PDA

Ver la versión completa : estamos en el chiringuito de la playa con el wifi del bar

gilfer
01/08/2007, 17:00
pues eso que estamos en la playa de costa nova (Portugal), con la autocaravana al lado de la playa, y tomando un cafe con hielo
a que damos envidia?

pozoymary
01/08/2007, 17:04
este hilo lo he abierto yo:

pues eso que estamos en la playa de costa nova (Portugal), con la autocaravana al lado de la playa, y tomando un cafe con hielo
a que damos envidia?

Cifu
01/08/2007, 17:29
qué ricos los cafés portugueses... y a la orilla de la playa... mmmm
pos no, no me daís envidia http://usuarios.lycos.es/amcifu2000/forozas/images/smiles/kiffer3.gif

Que lo disfrutés.
Un saludo.

ensu
01/08/2007, 18:06
pues si, si me dais envidia y mucha. que lo disfruteis

Jose Luis
01/08/2007, 19:39
Cafeeeee, con hielooooo, playaaaaa, y donde sea, claro que dais envidia, bueno solo si no hace mucho calor ehhhh :toothy7:.............., o quizas si, playaaaaaaa, bueno con una buena piscina me comformo....... ahhhhhh todabia me quedan 3 dias:-|

sinpiquetas
01/08/2007, 20:42
¿Envidia?... ¡nooo!... ¡que vaaaa!... ¡ﮓﭏﮓשּׂאַאָﮏﻷﻸﻄﻎﻍﻝﻭﻼﻬצקרҸҳהפ!

Que disfrutes... tu que puedes... pero recuerda... ¡mía será la venganza!... dijo el señor

:occasion5:

Mar
01/08/2007, 23:31
Pues eso a pasarlo de ..cio:occasion5:

MARIUKA
01/08/2007, 23:49
!!!!!! esquiroles ,, en vez de estar aqui en el Norte sufriendo con los amigos convalecientes, recluidos contra su voluntad , escribiís contando maravillas !!!!!!

PD : pasadlo bien por todos los recluidos y tomad nota de todo, que os seguiremos en cuanto podamos .

pozoymary
02/08/2007, 15:31
era solo para que vierais, que no lo estoy pasndo mal ah?

VILLACARACOLA
02/08/2007, 16:31
eso eso meter envidia al personal que no esta uno para fiestas no me hagais caso pasaroslo muy bien un saludo

MARIUKA
05/08/2007, 01:00
Pozo : gastate un euro en wifi y cuentanos algo ,.......anda .....que ya no me da envidia.....que ya tengo asumido que somos una mierdecilla de españolitos sin vacaciones .

almogavar
05/08/2007, 14:09
¡Lástima me dá esa pobre gente que anda medio desnuda y descalza por la arena de las playas (con lo incómodo que es eso), bañandose en agua salada, soportando el olor a sardinas asadas que sale de los chiringuitos (argggg, que asco) y bebiendo una cerveza tan fria que puede producirles faringitis!

Con lo bien que voy a estar yo el lunes en mi oficina, con mi chaqueta, mi corbata, mis zapatos que me aprietan bien el pié, mi aire acondicionado y mis queridos jefes.

¡El que no se conforma es porque no quiere!

FeDeriKo
05/08/2007, 14:47
Voy intentar superarlo, camping con WIFI en la parcela, Señora y niñas en la piscina, yo leyendo el foro para hacer tiempo hasta que empiece la fórmula 1 y refrescando tres cervezas homologadas.

Saludos y buenas vacaciones a tod@s.

pozoymary
05/08/2007, 20:08
joer fede para superar eso, las cervezas te la tienen que traer, ah a mi me las traen ya que estoy en un chiringuito con wifi gratis .

mariuca
parking en primera linea de playa, con duchas baños agua para llenar, rejilla para vaciar, arqueta para la m....., el pueblo a una calle, 2min. aproximadamente,y este finde es la feria del marisco, con carpa y mariscadas a 30€ 2 personas.Solo hay un problema, que no es el de bajar toldo y sacar mesas, que si se puede, es que el agua del oceano esta friiiiiiiiiiiiia

pozoymary
05/08/2007, 20:12
MARIUCA
no hace falta gastarse un euro ,ni medio en wifi, porque es gratis, ¡si ha este aparcamiento no le falta de nada¡

GALATEA
05/08/2007, 20:23
Que envidia...pero disfrutarlo...que lo weno dura poco...a mi Julio se me fue volando:crybaby:
:occasion5: Pasarlo super bien
Saludos desde Cadiz

pozoymary
05/08/2007, 20:36
MARIUCA
se me olvido decir que todo esto es gratis, vacaciones baratitas que se dice, pero mañana nos vamos hacia PORTO, Y MATOSINHOS

anifarex
05/08/2007, 20:39
(pienso...) son buenos...son comprensibles...son solidarios...:disgust:

Una mierd...!!!!! me (pííííí) el la madre (píííí) quo os (pííííííí):twisted:

Inspira....(infffff) respira...(fuuuu)ya han pasado tus vacaciones...(infffff.....fuuuu)trabajar es sinónimo de salud...(infffff....fuuuu)no te dan...sssniff....ningunita.....ssnifffff...envidia:sad2:(inff..fuu..inff...fuu..infff..fuuu)
Dios!!! estoy hiperventilando...

