Iniciar sesión

Ver la versión completa : Puente de los Santos en RUIDERA

Páginas : [1] 2

felix
21/09/2005, 15:27
Hola........¿Hay alguien que se quiere apuntar a pasar esos dias por Ruidera?....Para los que estamos cerca o les gustaria conocer la zona o ..... Haber si sale un grupo y pasamos unos dias guais.....Saludos a todos

israel
21/09/2005, 15:46
pues quizas yo me apuntaria dependeria del tiempo que hiciera en esas fechas ya que tengo dos crios, un saludo

nano31
21/09/2005, 17:43
-Ruidera? las lagunas supongo o hay alguno más? pues la verdad que me lo estais poniendo dificil dos quedadas por separado y esta justo a la mitad de kilometros de la otra.... además los foreros del centro no se quedarían tiraos, pues si se anima esto tendré que decidir a cual vamos que por cercanía seguramente a ruidera..... lo dicho si sigue p'alante creo que nos apuntamos............. Salu2.

cpsv
21/09/2005, 17:57
hombre esta está como dice nano31 bastante mejor, a ver que pasa con la otra,saludos. :wink:

kuatrer0
21/09/2005, 19:45
vaya creo que me queda mas lejos todavia, ¿donde seria en el pueblo de ruidera?, ¿en que camping?

meseguer
21/09/2005, 22:45
Hombre esta si que podria ir porque ya no me pilla tan lejos
ademas me gustó mucho el camping que estuve este verano
www.losbatanes.com
si esto se anima y se convierte en kedada seguramente me apunto
KuatrerO en este camping tienes casitas de madera y bungalows

nano31
22/09/2005, 09:58
-Meseguer si vamos varios de Murcia podemos aprovechar e irnos juntos así nos vamos conociendo, y siempre es mejor viajar en compañia no?

Lo dicho que por aquí se va animando el tema.

meseguer
22/09/2005, 22:41
nano31 espero que esto se anime de verdad y podamos ir porque las demas quedadas me pillan demasiado lejos.
Si al final sale la cosa ya nos pondremos de acuerdo para ir juntos.

Saludos.

nano31
23/09/2005, 12:56
-Félix, deberíamos decir al webmaster que suba el hilo como otra quedada para ver si se anima la gente. Para mí no es molestia mandarle un mensaje privado pero quizá debieras ser tú como iniciador de la idea... A ver si conseguimos que tire esto p'alante.

Meseguer haber si hacemos una cola de murcianos por la carretera y nos destierran los castellanos, jeje.

Salu2.

felix
23/09/2005, 23:13
Hola a todos los que estais interesados...y a los que todavia no lo tienen muy claro...
Pues creo que seria una ocasion buena de conocer gente de la zona y como no de otras....
En este tiempo en el que no sabe uno donde ir, una quedada, concentracion....o por que no una reunion de amigos que comparten unas aficciones, gustos y demas creo que estaria muy bien....
Ruidera esta muy bonita...aunque se empieze a notar la falta de lluvia y haya alguna laguna un poco baja de nivel.
Es un lugar ideal para hacer muchas cosas...senderismo, pesca, bici,etc.
A mi que me gusta estar en el campo, disfrutandolo.....pues os animo a todos tengais tiempo y querrais pasar unos dias por la zona....
Saludos a todos.

meseguer
26/09/2005, 23:25
Que pasa no se anima nadie más?
venga animaros aver si convertimos esto en una kedada o por lo menos
MiniKedada.

Levantinos
27/09/2005, 10:11
Lastima que no me pueda apuntar a esa, yo ire a ese camping el dia 10 de octubre ya os contare como esta.
Un saludo

may
29/09/2005, 00:59
hola , contar con dos , si esta salida se lleva para delante y el tiempo no lo impide alli nos veremos, un saludo

meseguer
29/09/2005, 15:58
Yo digo lo mismo que may.
Que si esto va para delante contad con 2 adultos y 2 niños.

Saludos

kuatrer0
29/09/2005, 18:53
Yo si el tiempo, mi economia y sobre todo mi jefe lo permite casi que me interesa mas la nueva opcion que se esta planteando de huelva ya que lo tengo mas cerquita y ademas tb hay bungalow. Por otro lado, este de Ruidera me cae bastante lejos aunque por lo que he visto en el link que habeis dejado es un camping y una zona estupenda.
salu2

webmaster
29/09/2005, 20:16
Pues ya está puesto con post-it,,, pero por favor, decidmelo en mensaje o email .. que ya son muchos hilos... y si nos leo... :wink:

joseluis_alcorcon
29/09/2005, 22:38
Si la cosa se cuadra es posible que también nos apuntemos.
:lol: :lol: :lol:

nano31
30/09/2005, 12:30
-Según he leido es félix no se puede hacer cargo de la organización porque no es seguro que pueda asistir.

Creo va siendo hora de empezar la organización, sería bueno que se hiciera cargo alguien que ya conozca la zona o el camping ALGUN VOLUNTARIO??? yo prometo ayudar en todo lo posible al que se haga cargo de la organización, para empezar puedo decir que me han hablado muy bien de otro camping municipal que está en el pueblo: LOS MOLINOS su web: http://www.lagunasruidera.com/campinglosmolinos/

Es acogedor, familiar es otra posibilidad, la cuestión es llamar a ver que nos ofrece cada camping. Lo dicho presto mi modesta ayuda a quien se haga cargo (yo no me quiero quitar el embolao, pero no conozco aquello).

Salu2. y vamos a darle caña que se nos pega el arroz....

felix
30/09/2005, 14:16
Hola a todas y a todos de nuevo.....El caso es que aunque la idea partio hace unas semana....si agradereos a todos llos que estais apuntado a este encuentro de amigos....
Si por mi dependeria no habria ningun problema...Lo que pasa es que mi mujer como algunas mas siempre van al contrario.....y ahora me dice que nos vayamos a valencia.....Y va ser que NO....ni Ruidera pero Valencia Tampoco.
La zona es preciosa, el tiempo es facil que acompañe y para pasar unos dias con tranquilidad pues que esta muy bien.......
El camping los batanes esta muy correcto ecepto en el precio....que si a la final hubiese una lista y un numero podriamos intentar que este fuese mas bajo.
De todas formas me podeis mandar un E-mail los que vayais a ir seguro..de tal forma que se establezca una lista... Hablaria con el del camping y haber que nos dice. Saludos a todos.
pfolmedo@edebedigital.com

julia
30/09/2005, 17:58
me gustaba la idea de cortes de la frontera , pero me paraba un poco el tema de la lejania.Ruiera pilla mucho mas cerca , si se anima la cosa ,quizas nos animemos

myriam
03/10/2005, 10:29
Yo todavía no sé con seguridad si podré hacer puente, pero si puedo, Ruidera me parece una muy buena opción.

Yo a las otras kedadas, con sólo 4 días, no puedo ir, me pillan muy lejos.

Supongo que más adelante, aunque no haya un organizador claramente definido, sabremos algo más de si se va al municipal o a los batanes ¿no?

Aunque no sea una kedada "oficial" algo se podrá hacer.

papi2
03/10/2005, 19:35
Yo intentaré ir, aunque sólo sea el finde, ya os contaré. De momento mirad esto:
http://www.jccm.es/medioambiente/mednat/ruidera/ruidera.htm

meseguer
03/10/2005, 22:48
Este verano estuve en el camping los batanes y me acerque a ver los otros 2 camping que hay.
Pero sin lugar a dudas los batanes es el mas comodo y amplio
fijaos la parcela que me dieron que grande
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/19787be1a3.jpg

felix
04/10/2005, 16:57
Hola....Yo elegiria Los batanes....De todas formas todavia nadie me ha mandado un correo confirmando la asistencia...dia y otras cosas...
Haber si podemos confeccionar la lista provisional. Un saludo

felix
04/10/2005, 23:19
Bueno ya tenemos lo primeros apuntados de la lista......Seguiremos informando de como va la cosa........

myriam
05/10/2005, 09:51
He visitado la pag. de los batanes, y se ve que las parcelas son de hierba, pero en la foto que envía meseguer, no hay ni una pizquiita.

Meseguer, ¿hay alguna parcela con hierba? o ¿es solo en la pag. web?

Yo, si al final hago puente, estaré del 28 (noche) al 1.

meseguer
05/10/2005, 16:04
Myrian esta foto es la misma zona que la foto que he puesto anteriormente pero debe ser en otra época del año porque en agosto casi no había hierva el suelo es de tierra y gravilla
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/09b513b6db.jpg

papi2
06/10/2005, 14:45
Felix:

No sé quien apunta, pero la cosa se animaria más si se hace una lista de seguros con otra de posibles, yo me apunto a los posibles... casi casi seguro (depende de la agüela)

2 adultos (44 y 4x)
2 pavos (13 y 11)
CV y frigo lleno de cervezas

Posibles:
myriam
feix?
julia
joseluis-alcorcon
papi2
CPSV
israel

seguros:
meseguer
may
nano31

Los alrededores, los comentarios y la cantidad de dias que vamos, indican que Los batanes

¿es correcto todo?

meseguer
06/10/2005, 15:52
por mi parte correcto papi2

Cencibel
06/10/2005, 16:07
Nosotros estamos al ladito de Ruidera y me encantaría ir. Si pudieramos iriamos algún dia.

El problema está es que somos los canguros de mis nietas... y no sé que dias tendrá libres mi hija.

Pero algún dia es posible que podamos acercarnos aunque solo sea a pasar el día

Un saludo : Cencibel

nano31
06/10/2005, 17:28
-Buena idea papi2 ahora parece que somos más por cierto nosotros vamos seguro, menos por fuerza mayor, haber si al final pasa algo y nos crucificáis por faltar... jeje, lo que tenemos por decidir son los días casi seguro que hago puente....casi seguro, sino por lo menos el fin de semana estaremos allí....
Por cierto ya os confirmaré estoy tratando de convencer a mis padres que también son caravanistas de toda la vida para que se unan con su caravana y sus 50 y pocos tacos..... Haber si así se suelta mi padre y escribe algo en el foro, que sé que nos lee desde hace tiempo....Salu2.

papi2
06/10/2005, 18:15
Actualizo la lista:

Posibles:
myriam
feix?
julia
joseluis-alcorcon
papi2
CPSV
israel
papis de nano31

seguros:
meseguer
may
nano31

visitas:
cencibel (ta güeno ese vino)

Los alrededores, los comentarios y la cantidad de dias que vamos, indican que Los batanes

¿es correcto todo?

A los seguros os animo a seguir actualizando.... aunque a mi no me importa.
También deberiamos llamar al camping, a ver si nos hace alguna ofertilla económica. (eso también os lo dejo a los seguros...)

