Iniciar sesión

Ver la versión completa : Felicitación Seguro caravana

cris_raul
01/08/2016, 12:52
Hola! Estamos buscando seguro para la caravana, vosotros que sois más experimentados... ¿Cuál nos recomendáis? En principio hemos pensado en un terceros con asistencia... Gracias a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aitasun
01/08/2016, 13:38
Te he enviado por privado.
Seguro de circulación y asistencia por unos 100-110€,

cris_raul
01/08/2016, 13:39
Te he enviado por privado.
Seguro de circulación y asistencia por unos 100-110€,

Muchas gracias!! Nos lo miramos :)

fenvia
01/08/2016, 16:06
Mirate Atvantis ami me salio muy bien.
por cierto mira la letra pequeña ya que muchos seguros solo cubren territorio Español.
y el tema asistencia si lugar a dudas lo tengo en el RACC es verdad que tambien tengo el coche pero en asistencia a mi entender son los mejores.
seguro responsavilidad civil lo tengo en el Racc tambien.
saludos

DobleW0
01/08/2016, 17:09
Hola! Estamos buscando seguro para la caravana, vosotros que sois más experimentados... ¿Cuál nos recomendáis? En principio hemos pensado en un terceros con asistencia... Gracias a todos!

Por mi esperiencia aconsejo tener el coche y la CV en la misma compañia de seguros por que en el supuesto de necesitarlo( ojalá nunca) te ahorrarás tiempo y pegas entre compañias.
Yo lo tengo con Allianz ambos, coche y CV, ambos los tengo a todo riesgo, aúnque no te voy a decir lo que me cuesta ya que casi nadie suele contratar estas modalidades..............por que se hacen caras..........aprox. entra ambos Coche y CV rondan los mil euros.

sanjosema
02/08/2016, 00:01
pues yo hoy me han pasado un presupuesto para mi segunda caravana en Allianz y en ambas caravanas me sale en 126€,a terceros y asistencias en carretera mas cobertura en responsabilidad civil por carga.
ambos seguro me los hace un compañero del foro corredor de seguros,sin asistencia en carretera sale en 76€,si deseas te paso por mp quien es el compañero y por darte presupuesto no pierdes nada.
saludos.

cris_raul
02/08/2016, 00:43
pues yo hoy me han pasado un presupuesto para mi segunda caravana en Allianz y en ambas caravanas me sale en 126€,a terceros y asistencias en carretera mas cobertura en responsabilidad civil por carga.
ambos seguro me los hace un compañero del foro corredor de seguros,sin asistencia en carretera sale en 76€,si deseas te paso por mp quien es el compañero y por darte presupuesto no pierdes nada.
saludos.

Hola! Pues te lo agradecería así vamos comparando :)

sanjosema
03/08/2016, 02:05
mp enviado.
saludos.