Ver la versión completa : Un saludo desde Tunez
mikicastell
31/07/2007, 11:53
Estamos ya en Tunez, pasando mucho calor, pero disfrutando de todo esto
CarmenALC
31/07/2007, 12:08
Me alegro de que lo esteis pasando bien.
A disfrutar del resto!!!!!!
Ya nos contarás todo lo que has visto y visitado.
Saludos,
CarmenALC
chamonix
31/07/2007, 12:13
recien llegado y ya quejandose...........:toothy7:
venga ,venga que unos por mucho calor y otros por mucha agua ............menudo veranito ........:D
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no te pierdas una visita de casas trogloditas para ver las sras que hacen alfombras a mano y un paseillo por el desierto...................... que conste que no pretendo que os perdais eh !!:clown: en esta època igual hace muchicimo calor :idea1: deja el desierto pa otra época ,serà la escusa pa volver:)
un abrazo y ya nos contaràs!!:cheers:
susana morenota
31/07/2007, 14:32
Disfrutad mucho y que os lo paseis muy bien
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
¡peligro!
mikicastell suelto por Tunez.
Espero que lo paseis genial y que te llevaras la "planchita" para hacerles una demostración in situ.
Un abrazo y un beso para la Sra.
mikicastell
31/07/2007, 15:45
:D:DOstras Jose Luis,,,,,, la plancha NOOOO que pesa mucho,:king:aqui que me lo preparen ellos que para eso cobran:)la verdad es que muy bien, eso si hace un calor del copon:cheers:pero muy bien, si al regreso lo contamos, hemos visitado todo, lo mas divertido el paseo en 4x4 por el desierto, y el paseo en camello.
ahora a la piscina, y a sequir regateando en las MEDINAS.
Un saludo para todos
A disfrutar lo que os quede, por cierto.........te olvidaste una maleta en el aeropuerto, menos mal que no le puse el candado..........
Un saludo y a pasarlo bien.
Miky ,que disfrutes ,pero no te olvides de traer unos datiles que San Miguel me ha prometido que vendreis a por la paella.
Saludos a la jefa , adeu
:occasion5::occasion5::occasion5: Hola Mikicastell, me alegro que esteis bién por lo
menos indica que no estais derrretidos JAJAJAJA. calor normal
de dia, seguro que por la nocche fresquito y un cielo lleno
de estrellas envidiable, decirte hoy estamos 35 grados y un
bochorno es horrible en nuestra city,
nada más un saludo y a disfrutar ADEU:toothy7:
¡¡¡Hola!!!, estoy segura de que a pesar del calor estareis disfrutando muchísimo de las vacaciones.
Un saludo.