Hasta el jueves por la noche, no voy a saber si puedo ir o no, querer, queremos los 4

may
06/10/2005, 18:22
por nuestra parte perfecto,un saludo

Arebu2003
06/10/2005, 21:56
Hola a todos.Puede ser que nos apuntemos
2 adultos y 2 niños de 5 años y 11 meses

meseguer
08/10/2005, 13:44
Actualizo la lista:

Posibles:
myriam
feix?
julia
joseluis-alcorcon
papi2
CPSV
israel
papis de nano31
arebu2003

seguros:
meseguer
may
nano31

visitas:

meseguer
08/10/2005, 13:52
Ya somos 3 seguros, 1 visita y 9 posibles

juancar madr
08/10/2005, 21:27
Yo estare en los batanes el fin de semana del 22 de octubre si hay alguien por alli decidmelo saludos

julia
10/10/2005, 00:10
he visto mi nombre en la lista y aun no se si podremos salir ese fin de semana , ni hemos decidido a cual de las dos kkd nos apuntareos , ya confirmaremos algo , vale , un saludo a todos

papi2
10/10/2005, 18:39
Por cierto, cual es la mejor ruta, con caravana, hasta el camping, porque hace mil años que no voy por alli.

nano31
10/10/2005, 19:02
-Eso... alguno que halla estado hace poco que nos informe....

meseguer
10/10/2005, 21:32
Esta es la ruta que hice yo este verano
http://www.losbatanes.com/03_localizacion.php?estab=BATANES&itinerario=itinerario&c=
rellenais los datos que faltan y le dais a buscar

papi2
10/10/2005, 21:43
tengo el puente, 167 € con 35 centimos reservaos, coche y cv listos.....

ya solo falta la agüela, mi costilla que lo tenga, y mis chicos...

Esto es menos problema, porque iriamos el finde. El escollo está en que la agüela esté güena...

ganas, haberlas, hailas

nano31
11/10/2005, 09:51
-Gracias meseguer por el mapa.

Papi2 la agüela que falte...jeje haber si tienes suerte con la jefa. Salu2.

meseguer
11/10/2005, 23:13
De los 9 posibles no hay ninguno que sepa ya si va o no
lo digo porque la fecha se nos hecha encima y no tenemos
casi nada claro.
Pienso que al final los pocos que vamos cada uno ira por su lado
y ya nos veremos allí

papi2
11/10/2005, 23:53
meseguer, ten en cuenta que quedan casi 20 dias, y eso en muchas casas es una eternidad 8)

Tranqui, tronco, que alguno más se apuntará.

Y si es de pocos también está güeno :wink:

papi2
13/10/2005, 20:34
Animarsen, que nos van a ganar los de pabajo :P

Por lo menos mantened el hilo vivo :lol:

cpsv
14/10/2005, 12:11
nosotros todavía no podemos confirmar, pero en un principio si todo sale bien, iremos, pues la otra nos pilla un poquitín lejos :evil: aunque nos hubiese gustado ir, así que a ver sí nos vamos animando y podemos pasarnoslo de rechupete y que no nos den envidia los del sur :wink: por cierto vamos a tener tambien disfraces? no....... lo digo........... por sí cabía la posibilidad de ver........... a papi2 disfrazado de vickingo u esquimal ........... por eso del dominio del kayaj ja,ja,ja :wink:

nano31
14/10/2005, 12:21
-Por cierto félix cuéntanos algo de tí que ahora que me doy cuenta, no te conocemos casi por lo menos yo. Ande seis, cuantos seis, cuantos años taneis que vehículo conducís..... Unas cosicas que te conozcamos argo que vas a llegar a la webcampada como un desconocido...... Salu2.

myriam
14/10/2005, 14:37
Por favor:

Que alguien me explique lo del vikingo u esquimal que no "menterao"

papi2
14/10/2005, 14:57
Es una historia muy larga, que tiene que ver con canoas o kayacs, pero yo tampoco entiendo lo de vikingo o esquimal,

¡solo faltaba que me hubiera perdido por un rio de finlandia, con chorlitos en los bigotillos!, brrrbrrrr

Pero vamos, si puedo ir (que las posibilidades crecen), con cartón y un poco cinta de precinto se hacen virguerias.................

cpsv
15/10/2005, 09:36
ja,ja,ja lo del vickingo era........... por la faldita je,je,je y lo del esquimal porque le pega mejor lo del kayac , pero vamos sí prefieres al vickingo .............. je,je,je :wink:

cpsv
15/10/2005, 12:56
con la lincencia de felix he llamado al camping los batanes para comentarle sobre la posibilidad de hacer la webcampada, me han comentado que no hay problema de espacio, entran cv grandes, no hace precio especial más que lo indicado en su tarifa, es decir + de 2 días 25% de descuento salvo en la electricidad, no tiene posibilidad de dejarnos algun tipo de local y en el restaurante si queremos comer con el menu que tengan, por sí alguien mira su pagina vera que tiene actividades pero no en esta epoca, sí queremos alguna lo podemos consultar con una empresa que las organiza para ellos en verano, pues nada a ver sí se anima esto y se concreta por lo menos el camping, felix o messenger sí alguno teneis posibilidad de conseguir algo más en el camping o en cualquier otro comentar algo, pues aunque todavia faltan 15 días creo que seria interesante concretar algo yá. saludos :wink:

meseguer
15/10/2005, 16:55
Lo del camping para mi esta claro que debería ser el camping Los Batanes pues los otros 2 camping que hay en la zona son mucho más pequeños y con menos servicios y el acceso a ellos tanto como las parcelas son mas incomodas para ir con caravana
Lo de conseguir algo más de este camping pues creo que si a ti no te han ofrecido nada más al los demas nos diran lo mismo.
pero este camping merece la pena porque esta situado en las mismas lagunas incluso pasa un riachuelo por el camping que viene de una laguna y pasa a otra. La pena que este verano cuando estuve yo no pasaba agua pero me comentan que hay épocas del año enque por este riachuelo pasan en cayak haciendo rafting
Lo de ir a comer y que nos preparen algo no es problema porque si el restaurante del camping no quiere en la misma puesta del camping al otro lado de la carretera hay unos cuantos restaurantes.

Levantinos
16/10/2005, 00:00
Acabo de llegar del camping los Batanes y e quedado muy contento tanto con el trato recibido como por las dependencias,y de su restaurant que decir, aun se me hace la boca agua de recordarlo, cuando vallais no perderos las dos caravanas que hay fijas al lado del bar, una de ellas con nombre propio y todo Villa Descanso con fuentecita incluida, algo digno de ver.
Como se lo montan los fijos que estan hay.
Ojo esto no es ni critica ni nada que se le parezca, cada uno es muy libre de hacer lo que mejor le parezca.
Me imagino que si vais tantos os pondran en la parte que tenian cerrada porque tantos en las instalaciones que estan abiertas no cogereis.
Y a los otros campings de la zona, el municipal que esta a la entrada del pueblo esta cerrado por reformas.
Pasarlo muy bien.

:D

meseguer
16/10/2005, 00:12
Hola levantinos,¿pasa agua por el rio que hay dentro del camping?Este verano estaba seco.Lo de villa descanso me dejo tan impactado que lo tengo fotografiado y todo.Saludos.

meseguer
16/10/2005, 00:25
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/ddec5fdff8.jpg

meseguer
16/10/2005, 00:27
En la foto no se ve la fuentecilla que esta a la izquierda de la entrada y tiene charca con peces incluida

Levantinos
16/10/2005, 00:57
Lo siento,aun esta sin agua a pesar de las lluvias de esta ultima semana,
Lo de la foto,jejejee yo tambien la saque es digna de tener, y los peces aun viven.
:shock:

felix
16/10/2005, 10:00
Hola de nuevo....ya se aproximan esos dias de descanso....tan solo dos fines de semanas y estaremos disfrutando de la naturaleza, tranquilidad,etc que nos ofrece este lugar tan.... bonito.
A mi correo tan solo se han apuntado una forafa, aunque a lo largo de la lista aparecen algunos que tambien lo han hecho. Seria muy conveniente que a lo largo de esta semana se creara una lista definitiva.
El camping elegido entre los que hay en la zona seria el de Los Batanes, que creo que el que mejor servicio nos puede dar, incluso ya hace unos años atras se realizo un encarar o engordar o algo asi.
Animaros a todos los que tovia no lo tengais claro y a los que si... y aver como crece esta lista...La semana que viene se volveria a contactar con la direccion del camping...
asi mismo si alguien quiere exponer alguna idea o algun tipo de actividad, visita, etc para realizar un pequeño plan de actividades para pequeños y grandes.
saludos a todos.

papi2
16/10/2005, 11:54
Felix: hay una lista que se actualiza según las novedades.

¿para que es lo de enviarte un correo?

Si tu vas a ir fijo, aclaralo, por que por lo menos yo, pensaba que no ibas a ir. Además sugiero que, co publicar los que vamos o queremos ir, la foreria se anima más.

Como tú empezaste el hilo, te corresponde el honor de coordinar un poco. los demás te ayudamos a lo que haga falta, pero resuelve esas dudas.

Cordiales coordinaciones

julia
16/10/2005, 13:23
pues yo habia escrito un mensaje y no se que ha pasado con el....

bueno pues repito.

que al final parece ser que "va a ser que siiii" que me dan el puente en el trabajo y nos apuntamos a lo de ruidera que lo otro nos queda un pelin lejos.

vamos dos adultos (al menos fisicamente) una "princesa" de 6 años y un "rabo de lagartija" de 8.LLevais crios de esas edades -DATO MUY IMPORTANTE-

que si apetece nos disfrazamos tipo halloweed,alguno que yo conozco con la "goma de la mascara" va a tener suficiente,con chuches para darles a los peques, telarañas el los avances y demas motivos para la ocasion...

si quereis comer una super paella de las que hace mi mozo , eso esta hecho, echamos los bartulos y "pa lante"

que ya puestos investigare un poquillo para ver si encuentro alguna visita interesante o rutilla por la zona que se pueda hacer con niños

que hay que llevarse toldos o cosas asi `pa montar una guarida para las tertulias nocturnas.Voy a intentar convencer a mis super amigos kisco y sole para que se vengan ,ellos tienen un avance guay para esos menesteres , pero por si no cabemos hay que ir preparados, llevan tres cachorrillos y son "pata negra" del campismo y la amistad.

ale , pues "al toro" que ya queda muy poquito, un saludo

julia
16/10/2005, 13:31
otra cosa si alguien le apetece que diga cuando sale y si nos podemos acoplar ,hacemos el viaje juntos desde murcia , besitos

diva
16/10/2005, 13:31
Hola Julia,nosotros tenemos un niño de 7 y otro de 19 meses.Lo de la paella estupendo.Saludos.

diva
16/10/2005, 13:35
¿A que te refieres con tres cachorrillos pata negra?Nosotros si no pasa nada saldremos el sabado por la mañana desde Molina de Segura,o mejor dicho de Torres de Cotillas que es donde guardamos la caravana.Besos.

meseguer
16/10/2005, 14:16
podemos visitar El Undimiento que es una caida de agua en ruidera.
Y la Cueva de Montesinos.
Si alguien conoce algo más que lo diga.

papi2
16/10/2005, 18:08
Ya semos suficientes para organizar algo serio.

Estoy de acuerdo con julia, yo tengo un avance hipertertuliador, necesitamos otro que se acople al mio y uno más pa los chicos.
El mio tiene unos 6 metros de largo x 2,90 de profundo.

