Ver la versión completa : Pregunta ruta Bilbao-Aranjuez
aritzondo
29/07/2016, 22:51
Salimos mañana hacia el camping de Aranjuez, un par de días como escala a Granada.
Al ponerle la dirección al GPS me manda por el centro de Madrid (M-30 / A-4).
Yo es que soy de pueblo, je.je, y eso de cruzar la capi con la caravana, pues me impone. Supongo que será autovía, no? a ver si me veo callejeando por Madrid con la caravana.
Gracias.
si,tienes que cruzar Madrid pero lleva apuntado donde tienes que salir porque hay ratos que vas por carretera subterranea y la señal Gps se pierde
Efectivamente, cruzar Madrid impone un poco, jeje.
Aranjuez es A4 como muy bien ves, la m30 para ir de N1 a la A4 es la mejor opción, por ello la marca Google, aún sabiendo que está limitada a 90, lo cual con caravana no nos importa mucho.
Es por donde cruzan todos los franceses que van al estrecho a pasar a Marruecos. Es una autovía de tres, cuatro y hasta cinco carriles, sin semáforos y limitada a 90 por radares, así que la gente va civilizada y no vas a tener problema por ahí.
Sólo se atasca a ratos en hora punta, los días laborables, pero mañana sábado la encontrarás ok.
Saludos y buen viaje!
Aprovecho para comentarte que hace un poquillo de calor por aquí...
aritzondo
30/07/2016, 00:25
Muchas gracias.
Me sonaba lo de los túneles de la última vez que bajamos. Tendré en cuenta lo de llevar la salida apuntada.
Respecto al calor, es lo que buscamos ( bueno, lo que busca mi mujer je, je.) Ya sabemos como suele ser esto, los del sur buscáis el fresco en el norte y viceversa.
Tranquilo, sólo sigue indicaciones de A-4 Andalucía. Todo recto de norte a sur. No tendrás problema.
aritzondo
30/07/2016, 09:11
Creo que será tan sencillo como seguir a los coches franceses