PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ayuda: para donde tiramos desde Salou?

pange
25/07/2016, 12:07
Hola. Estamos ahora mismo en el Sanguli, muy bien por cierto, y desde aquí iremos a otra zona 10 días más. Aún no hemos reservado nada y no tenemos claro el destino.
Vamos con dos niños de 19 y 6 años. En principio la idea era Girona o tirar para Alicante pero ni idea de campings. Alguna sugerencia?

Davixin
25/07/2016, 13:19
La sugerencia sería haber reservado hace tiempo... sobretodo si buscas un camping similar al sangulí por otra zona... pues están ya a tope....
Por Girona puedes mirar Cypsela Resort, Mas Patoxas, La siesta de Calella Palafrugell, Eurocamping... hay un montón, pero claro, te tienen que cuadrar a tus necesidades...
Por Alicante tienes el Marjal Guardamar y la Marina Resort (yo voy a este en agosto y reserve hace meses)... y poco más conozco....

Suerte con la busqueda.

fenvia
25/07/2016, 21:12
No se exactamente lo que buscas pero no muy lejos tienes el Camping La Atmella
http://campingametlla.com/inici/
no se si habra plazas la animacion muy buena hace un par de años y de precio bastante mas barato que el Sanguli.
diferencia que esta separado del pueblo, pero a nosotros nos gusto mucho.
La masia en Blanes es de 2 pero esta muy bien aniación pues siempre hacen cosas, de precio tambien muy bien y esta a dos calles de playa y a 10 minutos centro pueblo Blanes por paseo, ademas tiene un Super muy grande CONSUM en la misma puerta.

fenvia
25/07/2016, 21:14
http://www.campinglamasia.com/es/home.html.
en la misma calle hay como 5 camping mas pero este es el que mas me gusta.

chencho
25/07/2016, 22:05
Mira el playa tropicana en alcossebre Castellón. Acabamos de estar allí unos días y para mi muy recomendable. Acceso directo a playa, limpio, bar y terraza de noche para copas con precio asequible y un supermercado con precios de calle. Estuvimos el año pasado y por primera vez en 22 años hemos repetido camping 2 años consecutivos.

pange
25/07/2016, 22:42
Uf, por lo que he visto por encima, todas las recomendaciones son de lujo!!!!
Muchas gracias, voy a mirar más en detalle...

pange
28/07/2016, 02:35
Con el calor que estamos pasando (no tenemos aire acondicionado en la caravana), donde podríamos ir con algún grado menos de temperatura?

aimartxu
28/07/2016, 08:09
Con el calor que estamos pasando (no tenemos aire acondicionado en la caravana), donde podríamos ir con algún grado menos de temperatura?
Pues zona d Girona baja la temperatura bastante nosotros cuando vamos se nota mucho solemos ir a la siesta en calella de parafrugell esta genial, a como te dice el compañero haber si hay sitio en estas fechas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Motero
28/07/2016, 09:42
En la zona de Gerona encontraras sitio sin reservar aun en las fechas que estamos. Por San Pere Pescador/Castello d´ampuries tienes varios, L´amfora, La Ballena Alegre, Las Dunas, Nautic Almata y un largo etc.

pange
28/07/2016, 13:07
Hay sitio en La Siesta de momento. Voy a ver si encuentro en alguno más. O es La Siesta el más recomendable?
Lo malo que no está la playa cerca, no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pange
28/07/2016, 13:10
Por cierto. En algún sitio de Girona se puede hacer curso de surf?