Actualizo la lista:

Posibles:
myriam
felix?
joseluis-alcorcon
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole

casiseguros:
papi2
MANU
CPSV
seguros:
meseguer
may
nano31
diva
julia

visitas:

camping Los batanes
paella de julia.
Si viene manu, tenemos fuego pa paella y caldereta, yo lo tengo un poco peor para encontrar un recipiente, ¿pa cuantos?
depende los que seamos (por los cacharros) propondremos una caldereta estilo mami2, vayan diciendo sus señorias si van o no

diva
16/10/2005, 18:53
Papi 2,soy diva,soy la mujer de meseguer,o sea que somos los mismos.El yo y los dos peques.Hasta pronto. :) :) :)

may
16/10/2005, 19:32
hola a todos , por fin parece que esto se anima, bueno si hace falta yo tengo un cenador de 3mx3m y lo de la paella tambien nos parece bien , si hace falta algo lo decis, no se vosotros pero nosotros es la primera vez que vamos a una kedada , por tanto no sabemos muy bien como funciona todo esto , si podemos ayudar en algo me lo decis, un saludo y hasta dentro de poquito :wink:

joseluis_alcorcon
16/10/2005, 20:27
Papi2. Esto parece que se va animando. Nosotros casi seguros a no ser por fuerza mayor que estaremos con vosotros disfrutando vuestra compañía.
Un saludo :lol: :lol: :lol:

meseguer
16/10/2005, 21:05
may yo tengo otro cenador de 3x3 mts. si los juntamos ya tenemos 3x6 mts. de techo

papi2
16/10/2005, 21:23
Actualizo la lista:

Posibles:
myriam
felix?
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole

casiseguros:
papi2
MANU
CPSV
joseluis-alcorcon

seguros:
meseguer y diva (que son amantes, dicen)
may
nano31
julia
visitas:

camping Los batanes
paella de julia.

may
16/10/2005, 21:54
meseguer, bueno con los dos cenadores por lo menos hay para unos cuantos, bueno espero que no se nos venga a bajo, por que es nuevo de este verano , pero en vaciones estuvimos en girona y la tramontana nos lo dejo para el arrastre , aunque digo yo que soportara unos pocos dias mas :lol: :lol: :lol:

julia
16/10/2005, 22:14
los cacharros para la paella me los llevo yo,llevo un rosco y dos paelleras grandes (de 25 y la otra de 40)en el caso de que queramos hacer dos a la vez o una paella y un arroz negro u lo que sea necesitariamos un rosco de tres fuegos , si alguien tiene que lo diga.
lo de las excursiones me parece genial , que luego se nos pone el culo gordo de tanto comer y no hacer nada de ejercicio.

ah, pero que conste que el cocinero es mi hombre ,que yo no estoy acostumbrada, y a el como buen alicantino le salen los arroces que ni pintaos.

otra cosa que dice mi vicente, que si alguien tiene cafetera grande (de 12) que la eche a la caravana, para los asiaticos,que para el frio van como la seda,para eso ya me llevo yo los ingredientes

para los nuevos,no hace falta nada especial , a mi personalmente me gusta que nos juntemos para comer,cenar , no hay normas,cada uno puede hacer y llevar lo que le apetezca y se comparte y si se propone hacer algo comun para todos pues muy bien,el que quiera se apunta,todo vale,algun chorrillo y picada para las tertulias y sobre todo lo mas importante y OBLIGATORIO para todos los asistentes llevar mucho BUEN ROLLITO.

aclaro lo de "pata negra" que no quiero malos entendidos...que lo que quise decir es que voy a intentar animar a unos amigos que tienen tres niños para que se vengan , y son una familia estupenda

me llevo alguna rafia para la guarida de las tertulias por si hace falta,que yo llevo una minicaravana con mini avance,aunque eso si tiene un "algo"especial para los niños,siempre los tengo a todos dentro de mi avance...lo cual me encanta.

venga vamos animense los que aun se lo estan pensando que esto ya esta en marcha

julia
16/10/2005, 23:43
yen que si alguien mas quiere hacer "cocinitas" y necesita algo, que lo diga ahora o calle para siempre y vemos lo que se puede hacer

diva
17/10/2005, 10:58
Rosco no tengo,pero si cafetera grande.Julia parece que eres una experta en kedadas,tu ves dando ideas,pues nosotros estamos un poco novatos.Saludos.

myriam
17/10/2005, 11:06
Yo sigo sin tenerlo claro, supongo que hasta última hora no lo sabré, porque en principio, no tenemos fiesta, pero podemos pedir días de permiso, mi problema está en que mi compañera, también quiere ese día, y como solamente somos dos, no sé si podremos dejar ésto solo. (aunque si os cuento un secreto, ella en realidad está sustituyendo a mi compañera que está de baja, y no me gustaría recurrir a lo de la antigüedad para conseguir el puente, pero es que tengo muchas ganas de ir)

Y suponiendo que vaya, varias cosillas: Yo tempoco he ido nunca a una kedada, no se lo que se hace y lo que no, además se vendrá con nosotros mi hermano y mi cuñada, con mi hermano desde luego no hay problema, él también se hace en seguida con todo el mundo, pero mi cuñada..... no sé no sé, pero se tendrá que animar.
Yo tengo también un "rosco" como dice Julia, lo que no tengo es paella muy grande, y también tengo para acoplar en el rosco, una plancha que ha hecho el jefe, que es matricero, de 60 cm. de diámetro, en la que caben chuletas y chuletas, así es que como no se pueden hacer barbacoas, alguna cenita de carne y embutido se puede hacer.

En cuanto a lo de las excursiones, a mí si que me gustaría conocer aquella zona, nunca está de más hacer un poquito de turismo cuando se va a sitio nuevo, hay un pagina: lagunasderuidera.com, en la que se puede ver algunas cosillas.

Bueno, de momento, nada más. Un saludo.

myriam
17/10/2005, 11:30
También tengo dos niños, que antes no os lo he dicho de 4 y 6 años, que por supuesto son maravillosos, monísimos, buenísimos.....

meseguer
17/10/2005, 16:12
Myria si no libras el lunes puedes ir el fin de semana que no esta tan lejos de Valencia te pillara a unas 3 horas si vas con caravana

papi2
17/10/2005, 17:18
meseguer y julia:

¿os encargais vusotros de coordinar todo?

Aunque CPSV haya hablado con el camping, con la cantidad de inscritos (o apuntaos) definitiva, a lo mejor podemos obtener algo. En su pag web dice que hay sala de fiestas (a lo mejor es al aire libre)

En cuanto a los comensales, supongo que será fundamental saber cuantos son a comer, para hacer las compras, y entiendo que aunque se encargue julia (supervicente) lo mínimo es escotar a estos amables alicantinos, vamos, digo yo.

Miryam: tampoco tengo puente (yo si, mi contraria, no) pero si no tengo otros problemas (que parecen resueltos) el finde también da de sí, si la compañia es buena. Y la compañia es buenisssssima, gente webcampista.....

Felix: di algo....que no sabemos si vas....no sabemos lo del correo..., no sabemos ná, por lo menos yo

diva
17/10/2005, 20:10
Hola papi2.Lo de la sala de fiestas,me imagino que es donde hacen el baile en verano,que es al aire libre donde esta la piscina.Evidentemente,entre todos deberemos de pagar a julia lo de la paella,de todas formas alli creo que tambien se puede comprar lo que haga falta.¿que opinais vosotros?

diva
17/10/2005, 20:18
Hola de nuevo....ya se aproximan esos dias de descanso....tan solo dos fines de semanas y estaremos disfrutando de la naturaleza, tranquilidad,etc que nos ofrece este lugar tan.... bonito.
A mi correo tan solo se han apuntado una forafa, aunque a lo largo de la lista aparecen algunos que tambien lo han hecho. Seria muy conveniente que a lo largo de esta semana se creara una lista definitiva.
El camping elegido entre los que hay en la zona seria el de Los Batanes, que creo que el que mejor servicio nos puede dar, incluso ya hace unos años atras se realizo un encarar o engordar o algo asi.
Animaros a todos los que tovia no lo tengais claro y a los que si... y aver como crece esta lista...La semana que viene se volveria a contactar con la direccion del camping...
asi mismo si alguien quiere exponer alguna idea o algun tipo de actividad, visita, etc para realizar un pequeño plan de actividades para pequeños y grandes.
saludos a todos.
papi2,leyendo esto felix nos da a entender que tambien se viene.Deberia ser felix el que organice todo.

may
17/10/2005, 20:23
diva , por supuesto que habra que pagar a julia lo de la paella, totalmente de acuerdo :D

trevenque
17/10/2005, 21:27
Buenassssssss
Somos Inma y Trevenque y nos gustaría asistir con vosotros a la quedada de Ruidera.
Vamos dos adultos y dos niñas de 5 y 9 años en CV.
Ya tenemos experiencia de un par de quedadas de este foro este mismo año y dicen que no hay dos sin tres.
Bueno, que llegaremos el sábado por la mañana, casi al mediodía ya que salimos de Granada y que esperamos pasarlo tan bien como en las otras.
De nuestra experiencia en otras quedadas, (y creo que nadie lo ha dicho en el hilo) siempre ha tenido mucho éxito "la especialidad culinaria de la casa", esto es, cada uno lleva uno o dos platos de los que les sale de rechupete y luego se comparten entre todos en una comida tipo buffet.
Repito: en las otras quedadas siempre ha sido un éxito y de ahí que exista un rincón en el foro en el que cada uno pone sus recetas.
¿Qué os parece?
Salu2

joseluis_alcorcon
17/10/2005, 22:18
Por cierto comentais lo de l@s niñ@s que llevais.
Nosotros llevamos a nuestro chaval de 16 años.
¿Alguien más de esa edad?

Ummmmmmmmmmmmm ya está oliendo esa paella.

joseluis_alcorcon
17/10/2005, 22:21
May. ¿Qué día vais a salir?. Nosotros queremos salir el sábado prontito por la mañana. Lo dogo por la posibilidad de ir juntos. :lol: :lol: :lol:

joseluis_alcorcon
17/10/2005, 22:26
cpsv y papi2, también veo ahora que sois de la zona de Madrid. También ¿cuándo pensais salir?

Visitante 69
17/10/2005, 22:27
A ver..... voy a responder yo.
Si todo va bien es posible que nos acerquemos aunque solo sea el finde, ya que no tenemos puente, hemos echado el ojo a una caravana que nos ha convencido, lo que no tengo claro es que nos la puedan entregar para esa fecha, eso si, va a ser la primera vez que enganche algo asin en el coche, ese pequeño monstruo ya no es el carrito, asi que tened paciencia con nosotros si nos acercamos por alli, si veo que se me echa el domingo encima y todavia estamos en Aranjuez, pues me doy la vuelta y arreglao.
Os podré confirmar nuestra asistencia a lo largo de estas dos semanas que quedan. Vamos con dos peques de 9 y 11 años.
Os pido por favor que si nos veis aparecer, os aparteis todos de mi trayecto jejejeje
Por cierto.... ¿he oido algo de paella?, tengo un tripode difusor de esos pal gas que es una maravilla.

meseguer
17/10/2005, 22:32
actualizando:

Actualizo la lista:

Posibles:
myriam
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole

casiseguros:
papi2
MANU
CPSV

seguros:
meseguer y diva
may
nano31
julia
felix
Inma y Trevenque
joseluis-alcorcon

visitas:
cencibel

joseluis_alcorcon
17/10/2005, 22:33
visitante 69. Me apunto a ir detrás de tí, así me vas abriendo camino con tu nueva caravana. Je je, :wink:
¡¡¡ Qué excelente estreno de la misma en una quedad!!!!. Esperemos que os llegue a tiempo.
Un saludo muy grande :o :o :o

Visitante 69
17/10/2005, 22:37
Bueno nueva, nueva no es,ya tiene algun añito ( la economia no da pa mas) pero para mi es la mejor del mundo, y eso que aún no es mia, pero todo se andará.
¿ estas seguro de querer ir detrás?? :shock: :shock:
¿ Seguro que no prefieres coger la carretera opuesta???

