PDA

Ver la versión completa : Camping en galicia

javi.m.l
05/08/2016, 19:00
Hola!! Me voy a recorrer la zona norte de la península en coche y lo tengo todo mas o menos listo. Pero a ultima hora he ampliado mi ruta por galicia...mas bien por las zonas de las rías, pontevedra, Santiago....salgo mañana, algún camping donde poder hacer una o dos noches?...voy solo y con una caseta, lo digo porque me da igual lo del ambiente familiar, lo menos que voy a hacer es vida en el camping. Quiero coger el coche y conocer. Muchas gracias de antemano[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

javi.m.l
06/08/2016, 05:41
Hola!! Me voy a recorrer la zona norte de la península en coche y lo tengo todo mas o menos listo. Pero a ultima hora he ampliado mi ruta por galicia...mas bien por las zonas de las rías, pontevedra, Santiago....salgo mañana, algún camping donde poder hacer una o dos noches?...voy solo y con una caseta, lo digo porque me da igual lo del ambiente familiar, lo menos que voy a hacer es vida en el camping. Quiero coger el coche y conocer. Muchas gracias de antemano[emoji6]

webmaster
27/08/2016, 12:36
movido a foro general

fonyana
27/08/2016, 13:19
Bueno a estas alturas de mes ya estarás de vuelta, no?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

cormoran
27/08/2016, 13:28
Hombre cuando puso el post yo estaba fuera, espero que ya este de vuelta, aun así por los mensajes que lleva bienvenido sea

fonyana
27/08/2016, 14:17
Hupsss, perdón...
Bienvenidos...

Un saludo desde A Costa da Morte...

fonyana
27/08/2016, 14:18
Espero que vuestra estancia en nuestra tierra haya sido satisfactoria...