PDA

Ver la versión completa : Off-topic Que me aburro!!!

juan lagi
02/08/2016, 09:43
Haber si madrugamos un poquito, eh??? Que los que trabajamos nos aburrimos bastante si el foro no se mueve...como se nota que estamos en agosto.
A la,venga!!! Todos ahí de vacaciones durmiendo como ceporros y los demás trabajando sin nada que leer,no??? Hombreeee...eso no se hace,venga, venga todos a contarnos cosas a los currantes y ponernos los dientes largos, que vuestras alegrías son las nuestras, jejeje.

pelotas
02/08/2016, 09:54
Bueno que... cuenta que tal ese primer viaje?

H420
02/08/2016, 09:57
Me aburro= Pis de caballito.
Yo tambien desde las 5 dando vueltas.
La ultima hora,con la tablet y armado conun bote de insecticida.
Me han atacado 3 moscas. A una si se que la he herido de muerte, las otras dos han huido o se han replegado.
Tacticamente se que volveran. Esta vez lasdare con el bote en la cabeza.
Los Botes de insecticida son grandes para poder usarlos como Porra.
Esto mucha gente lo desconoce.
Estoy muy alejado de la base. En tierra hostil.
Aqui hay mas moscas que mosquitos. Son buenas Piloto.
A veces me dan unas pasadas que entre el zumbido y la rafaga que tiro de insecticida, me quedo sin aliento.
Con pesar intuyo, que estas moscas engordan cada año mas. Las veo,,,como pesadotas, vuelos cortos, persistentes en el ataque. Como si me cantaran:
" Me gusta el insecticida"
"Me gusta el insecticida" Dame mas insecticida...
En fin,,,,estoy preocupado. Voy a terminar este mes, yonki de insecticida.

El legia
02/08/2016, 09:58
pues yo currando, de ceporro nada.jeje

DobleW0
02/08/2016, 09:59
Me quedan........135horas para coger mis vacaciones.......yo siempre he dicho que lo mejor de las vaciones ,son las visperas......jejejejejejeje

El legia
02/08/2016, 09:59
pa septiembre a galicia a comer marisquito

El legia
02/08/2016, 10:00
cojeremos algun taxi de vez en cuando.jeje

H420
02/08/2016, 10:01
Ah por cierto...
Has soñado que llegabas tarde al trabajo y al despertar sientes la alegria de ver que ya estas en el curro?

El legia
02/08/2016, 10:02
que cosas raras os soñais

VOLUSIA
02/08/2016, 10:05
Tranquilo Lagi.........no eres el único que trabaja............después de unas semanas de vacaciones, entre Junio y Julio..........jejeje...........en Agosto me dedico a otros menesteres.............ahora si.........solo trabajo por las mañanas.........

Esto no es ir de vacaciones...........esto, para mi...........es ir a sufrir.............jejejeje

http://img.actualidadviajes.com/wp-content/uploads/2015/04/playas-masificadas.jpg

VOLUSIA
02/08/2016, 10:07
pa septiembre a galicia a comer marisquito

Tu si que sabes..............en esas fechas solo van de vacaciones los privilegiados................espero escaparme también..........y si no para Octubre.

Saludos.

juan lagi
02/08/2016, 10:08
cojeremos algun taxi de vez en cuando.jeje
Como caigas en mis manos te voy a crujir,jejeje.
Ahora en serio, si vienes por aquí tienes barra libre en mi taxi, y si quieres por privado te digo los números de taxi que NO debes coger jamás en vigo, que hay de todo en la viña del señor...De 553 que somos, tres o cuatro son para echarles de comer aparté.

VOLUSIA
Me quedan........135horas para coger mis vacaciones.......yo siempre he dicho que lo mejor de las vaciones ,son las visperas......jejejejejejeje

Discrepo..........para mi son cuando terminan................ya me queda menos para las próximas................

Saludos.

cristtl
Por aquí también currando, alguien tiene que levantar el país no?

Ni ho se, ni me importa

VOLUSIA
02/08/2016, 10:10
Por aquí también currando, alguien tiene que levantar el país no?

Ni ho se, ni me importa

Muy bien Cris............que por esas costas hay muuuuuuuucha gente y comen todos los días..............jejejejejeje

Saludos y un placer.