meseguer
17/10/2005, 22:38
requeteactualizo:

Posibles:
myriam
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
visitante69

casiseguros:
papi2
MANU
CPSV

seguros:
meseguer y diva
may
nano31
julia
felix
Inma y Trevenque
joseluis-alcorcon
visitas:
cencibel

joseluis_alcorcon
17/10/2005, 22:40
Nada, nada. Me apunto a ir detrás.
Ya nos irás contando y se compra con la misma ilusión aunque no sea nueva, eso te lo aseguro. :lol: :lol: :lol:

joseluis_alcorcon
17/10/2005, 22:42
Mesenguer. ¿Tienes puesta la caña de pescar?. Qué barbaridad que forma de actualizar la lista según ves el hilo. :wink: :wink: :wink:

meseguer
17/10/2005, 22:46
es que ha sido actualizarla y de pronto me encuentro con que visitante69 se apunta y digo pues nada a volver a actualizar
es una forma de promocionar la webcampada para que se vaya apuntando mas gente.
cuantos más mejor.

peñad
17/10/2005, 23:24

may
18/10/2005, 00:06
hola jose luis- alcorcon nosotros tambien pensabamos salir el sabado por la mañana prontito, a si que ,si quereis podemos quedar :D

joseluis_alcorcon
18/10/2005, 00:44
may. Nosotros guardamos la caravana en Valdemorillo. Hasta las 8 no nos abren el parking, con lo cual mientras enganchas y demás pasariamos por Alcorcón a eso de las 9 menos cuarto. ¿Cómo lo veis?

joseluis_alcorcon
18/10/2005, 00:51
FERNAAAAAAAAAAAAANDO. Estamos esperando que entres al hilo. Contamos con vosotros.

cpsv
18/10/2005, 09:34
bueno, bueno, esto parece que por fín se anima, yo todavía no puedo confirmar con seguridad, joseluis alcorcon, la idea sería salir antes pero como todavía no lo sé seguro pues eso, pero estaría bien formar un peasso tren de carretera con visitante 69 a la cabeza je,je,je y papi2 en la retaguardia porque le gusta ir deprisita y sino se nos pierde je,je,je :wink:

diva
18/10/2005, 10:44
Hola a todos,estoy de acuerdo con lo que dice travenque de que todos llevemos algo que se nos de bien hacer,y lo compartamos todo con todos.Lo de la paella tambien claro. :) :) :) :) :) :)

nano31
18/10/2005, 11:48
-Y digo yo..... lo de compartir algo que se nos dé bien es para una comida para una cena para todos los días comidas y cenas o nos vamos a juntar un par de veces y luego cada uno se busca la vida o como va la cosa?? que a mí en este tema me pillais un poco verde...... venga los más espertos que plan llevamos............

Fernandocasa
18/10/2005, 12:06
Hola a Tod@s.

Nosotros también nos apuntamos a ir fijo, somos dos adultos y dos niños de 8 y 10 años.

Un saludo.

joseluis_alcorcon
18/10/2005, 14:03
Como sabía Fernando que enseguida entrabas al trapo. :wink: :wink: :wink:

pepote
18/10/2005, 14:34
Hola Felix y demás compañeros.
Nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos y una niña de 8 años.
Somos de Madrid y como elemento de Acampada llevamos a Dulcinea (Caravana).
Eso si, el lunes 31 trabajamos, osea que solo será el fin de semana.
Un Saludo para todos y besos para todas. :lol: :lol: :lol:

meseguer
18/10/2005, 15:58
Actualizando

Posibles:

myriam (2+2)
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
visitante69 (2+2)

casiseguros:

papi2 (2+2)
MANU
CPSV

seguros:

meseguer y diva (2+2)
may (2)
nano31 (2+1)
julia (2+2)
felix
Inma y Trevenque (2+2)
joseluis-alcorcon (2+1)
fernandocasa (2+2)
pepote (2+1)

visitas:

cencibel

julia
18/10/2005, 16:59
libreme dios de autonombrarme organizadora yo de esta kdd , que yo he llegado aqui la ultima.....
bueno vamos a organizarnos

¿alguien ha hablado con el camping,para ver si se estira y nos cobra como grupo?

si es necesario podiamos hacer una reserva con el fin,que sepan los que vamos mas o menos,y nos pongan las parcelas contiguas, y si puede ser apartados (para no molestar a nadie con nuestras charlas)mucho mejor.
podriamos decir al hacer la reserva que somos de web campista como referencia,para que nospongan con el grupo

Referente a lo de la comida , yo creo que cada uno debe llevar lo que le de la gana,a mi personalmente me gusta comer y cenar con los demas ,pero eso tambien es opcional, aunque cada uno lleve lo suyo compartimos y ya esta.Punto y aparte de eso podriamos por ejemplo hacer el domingo la paella, e incluso hacer carnecita a la plancha una noche para todos , pero lo que necesitemos ya lo compramos el sabado por alli, segun los que se apunten.

El lunes por la noche , que es halloween,podiamos hacer una fiesta de disfraces,¿hay algun local que nos puedan dejar?y si no pues en "la guarida de las tertulias".Seria necesario llevarnos un equipo de musica y musica,yo no tengo equipo,y por supuesto disfraces para padres y niños.

las excursiones las organizamos alli y que se apunte el que quiera

si a la plancha,al rosco (las paelleras ya las llevo yo),a las cafeteras grandes y a todo lo demas que se os ocurra.

eso es lo que yo pienso , pero no hay compromiso el que quiera se apunta a lo que quiera y el que no pues tan amigos...

Visitante 69
18/10/2005, 17:59
Casi casi casi seguro que vamos, creo que nos dan la cv el viernes o el sabado, asinque pal siguiente finde podremos ir.

nano31
18/10/2005, 18:38
-Esto parece que funciona, por cierto meseguer a me has apuntado 2+1 sólo somos jefa y yo el +1 si te refieres a los chuchos seguramente sean dos Roni (mezcla de Cocker-Tecker-Pastor=un bicho mu raro) y Kira (una preciosidad de Fox Terrier con una mala leche de cuidado, eso si con otros perros a las personas las adora..... Lo dicho somos 2 y dos chuchos, pero a ellos no contarlos para la paella que la comida se la llevo yo. Salu2.

Visitante 69
18/10/2005, 18:41
Poooossss chungo, nano31 yo tambien llevo fox-terrier pero macho.

nano31
18/10/2005, 18:53
-Visitante la pega que la mía es pequeña está a punto de la primera regla pero más adelante organizamos una kedada en época de celo y haber si nos sacamos para unas vacaciones....jeje.
A mí me dá pena cruzarla pero dice el veterinario que con las pocas hembras que quedan y tan puras que sería pecado dejarla sin descendencia.................por tanto apunto a tu perro en la lista de pretendientes......con tu permiso por supuesto.
Suele portarse bien "solo" se encara a los perros grandes y a mi pobre Roni que lo tiene to el día acojonao en un rincón......Salu2.

Visitante 69
18/10/2005, 19:00
Tranqui, harry sólo tiene 15 meses, y aunque ya define el típico caracter fox, aún es un perro jugeton.

joseluis_alcorcon
18/10/2005, 21:23
Visitante 69. Excelente noticia lo de tu caravana. Por cierto ¿recibiste mi E-milio?.
Un saludo :lol: :lol: :lol:

Visitante 69
18/10/2005, 21:48
Si, muchisimas gracias Jose Luis, ya he hablado con ellos, mañana voy a acercarme por alli a verlo, me pilla muy bien desde casa.

julia
19/10/2005, 00:08
nosotros vamos a intentar salir el viernes despues del cole , a eso de las 17,30 h ,, llegaremos ya de noche ,pero asi nos levantamos alli si alguien se anima desde murcia , que lo diga.

no olvideis echar los roscos de fuego,cenadores,rafias , cafeteras,disfraces,bebidas, comida, abrigos, calzado comodo para excursiones,....ni a los niños.

alguien sabe hacer una caimada???por supuesto con "cojuro de meigas " incluido, voy a ver si me entero de como se hace....

meseguer
19/10/2005, 01:07
Actualizando

Posibles:

myriam (2+2)
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
visitante69 (2+2)
felix

casiseguros:

papi2 (2+2)
MANU
CPSV

seguros:

meseguer y diva (2+2)
may (2)
nano31 (2)
julia (2+2)
Inma y Trevenque (2+2)
joseluis-alcorcon (2+1)
fernandocasa (2+2)
pepote (2+1)

visitas:

cencibel

felix me ha dicho que pasa de nuevo a la lista de los posibles

julia
19/10/2005, 01:22
ya tengo la receta y el conjuro de la queimada,

mouchos,curuxas,sapos e bruxas.demos,trasgos e diaños,espiritos das neboadas veigas.............

alguna vez tiene que ser la primera,se hara lo que se pueda...

nano31
19/10/2005, 09:47
-Me dá julia que nos vamos a coger una cogorza...... lo bueno que luego no hay que conducir a casa a dormir la mona.

Nosotros a lo mejor también salimos viernes ya te iré informando. Salu2.

C@rmen
19/10/2005, 12:04
Hola atodooooooooooooooooooooooooooooos,
hay que ver esta Julia que enterada está! :P :wink: . Bueno pues veo que hay muy buen ambiente para la quedada. Nosotros aun no hemos hablado nada para el puente, así que voy a ver si hablo con mi husband y lo convenzo.
:D

Mar
19/10/2005, 14:44
Julia habla con visitante 69 que te eche una mano con lo de la caimada , yo he probado algunas suyas , y te aseguro que se le dan bien,tiene el cacharro de barro , pero paro los que vamos a ser es insuficiente.

myriam
19/10/2005, 15:26
:D :D bieeeeeen :D

He "negociad 8) " con mi compañera y por fin HAGO PUENTE el 31 y puedo ir, así es que Meseguer, actualiza actualiza, por cierto, estás monísimo en ese nuevo avatar.

En cuanto a lo que dice Julia, me parece bien lo de que cada uno lleve lo que quiera y luego nos juntemos y compartamos, porque entre otras cosas, no se sabe muy bien cuántos vamos a ser, ni que días estaremos todos etc... y a lo mejor tampoco podemos seguir el "ritmo" todos los días y necesitamos un "respiro" en algún momento, no sé como un platito de verduras para cenar o ......... un poco de agua, o..... alguien duerme hasta las dos de la tarde al día siguiente de la queimada, yo que sé.

julia
19/10/2005, 16:19
cccc@@@@@rrrrrmmmmmeeeennnnnnn,que alegria saber de vosotros , me ha costado pero al final he conseguido que reaparecieras , venga animaos que tengo muchas ganas de veros.

Ah , y no te canchondees de mi , lo digo por lo de "que enterada esta julia" , que ya sabes tu que a mi no me gustan los protagonismos.....

no diras que no esta cerca , si eso se lo hace tu benja en dos zancadas,

muchos besitos para todos y animaos que ya veras que bien lo pasamos (como siempre)

visitante 69 que te ha tocaooo , que ya me han chivao que haces unas caimadas de tirar "pa tras" pues ala, a lucirse , y si no hay para todos , pues los demas que se "chinchen
" que no piensan mas que en beber y comer esta gente ,jejeje"

bueno , lo compartiremos como buenos campistas....

sacri
19/10/2005, 17:17
Holaaaaaaaa.

