un beso
Buenos Kiko y Cati el día 28 voy a Fuente de Piedra si no os importa haré el pago allí en persona, dalo como si estuviera pagado, jajaja, un abrazo.
Sin problema Matias, en cuanto hagas el ingreso me confirmas, un beso para los 2.
kikoycati
24/08/2016, 17:14
Buenas tardes isabeli os apunto saludos.
Buenas matias te confirmo no pierdes el sitio jjjj.
Buenos días, pagado al camping
un saludo
Buenas tardes lof te confirmo saludos.
Buenas tardes a tod@s!!! Transferencia realizada!!! Nos vemos en nadaaaa!!
Buenas silvia te confirmo saludos nos vemos en naaaa.
Buenas tardes transferencia hecha. Nos vemos pronto
Buenas miguel os confirmo.
Recordad q podremos disfrutar de la piscina hasta la noche , el sabado despues de la barbacoa pasaremos a celebrar nuestro tradicional concurso de postre y a lo largo de la tarde haremos algun concurso mas....
kikoycati
24/08/2016, 17:18
buenos pues lista actualizda.
norsus01
24/08/2016, 18:11
Buenas tardes, camping pagado por tarjeta.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kanute71
25/08/2016, 01:06
Muy buenas Catiiiiiii que no sabia que teníamos que pagar ya haber si mañana nos acercamos a pagar o pasao ya te avisamos un saludo y nos vemos ya mismo
kikoycati
25/08/2016, 10:02
Buenas tardes, camping pagado por tarjeta.
Buenos dias te confirmo saludos.
Muy buenas Catiiiiiii que no sabia que teníamos que pagar ya haber si mañana nos acercamos a pagar o pasao ya te avisamos un saludo y nos vemos ya mismo
Buenos dias Agustin hombre nos invitan a la barbacoa y la paellla habra que pagar jjjjjj. nos vemos. el finde.
kikoycati
25/08/2016, 10:06
Lista actualiza.
RECORDAR EL LUNES ULTIMO DIA PARA HACER LA RESERVA Y DAMOS PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES.
elcantante
26/08/2016, 03:03
Acabo de realizar la transferencia. Alli nos vemos
kikoycati
26/08/2016, 09:45
buenos dias os confirmo gracias saludos.
Siriaval
26/08/2016, 09:59
Allí nos vemos familia!!:manosaplausos::manosaplausos:
estrella+alex
27/08/2016, 19:40
hola caty ,sintiendolo mucho este año tampoco podremos acompañaros por el trabajo,nos kedamos con las ganas ,muchas gracias y pasadlo muy bien todos .
kikoycati
28/08/2016, 11:06
hola caty ,sintiendolo mucho este año tampoco podremos acompañaros por el trabajo,nos kedamos con las ganas ,muchas gracias y pasadlo muy bien todos .
Buenos dias gracias por avisar nos vemos.
kikoycati
28/08/2016, 11:09
buenos despedimos a Rafa Cordobes que me comunica que no puede asistir y damos la bienvenida a Carlos 21770. tienes de plazo para confirmar hasta el viernes dia 2.saludos.
kikoycati
28/08/2016, 11:14
buenos pues lista actualizada recordar mañana ultimo dia de plazo para hacer la reserva y daremos paso a la lista de sufridores- saludos.
isa lorca
28/08/2016, 18:49
Buenas tardes caty, por motivos de trabajo no podemos asistir a la quedada, nos vemos en la proxima
kikoycati
28/08/2016, 22:51
Buenas tardes caty, por motivos de trabajo no podemos asistir a la quedada, nos vemos en la proxima
buenas noches isa gracias por avisar, nos vemos.
kikoycati
28/08/2016, 22:54
bueno pues damos la despedida a Isa Lorca y Wilko que me ha mandado privado que tampoco puede asistir.
Damos la bienvenida a marcarmen y a Francisco Fernandez. ya estais dentro teneis hasta el viernes 2 para hacer la reserva saludos.
kikoycati
28/08/2016, 22:57
lista actualizda.
Acabamos de realizar la transferencia, nos vemos prontito
kikoycati
29/08/2016, 08:56
Acabamos de realizar la transferencia, nos vemos prontito
Buenos dias Antonio os confirmo ya estamos liaos.
kikoycati
29/08/2016, 08:58
despedimos a carlos 21770 que me ha mandado un privado y damos la bienvenida a tusteno tienes hasta el dia 2 para hacer la reserva saludos.
kikoycati
29/08/2016, 09:01
lista actualizda.
