Ver la versión completa : Ayuda ruta de Cuenca a pirineos
Hola, un saludo a todos. Este año camino de Pirineos quiero cumplir una asignatura pendiente que tenía, visitar cuenca. Sin embargo tengo dudas de la ruta a seguir entre caravaning Cuenca y camping Baliera en bonansa. Voy con caravana grande,¿ algún consejo.? Gracias
Hola, en el maps da 3 opciones:
1ª N320 Sacedón, N204 y salir en el km 103 de la NII (573 km)
2ª CM 210 Molina de Aragón, N 211 hasta Montreal del Campo y A23 (492 km)
3ª Cm 2105, A1704 por Albarracín y salir a la A23 (498 km)
Por Albarracín no iría por la anchura y el estado del firme, ni con caravana ni con el turismo. La 2ª opción me parece la mejor, tiene curvas pero es buena carretera y ahorras 75 kms.
Gracias, he visto las tres opciones en el mapa, pero que tal es la carretera cm 210 con un conjunto de más de 12 m y 2,48 de ancho.? Vi la opción de ir a Teruel pero por lo visto p no lo aconsejan, tramo muy malo desde ademuz.
Por la Sierra de Albarracín no tiene mucho sentido, tragas mucha sierra y subes el puerto del Cubillo que no tiene dificultad, pero si te lo puedes evitar... y luego el tramo de Noguera a Orihuela también tiene lo suyo, ahí es mucho mejor cortar de Noguera a Bronchales, que lo que te pone Google Maps.
La CM210 es buena carretera. Tiene un tramo más estrecho en la Hoz de Beteta pero sin problemas. Una vez en Molina puedes coger la N211 (carretera prácticamente recta) para buscar la A23 en Monreal, o bien continuar por la CM210 para cortar hasta el Monasterio de Piedra y Calatayud y coger la A2, cosa que no te recomiendo pues en la provincia de Guadalajara está muy bien, pero al entrar en la de Zaragoza empeora bastante, aún así es otra posibilidad.
La mejor opción por firme y trazado es la primera, N320-N204-A2, pero es mucho más larga.
Enviado desde el patatal
Desde Puente Vadillos hasta la Hoz de Beteta se encajona la carretera junto al rio Guadiela unos kms pero nada raro, pasan camiones. Éste quizá sea la parte más estrecha, viene señalizado con prohibición de más de 60 km/h y la preferencia en pasar la tienen los que vienen.
152605
Joe, vaya caraja que tengo. Ahorras 81 km respecto a la 1ª (Sacedón) y es Monreal.:banghead::raro:
Saludos.