Lo vamos a intentar (la última palabra la tiene el jefe de mi marido) :shock:

Somos dooooooooos. 8)
2 perros (yorkshire terrier)
La auto.

Y si no, por lo menos vamos hasta el domingo. :D

nano31
19/10/2005, 17:27
En vista de como se está poniendo la cosa habría que apretarle al camping para que se estiren y sobre todo ver si cabremos todos.... Salu2.

C@rmen
19/10/2005, 18:12
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,
que ya sabes que es broma, pero es que es verdad que sabes de organizar :D , y eso de que a ti no te gustan los protagonismos...... :twisted: , bueno mejor lo dejamos, jejeje. :D :lol: .
Bueno ya veremos que pasa, la idea me gusta pero no se si Benja ha quedado ya, en fin en cuanto sepa algo os lo digo.

Carja
19/10/2005, 18:48
Juliaaaaaaaaaaaaaaaa, que pase por recepcióóóóóóóóóóóóónnnnnnnnnnn

Visitante 69
19/10/2005, 19:34
Si me echais en falta por unos años es porque me han llevao pa la trena por engnchar del cuello a mi señora.
Yo guardando el secreto de mis queimadas y ella va y lo casca.

Por cierto vamos seguro.
¿Hasta que hora admite el camping entrada?
¿como va el tema de las comidas?

meseguer
19/10/2005, 21:01
Actualizando

Posibles:

israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
felix
C@rmen
sacri

casiseguros:

papi2 (2+2)
MANU
CPSV

seguros:

meseguer y diva (2+2)
may (2)
nano31 (2)
julia (2+2)
Inma y Trevenque (2+2)
joseluis-alcorcon (2+1)
fernandocasa (2+2)
pepote (2+1)
myriam (2+2)
visitante69 (2+2)

visitas:

cencibel

andypau
19/10/2005, 21:30
pepote, fernando, joseluis, tened cuidadin con la mosca no sea que se presente a la kedada.....

papi2
19/10/2005, 21:56
Carja dice que él pone todas las cervezas que nos podamos beber, que su empresa de distribución tiene una promoción y nos sale gratis. :shock: y encima, que majo, nos trae el botellero en su AC :lol: , pero dice que no le queda dinero para escotar la paella. Propongo invitarrle por tener este Carjadetalle. si no os parece bien yo pago su parte

Visitante 69
19/10/2005, 22:11
Fale, yo tambien, achincho su parte de paella e incluso la hago yo, me llevo los archiperres, (paellero, difusor de gas, etc etc.), pero que se anime de verdad a venir.

papi2
19/10/2005, 23:11
El despitorre me paso a la lista de seguros...........

y encima, mi hija y yo tenemos puente. Mi hijo va a hablar con el ministerio de Educacion y mi costilla va a secuestrar a su jefa........ ya veremos.

Dani (mua) 44, carmen (ella) taitantos, Mi hija 13-14(paecen 16) mi chico 11-12(paece de 13) CV, avance grandissmo, haremos degustación de caldereta, y tenemos cacharritos de queimada, avisad Julia y V69 si lo tenemos que llevar, por que el embalaje es delicao.

si alguien tiene un avance como el mio, encaramos dos cvs y montamos un salon ktkagas.

meseguer, me piden mis infantes que a ver si es possibol poner las edades de los chicos de todos

Visitante 69
19/10/2005, 23:28
Estupendo papi, otro mas a la lista. Mi cacharro de keimadas no es mu grande asinque a embalar tocan. ejejejeje

pepote
19/10/2005, 23:30
Seguro que será bienvenida. ¡¡¡Animaros!!!
Qué tal?, como va eso. Muy liados supongo?. Como salió lo de Fernando.
Bueno, nos llamamos y ya nos contais. Saludos.

papi2
19/10/2005, 23:31
Actualizandobis

Posibles:

israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
felix
C@rmen
sacri

casiseguros:

MANU 2+2
CPSV 2+2

seguros:

meseguer y diva (2+2)
may (2)
nano31 (2)
julia (2+2)
Inma y Trevenque (2+2)
joseluis-alcorcon (2+1)
fernandocasa (2+2)
pepote (2+1)
myriam (2+2)
visitante69 (2+2)
papi2 (2+2) salgo el viernes, pa llegar el primero.... 8)

visitas:

cencibel

Visitante 69
19/10/2005, 23:33
Coño pepote !!!!!!! barrio de aluche, alli se crio mi costilla y viví yo unos años.

pepote
19/10/2005, 23:40
Si señor V69, Bº Aluche. Yo también conozco muy bien Las Rozas. Viví varios años en Majadahonda y actualmente tengo un hermano en Las Rozas. Estamos muy cerquita.
Ya he visto que la estais preparando buena, yo también me apunto a colaborar en lo que haga falta. El tema de la caimada me parece un total acierto, bueno y el de la paella, las cervezas de carja, etc... Una pasada.
Espero y deseo que lo pasemos de órdago a grande, pares y juego. Saludos.

meseguer
20/10/2005, 00:02
Actualizando

Posibles:

israel (2 hijos)
papis de nano31
arebu2003 (2 hijos de 5 y 11 años)
kisco y sole
felix
C@rmen
sacri (2 perros)

casiseguros:

MANU
CPSV

seguros:

meseguer y diva (2 hijos 1 de 7 años y otro de 19 meses)
may
nano31 (2 perros)
julia (chica de 6 y hijo de 8)
Inma y Trevenque (2 hijas de 5 y 9 años)
joseluis-alcorcon (1 hijo de 16 años)
fernandocasa (2 hijos de 8 y 10 años)
pepote (1 hija de 8 años)
myriam (2 hijos de 4 y 6 años)
visitante69 (2 hijos de 9 y 11 años)
papi2 (1 hijo de 11 y una hija de 13)

visitas:

cencibel

Por favor corregirme si hay algun dato erroneo

Visitante 69
20/10/2005, 00:04
Lo mio son niñas, el chucho es macho, (nos tienen acorralaos)

meseguer
20/10/2005, 00:08
Actualizando

Posibles:

israel (2 hijos)
papis de nano31
kisco y sole
felix
C@rmen
sacri (2 perros)

casiseguros:

MANU
CPSV

seguros:

may
nano31 (2 perros)
julia (un hijo de 8 y una hija de 6)
visitante69 y mar (2 hijas de 9 y 11 años)

visitas:

cencibel

papi2
20/10/2005, 09:13
¿deduzco que soy el mas viejo del lugar?

Sois tos unos chavalines :lol:

nano31
20/10/2005, 09:31
-Papi2 yo deduzco que soy el más joven....... vamos creo que el único que tiene menos de tres décadas de estancia en esta vida.

Sois tos unos carrozas......jeje

papi2
20/10/2005, 09:37
¿¿¿¿¿¿ca ...carroza????, pos tú triciclo

nano31
20/10/2005, 10:23
-Mu güeno papi.....jeje :lol:

myriam
20/10/2005, 10:39
Yo también salgo el viernes, sobre las 17,30.

A ver si llego la primer.

sacri
20/10/2005, 12:04
Un momentito.

Dado el Puente y demás, y siendo los que somos:

¿Sabe algo el camping? :?:

Lo digo por no montarlo todo en un solar.

A lo mejor hay que avisar y todo :oops:

papi2
20/10/2005, 14:13
¿algún voluntario para hablar con el camping?

Sería bueno que fuera cliente. Yo nunca he estado aquí.
CPSV dijo:

con la lincencia de felix he llamado al camping los batanes para comentarle sobre la posibilidad de hacer la webcampada, me han comentado que no hay problema de espacio, entran cv grandes, no hace precio especial más que lo indicado en su tarifa, es decir + de 2 días 25% de descuento salvo en la electricidad, no tiene posibilidad de dejarnos algun tipo de local y en el restaurante si queremos comer con el menu que tengan, por sí alguien mira su pagina vera que tiene actividades pero no en esta epoca, sí queremos alguna lo podemos consultar con una empresa que las organiza para ellos en verano, pues nada a ver sí se anima esto y se concreta por lo menos el camping, felix o messenger sí alguno teneis posibilidad de conseguir algo más en el camping o en cualquier otro comentar algo, pues aunque todavia faltan 15 días creo que seria interesante concretar algo yá. saludos

No sé si es posible "pinchar" un poco, yo no los conozco y no tengo argumentos. Si nadie habla, aceptamos las condiciones standard.

meseguer
20/10/2005, 16:00
Atención a todos. Me comenta felix en un email, que este fin de semana pasará personalmente por el camping a hablar con el propietario y despues nos informará en el foro.

julia
20/10/2005, 16:58
CARJAAAAA, CARJIIITTTAAAA que te voy a dar un pezco, que estas tu muy graciosillo....no se como te aguanta tu carmen...

oye coñas aparte no sabia que os lo estabais pensando ,crei que ya teniais planes ,que MOLA UN MONTON , que os vengais...

y lo de la cerveza tambien mola , en realidad queremos que vengas solo por eso :lol: :lol: jejeje ¿lo de la AC es una errata o es que has cambiado ?

un beso y ANIMAOS que nos encantaria volver a veros

julia
20/10/2005, 16:59
NOS VAMOS A DISFRAZAAARRRR??????

FEDEFAST
20/10/2005, 17:43
caben unas botellas de cava con esas cervezas, queimadas y otras bebidas ?

sacri
20/10/2005, 18:20
POZUPUEZTO

Y si además vienes tú, pues mejor.

¿O no? :twisted:

FEDEFAST
20/10/2005, 18:39
tu no vas a perder un tren? que te estan esperando

papi2
20/10/2005, 19:06
mis dos hijos tamién tienen puente, asínque, al menos, estaremos hasta el lunes 30 :P :P :P , lo de mi costilla, ya es esperar un milagrito, pero seguiremos intentando.........

Jale
20/10/2005, 21:44
hola a todos, nosotros somos nuevos en esto, pero nos gustaría ir aunque todavía no se si tengo el puento, mi marido si, pero lo mio no es seguro del todo, vamos desde Badajoz, la verdad es que nos cae un poco lejos, pero vale la pena por conoceros y asistir a nuestra primera quedada, por favor nos podeis indicar que tenemos que llevar y algún consejillo que querais darnos?. Seriamos tres, Manolo, Jale(yo) y Manuel (9 años), el co che y la caravana.

Un saludo a todos

Visitante 69
20/10/2005, 22:08
Animate JALE, nosotros solo vamos pal finde. Valóralo, paellas, queimadas, birras, y lo mejor buena jente.

Visitante 69
20/10/2005, 22:13
"ME SE FUE LA J"

Jale
20/10/2005, 22:18
si animos no nos faltan la verdad, es que tu no sabes lo que es tener al niño 6 o 7 horas en el cocheeeeeeeeeeeee, es un poco inquieto, parece que tengo gemelos. menos mal que ya empieza a hacer los viajes mejor, le pongo el dvd jijiji

Visitante 69
20/10/2005, 22:20
Nada, nada, dile que nosotros vamos con una rubiaza de 9 años a ver si asi hace mejor el viaje.

pepote
20/10/2005, 22:22
Bienvenidos Jale y manu´s.
Nosotros tambien somos novatos en esto. No hace un año que comenzamos en este mundillo, aunque falta poco. Lo único que puedo deciros es que tengais mucho ánimo de pasarlo bien y divertirse. Y lo de llevar?, pues lo de siempre, quiero decir, que lleves lo que lleves seguro que también sirve. Desde Madrid os damos de nuevo la Bienvenida. Besos y Abrazos.