...
kanute71
29/08/2016, 13:43
Bueno transferencia realizada ya mismo estamos alli de fiestuki esto no para saludos
kikoycati
29/08/2016, 14:09
Bueno transferencia realizada ya mismo estamos alli de fiestuki esto no para saludos
buenos dias Agustin te confirmo saludos.
Hola...despues hago transferecia..he tenio problemas con el acceso al banco...
Buenas tardes, ya hemos hecho el pago, gracias
Buenas tardes.familia PATXI de LINARES donde dos huevos son ...........
Pago y trasferencia recién hecha nos vemos muy pronto. Ahora seguimos de feria.🎊🎇🎆
Brujijerez
29/08/2016, 22:20
Hola.
Sé que no cambia nada, pero creo que es como se tiene que hacer.
Así que nosotros nos salimos de la lista de sufridores, porque hemos entrado en la quedada de Murcia.
Un saludo a todos. y que lo paséis muy bien.
EL JUANDO
30/08/2016, 00:05
Pues buenas noches ya os confirmo y el lolo tambien un saludo y nos vemos muy pronto ouhhhh yeahhhh
el chugy
30/08/2016, 00:10
transferencia realizada allí estaremos
kikoycati
30/08/2016, 00:30
Hola...despues hago transferecia..he tenio problemas con el acceso al banco...
buenas noches luis cuando puedas me lo confirmas gracias.
Buenas tardes, ya hemos hecho el pago, gracias
buenas noches os confirmo nos vemos.
Buenas tardes.familia PATXI de LINARES donde dos huevos son ...........
Pago y trasferencia recién hecha nos vemos muy pronto. Ahora seguimos de feria.
Buenas noches patxi nos vemos que hay muchas ganas un abrazo.
Hola.
Sé que no cambia nada, pero creo que es como se tiene que hacer.
Así que nosotros nos salimos de la lista de sufridores, porque hemos entrado en la quedada de Murcia.
Un saludo a todos. y que lo paséis muy bien.
Buenas noches, muchas gracias por avisar y asi se debe de hacer un saludo y espero coincidir.
Pues buenas noches ya os confirmo y el lolo tambien un saludo y nos vemos muy pronto ouhhhh yeahhhh
Buenas noches ya os tengo confirmados le pasaron la lista de pagados el camping a cati nos vemos en naaaaaa.
transferencia realizada allí estaremos
buenas noches Chuqui os confirmo os perdisteis el arroz el sabado nos vemos.
kikoycati
30/08/2016, 00:34
bueno pues lista actualizada mañana daremos paso a la lista de sufridores un saludo a todos.
kikoycati
30/08/2016, 09:12
Buenos dias damos de baja por no haber realizado la reserva a:-El Salcero,Los pintores,Arsevil,Balleji,RubenyAnarocio y Isaiasyencarni.
Y damos la bienvenida a:
4-franquysev.............................2+2cv sevilla.
5-isimiguel.................................2+2cv Cordoba.
6-Rili13.......................................2+2cv Granada.
7-Melly.........................................2+2cv Arjona.
8-Los Comanditas.........................2+1cv Jerez.
9-bandradeslobato........................2+2cv Los Barrios.
Obligatorio estancia minima de dos noches y el abono de ambas 36€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el 2 de Septiembre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al siguiente de la lista de sufridores.
kikoycati
30/08/2016, 09:20
bueno pues lista actualizada y correo enviado a los que han entrado saludos.
chano 555
30/08/2016, 10:01
Buenos días con alegría!
¡Qué poco nos queda!
Transferencia realizada, nos vemos pronto con muchas ganas de conoceros.
bandradeslobato
30/08/2016, 11:06
Buenos dias, sientiendolo mucho no podemos asistir, Gracias ynos vemos en la siguiente.
Saludos
FRANKYsev
30/08/2016, 11:25
Buenos días, transferencia realizada. Un placer poder compartir el fin de semana con todos. Nos vemos pronto:D
kikoycati
30/08/2016, 11:54
Buenos días con alegría!
¡Qué poco nos queda!
Buenod dias chano ya mismo nos vemos.
Transferencia realizada, nos vemos pronto con muchas ganas de conoceros.
Buenos dias Melly os confirmo y ya mismo nos conocemos saludos.
Buenos dias, sientiendolo mucho no podemos asistir, Gracias ynos vemos en la siguiente.
Saludos
Buenos dias gracias por avisar y damos paso al siguiente.