El legia
02/08/2016, 10:12
si me localizais os regalo un nivelador.jajajajahttp://abcblogs.abc.es/trasunbiombochino/files/PLAYAb.jpg

andreuricart
02/08/2016, 10:16
si me localizais os regalo un nivelador.jajajajahttp://abcblogs.abc.es/trasunbiombochino/files/PLAYAb.jpg
mira que estabamos al lado y ni nos hemos visto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Acer E700.

juan lagi
02/08/2016, 10:17
Bueno que... cuenta que tal ese primer viaje?
Pues muy bien, mil kms pá bajo y otros tantos para arriba, iba un poco preocupado por que no había montado el avance nunca, pero fue fácil, el carro rueda de maravilla, sin ningún tipo de extraño y eso que no iba despacio, la suspensión independiente con amortiguador y muelle es una pasada. Valencia preciosa, aunque el camping decepcionó bastante... En fin, en términos generales fue una buena piedra de toque. Ahora en agosto toca la segunda salida, aunque no tengo ni idea de hacia donde voy a tirar...nos gustaría Cantabria y país vasco pero dependerá del tiempo que haga, si esta malo por esa zona...pues para el mediterráneo.

Oxi
02/08/2016, 10:19

Euuh.....

¿Los preliminares, quieres decir?

:-)

VOLUSIA
02/08/2016, 10:19
mira que estabamos al lado y ni nos hemos visto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Acer E700.

A mi me tocó en una rifa unas vacaciones ahí..................y no fui.....................jejejejejej

Saludos.

cruiser
02/08/2016, 10:25
aqui otro mas dandole al curro,ya me quedan horas para pillar las vacas jejejejeje,en cuanto los pille a la montaña a disfrutar de mi peque

Saludos

El legia
02/08/2016, 10:27
me dijeron que iba poca gente pero empece a sacar los niveladores y al final se puso asi.jejeje

pelotas
02/08/2016, 10:30
http://www.ecologiapolitica.info/wp-content/uploads/2016/06/massificacio-benidorm.jpg
Maemia... como puede ir tanta gente a la playa a la vez?

Conmigo que no cuenten...

syoya
02/08/2016, 10:37
http://www.ecologiapolitica.info/wp-content/uploads/2016/06/massificacio-benidorm.jpg
Maemia... como puede ir tanta gente a la playa a la vez?

Conmigo que no cuenten...
Pero donde es eso???? Es pa no ir....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

juan lagi
02/08/2016, 10:56
Me aburro= Pis de caballito.
Yo tambien desde las 5 dando vueltas.
La ultima hora,con la tablet y armado conun bote de insecticida.
Me han atacado 3 moscas. A una si se que la he herido de muerte, las otras dos han huido o se han replegado.
Tacticamente se que volveran. Esta vez lasdare con el bote en la cabeza.
Los Botes de insecticida son grandes para poder usarlos como Porra.
Esto mucha gente lo desconoce.
Estoy muy alejado de la base. En tierra hostil.
Aqui hay mas moscas que mosquitos. Son buenas Piloto.
A veces me dan unas pasadas que entre el zumbido y la rafaga que tiro de insecticida, me quedo sin aliento.
Con pesar intuyo, que estas moscas engordan cada año mas. Las veo,,,como pesadotas, vuelos cortos, persistentes en el ataque. Como si me cantaran:
" Me gusta el insecticida"
"Me gusta el insecticida" Dame mas insecticida...
En fin,,,,estoy preocupado. Voy a terminar este mes, yonki de insecticida.
Jejeje que gran relato, no sabes lo bien que te entiendo, en mi casa las moscas son una plaga y solo me atacan a mi, ya son muchos años combatiendo en una guerra en la que el enemigo es infinitamente superior en número, después de probar todo tipo de armamento, el más eficaz es el más simple... Una de esas especie de raquetas, ósea el matamoscas de toda la vida, no se por que, pero no lo detectan sus radares y en un par de minutos te puedes cargar unas 15 o 20...De sus unidades de combate. Pasara un buen rato hasta que reorganicen sus fuerzas y envíen una nueva oleada...

jsscarnerero
02/08/2016, 11:10

El del flotador azul y amarillo...