Visitante 69
20/10/2005, 22:42
Chic@sssssssssssssssss......

!!!!!!!!!!! MAÑANA ME LA DAN !!!!!!!!!!!!

OLE, OLE Y OLE.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :D :D :wink: :wink:

joseluis_alcorcon
20/10/2005, 22:52
Visitante 69. Esa caravana hay que mojarla y esperemos que no sea de agua. :wink: :wink: :wink:
Fuiste a ver el parking?

meseguer
20/10/2005, 22:56
Enhorabuena por tu adquisición visitante69

Visitante 69
20/10/2005, 22:56
No he podido ir Jose Luis, estoy de curro hasta arriba, he hablado con ellos y me han dicho que les avise cuando vaya a subir a verlo, les he negociado un mes de parking a los que les he comprado la caravana para estar un poco mas relajado de tiempo, pero creo que al final la subire donde la tienes tu.
Son 15 minutejos desde casa.
En cuanto al remoje...............
Pues ya he pillao aguardiente de caña pa la queimada, no te digo mas.

joseluis_alcorcon
20/10/2005, 23:01
Ya charlaremos largo y tendido bajo los efluvios y vapores de las meigas

julia
20/10/2005, 23:37
fedefast que alegria , leerte,lo que realmente nos apeteceria es que os vinierais (con cava o sin el ) y pasarais unos dias con nosotros , que ya nos quedamos con las ganas de disfrutar de vuestra maravillosa compañia en la marina.

comprendo que os pilla un pelin lejos , pero seria genial.

un abrazo muy fuerte para todos

papi2
20/10/2005, 23:47
al final, somos unos pocos no?

ves meseguer.............. toavia se nos apuntan 7 más :lol: :lol:

hay paella
hay degustaciones
hay queimada
hay cervezas a mogollón
hay excursiones
hay avances y cenadores
hay buen rollo
hay asistencia confirmada de visitante69 :lol: (vamos a mojal la villa Mar)
¿falta algo? :roll:

julia
20/10/2005, 23:52
visitante 69 (que nick mas sugerente tienes...jeje), enhorabuena por ese caracol que sin duda habra que "bautizar",espero que sea el principio de una bonita nueva forma de vida y que la disfruteis tanto como nosotros hemos disfrutado de la pequeña "chispa" durante estos años y sobre todo si no estas muy hecho al tema ,mucha precaucion con la carretera.

las vacaciones empiezan cuando enganchas no cuando llegas al camping, no hay que tener prisa y eso va por todos,que son dias de mucho trafico.

bienvenido sea jale,te aseguro que sabemos PERO QUE MUY REQUETEBIEN lo pesado que se puede poner un crio durante 7 horas de viaje , los mios a los cinco minutos ya empiezan con la frasecita "cuanto falta..." eso si lo del dvd ayuda un monton , menudo invento.De todas formas seguro que merece la pena , el ambiente se ve venir muy bien , hay muchos niños de edades similares , seguro que lo pasa genial el y vosotros , venga , animaos , y no te preocupes por lo de llevar o no llevar, lo importante es ir dispuesto a disfrutar conociendo nuevos amigos y pasarlo bien ,lo demas ya se nos ocurrira alli ,un saludo y de nuevo sed bienvenidos a esta kdd.

Visitante 69
20/10/2005, 23:57
Gracias por los consejos Julia, pero con el acoj...... que tengo encima no te preocupes que llegaré, no se cuando pero llegaré.

julia
21/10/2005, 00:26
estaremos esperandoos , queridos amigos , llegar es lo importante.

FEDEFAST
21/10/2005, 01:02
hola julia, ha pasado tiempo sin vernos, estoy intentando convencer a carmen de que los kilometros no son pocos pero tampoco demasiados, tambien le hace ilusion volver a encontrarnos con todo el grupo, sino sale ningun inconveniente espero confirmar nuestra asistencia, fuerte abrazo a todos

julia
21/10/2005, 16:30
fede y carmen seria una gozada contar con vosotros,espero que pueda ser , un abrazo

Visitante 69
21/10/2005, 21:11
YA LA TENGO, YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

may
21/10/2005, 21:16
enhorabuena por tu nueva adquisicion, espero que la disfrutes a tope,saludos :wink:

joseluis_alcorcon
21/10/2005, 22:51
Visitante 69. Cueeeeeeeentanos. ¿Ya la has enganchado?. ¿Qué marca y modelo es?. Venga, venga danos detalles.
:lol: :lol: :lol:

Visitante 69
21/10/2005, 22:57
Pos mas que engancharla, me la han enganchao, jejejeje y rodar lo que se dice rodar la vuelta al parking para aparcarla, mañana me bajo a Toledo a cambiar los archiperres del carro pa ir probando, es una Adria optima 4,25
Lo del estabilizador ese parece que mola.
Ya esta la makina de regañar con la lavadora a toa pastilla lavando las cortinas, fundas etc. A ver si mañana la damos nuestro toque personal, que esta muy sosona.
Os vais a arrepentir de ir a ruidera, jajaja sus voy a freir a preguntas, eso si, un amiguete mio gallego de pro me ha dicho que el lunes tengo en casa varios litros de aguardiente del caserito, pa que las explicaciones sean mas llevaderas.

papi2
21/10/2005, 23:15
Ten cuidaín con el equilibrio de la carga (peso en lanza 50-80 kg, mas o menos), carga en el eje, y deja las hilipoyeces que no usas en casa.

Hasta que te acostumbres, el motor con potecia, que notes que tira el coshe, según vayas cogiendo el tema, busca el par.........y a rodar

PD: el camión que te persigue a toas partes, es la caravana, no te asustes :lol: :lol:

joseluis_alcorcon
21/10/2005, 23:19
Peazo caravana para ir abriendo paso. Ya sabes por qué te lo digo.

Una alegría compartida es una doble alegría: una pena compartida es la mitad de una pena (Jacques Deval)

Visitante 69
21/10/2005, 23:19
¡¡¡ COÑO !!!!!
Entoces va a ser cierto, ese camion que me estaba quitando el hueco pa aparcar.... ¿era yo???' :shock: :shock: :shock: :shock:

Visitante 69
21/10/2005, 23:22
Jose luis, a mi parienta le han dado el puente, si en la semana que viene puedo pillarle yo, quedamos y os llevo de sufridores tol camino, pero si no puedo cogerlo prefiero salir el viernes pa aprovechar mas el finde.

joseluis_alcorcon
21/10/2005, 23:30
Ya nos contarás. Nosotros aún dudamos si salir el sábado o el viernes. :lol: :lol: :lol:

papi2
22/10/2005, 00:05
Nosotros tenemos puente y salimos viernes, hacia las 16:30 aprox desde Guada.

joseluis_alcorcon
22/10/2005, 15:52
Chic@s comienza la cuenta atrás. Ya solo nos queda una semanita para compartir tantas y tantas cosas.
Un abrazote para tod@s :lol: :lol: :lol:

------------------------------------------------------------------------------

A quien a buen árbol se arrima... va un perro y se le orina

papi2
22/10/2005, 18:19
Resumiendo actualizando:

Posibles:

israel (2 hijos)
papis de nano31
kisco y sole
felix
C@rmen
MANU
Jale (1 hijo de 9 años)

casiseguros:

sacri (2 perros)
CPSV
Fedefast

seguros:

may
nano31 (2 perros)

visitas:

cencibel

Carja, ¿donde te pongo?

papi2
22/10/2005, 18:44
He estado repasando el hilo............ y la mayoria sois vírgenes.......... en webcampadas.

Supongo que sabreis http://www.clicksmilies.com/s0105/travesmilies/smilie_aengstl1.gif que la novatada http://www.clicksmilies.com/s0105/spezial/jasons_smilie/skull.gif la tenemos que fraguar julia, trevenqe y yo (con http://www.clicksmilies.com/s0105/spezial/jasons_smilie/knife.gif dolor.... pero sin maldad http://www.clicksmilies.com/s0105/travesmilies/smilie_schreck.gif ni motivos personales...) la noche de los Santos, después de la queimada y el conxuro, cuando las ánimas estén en su maximo esplendor http://www.clicksmilies.com/s0105/teufel/devil-smiley-029.gif

os vais a http://www.clicksmilies.com/s0105/spezial/jasons_smilie/toilet.gif

Visitante 69
22/10/2005, 22:38
Andate con cuidado papi, que aunque novatos algunos tenemos la mente muuuu calenturienta......................

papi2
22/10/2005, 23:02
¿pero tú nostabas en los Toledos?

Visitante 69
22/10/2005, 23:05
Zi, pero ya he vinio.

papi2
22/10/2005, 23:06
¿y que tal la Adria, te sigue detrás?

Visitante 69
22/10/2005, 23:07
chat

C@rmen
23/10/2005, 14:30
:cry: Para despejar dudas,
como de momento solamente disponemos de tres días, en principio no vamos a ir a Ruidera :cry:
Esperaremos otra ocasión o que el finde se amplíe, al menos, un día más.

Visitante 69
23/10/2005, 17:48
QUEDAN CINCO DIAShttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/78ec6b62fe.jpg

joseluis_alcorcon
23/10/2005, 21:17
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana. Hemos llamado al camping y admiten la entrada hasta las 12 de la noche, por lo cual andaríamos un poco justos de tiempo porque el viernes no podríamos salir lo pronto que quisieramos.

Así que tod@s aquell@s que salis desde Madrid el sábado por la mañana podemos a lo mejor ir juntos. Ir contando los planes.

Por cierto vamos de novios porque el chaval al final no viene con nosotros.
Un abrazo para tod@s :lol: :lol: :lol:

El libro es la mejor semilla de un futuro prometedor, porque asegura la abundancia de hombres y mujeres libres.

Jale
23/10/2005, 21:21
Mañana le pediré el lunes a mi jefe para tener el puente, si no nos cae demasiado lejos para ir, espero que diga que si, ya os contare....

Visitante 69
23/10/2005, 21:26
A ver si hay suerte Jale y te pasas a la lista de seguros.

Jale
23/10/2005, 21:29
ya te digo porque si no son capaces de irse mis manolos sin mi porque ellos tienen puente....

may
23/10/2005, 22:08
hola jose luis , que nosotros salimos el sabado por la mañana, pensabamos salir un poco mas pronto, pero si tu dices que sobre las 9 podriamos salir de alcorcon , pues salimos con vosotros y a si vamos juntos , ya hablaremos para quedar :wink:

joseluis_alcorcon
23/10/2005, 22:24
Ánimo Jale. Nosotros aunque vivimos en Alcorcón también somos extremeños. Esperamos contar con vosotros.

May te mando un E-milio

Un saludote :lol: :lol: :lol:

Y... no olvides transformar lo cotidiano en extraordinario

may
23/10/2005, 22:34
Jose luis , ya he recibido tu E-milio , no tenemos emisora , bueno a lo largo de la semana te llamamos , para quedar en algun sitio, un saludo :lol:

julia
23/10/2005, 23:43
estamos en el chat

Josep de Madrid
23/10/2005, 23:53
No sabeis la envidia sana que nos dais en casa, me hubiese gustado poder ir a Ruidera, pero tu Jose Luis conoces los motivos.

Bueno que disfruteis todos y os lo paseis chupi guai.