Buenos días, transferencia realizada. Un placer poder compartir el fin de semana con todos. Nos vemos pronto:D
Buenos dias os confirmo nos vemos en pocoa dias saludos.
kikoycati
30/08/2016, 11:58
damos la despedida a bandradeslobato y a Los Comandita, y la bienvenida a Kunfupanda 8 y Carmenroque.
Lista actualizada.PENDIENTES DE PAGO.
6-@luis...................................2+2cv Mairena del Aljarafe.
9-isimiguel.................................2+2cv Cordoba.
10-Francisco Fernandez...............2+3cv Carmona.
11-tusteno.................................2+1cv Sevilla.
20-Marcarmen.............................4cv Bollullos de la Mitacion.22-Rili13.......................................2+2cv Granada.
24-kunfupanda 8.............................2+2cv Sevilla.
25-Carmenroque..............................2cv San Roque.
Obligatorio estancia minima de dos noches y el abono de ambas 36€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el 2 de Septiembre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al siguiente de la lista de sufridores.
Transferencia hecha...
Disculpas por el retraso...
A partir de q hora podemos entrar en el camping?
Hasta pronto...
carmenroque
30/08/2016, 20:29
Gracias Cati en cuanto pueda hago la transferencia.
tungsteno
30/08/2016, 20:59
Nosotros no podremos asistir, damos paso a otro compañer@, a pasarlo bien, saludos.
kikoycati
30/08/2016, 21:35
Transferencia hecha...
Hasta pronto...
Buenas Tardes luis no merece disculpas, se puede entrar desde las 9:00 hasta las 00:00horas.
Gracias Cati en cuanto pueda hago la transferencia.
Buenas tardes Carmen confirmalo una vez lo hagas gracias.
Nosotros no podremos asistir, damos paso a otro compañer@, a pasarlo bien, saludos.
gracias por avisar y damos paso al siguiente compañero.
El compañero Kunfu panda me ha mandado un privado que no puede asistir asi que tambien damos paso al siguiente,
kikoycati
30/08/2016, 21:38
despedimos a tusteno y kunfupanda8 y damos la bienvenida a nato y rolling.
COMPAÑEROS QUE QUEDAN PENDIENTES DE RESERVAR.
10-Francisco Fernandez...............2+3cv Carmona.
11-rolling.........................................2+2cv Dos hermanas.
20-Marcarmen.............................4cv Bollullos de la Mitacion.
22-Rili13.......................................2+2cv Granada.
24-nato...........................................2+2cv Dos Hermanas.
Sintiendolo mucho no podremos asistir a la kedada....me han puesto guardia para ese finde y ya no puedo cambiarla. Gracias y nos vemos en la proxima!!!
Francisco_Fernandez
30/08/2016, 23:45
Kiko buenas noches,sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos laborables,la semana que viene salimos para empezar una tienda,e esperdo hasta ultima hora y hoy ya esta confirmada la fecha para empezar
Asin que en otra sera,damos paso al siguiente en la lista
Un saludo para la famila,y espero veros pronto
kikoycati
31/08/2016, 08:43
Sintiendolo mucho no podremos asistir a la kedada....me han puesto guardia para ese finde y ya no puedo cambiarla. Gracias y nos vemos en la proxima!!!
Buenos dias gracias por avisar rolling.
Kiko buenas noches,sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos laborables,la semana que viene salimos para empezar una tienda,e esperdo hasta ultima hora y hoy ya esta confirmada la fecha para empezar
Asin que en otra sera,damos paso al siguiente en la lista
Un saludo para la famila,y espero veros pronto
Buenos dias Francisco gracias por avisar nos vemos un abrazo para la familia.
kikoycati
31/08/2016, 08:48
Despedimos a Rolling y Francisco y damos la bienvenida a nandi y evaristo.
Lista actualizada.
compañeros pendientes de la reserva.
10-Nandi..........................................2+2cv Estepona. hasta el dia 4
11-Evaristo.......................................2+1cv Los Palacios. hasta el dia 4
Buenas tardes, ya va quedando menos, para la semana q viene dicen que suben de nuevo las temperaturas
Recordar nuestro tradicional concurso de postres q se realizara de pues de la barbacoa el sabado para acompañarlo con un cafe
Y a disfrutar de la piscina
Me podíais decir si el camping tiene supermercado?
Me podíais decir si el camping tiene supermercado?
Hola, en el camping no hay supermercado, en recepcion tienes algunas cosillas basicas pero pocas, pero en el pueblo que estamos a la salida hay un pequeño Erosqui y tiendas
Transferencia hecha...