El legia
02/08/2016, 11:11
lo siento no has acertado, sigue intentandolo.

jsscarnerero
02/08/2016, 11:13
lo siento no has acertado, sigue intentandolo.

Seamos seriossss, todos tienen flotador azul y amarillo !!!!!!!

syoya
02/08/2016, 11:15
El de la tripa cervecera!!!!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

El legia
02/08/2016, 11:20
yo creo que no os quereis llevar el nivelador.jajajaja

jordi.fb
02/08/2016, 11:22
Madre de dios! ! Esto es posible? ???

A mi buscarme bien lejos.

Salut i km

juan lagi
02/08/2016, 11:27
El del flotador azul y amarillo...
Dios!!! Da claustrofobia, pensaría lo agustito que estaba yo trabajando, jejeje.

El legia
02/08/2016, 11:31
es lo que tiene bañarse en china.jajajajaja

VOLUSIA
02/08/2016, 11:48
Dios!!! Da claustrofobia, pensaría lo agustito que estaba yo trabajando, jejeje.

Yo este mes disfruto trabajando y de las noches veraniegas...........jejejejej

Saludos.

VOLUSIA
02/08/2016, 11:49
es lo que tiene bañarse en china.jajajajaja

Pero ahí tiene sentido..............son muuuuuuchossss................

Saludos.

pelotas
02/08/2016, 12:00
Bueno... ya en el curro..."pa-sacar-el-este-pais... o lo que queda" del agujero...:redface:

Hector74
02/08/2016, 12:20
Empece ayer en turno de mañana, desde las 5 am en pie, soñando despierto en volver a salir a finales de mes que tengo finde de 5 dias!!! O si no otro de 4 la primera semana de septiembre

cruiser
02/08/2016, 12:36

Seguro que estas En el Bar de la Esquina haciendo unas cañitas jiji

Manat
02/08/2016, 13:02
Hola,

Pues en mi caso, también trabajando. En fin, dicen que el que curra en Agosto, veranea dos veces, pero joder hay dias... que con las vacaciones de los compis, no te dejan ni respirar.

De todas formas, alguna escapadita de finde caerá en Agosto, y diez días a mediado de Septiembre, ya los estoy saboreando.

A cuidarse,

DannyT
02/08/2016, 13:10
Yo también currando, estuve la primera quincena de vacaciones pero ya casi ni me acuerdo. Ayer fue un no parar, pero hoy esta el día mas tranquilo y a ratos estoy mirando algún destino para salir el puente de Agosto. ¿Alguna recomendación?

ZALO L
02/08/2016, 13:10
otro currando y esperando las deseadas vacaciones........:rolleyes:
lo bueno de pillarlas mas tarde es que cuando los compañeros vienen ya con el "síndrome post-vacacional" a mi aun me quedan días por disfrutar............siempre es motivo para chinchar un poco jejejeje......

pelotas
02/08/2016, 13:38
¿Alguna recomendación?

A donde se esté fresco no?

DannyT
02/08/2016, 13:39
A donde se esté fresco no?

Si puede ser... mejor

cormoran
02/08/2016, 13:42
Juan hombre que los demás también hacemos lo que podemos, fíjate tu que pare en casa solo para ver el foro, pero ya sabe vuela vehemencia que en menos de 48 horas este se va y como no encuentre conexión de wifi no se conecta, si es que el hijo le presta el portátil o la tablet, ademas como me voy a la extranjera me van a dar problemas esos romanos y tendré que sacar el remo para ponerlos a tono

juan lagi
02/08/2016, 15:21
Vaaaleee lo confieso, el día 14 me vuelvo a ir diez días.... Pero ahora por las mañanas me aburro, jejeje.

DobleW0
02/08/2016, 17:13
Euuh.....

¿Los preliminares, quieres decir?

