Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping en París

D´eribado
01/08/2007, 14:59
Hola otra vez, aquí novatus horribilis al aparato. Alguna recomendación sobre campings en París y alrededores. ¿Es buena opción el de Bois de Boulogne? ¿Hay que reservar?

Alasgracias.

Moucha
01/08/2007, 16:15
Yo fui hace unos años al 4 vents, y si habia que reservar, lo hice por telelfono y no me pidieron ningun tipo de adelanto, esta relativamente cerca de Paris, en general el camping esta bien (por lo menos de aquella) hay otro hilo en el que puedes informarte.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9039-hola-desde-francia-2.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9161-ya-estyamos-de-vuelta-de-paris.html

ensu
01/08/2007, 18:08
yo voy al que te ha dicho moucha,y e tenido que reservar pero no me han pedido adelanto y hablan español.

Pucherero
01/08/2007, 19:12
Nosotros hemos estado en el 4 vents, cercana estación del RER (10 Kms) , las dueñas majas, hablan castellano, pero nos robaron las bicis de mis hijos, gente que rompio la valla.

D´eribado
02/08/2007, 15:07
Nosotros hemos estado en el 4 vents, cercana estación del RER (10 Kms) , las dueñas majas, hablan castellano, pero nos robaron las bicis de mis hijos, gente que rompio la valla.
Gracias chicos. mañana salimos. Ya os contaré.

jordifp
02/08/2007, 15:15
Hola, en los dos, si no quieres hacer cola, hay que reservar.
En el de Bologna estuvimos el año pasado, tinenen un bus que te lleva al metro, y a patear.
Recomendación: Ir a las duchas antes de las 8 horas, a partir de ahí entran las brigadas de limpieza y hasta que no acaban.... a esperar.

Yo subire por el Valle del Loira.
Buen viaje.

PD: Lo de Eribado es por que vas en Eriba?
Yo tengo la 450gt

turnach
03/08/2007, 14:01
El bois de boulogne, esta muy cerca del centro, tienes tranporte del camping en la misma puerta o público a 500 metros.

Yo reservaría porque en la 2ª quincena de julio, colgaban todos los días el cartel de completo y supongo que en agosto será peor.

El tema duchas y servicios es bastante mejorable.

En la recepción hablan castellano y el servicio es bastante atento.

Espero haberte ayudado.

Saludos y que disfruteis