Ver la versión completa : Santander cercanías.
Hola compañeros, estamos queriendo visitar la capital de Cantabria. Conoce alguien un camping recomendable para conocer la zona.
Mil gracias y buen verano.
En Isla el Puntamarina es donde estoy ahora. ...muy limpio parcelas buenas , toma tv y agua es de 1 categoría precio sobre los 30 noche , en Isla y Noja tienes más ....S2
Enviado desde mi SM-N910C
Hola, nosotros fuimos a virgen del mar, nos toco un bungalow de la postguerra y la dueña un hueso, lo,siento decirlo así pero es q era muy desagradable o tenía un mal día ..peeeero para acampar creo q esta bastante bien porque el entorno era precioso, parcelas de césped y junto a una cala.
audeguet
03/08/2016, 00:43
En Noja tienes varios, aunque el que yo conozco bien es el Playa Joyel (es de 1ª categoría).
El mayor problema es que en Agosto está hasta los topes, y es difícil pillar parcela, salvo que vayas a partir del día 15, que suele quedarse más libre.
Saludos.
Gracias por los consejos a todos, voy a indagar todos ellos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.