Hasta pronto...
Pues creo q a partir de las 10 q abre recepcion y salir el domingo cuando queramos
cachalote
31/08/2016, 19:55
Caty cariño guapa ya mismo estamos alli
cachalote
31/08/2016, 19:56
Y la piscina está maravillosa
Evaristo
31/08/2016, 23:13
Lo siento pero no puedo ir como estaba en el puesto 25 de sufridores pensé que era imposible entrar y ya hice otros planes para otra nos veremos
kikoycati
01/09/2016, 00:32
Recordar nuestro tradicional concurso de postres q se realizara de pues de la barbacoa el sabado para acompañarlo con un cafe
Caty cariño guapa ya mismo estamos alli
Buenas noches ùes si ya mismo estamos un saludo.
Lo siento pero no puedo ir como estaba en el puesto 25 de sufridores pensé que era imposible entrar y ya hice otros planes para otra nos veremos
Buenas noches evaristo gracias por avisar y damos paso al siguiente en la lista saludos.
kikoycati
01/09/2016, 00:35
Pues despedimos a evaristo y damos la bienvenida a JOse Manuel y Emi.
lista actualizada:
COMPAÑEROS QUE QUEDAN PENDIENTES DE CONFIRMAR.
10-Nandi..........................................2+2cv Estepona. hasta el dia 4
11-Jose Manuel y Emi.........................2cv Sevilla. hasta el dia 4
Hola Caty, pues me incorporo el lunes 4 y ya me han metido el 10-11 de curro, a si que sintiéndolo mucho no podremos asistir. Dejo paso a otro compañero.
Si pudiera cambiar el fin de semana de trabajo (que es complicado pero lo intentare) y quedase hueco aún, te lo comunicaría, pero lo dicho en principio nos quedamos en casa, un saludo.
carmenroque
01/09/2016, 16:42
Hola he intentado hacer la transferencia por internet pero me pide el nombre del beneficiario y solo veo el nº de cuenta, alguien me puede decir que nombre debo poner gracias, saludos
kikoycati
01/09/2016, 17:16
Hola Caty, pues me incorporo el lunes 4 y ya me han metido el 10-11 de curro, a si que sintiéndolo mucho no podremos asistir. Dejo paso a otro compañero.
Si pudiera cambiar el fin de semana de trabajo (que es complicado pero lo intentare) y quedase hueco aún, te lo comunicaría, pero lo dicho en principio nos quedamos en casa, un saludo.
Buenas tardes nato el curro manda gracias por avisar y damos paso al siguiente nos vemos.
Hola he intentado hacer la transferencia por internet pero me pide el nombre del beneficiario y solo veo el nº de cuenta, alguien me puede decir que nombre debo poner gracias, saludos
Buenas tardes Carmen el Benificiario es Camping Fuente de >Piedra.
kikoycati
01/09/2016, 17:20
Bueno pues lista actualizada.
24-Merengue......................................2+2cv Dos Hermanas.hasta el dia 4
Buenos días, pagado con tarjeta al camping. Que poco queda.......
Gracias kiko y Caty por organizar esta magnífica kdd, el año pasado lo pasamos genial, este no será menos...
Un saludo.
carmenroque
01/09/2016, 18:08
Gracias Cati ya he echo el ingreso no se si llegará mañana o pasado, hasta pronto saludos
kikoycati
01/09/2016, 19:39
Buenos días, pagado con tarjeta al camping. Que poco queda.......
Gracias kiko y Caty por organizar esta magnífica kdd, el año pasado lo pasamos genial, este no será menos...
Un saludo.
Buenmos un abrazo.as tardes Rili ahora os confirmo y espero que sea mejor nos ve
Gracias Cati ya he echo el ingreso no se si llegará mañana o pasado, hasta pronto saludos
gracias carmen ahora os confirmo nos vemos en unos dias saludos.
kikoycati
01/09/2016, 19:44
lista actualizada.
COMPAÑEROS PENDIENTES DE HACER LA RESERVA
9-isimiguel.................................2+2cv Cordoba. HASTA EL DIA 2
24-Merengue......................................2+2cv Dos Hermanas.hasta el dia 4
Ya va quedando poco para juntarnos y por lo visto el tiempo nos va acompañar
Pido encarecidamente q todo aquella persona q este en la lista para hacer la reserva, q comunique si no es posible su asistencia, ya q todavia quedan 4 plazas y hay compañeros sufridores esperando.