Un abrazo a todos y buen viaje. :twisted: :twisted:

joseluis_alcorcon
24/10/2005, 00:21
Un fuerte abrazo para todos Josep.

Los amigos son como los melones: hay que probar cincuenta para hallar uno bueno (Claude Hermet)

Levantinos
24/10/2005, 00:25
Si teneis aseguradas las caravanas y no teneis miedo de unos terminaitor de esos de las caravanas :? , y sobre todo si quereis quedaros sin cervezas, se apuntan un destroza caravanas,su ayudante :shock: y posiblemente la que nos trae a malvivir(15) de presiocidad de hija :oops: .
De momento solo para el Sabado y el Domingo, lo demas depende del "santo" del jefe :twisted: de la parienta.
Como vea que os poneis a descojonaros cuando lleguemos, haciendo mis respectivos destrozos :( , me doy media vuelta en direccion a vuestras caravanas y os expolio las neveras.
Avisados estais :wink:

Visitante 69
24/10/2005, 00:28
Estupendo levantinos, estate tranquilo, tu avisa cuando entres y ya está.

A verrrrrrrr papi2 actualiza la lista hombre!!!!!!!

julia
24/10/2005, 00:29
bienvenido seas levantino , estaremos esperando tu llegada triunfal ....

Levantinos
24/10/2005, 00:31
Por cierto a parte de las birras que hay que llevar?,soy novato en esto :(

Visitante 69
24/10/2005, 00:32
Posibles:

israel (2 hijos)
papis de nano31
kisco y sole
felix
C@rmen
MANU
Jale (1 hijo de 9 años)

casiseguros:

sacri (2 perros)
CPSV
Fedefast

seguros:

may
nano31 (2 perros)
levantinos ( 1 hija de 15)

visitas:

cencibel

Visitante 69
24/10/2005, 00:34
Al final creo que cada uno llevamos nuestro "papeo" y luego haremos una mesa comun con too arrejuntao.

felix
24/10/2005, 00:57
Hola. Ya queda poco....bueno al grano.
Esta tarde he estado en el camping Los Batanes, hablando con Jesús y hemos llegado algunas conclusiones que pasó a citar:
Aplica la tarifa de temporada baja y hace un 20 % de 2 a 3 días y un 25 % de 4 a 7 días.
De la conversación que tubo con un forero sobre el 25 % o no se acuerda, etc.
La siguiente cuestión es la ubicación:
El camping esta dividido en tres zonas. La 1ª es la más utilizada, donde están los fijos y donde están los servicios de cafetería, WC, fregaderos, etc.
La 2ª es una zona (hay que pasar el primer puente) muy cerrada de árboles y no dispone de ningún tipo de servicio, Hay que ir a la primera zona. Eso si no hay nadie, y es donde en un principio podríamos estar ubicados.
La 3ª zona es la más bonita para mí. y es en la que esta la piscina. Hay árboles pero entra el sol, las parcelas tienen algunas césped y hay un bloque de servicios (que aunque estuvieran cerrados) nos permitirían fregar los cacharros, pero va estar cerrada y no la va abrir por mas que he insistido.
La 1ª zona hay huecos para poder meternos entre los fijos que hay. Y dispondríamos de los servicios, que los tendríamos al lado ya que estamos hablando de la zona que hay al lado de las barbacoas, enfrente de los servicios (los únicos que hay para fregar cacharros) y baños.
Pues de aquí al miércoles por la mañana le tenemos que concretar SITIO (1ª o 2ª zona) y el numero de parcelas. En el caso de que elijamos la 1ª zona y de esta forma nos reservaría solo a nosotros la entrada ecepto los tres o cuatro fijos que hay, que no se van a mover lógicamente. Es decir evitaríamos que se mezclasen en estas parcelas gente que venga a pasar el puente. Espero vuestras conclusiones antes del MIERCOLES

felix
24/10/2005, 00:59
Hola. Ya queda poco....bueno al grano.
Esta tarde he estado en el camping Los Batanes, hablando con Jesús y hemos llegado algunas conclusiones que pasó a citar:
Aplica la tarifa de temporada baja y hace un 20 % de 2 a 3 días y un 25 % de 4 a 7 días.
De la conversación que tubo con un forero sobre el 25 % o no se acuerda, etc.
La siguiente cuestión es la ubicación:
El camping esta dividido en tres zonas. La 1ª es la más utilizada, donde están los fijos y donde están los servicios de cafetería, WC, fregaderos, etc.
La 2ª es una zona (hay que pasar el primer puente) muy cerrada de árboles y no dispone de ningún tipo de servicio, Hay que ir a la primera zona. Eso si no hay nadie, y es donde en un principio podríamos estar ubicados.
La 3ª zona es la más bonita para mí. y es en la que esta la piscina. Hay árboles pero entra el sol, las parcelas tienen algunas césped y hay un bloque de servicios (que aunque estuvieran cerrados) nos permitirían fregar los cacharros, pero va estar cerrada y no la va abrir por mas que he insistido.
La 1ª zona hay huecos para poder meternos entre los fijos que hay. Y dispondríamos de los servicios, que los tendríamos al lado ya que estamos hablando de la zona que hay al lado de las barbacoas, enfrente de los servicios (los únicos que hay para fregar cacharros) y baños.
Pues de aquí al miércoles por la mañana le tenemos que concretar SITIO (1ª o 2ª zona) y el numero de parcelas. En el caso de que elijamos la 1ª zona y de esta forma nos reservaría solo a nosotros la entrada ecepto los tres o cuatro fijos que hay, que no se van a mover lógicamente. Es decir evitaríamos que se mezclasen en estas parcelas gente que venga a pasar el puente. Espero vuestras conclusiones antes del MIERCOLES

Visitante 69
24/10/2005, 01:03
pues venga chic@s, hagamos un quorum rápido antes del miercoles.

julia
24/10/2005, 01:26
lo ideal hubiese sido esa tercera zona , alejados de los demas para no molestar y claro esta con los servicios funcionando,pero que se le va a hacer...

pues en principio yo me uno a lo que diga la mayoria.

la primera zona tiene como incoveniente que a lo mejor molestamos a los fijos, y estaremos un poco mas limitados , claro que a lo mejor se enrollan y se unen eso es como todo....de todas formas lo interesante es si escojemos esta opcion decirlo para que no entren mas ajenos al grupo...

en la segunda estariamos mas tranquilos pero algunos llevais crios muy pequeños y tendreis que ir una media de seis millones de veces al dia al aseo asi que es un poco coñazo...y para fregar, ducharse ...no se de que distancia estamos hablando felix???

vamos que lo que decidais

ya estamos hablando de unas doce parcelas fijas , mas "posibles"

venga que opinais, gracias por las gestiones felix , espero que al final te vengas , por que mucho organizar pero no tenemos aun claro el poder contar con tu presencia.

may
24/10/2005, 01:27
hola felix, yo creo que la zona 1 , si podemos estar juntos , creo que es la mejor , ya que lo tenemos todo. un saludo

may
24/10/2005, 01:31
perdona , que digo que a mi me da igual , digo la zona 1 por comodidad , para todos pero yo no tengo ningun inconveniente , en estar mas alejada de todo eso a si que lo que le venga bien a al mayoria ,y gracias por todo

Visitante 69
24/10/2005, 01:37
Yo donde me digais, pero me mola mas la tercera zona o la segunda si acaso, me gustaria que estuvieramos todos juntos, ya somos un buen "puñao" y llevamos un monton de dias con el tejemaneje este como para que nos pongan esparramaos, es una putada lo de los servicios en la tercera zona, pero bueno, a lo mejor con un poco de queimada convencemos al dueño para que nos los abra.

papi2
24/10/2005, 09:26
Pienso igual que v69, si no es posible la 3ª, pues la 2ª, la primera puede ser mas cómoda, pero si estamos esparramaos se pierde familiaridad.

Que los servicios esten lejos, no es problema, se hace tertulia en el camino (me pido ir a hacer pis con v69)

bienvenido levantinos

nano31
24/10/2005, 10:16
-Yo opinooo....opinooo..... que tienen razón aquellos que califican a la dirección del camping como de sobraos, que quieres que te diga un grupo como el que vamos amortiza bien tener abiertos un bloque de servicios, calculando por encima podemos ser tranquilamente 40 personas (fijos y posibles, tirando por lo bajo), no se como se puede ser así dirigiendo un negocio, pero en fín.
Zona 2, p'a estar tos juntitos y así ayudarnos a aparcar las cvs según vayamos llegando. Salu2.

diva
24/10/2005, 10:40
Yo tambien voto por la segunda zona,pues en la primera,como hay bastantes fijos posiblemente estemos cadaq uno por un lado,conozco el camping y esta un poco retirado de los aseos,pero creo que vamos a estar mejor.Un saludo a todos.

cpsv
24/10/2005, 11:20
bueno pues muy a mi pesar tengo que confirmar que no puedo ir :evil: , se me ha juntao tó :roll: en fin pasaroslo de rechupete y tomaros algunas voldamm a mi salud, :( :(

myriam
24/10/2005, 11:38
Yo hablo un poco sin saber, me refiero a la distancia que pueda haber de la zona 2 a los servicios, pero en principio, también creo mejor esta zona, para estar mas todos juntos. Si tenemos que estar en la primera zona tampoco me parecería mal, puesto que si la zona es grande, igual cabemos todos, y tenemos todo a un pasito, por eso digo, que las distancias, tienen su importancia, tanto en la zona 2 de los servicios como en la zona 1 la distancia que pueda haber entre unos y otros.
Creo que podrán opinar mejor aquellos que conozcan el camping.

Vamos..... que no he "ayudao" en "na". Lo que querais, me parece bien.

papi2
24/10/2005, 13:10
Me permito reflexionar en voz alta sobre este asunto:

- Las webcampadas (llámense como queramos) tienen su encanto en el grupo y la convivencia.
- Las condiciones de la mayoría de acampadas son casi siempre de escaseces, asínque, no vale quejarse por unos pequeños detalles
- La posibilidad de estar en una zona solos, aparte de ser conveniente, es un hecho poco usual, que hay que aprovechar. Después vereis la utilidad que da, tener espacio para hacer juegos, tertulias en masa, untar de miel a los novatos, etc...., aparte de las molestias que evitamos a otros acampados.
- Parece que nos da corte tomar una iniciativa, por si nos llaman "mandones" o "enteraos", pues no. Meseguer, felix, y no sé si otro conocen el tema, pues los demás confiamos en su criterio y yastá.
- no esteis nevriosos, sus noto pelín asustaillos

2ª zona y yastá

CPSV, te odes como herodes, me hubiera encantao tener a Ana y tus chicos con nosotros (a tí no que me robas las cervezas)

Aparte de mua ¿quien viene el viernes?

Jale
24/10/2005, 13:17
que ya tengo el puenteeeeeeeeee :lol: , asi que ya podeis ponernos en la lista de los asistentes, a Manolo (36), Jale (taitantos) y Manuel (9), y la kanus que nos hemos comprao mas vieja que carrakuca hasta ver si esto del camping nos gusta, pero el Manolo es un manita y la ha dejao patena (se traga todos los programas de bricomania) y hemos metio en la lavadora todas las tapiceríassssss, y la hemos llevao este verano a galicia na mas y na menos :shock: , bueno que no me enrollo mas, espero que la zona de herrera del duque ya no sea tan mala como me comentan algunos amigos, si alguien ha pasado por allí y ya hay carretera nueva que nos lo diga, y al salir de la provincia de badajoz hasta ruidera tampoco conocemos la carretera, esperemos que sea rectita y anchaaaaaaaaa.

Jale
24/10/2005, 13:19
uy perdón quise decir Knaus, :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno ustedes seguro que lo habian entendido

papi2
24/10/2005, 13:46
ASTUALISANDO: si no hay objección nos colocaremos en zona 2

Posibles: (concreten please)

israel (2 hijos)
papis de nano31
kisco y sole
felix (dinos algo)
C@rmen
MANU

casiseguros: (asegurese ustedesyvengan)

sacri (2 perros)
Fedefast
Inma y Trevenque (2 hijas de 5 y 9 años) ¿que tal el agüelo?

seguros:

meseguer y diva (2 hijos 1 de 7 años y otro de 19 meses) sabado
may sabado
nano31 (2 perros) sabado
julia (un hijo de 8 y una hija de 6) ¿sabado?
joseluis-alcorcon (1 hijo de 16 años) sabado
fernandocasa (2 hijos de 8 y 10 años) ¿sabado?
pepote (1 hija de 8 años) ¿sabado?
myriam (2 hijos de 4 y 6 años) ¿sabado?
visitante69 y mar (2 hijas de 9 y 11 años) viernes
papi2 (1 hijo de 11 y una hija de 13) viernes
levantinos ( 1 hija de 15) sabado
Jale (1 hijo de 9 años) ¿sabado?

visitas:

cencibel (cuando?)

Jale
24/10/2005, 13:59
ahh, y una consultita, por esos lares hacer frio, ¿verdad?, para que os hagais una idea en badajoz estamos ahora mismo a 24 grados, vamos, como en mayo

Papy2 no he puesto el día de llegada porque no estamos muy seguros de salir el viernes,nos cae lejos y llegaríamos muy tarde, todavía no lo hemos decidido.

papi2
24/10/2005, 14:15
Jale: frio, los de aqui del centro no nos parece, pero tú te vas a pasmar.

Date cuenta que estaremos en zona húmeda y ademas es fácil que bajemos por la noche a 4ºC, useáse, calefacción y mantitas y plumas pa los chicos.

Ten en cuenta que el campig esta abierto hasta las 12, y si no tienes equipo para pecnoctar en carretera, pasarás frio.

Si tienes equipo, y estás acostumbrado a estos viajes, planealo con via michelín y pernocta en alguna gasolinera o pueblo de paso.......voy a mirar tu ruta y te digo..

myriam
24/10/2005, 14:57
Pueeeees, yo pensaba salir el viernes por la tarde, pero el que conduce, el jefe, mi marido, Vicente, Balín, como querais llamarle, sale a las 10 de currar (de la noche claro) así es que salimos el sábado tempranito tempranito. Llegaremos supongo yo que cuando ya os hayais despertados sino, P R E P A R A RO S

joseluis_alcorcon
24/10/2005, 15:54
Yo creo que también lo ideal es la zona 2 pues de esa forma podemos estar todos más juntos y molestamos menos a los fijos si hacemos algo.
Un saludote a todos :lol: :lol: :lol:

A los amigos no tienes que buscarlos, ellos te encuentran.

pepote
24/10/2005, 16:06
Hola chicos.
Nosotros saldremos en principio el viernes desde Madrid. Saludos.

meseguer
24/10/2005, 16:12
La zona 2 me parece mejor para estar todo el grupo juntos y no molestar a los demás.
y de aquí a los servicios de zona 1 pues depende de que parte nos pongan porque cada zona es bastante grande.

Sin lugar a dudas lo ideal sería que nos dejasen la zona 3

papi2 y v69 vosotros que llegareis el viernes a ver si los convenceis y nos abren la zona 3

Saludos.

nano31
24/10/2005, 17:14
-Por cierto lo de los disfraces quedó en el aire decid algo que se acercan las fechas..........................

papi2
24/10/2005, 17:30
Zona: v69, pepote y yo intentaremos "liar" al del camping para que nos lo abra, el que llegue primero. En cualquier caso, dejaremos dicho a recepción que somos de webcampista.com, para que nos dirija al mismo sitio.

Disfraces: Yo creo que lo mejor es hacer las cosas de forma espontanea, pero los disfraces es algo complicado de improvisar. Los que teneis hijos peques decidis, que son a los que hace mas ilusión....... Yo me llevaré algún trapillo y alguna pintura......

nano31
24/10/2005, 17:45
-A eso me refiero papi2 que una botella de bourbon y unos cubitos se pueden improvisar o un sandwich de atún pero unos disfraces está más complicao....... Salu2.

Fernandocasa
24/10/2005, 20:00
Hola aTod@s.

Nosotros vamos con caravana e intentaremos salir el sábado.

Allí nos veremos

Saludos.

Fernandocasa
24/10/2005, 20:01
Perdón, quise decir que intentaremos salir el viernes por la tarde.

Saludos

Visitante 69
24/10/2005, 20:25
Acabo de llegar de currar. ¿ QUE ME HE PERDIO ?

Liar a quien??

Bourbon??

Viernes??

disfraces???

webcampistapuntoqueee???

DIOSSSSSSSS QUE STRESSSSSSSSSS.
:shock: :shock: :( :(

Levantinos
24/10/2005, 21:01
Otia,arboles :shock: , y muchos segun recuerdo y seguro que todos persiguiendome,como si lo viera , pero temblad malditos(arboles) que voy con mi fiel escudera y lucharemos contra esos gigantes que intentaran atacarme a traicion.
Pues nada cuando acabe con ellos, me dirigire a papi2 y veremos eso de la miel, (por cierto yo habia pensado en cola adesiva que tengo en espray de esos) y vereis aun lenvantino con las faldas subida y huyendo que no corriendo,(el correr es de cobardes y se alcanza mas velocidad huyendo) :lol:
Ahora en serio donde decida la mayoria,a mi total me da igual llevarme arboles de la zona que sea, no soy racista :D .

Visitante 69
24/10/2005, 21:19
Joer !!! Levantinos tampoco creo que sea pa tanto
¿ o si ??
A ver si vamos a tener lio con el ICONA ese.

Por cierto, (reflexion) nunca he entrao con caravana en un camping con arboles, a ver si la voy a liar yo, que llego de noche.

Levantinos
24/10/2005, 21:26
hola, soy la parienta del levantino, que le estoy diciendo que que vergüenza, que no provoque al personal, que bastante haremos el ridiculo llevandonos todo lo que se nos ponga por delante, dicese puentecito, puerta de entrada de la zona, arboles y algun cubo de basura, como para que os este provocando mas.
Y para colmo el gili de mi jefe, aun no nos ha respondido sobre el lunes y es muy problabe que nos pida currar el sabado,a si que no sabemos aun si saldremos por la mañana tenprano o a mediodia,por lo que entranada va a ser triunfal;40 amigos a los que veremos por primera vez, mirando como dos pardillos llegan con cara de susto pero con ganas de pasarlo bien con vosotros, eso si no estais demasiado ocupados y no nos veis llegar...pues eso, no os preocupeis le escuchareis al levantino;"pero cari... no has visto el arbol? o joder cari...no te das cuenta que por aqui no cabemos?en fin...lindezas de esas que soleis decir los tios... y yo para eso con cara de :shock: yo no he hecho nada.... y partiendome de risa por que se cabrea :wink:
A lo dicho amigos, alli nos veremos el sabado antes o despues esperando pasar un par de dias en buena compañia
Un saludo:la levantina

Jale
24/10/2005, 21:52
papi2 muchas gracias por tus consejos, te he contestado pero como soy mas bien torpe y nueva en esto de los foros, se ha quedado el mensaje en la bandeja de salida y no se si te lo ha enviado o no, vaya tela, en fin, que seguramente hagamos noche a mitad de camino en el embarse de García Sola y salimos tempranito el sábado para ruidera, nosotros también llegaremos con cara pardillos y algo cortaos, pero como veo que no somos los únicos, mal de muchos......

julia
24/10/2005, 23:07
DECIDIDO ZONA DOS y asi vamos a nuestro rollo , no molestamos a nadie y tenemos mas espacio para montar lios.Pa los pipis vamos en parejas y asi no nos aburrimos, ni nos da pereza.Siempre que no se consiga que nos den la ansiada zona tres

DECIDIDO LLEVAMOS DISFRACES , no hace falta nada del otro barrio,una horrible mascara (los feos llevan ventaja), o maquillajes , o una sabana con "gujeros" ,ropa vieja,una peluca,...si el caso es reirse,LOS PAPIS TAMBIEN SE DISFRAZAN.Si alguien puede llevarse musica , aunque sea un "casette" patatero que se lo lleve y cd claro esta.Que nadie venga con lo de "se me ha olvidado el disfrac" que no cuela, no vale escaquearse.

Yo llegare el viernes , por que no quiero perderme la llegada de todos esos destroza campings :lol: jeje :lol: ,ni la trama de las novatadas, ni el montaje de la guarida , ni na de na ,

julia
24/10/2005, 23:25
a los murcianicos , ninguno sale el viernes por la tarde?????

felix
25/10/2005, 00:09
Tan solo un dia para dedicir el lugar de la acampada. Pongo una foto de la zona 2. Mañana veremos como siguen los tanteos y el numero de participantes......saludos para todos.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3d267f81de.jpg

julia
25/10/2005, 00:27
jo cuanto arbol , lo que nos vamos a reir jejeje si lo dificil va a ser no darle....

eso si al menos pondremos atar las rafias para protejernos de las lluvias

Visitante 69
25/10/2005, 00:42
Pues a mi me mola, me gustan los sitios com muchos arboles. y lo de las rafias...... pos mejor llevarlas ¿ habeis visto el tiempo por la tele ??. me da que nos vamos a mojar.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/23c2e7a8bf.jpg

diva
25/10/2005, 01:13
esa zona estaba llena de cv este verano,o sea que nosotros tambien podemos. :roll: :roll: :roll:

trevenque
25/10/2005, 09:35
Sintiendolo mucho y con gran pena tenemos que comunicarnos que no nos es posible asistir a la webcampada.
Teníamos mucha ilusión en conoceros a todos y pasarlo muy bien este puente pero desgraciadamente, el abuelo pasa por el quirófano mañana y tenemos que quedarnos en casa.
De todas maneras, que lo paseis estupendamente, divertíos mucho y tomaos una cerveza por nosotros (y otra a la salud del abuelo). Nosotro seguiremos mirando el hilo de reojo, con los dientes muy largos.....
Hasta la próxima, que sea pronto y como diría King Africa.... "A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"...
Sau2.

diva
25/10/2005, 10:14
Que pena,bueno lo importante esque salga bien lo del abuelo.Suerte. :o

Arebu2003
25/10/2005, 15:56
Nosotros vamos.2 adultos y 2 nenes de 6 años y 11 meses.
Salimos de Murcia el sabado tarde o el domingo , no es seguro.
para el tema del sitio como lo hacemos.gracias

joseluis_alcorcon
25/10/2005, 16:00
Trevenque. Suerte con todo.

La mejor cura para cualquier enfermedad es el amor.

meseguer
25/10/2005, 16:07
Arebu2003 cuando lleges al camping pregunta en recepcion por la gente de WEBCAMPISTA.COM y ya te indicaran donde estamos

Trevenque que vaya todo bien.