Motero
28/07/2016, 13:23

En el Nautic Almata, cruzando por el puente de la desembocadura, tienes una escuela de Wind y de kite.... de surf ya tengo mis dudas.

forever
28/07/2016, 13:39

Yo te recomiendo el Aquarius en Sant Pere Pescador a pie de playa y con clases de surf

www.aquarius.es

saludos desde Sant Pere Pescador

ivaeva
28/07/2016, 14:49
Yo por la zona de Gerona el camping las dunas en Sant Pere Pescador es una pasada está en la misma playa pero este he preguntado y hasta el 25 de agosto no hay sitio

aimartxu
28/07/2016, 15:04
La SIESTA esta genial en todo nosotros hemos ido y nos gusta mucho el tema d la playa tienes unos 500mts más o menos para ir bien es cuesta abajo al subir cuesta un poco más pero bueno yo bajaba y subía con dos niños una d 3 años pero el camping y la zona merece y mucho la pena si vas con crios fliparsn con la animación y para adultos hay d todo desde rutas btt,trekin,spinin,gimnasio etc yo ese camping me atrevo a recomendartelo pero como dice algún compi esto es para gustos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

pange
28/07/2016, 23:17
Sois la leche. Quien necesita una agencia de viajes estando vosotros?
Gracias a todos. Hoy empiezo a buscar sitio entre las propuestas

syoya
29/07/2016, 08:39
[QUOTE=pange;2255401]Hay sitio en La Siesta de momento. Voy a ver si encuentro en alguno más. O es La Siesta el más recomendable?
Lo malo que no está la playa cerca, no?
Rápido encontraras....[emoji6] [emoji6]

pange
29/07/2016, 23:37
Uf. He hecho reserva en La Siesta y acabo de recibir un correo diciendo que no hay sitio. Va a ser más complicado de lo que pensaba encontrar sitio

mohicano
30/07/2016, 00:10
Es que son las peores fechas, pero aun así, creo que por Gerona encontrarás, hay bastante oferta... suerte

pange
30/07/2016, 00:49
Bueno, voy viendo la luz. He visto algo en el Aquarius, Nautic Almata y Masnou.
Cual creeis que sera mejor para los críos (9 y 6 años)? Venimos del Sanguli, pero ahora queremos hacer algo de turismo, que estamos ya pasados por agua jajaj

pange
30/07/2016, 01:45
También hay sitio en Cala Montgo.

pange
30/07/2016, 16:08
Fin del culebron (al menos de momento). Reserva hecha en el Nautic Almata 6 noches. A ver qué tal nos va.
Alguien ha estado ahí? Algo que destacar?

Frikichou
01/08/2016, 20:12
Igual me planto allí mañana! Estoy haciendo ruta de campings y subo para alla

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

pange
02/08/2016, 01:17
Bueno pues ya estamos instalados desde las 14:00. De momento las impresiones son bastante buenas. Estaba asustado por varios comentarios que he leído por ahí pero mejor de lo esperado. Seguiremos informando. Mañana visita a Empuriabrava

Frikichou
02/08/2016, 01:18
En comentarios ponen los aseos como no muy limpios, es cierto? ;-)

Motero
02/08/2016, 09:51
Fin del culebron (al menos de momento). Reserva hecha en el Nautic Almata 6 noches. A ver qué tal nos va.
Alguien ha estado ahí? Algo que destacar?

Yo he ido bastantes veces. No es mi camping favorito y cambiaria algunas cosas, pero en general a mi me gusta.
Disfrútalo.

VOLUSIA
02/08/2016, 10:25
Bueno pues ya estamos instalados desde las 14:00. De momento las impresiones son bastante buenas. Estaba asustado por varios comentarios que he leído por ahí pero mejor de lo esperado. Seguiremos informando. Mañana visita a Empuriabrava

En zona estás...........mi zona preferida........era entrando a la zona derecha..............

No dejes de visitar el parque de los Aiguamolls.............y la zona de sus playas vírgenes..........o por los menos no ves hormigón...........jejejejeej

Saludos.

JotaCe
02/08/2016, 12:12
Venimos del Sanguli, pero ahora queremos hacer algo de turismo, que estamos ya pasados por agua jajaj

Sobre turismo, os podéis hartar:

- Cerca, la aldea medieval de Sant Martí d'Empúries y las ruinas grecorromanas de Ampurias. También al lado, el pueblo de L'Escala (bonito pueblo pesquero con preciosas vistas hacia la bahía de Roses).
- Hacia el norte, Cadaqués (bonito pueblo), y monasterio de Sant Pere de Rodes.
- Hacia el sur, pueblos medievales de Pals, Peratallada, Monells... (hay más, pero ya más pequeños y menos turísticos). También al sur, en la costa, multitud de calitas pintorescas entre Aiguafreda/Sa Tuna y Llafranc. Calella de Palafrugell, bonito pueblo.
- Hacia el interior, Gerona capital (bonito casco antiguo medieval), Besalú, Castellfollit de la Roca...
- Hacia el sur pero ya más lejos, y en el límite donde ya empieza para mí "el levante salvaje" (en el mal sentido, en plan urbanismo y sombrillas), Tossa de Mar.

Y sólo menciono lo más destacado. Vamos, que os podéis hartar de turismo... :razz:

Frikichou
02/08/2016, 19:19
Oye pues a lo tonto estaba yo con el mismo problema de no saber dónde tirar en la zona y aquí me he plantado.
Estoy en la zona que decís al entrar a la derecha y muy tranquilita. Lo único que se oye es a mis hijas peleándose, eso si, los aseos podrían mejorarse, pero todo muy bonito.
Gracias por las recomendaciones

pange
05/08/2016, 01:36
Perdonad que no haya contestado pero me he quedado sin datos en el móvil y he tenido que comprar la conexión wifi (no es gratis).
Estamos en la zona 2 , como decís, en la entrada a la derecha, zona tranquila. Todo muy bien salvo pequeñas cosas. La limpieza es memorable en los WC pero he estado en peores.
Hoy hemos estado en Cadaques y port de la Selva. Recomendables los dos.
Tenemos el problema de que tenemos reserva hasta este domingo y aún nos queda una semana de vacaciones (ya podían ser todos los problemas así ;). Tengo que buscar otro camping en un radio de 200km, así que empezaré la ronda con los que hay recomendados en el hilo...

pange
05/08/2016, 01:37
Perdonad que no haya contestado pero me he quedado sin datos en el móvil y he tenido que comprar la conexión wifi (no es gratis).
Estamos en la zona 2 , como decís, en la entrada a la derecha, zona tranquila. Todo muy bien salvo pequeñas cosas. La limpieza es mejorable en los WC pero he estado en peores.
Hoy hemos estado en Cadaques y port de la Selva. Recomendables los dos.
Tenemos el problema de que tenemos reserva hasta este domingo y aún nos queda una semana de vacaciones (ya podían ser todos los problemas así ;). Tengo que buscar otro camping en un radio de 200km, así que empezaré la ronda con los que hay recomendados en el hilo...

pange
05/08/2016, 01:39
Oye pues a lo tonto estaba yo con el mismo problema de no saber dónde tirar en la zona y aquí me he plantado.
Estoy en la zona que decís al entrar a la derecha y muy tranquilita. Lo único que se oye es a mis hijas peleándose, eso si, los aseos podrían mejorarse, pero todo muy bonito.
Gracias por las recomendaciones

Igual estamos cerca. Yo estoy con un Mazda CX7 y una Burstner algo viejuna. También se nos oye gritar bastante con mi hijo de 9 y la pequeña de 6, jajaja. La verdad que los holandeses son como tumbas ...

Frikichou
05/08/2016, 11:22
Igual estamos cerca. Yo estoy con un Mazda CX7 y una Burstner algo viejuna. También se nos oye gritar bastante con mi hijo de 9 y la pequeña de 6, jajaja. La verdad que los holandeses son como tumbas ...
Yo llevo un Qashqai y una Sterckeman 420. Estamos en zona 1. Tengo dos hijas, de 6 y 3.
Somos de Murcia.
Hemos a ido a Cadaques y Empuriabrava y hoy nos vamos a acercar a Girona.
Estaremos hasta el martes por aquí