Jose Manuel y Emi
02/09/2016, 14:02
Buenos días Katy me podrías pasar por privado tu teléfono móvil muchas gracias
Emi Tomás
Nos escribimos el lunes, un saludo para todos.
Jose Manuel y Emi
03/09/2016, 10:42
Buenos días !!! Merengue y nosotros ya hemos pagado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] nos vemos muy pronto [emoji8] [emoji8] [emoji137] [emoji137]
Emi Tomás
Se que no incluye en nada pero vista la lista de sufridores me parece que no entro dejo a isabeli que avance un poco :):). En otra ocasión será .
kikoycati
03/09/2016, 14:58
Se que no incluye en nada pero vista la lista de sufridores me parece que no entro dejo a isabeli que avance un poco :):). En otra ocasión será .
buenas tardes disculpar no haber entrado antes pero estamos fuera, gracias por avisar y ahora pongo la lista al dia.
kikoycati
03/09/2016, 15:01
Bueno pues despedimos a isimiguel y damos la bienvenida a antoniojesusi, tienes de plazo para hacer la reserva hasta el lunes dia 5. saludos y bienvenido.
kikoycati
03/09/2016, 15:03
LISTA ACTUALIZADA
9-Antoniojesusi.................................2+3cv Alcala de Guadaira. HASTA EL LUNES DIA 5
Marcarmen
04/09/2016, 11:20
Kiko y Cati, nosotros al final no podremos ir al la kedada, por favor disculpad que haya tardado en avisar pero no había visto que ya estaba dentro.
Un saludo y pasarlo bien.
Nos vemos en otra.
Buenas noches, cuando pueda kiko entrara a actualizar la lista, ya va quedando poco
kikoycati
04/09/2016, 22:53
Kiko y Cati, nosotros al final no podremos ir al la kedada, por favor disculpad que haya tardado en avisar pero no había visto que ya estaba dentro.
Un saludo y pasarlo bien.
Nos vemos en otra.
buenas noches gracias por avisar y damos paso al siguiente.
kikoycati
04/09/2016, 22:55
Bueno pues despedimoa Marcarmen y damos la bienvenida a Musmusf. tienes hasta el Miercoles dia 7 para hacer la reserva saludos.
9-Antoniojesusi.................................2+3cv Alcala de Guadaira. HASTA EL LUNES DIA 5
20-Mumusf..........................................2+2cv Marbella. hasta el miercoles dia 7
Obligatorio estancia minima de dos noches y el abono de ambas 36€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo. todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.
kikoycati
05/09/2016, 09:00
Buenos dias despedimos a Nandi una vez pasado el plazo y damos la bienvenida a Pilatero, tienes hasta el Miercoles dia 7. saludos.
10-Pilatero.......................................... 2+2cv Pilas. hasta el miercoles dia 7.
20-Mumusf..........................................2+2cv Marbella. hasta el miercoles dia 7
Obligatorio estancia minima de dos noches y el abono de ambas 36€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo. todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.
Buenos días, ya he hecho el pago!!nos vemos en nada ;)
Muy bien guapa nos vemos ya mismo, un besito. :fiesta:
kikoycati
05/09/2016, 17:39
Buenas tardes ahora os confirmo saludos nos vemos en nada saludos.
Muy bien guapa nos vemos ya mismo, un besito. :fiesta:
buenas matias ya mismo estamos alli.
confirmamos tambien a antoniojesusi el campinf me confirma el pago saludos
10-Pilatero.......................................... 2+2cv Pilas. hasta el miercoles dia 7.
bueno pues solo queda el amigo pilatero por confirmar.
Buenas tardes a todosssssssssssss ,ya mismo enganchando ¡¡
Almudena que de tiempo ¡¡ me alegro volver a coincidir ..
Siiiii hay ganas de veros ya!!!:)
:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:Calorrrrrrrrr.......
Buenas perdonar por no haber avisado antes pero no vi que había salido de los sufridores y ya lo vi muy tarde.
kikoycati
06/09/2016, 14:52
:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:Calorrrrrrrrr.......
buenas tardes pues es la hora luis nos vemos.
Buenas perdonar por no haber avisado antes pero no vi que había salido de los sufridores y ya lo vi muy tarde.
Buenas tardes nandi he mandado privado a todos segun habeis ido entrando espero coincidir en otra saludos.