:-)

Visperas....Viiiiiisperas......el pensar que te vas ha ir de vacaciones.........que te quedan pocos dias para dejar de estar atado al teléfono,ordenador,obligaciones laborales,tener que viajar por trabajo....bueno y todo lo que se nos ocurra de tener un trabajo(aun que tal como están las cosas hoy en día el poder decir todo esto es una bendición)y para coger el coche la CV,familia y poner rumbo al destino que hemos deseado durante tanto tiempo

juan lagi
02/08/2016, 17:18
visperas....viiiiiisperas......el pensar que te vas ha ir de vacaciones.........que te quedan pocos dias para dejar de estar atado al teléfono,ordenador,obligaciones laborales,tener que viajar por trabajo....bueno y todo lo que se nos ocurra de tener un trabajo(aun que tal como están las cosas hoy en día el poder decir todo esto es una bendición)y para coger el coche la cv,familia y poner rumbo al destino que hemos deseado durante tanto tiempo
amen...hermano, amen!!!

mohicano
02/08/2016, 19:53
Pues yo no tengo mucha ansia. Las he partido y disfrutado ya, y de momento, en agosto sin la peque, se está muy tranquilo. Aunque me falta tiempo para escaparme a la playa a verla en cuanto puedo, jejejeje. En el turno de mañana, como el compi, la tarde da bastante de sí.

En septiembre vuelvo a la carga. :salute:

bittor
02/08/2016, 20:00
Pues a mi me quedan dos noches, pero no hago la calle ehhh.

Cocodrilo feliz
02/08/2016, 20:35
¡Ostrassss! Pues yo estoy pasando unas "vacas" de película: Me acuesto a las 11 y me levanto a las "otras" once... y eso porque la próstata me apremia y tengo que tomar las 3 primeras pastillas del día. Luego echo un vistazo a la correspondencia y a los foros, miro si puedo liarla... y a las 13:00 me voy a tomar un vermout a la cafetería (del pueblo) y a leer el "As" y la prensa local, no sin antes tomar otras 3 pastillas. Charlo un rato con los que por allí andan, saludo al alcalde y al médico que me receta las pastillas, también a la enfermera que me controla lo del "sintrón", y a la juez de paz que es a la vez la empleada de la farmacia... que me sirve las recetas, y acto seguido me voy con el coche a unos 2 kms donde hay una gasolinera que sirven menús del día por 9 € con cerveza, postre y cafelito. Y regreso a casa, pongo la tele a la que no le hago caso y seguidamente duermo una siesta de campeón. Cuando despierto vuelvo al ordenata... para desgracia de más de uno... y sobre las 21:00 me tomo las últimas 3 pastillas del día, me preparo la cena, me salgo un rato para el exterior que se está de diez... y a las 23:00 a la piltra. ¡Hay que ver lo bien que lo paso en mi casa!

Para los que os parece que Galicia está ligeramente fresquita, os anticipo que en Ourense las temperaturas en esta época se mueven entre los 35 y los 40 grados. Por eso recomiendo el campin de Allariz, pues está al lado de un río y rodeado de vegetación... no creo que pase de los 30 grados.

juan lagi
02/08/2016, 20:46
Pues a mi me quedan dos noches, pero no hago la calle ehhh.
Vaya, que pena, jejeje..

El legia
02/08/2016, 20:56
bueno me refiero a galicia con mar, pa ir a orense me quedo en extremadura que es igualita.jajajajaja

bittor
02/08/2016, 21:01
Vaya, que pena, jejeje..

Pues si es una pena, para mi y para el mundo (por lo que se pierde) :razz::razz::razz:

cormoran
02/08/2016, 22:49
bueno me refiero a galicia con mar, pa ir a orense me quedo en extremadura que es igualita.jajajajaja pero sin pulpo, marisco, buen pescado.....por cuatro ibéricos que tenéis, a y no tenéis cascada como la de Ezaro.

Lo mio hoy va de cascadas

serranido
02/08/2016, 22:51
Yo no hablo estoy haciendo como el que Curro jajajaja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

PASAMONTES
02/08/2016, 23:10
Yo esperaré a que volváis todos, me largaré a la playa la segunda quincena de septiembre, y no sé cuando volveré, como tengo las mismas obligaciones que cocodrilo...
por cierto, cocodrilo, conozco los 40 grados de Orense en la calle Curros Enriquez y los 7 bajo cero del paseo u tontódromo.

ZALO L
04/08/2016, 09:54
pues yo también me aburro......pero un cambio en el trabajo hace que libre el sábado y el domingo..... :yes:
y aquí me aburriré un poco menos http://www.descensodelsella.com/

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Robskyclad
04/08/2016, 11:43
Pies yo estoy de un agobiado... Entre la cama y la hamaca, no tengo tiempo pa'na... Esto de estar de camping es de un estresau....

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo