PDA

Ver la versión completa : Camping en Cataluña -Castellón

CALABAZAR
02/08/2016, 23:23
Hola,
La segunda quincena de Agosto salimos, y este año no tengo ganas de ver cosas, ni nada. Busco un buen camping, me da igual grande-pequeño, con salida a playa, que tenga cerca alguna población animada, por si alguno quiere ir; porque yo igual ni salgo los 15 días. Somos 4, y lo que no quiero es alguno que me salga 100€ día como he visto alguno, y encima que no tiene plazas. Si conocéis alguno que este bien, aunque haya que pagar, pero que no se vaya en precio os lo agradecía.

Un saludo

mohicano
02/08/2016, 23:38
Tendrás que enumerar alguna de tus preferencias porque en Cataluña y Castellón hay.... como unos cuantos campings de playa.
:D

MejorSolos
03/08/2016, 00:42
La segunda quincena de Agosto ya empiezan a bajar los precios, y si tienes ASCI mas.
yo te pongo tres con lo que pides:
http://www.campingplayatropicana.com/
http://www.campingnautic.com/
http://www.euro-camping.com/

Suerte y a disfrutar,

aimartxu
03/08/2016, 01:33
El playa cambrills don Camilo esta bastante bien y cogen acsi a partir del 21 de agosto yo estuve el año o asado y muy bien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

javi35
03/08/2016, 12:07
nosotros estaremos en el playa cambrils apartir del 22 de agosto y es como se dice ya cogen acsi

CALABAZAR
03/08/2016, 21:23
Hola,

Gracias por las respuestas.
El playa cambrills lo conozco, y nos gustó, pero no es lo que busco, por eso decía con salida a playa desde camping. La verdad que es lo que más me importa, y prácticamente es la única condición, y aunque tenga que pagar algo más sin llegar al precio de los resorts, que no me haga falta salir. Por eso decía Cataluña-Castellón, no quiero hacer más Km, Por decir una población Salou, por si quiere ir la familia con el coche y que se entretengan, pero no es determinante, si es otro sitio con un camping único me vale.
Gracias

fenvia
03/08/2016, 21:37
Mirate el Joan esta muy bien Cambrils.
El Stel Roda de Bara
Bon repos en Santa Susana a pie de playa y a pie de paseo muy animado se cruza la via del tren.
Camping Rubina en Ampuriabrava nos gusto sales por camino de dunas paseito a la playa y la playa es autorizada para perros po si fuera el caso
suerte

davicico73
04/08/2016, 00:23
Torre La Sal 2.
Son mas bonitos los de Tarragona, pero en nivel de servicios de este camping, es espectacular. Con salida directa a una tranquila playa.
Y este año aun han mejorado piscinas, nuevo chiringuito, etc
Llevamos 2 años y poco con la caravana, nos movemos bastante, no hemos repetido excepto en este que hemos estado los 3 años!!

Javicor2003
04/08/2016, 01:09
Yo mira, he ido durante los tres últimos años al PlayaMontroig, y es espectacular... Si vas a las parcelas standar y sumando que ya es la 2da quincena de Agosto, puede que encuentres el precio que buscas. También al lado tienes La Torre del Sol, aunqie está completo, y si vas a ver que hay a lo mejor tienes suerte pero a lo mejor no, y al que voy a ir este año a partir del 22 de Agosto es al Camping Las palmeras (tarragona). Es un camping con todos los servicios sin llegar a resort y el camping tiene una playa preciosa. Está al lado de Altafulla...

CALABAZAR
04/08/2016, 23:00
Muchas gracias a todos. Creo que con lo que me habéis dicho, ya estoy entre dos.