GALATEA
05/08/2007, 21:58
(pienso...) son buenos...son comprensibles...son solidarios...:disgust:

Una mierd...!!!!! me (pííííí) el la madre (píííí) quo os (pííííííí):twisted:

Inspira....(infffff) respira...(fuuuu)ya han pasado tus vacaciones...(infffff.....fuuuu)trabajar es sinónimo de salud...(infffff....fuuuu)no te dan...sssniff....ningunita.....ssnifffff...envidia:sad2:(inff..fuu..inff...fuu..infff..fuuu)
Dios!!! estoy hiperventilando...

jajajajajajajajajajaja....
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajjajaja:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

miki
05/08/2007, 22:40
que suerte, a disfrutarlo que todo termina, a mi me queda una semana aun y se me hace interminable

MARIUKA
05/08/2007, 23:40
Pozo me alegro muchisimo de que os este saliendo todo redondo en las vacaciones y te digo lo mismo que a los demas : toma nota detallada de todo , todo y todo ..............que á Fran le queda una baja muy larga y quizas defintiva así que en cuanto mejore "" no nos para ni la Guardia Civil " "

ekaitzyzora
06/08/2007, 00:33
:blob5:hola nos alegra mucho ke lo esteis pasando bien mucha envidia ( sana ) nosotros ya se nos jodio las vacaciones
PD pasarlo bien y haber si nos volvemos aver en otra y muchos recuerdos

ekaitzyzora
06/08/2007, 00:36
MARIUKA haber ke tal esta fran y si para la liada de cantabria nos vemos ke aunke no entre por la pedazo lista de espera nos acercaremos en coche un dia y ke se recupere un saludo:bounce:

Nanook
06/08/2007, 12:34
Nada, nada..... esto son dos dias... luego se acaban las vacaciones..... te entra la depresión por volver a trabajar.... empieza a hacer frio....no puedes enseñar el morenito.....lo dicho..... Yo donde mejor estoy es trabajando... (por cierto que hago metida en este foro de zanganos en lugar de currar?)

Nanook
06/08/2007, 12:36
Iba a deciros que lo pasarais bien pero ya veo que no hace falta que os comente nada......Cuidado con las cervecitas que engordan y luego no hay quien quite esos kilitos de más.

Mariuka..... cualquier dia de estos les dan pol saco a los hombres y nos vamos las mujeres de vacaciones solas..... Anda que no lo ibamos a pasar bien,je,je,je.

susana morenota
06/08/2007, 13:46
Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos alegramos de que estes pasandolo genial, ayer nos quedamos con las ganas de hablar con vosotros, pero no nos poniamos de acuerdo con los telefonos, jajajaja

Un besazo muy fuerte para los cinco

MARIUKA
07/08/2007, 02:30
Susana ya se que tu tampoco lo pasas mal estos dias,,,,, y encima no puedo ní veros ...........así que me solidarizo con Nanook y me repito constantemente :

"estoy muy pero que muy bien trabajando en este antro que tengo supervisto y haciendo lo de todos los dias "

MORENOTA
07/08/2007, 14:23
Mariuka no pudo ser, como no has querido recibirnos en tu casa...... y solo por que estaba con 26 primos, (que no comen mucho) jajajja.

Los de la playa no pueden estar calladitos que nos ponen los dientes largos es que manda ehh.....

Para todas las Familis que esten de vacaciones disfrutar.

Pd: Voy a ser tio de mi hermano y Patri y el niño nacera el dia 26 de marzo 10:00

MARIUKA
08/08/2007, 02:34
MIGUEL "TIO" y GERARDO "PADRE"

E N H O R A B U E N A a todos .

Eso hay que celebrarlo

voy a ver si convenzo a Fran de que se me suba en el coche e ir a daros un abrazon .

pplu
08/08/2007, 15:56
Al menos no puso fotos...:clown:

MARIUKA
09/08/2007, 02:01
pues que ponga las fotos Pozo ,,, yá total,,,, me estoy mordiendo las teclas ....!que más dá !

lusco
09/08/2007, 02:10
¿Ya habeis probado el bacallau maravillau?, bueno, sino, iros a Peniche a tomar una caldeirada..... para cosas del mar, Peniche. Por lo menos para mi. Antes de morir, lo unico que pido es una caldeirada en Peniche.
Venga, a continuar pasandolo bien con los Lusitanos. Buena gente.:blob5:

susana morenota
10/08/2007, 11:03
Estubimos en semana santa con ellos en Peniche y creeme que conocemos bien la caldeirada, jajajaja

Pedazo caldeirada, pedimos una para ellos y otra para nosostros y hasta los niños probaron de ella y no se acababa nunca aquello, jajajaja

Se come muy bien y muchisima cantidad

pozoymary
12/08/2007, 01:20
jo esto se esta acabando, y no tengo holidays hasta el año que viene, pero..............

MARIUKA
12/08/2007, 23:53
no te quejes de este año , que entre vacaciones de Semana Santa y estas más las 30 salidas que debeis haber hecho este ultimo año ya podrías quedar en casa un par de años tranquilamente y aún así pocos os igualan.

Como se dice aqui "estais hechos unos corriguelos " y todo os parece poco.