Buenos días como no creiamos que entráramos hemos cojido parcela en malaga para la próxima habra mas suerte un saludo para todos y pasarlo muy bien
Buenos días como no creiamos que entráramos hemos cojido parcela en malaga para la próxima habra mas suerte un saludo para todos y pasarlo muy bien
Ohhhh q coraje bueno en otra nos veremos, un beso
Bueno nosotros nos vamos para el camping esta tarde, si hay algun contratiempo de algun miembro de la qdd llamad al camping, quedan 2 plazas vacantes a dia de hoy porque compañeros se han pasado a bungalow, si teneis algun conocido q quiera ocuparlas avisad.
Os recuerdo el concurso de postre el sabado despues de la barbacoa y q el camping solo pone la carne lo demas corre por cuenta nuestra.
Bueno buen viaje a todos, y nos vemos alli
Siriaval
07/09/2016, 12:32
Bueno buen viaje a todos, y nos vemos alli
Igualmente Guapa!! Cuidadin con la carretera. Nosotros llegaremos el Viernes x la tarde, que ganasssss!"!
Pilatero
07/09/2016, 21:42
Perdon por la demora però no podremos asistir. Pasarlo bien
Nosotros al final tampoco podemos asistir, gracias y a ver si la próxima no surge ningún problema.
FRANKYsev
08/09/2016, 23:20
ya nos queda na....llegaremos par la tarde ...tarde jeje
buen viaje a todos
Jose Manuel y Emi
11/09/2016, 19:52
Nosotros ya en casita !!! Agradeceros a Kiko y Katy por esa estupenda organización. Encantada de haberos conocido a todos los nuevos y de ver de nuevo a todos los viejos amigos webcampista Un abrazo y nos vemos pronto[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Emi Tomás
kanute71
11/09/2016, 21:00
Familia kanute ya en casa dar las gracias a nuestros kiko y cati por volver a juntarnos y pasar tan buen fin de semana el viernes por la noche me recordo las webcampadas antiguas que buen rato echamos,lo dicho muuuuuuchas gracias a los dos y nos vemos ponto
Familia Lo en casa
Gracias a Kiko y caty por la organización . Lo hemos pasado muy bien.
Nos vemos en la proxima.
norsus01
11/09/2016, 21:56
Ya estamos en casa. Agradecidos de haber compartido estos días con vosotros. Gracias a kati y kiko por la organización. Nos vemos en otra.
pajaro loco
11/09/2016, 22:46
Familia pajaro loco ya en casa Felicidades a los organizadores kiko y katy por todo en otra nos veremos gracias
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Melly en casa, muchas gracias por todo
Nosotros ya soltamos la caravana en casa y estamos despidiendo éste magnífico fin de semana con unas cervezas con tapa en un bar cerca de casa.
Un 10 para Kiko y Caty. Y a los asistentes también, hemos disfrutado mucho en muy buena compañía.
Un saludo y hasta pronto.
Hasta la proxima..espero q haya otra muy pronto...saludos a todos....
chano 555
12/09/2016, 00:11
Buenas noches,
Ya en casa. Muchas gracias a los organizadores y al camping. Lo hemos pasado de lujo.
Diputao en casa, enhorabuena como siempre a los organizadores por su dedicación y esfuerzo y al camping un 10 por su trato y colaboración.
Buenas noches, apenas hace 2 horas q llegamos y con todo ya colocado quiero agradeceros el querer habernos acompañado en esta quedada q es ya la cuarta q hacemos , esperamos q haya sido para todos de vuestro agrado y pronto nos volvamos a ver, un beso para todos.:wave:
Ah para Diciembre volvemos a FuentedePiedra por quien quiera volver acompañarnos.....:Drogar-Laugh(LBG):
kikoycati
12/09/2016, 09:16
Buenos dias, como a dicho cati agradecer a todos habernos acompañado y que haya sido de vuestro agrado cuando pueda iremos poniendo algunas afotitos. saludos.
todo estuvo genial, he conocido a gente estupenda y agradecer a los organizadores lo que se han esforzados para que todo estuviese de maravilla.
Buenas noches a todos,bueno deciros que desde ayer tarde en casita,nos gustaria dar las gracias A kiko y cati ,por juntarnos a todos nuevamente ,lo hemos pasado genial ¡¡ gracias a todossssssssssss ¡¡
Ah para Diciembre volvemos a FuentedePiedra por quien quiera volver acompañarnos.....:Drogar-Laugh(LBG):
Se saben las fechas...?
Que hay q ir pidiendo dias libres en el trabajo....Gracias...
:blob5:
155286155287155288155289155290155291155292