Ver la versión completa : Campings gratis para familias con pocos recursos economicos
tigreblanco1975
22/07/2016, 23:16
Bonita iniciativa
http://hoteles4you.com/blog/campings-gratuitos-para-familias-con-problemas-economicos/
Me parece genial.....sobre todo por los niños.
Saludos.
cormoran
23/07/2016, 01:13
mira aun siendo no muy amigo de ellos, esta vez bien por ellos, mejor dicho muy peor que muy bien por los acmpings que apoyen la iniciativa. Y ya veréis como aparece alguno protestan do por que hagan ruido esa gente, pues cuanto mas feliz veo a un niño mas feliz me siento, son nuestro futuro y los que nos cuiden cuando nosotros no podamos valernos asi que se lo merecen
Una gran idea. Sobre todo para los peques y también para los padres aunque sea para uno o dos días se olviden de la triste y cruda realidad que por desgracia algun@s nos toca o nos ha tocado pasar.
total mente de acuerdo para esos niños sera una gran experiencia
Muy bien...
Ojalá y la gente que lo solicite,sea igual que la que la ofrece y tengan buen corazón.
Que ya sabemos....
Un 10 para los directivos de los campings.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El legia
25/07/2016, 20:10
me encantan las buenas noticias
mohicano
25/07/2016, 20:35
Genial, aunque sean dos o tres noches, los peques tendrán su dosis de vacaciones, espero que lo pasen tan genial que lo recuerden y un día de mayores si está en su mano......... tengan una iniciativa similar y dispongan de medios para ofrecerla.
juan lagi
26/07/2016, 13:49
Que esa iniciativa se generalizarse, seria tan sencillo como que en todos los campings tuviesen un vote para que los campistas echasen en el lo que cada uno pueda y quiera y que el camping tenga X parcelas destinadas a tal fin. Otra opción sería que nos cobrasen a todos una especie de tasa 0.50 céntimos día, para pagar las parcelas de esos niños.
Es estupendo que haya gente con tanta bonda, y que esas familias puedan disfrutar tambien.