PDA

Ver la versión completa : Asistencia en viaje Allianz

srgsrg
07/08/2016, 01:41
Buenas noches

Hoy hemos acabado las vacaciones a 138 kms de casa... con un pinchazo en el coche irreparable....

El coche está asegurado en Mapfre y la Caravana a todo riesgo (el famoso cargadores) con Allianz... por cierto pago mas de la caravana que del coche...

Como muchos sabréis el seguro de asistencia de Allianz incluye solo 150 kms... aun con eso nos hemos ido de turne por el norte... conocía "ese" riesgo....

Pero me ha sorprendido ingratamente cuando Allianz me ha comunicado que no me remolcaba la caravana ya que no estaba averiada.... se han negado a traerme la caravana a casa.... se ha quedado en custodia del gruista con un máximo de tres días. Hasta el de la grúa alucinaba y no entendía nada.

Mapfre nos ha puesto un taxi (furgoneta para poder traer todo) y la grua nos lleva el coche al taller que yo he elegido el lunes. ...

Tenía pensado ya cambiar la asistencia a Mapfre pero como hice un extorno de la poliza del anterior dueño, lo había dejado ahí...

El lunes me tocara discutir con MV ya que no es de recibo... . y hacerme 260 kms para recuperar la caravana... esperemos que esté todo bien....

chip
07/08/2016, 01:55
Yo tambien tengo la asistencia en allianz y entendí que si te quedas tirado con el coche, como es tu caso, la caravana te la deberían haber llevado a casa ya que estas dentro de esos 150km.

Me interesa el tema suerte el lunes

promanito
07/08/2016, 02:24
Qué raro...

jualepa
07/08/2016, 04:16
Yo también tengo una ford smax y te entiendo cuando dices que el pinchazo es irreparable, por que como muchos coches nuevos no trae rueda de repuesto y en el smax no es por espacio por que de eso le sobra.
La semana pasado dimos un golpe en un bordillo y se cortó el neumático, quedando el coche inmovilizado en una calle estrecha, un amigo me dejo una rueda de repuesto y gato de un ford focus del 2006, aunque no era la suya estuvimos circulando unos días bien.La que le viene bien es la del mondeo yo he visto a un dueño de smax llevarla en el maletero con una funda de tela tejana hecha y con su gato,todo comprado en desguace, en mi proximo viaje la llevaré.
Lo del seguro,como todos son unos golfos le hubieses vaciado la rueda a la caravana baja, saludos

imanoltxo
07/08/2016, 09:18
Ya sabes, para la siguiente vez.

Desinflas la rueda de la caravana y a correr. Ya tienes coche y caravana averiados.

Saludos.

srgsrg
07/08/2016, 10:18
La rueda no ..pero soltar los cables de la piña y decir que con los nervios la hemos arrancado. ...

fenvia
07/08/2016, 14:11
Miraros asistencia en el RACC o RACE nosotros la tenemos en el Racc y hasta si el conductor esta mal te repatrian la caravana y el vehiculo familia incluida es verdad que tambien soy socio del Racc quiere decir que pago por varios temas de asistencia es una buena opccion a estudiar a algunos parecera caro pero en mi caso fenomeno me da mucha tranquilidad y eso lo valoro tambien mucho.
Saludos y buenas vacaciones.
por cierto el seguro del coche tambien en el RACC y bien de precio por ser socio.

huguico
09/08/2016, 18:11
Eso de los 150 km, pasa con todas las compañías?

roditru
09/08/2016, 18:52
Yo lo tengo con lyberty y la asistencia en viaje me cubre todo España y todo Europa desde km0

El legia
09/08/2016, 18:58
mientras no haya averias lo cubren todas. despues ya veremos.jeje

jordi.fb
09/08/2016, 20:40
La mania esa de no meter rueda de recambio. Una situación que puede solucionarse por uno mismo en media hora acaba convirtiendose en un lio importante....en fin.

Por cierto, yo también voy con el RACC. ..no el seguro, sino como socio que me cubre en cualquier circunstancia. És caro? Tal vez, pero se que funciona...

Salut i kms

srgsrg
10/08/2016, 01:03
Hola

Ayer fui a buscar la carvana. Estuve hablando antes con MV aseguradores, les dejo de piedra mi relato y me dijeron que es el primer caso que tienen.

Se han ofrecido a gestionarme la reclamación con Allianz. He pasado unos 70 EUR por kilometraje + peajes.

A ver como se portan

Leyendo y releyendo... la poliza de Mapfre diferencia entre remolcaje y transporte. Mapfre limita el remolcaje a 150 kms tbn, pero no el transporte (al final es una cuestión de plazos)

Saludos

pastylla
10/08/2016, 01:42
Jo también lo tengo en alliance y está mañana he ido hablar con la chica del seguro al leer tu comentario el otro día.
Según me comenta me remolcan tanto el coche como la caravana hasta casa , la caravana igual si que tarda unos días pero máximo 48 horas.
El coche i caravana son alliance los dos.
Bueno espero no gastarlo y que si pasa algo sea verdad lo que me han informado.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

AlPairo
10/08/2016, 02:58
Verás, yo no es por fastidiar, pero creo que alianz tiene razón, a la caravana (que es lo que tienes cubierto con ese seguro), no le pasaba nada, le pasaba al tractor, a lo mejor deberías haber tratado esto del arrastre con la compañía del tractor.

A nosotros nos ha ido muy bien con alianz, claro que nos cobran un huevo..., y lo nuestro va "to junto" dado que es una ac.

Saludos.

chip
10/08/2016, 21:13
Verás, yo no es por fastidiar, pero creo que alianz tiene razón, a la caravana (que es lo que tienes cubierto con ese seguro), no le pasaba nada, le pasaba al tractor, a lo mejor deberías haber tratado esto del arrastre con la compañía del tractor.

A nosotros nos ha ido muy bien con alianz, claro que nos cobran un huevo..., y lo nuestro va "to junto" dado que es una ac.

Saludos.

Yo que también lo tengo la asistencia de la caravana en allianz, creo que lo mejor es leerme otra vez las condiciones de la póliza y ya os diré algo.
Desde luego, algo decía sobre estar cubierto si se avería el tractor.

huguico
11/08/2016, 09:35
Esto me respondió mi agente de Allianz:
Hola Hugo.
En la caravana, al ser un vehículo comercial, la asistencia te cubre en cuanto al vehículo lo siguiente:
Por avería o accidente cuando no pueda circular, hasta el taller designado por el asegurado en un radio de 150 km. Y también
Búsqueda y envío urgente de piezas de recambio que no se encuentren en el lugar en que se halle el vehículo . ( El servicio no comprende el importe de las piezas enviadas ni el transporte de piezas de peso superior a 50 kg).

A lo mejor tengo que mirar otra compañía como Liberty, que ya han nombrado.

Por cierto hace menos de un mes, reventó una rueda de la caravana, yo llevaba de repuesto. Llamé a Allianz y me la cambiaron. Estaba a 250 km de casa.

Un saludo

srgsrg
12/08/2016, 00:36
Aseguraros bien, a mi esta claro que me vendieron una moto en MV... posiblemente por desconocimiento.

Lo que esta claro es que voy a contratar con Mapfre y tenerlo todo en el mismo pack....

samsagaz017
12/08/2016, 00:56
Pues yo siento discrepar pero este es uno de los problemas de tener asegurados los dos vehículos en distintas compañías, la verdad que la justificación de Allianz no es mala, si el vehículo que tienes asegurado conmigo no tiene ningún problema cual es el motivo para remolcar lo? En este caso el que peca yo creo que es Mapfre que tenía que haberse hecho cargo de que tu con tu coche que tiene enganche (lo cual ellos tienen que saber) estas remolcando algo y que al averiarse el coche te tienen que dar una solución para ese algo, osea la furgoneta esa que te ponen que tenga bola y caravana para casa y ya está. O es que si llevaras un portabicis de bola te lo dejarían en la carretera?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

srgsrg
12/08/2016, 09:57
Sí pero un portabicis de bola es carga y una caravana es un vehículo matriculado...

El portabicis (en este caso de techo) se quedo en el coche con las bicis arriba. Así lo pone en el condicionado de la póliza de Mapfre...

La verdad es que a Mapfre ni se me ocurrió informarle... pero por lo que comento la caravana es un vehículo matriculado que no estaba asegurado con ellos.

kakazarra
12/08/2016, 10:20
Pues yo me he quedado tirado 2 veces con la caravana y las 2 fue por averia en el coche, tengo los dos asegurados en allianz y las 2 veces sin ningun problema, en una estaria a 25km de casa y en otra a 250 o 300 y ningun problema, en una de las dos me preguntaron largura y peso de la caravana por que iban a intentar traernuna grua grande que la trajeron y montarin el coche encima y la caravana la llevaron rodando aprovechando que no tenia averia. Y en la otra vinieron tanto el coche como la caravana encima de la grua.

tspr52
19/01/2017, 20:57
Yo tengo caravana en Allianz y coche en línea directa....he llamado a Allianz para hacer un simulacro...y nada, no se hacen cargo, asi que ya he mandado poner el coche en Allianz o los dos en Mapfre...es un riesgo quedarte colgado.

chuchififty
19/01/2017, 22:27
Yo tengo el mismo caso, coche con Linea Directa y caravana con Allianz a través de MV, los cuales publicitan el remolcaje de la caravana en caso de avería del vehículo tractor, eso si solo 150 km. El caso es que al leer la póliza no pone nada del vehículo tractor y llame a MV ya que en su publicidad dicen que si y estos me contestaron que no me preocupara que aún que no lo ponga en la póliza ellos si que lo habían hablado con Allianz y lo cubría.
A mi me sonó raro y se lo dije, que lo que vale es lo que pone, pero me volvieron a insistir en que no me preocupara y por lo que contáis si que me estoy empezando a preocupar, mañana hablare con ellos .

ZALO L
20/01/2017, 05:24
si no esta escrito pueden decir lo que quieran, ya son temas delicados aun estando escritos para aun encima que sean de palabra, lo siento por MV pero yo no comulgo con ellos.

Larrabe
20/01/2017, 09:12
Buenas noches

Hoy hemos acabado las vacaciones a 138 kms de casa... con un pinchazo en el coche irreparable....

El coche está asegurado en Mapfre y la Caravana a todo riesgo (el famoso cargadores) con Allianz... por cierto pago mas de la caravana que del coche...

Como muchos sabréis el seguro de asistencia de Allianz incluye solo 150 kms... aun con eso nos hemos ido de turne por el norte... conocía "ese" riesgo....

Pero me ha sorprendido ingratamente cuando Allianz me ha comunicado que no me remolcaba la caravana ya que no estaba averiada.... se han negado a traerme la caravana a casa.... se ha quedado en custodia del gruista con un máximo de tres días. Hasta el de la grúa alucinaba y no entendía nada.

Mapfre nos ha puesto un taxi (furgoneta para poder traer todo) y la grua nos lleva el coche al taller que yo he elegido el lunes. ...

Tenía pensado ya cambiar la asistencia a Mapfre pero como hice un extorno de la poliza del anterior dueño, lo había dejado ahí...

El lunes me tocara discutir con MV ya que no es de recibo... . y hacerme 260 kms para recuperar la caravana... esperemos que esté todo bien....

Hola,
Yo tengo el coche asegurado en Liberty tanto el todo riesgo como la asistencia, el multiriesgo y circulación de la caravana en Allianz y el el servicio de asistencia de la cv en Arag en el que me escribieron muy claro que en caso de avería del tractor se hacen cargo del transporte de la cv y eso también me ocurriría si tuviera el seguro del coche con Allianz. En fin...
El corredor de seguros ya me advirtió que si no lo hacía así tenía serias dudas de que Liberty se hiciera cargo de la cv si no está averiada (que es la avería más posible).
Y aún así pago otros 20 euros anuales a otro seguro de Arag para reclamaciones y asistencia jurídica...
En fin; es todo un sacacuartos... aunque no he tenido nunca ningún problema y no me ha hecho falta es de locos tener que atar todas las casuísticas...

Larrabe
20/01/2017, 09:17
Yo tengo caravana en Allianz y coche en línea directa....he llamado a Allianz para hacer un simulacro...y nada, no se hacen cargo, asi que ya he mandado poner el coche en Allianz o los dos en Mapfre...es un riesgo quedarte colgado.

Hola tspr52,
Yo hice la consulta a Allianz de que pasaría si tuviera con ellos coche y caravana y me respondieron que si la caravana no está averiada no se hacían cargo del transporte aunque el seguro estuviera con ellos...

Yo me aseguraría... Aunque hay veces que incluso entre los corredores de seguros de la misma compañía no se ponen de acuerdo...

cormoran
20/01/2017, 11:15

Pues a ser gallego, en unas si y en otras no

jsscarnerero
20/01/2017, 11:59
Yo no hago un seguro de asistencia a la caravana si en las condiciones escritas no dice claramente que la remolcaran cuando el averiado sea el vehículo tractor, las palabras se las lleva el viento....

Mega5
20/01/2017, 12:32
Yo tengo coche y caravana con Allianz. Hace dos años tuve un problema con el coche, se quedó sin batería en marcha. Tuve que salir de la autovía, ya que el coche aún funcionaba y al pararlo ya no volvía a arrancar. Di parte y vino la asistencia en carretera con una batería nueva. Me dijo que en el caso de que no hubiera sido de la batería, y el coche no hubiera arrancado, se hubieran llevado el coche al taller para repararlo, y la caravana me la hubieran dejado en el camping más próximo, para una vez reparado el coche continuar con las vacaciones. En fin, al poner la batería el coche arrancó, y hasta la fecha. No pude comprobar si hubiera sido así como dijeron.

chuchififty
20/01/2017, 13:00
Acabo de hacer un simulacro de asistencia en carretera y falsa alarma, llamando a Allianz asistencia y todo perfecto, me han atendido muy correctamente solicitándome todos los datos del remolque, principalmente medidas y peso. también han preguntado cuantas personas necesitábamos taxi o si bien lo hacíamos a través del seguro del coche y donde quería remolcar la caravana, si al taller mas cercano o a mi casa, ya cuando he visto que todo correcto y que en 25 minutos me había dicho que estaría la grúa les he comentado que el coche me había arrancado y que todo ya estaba bien.
Por mi parte asunto zanjado, pues están cumpliendo con lo pactado.
Por cierto me había confundido el seguro no lo hice a través de MV si no de Vicente Velasco, como pedí presupuesto a los dos y son los dos Velasco me confundí. :confused:

srgsrg
20/01/2017, 13:33
Acabo de hacer un simulacro de asistencia en carretera y falsa alarma, llamando a Allianz asistencia y todo perfecto, me han atendido muy correctamente solicitándome todos los datos del remolque, principalmente medidas y peso. también han preguntado cuantas personas necesitábamos taxi o si bien lo hacíamos a través del seguro del coche y donde quería remolcar la caravana, si al taller mas cercano o a mi casa, ya cuando he visto que todo correcto y que en 25 minutos me había dicho que estaría la grúa les he comentado que el coche me había arrancado y que todo ya estaba bien.
Por cierto me había confundido el seguro no lo hice a través de MV si no de Vicente Velasco, como pedí presupuesto a los dos y son los dos Velasco me confundí. :confused:
Entiendo que tienes ambos seguros con Allianz.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

chuchififty
20/01/2017, 13:39
No, ya lo he indicado antes, el coche con Linea Directa y la caravana con Allianz circulación, asistencia y multirriesgo.

VOLUSIA
20/01/2017, 15:16
Yo no hago un seguro de asistencia a la caravana si en las condiciones escritas no dice claramente que la remolcaran cuando el averiado sea el vehículo tractor, las palabras se las lleva el viento....

http://images.freeimages.com/images/previews/b56/hands-2-ok-hand-1241594.jpg

tspr52
20/01/2017, 17:38
Esta claro, en función de quien te toque al teléfono....

srgsrg
20/01/2017, 18:43
Perdona pero en mi caso fue totalmente diferente.teniendo lo mismo contratado.. Ctos kilómetros tenían que remolcar la caravana? En mi caso 130 y no quisieron

chuchififty
21/01/2017, 00:34
Les dije que estaba a 101 km de mi casa, eso si la chica me dejo en varias ocasiones a la espera mientras miraba una aplicación para ver en que punto exacto se encontraba la caravana y me imagino que verificando los datos de la poliza o pidiendo autorizaciones, a saber, el caso es que se han portado correctamente y han cumplido con lo contratado.
Lo único que veo diferente srgsrg, es el agente que tenemos cada uno, Vicente Velasco me recalco cuando proteste, que me quedara tranquilo que el lo tenia así pactado con Allianz y que por eso en en la oferta te lo ponía por escrito., pero al leer ayer todo lo que comentabais como ya dije, me quede con la mosca detrás de la oreja y hoy estaba dispuesto a liarla, pero al final todo esta correcto.

cequi
21/01/2017, 14:28
Hola yo tengo el seguro del coche en la MMA y el de la caravana en ARAGG en una ocasión me quede tirado por el coche y la mutua remolco elm coche asta la puerta de mi casa que es donde le dije que quería llevarlo y al par de días asta el concesionario de Citroen, y ARAGG remolco la caravana asta el parking de esta estaba a 60 KM de casa.
Venga un saludo agur

srgsrg
21/01/2017, 17:40
Yo tengo coche y caravana con Allianz. Hace dos años tuve un problema con el coche, se quedó sin batería en marcha. Tuve que salir de la autovía, ya que el coche aún funcionaba y al pararlo ya no volvía a arrancar. Di parte y vino la asistencia en carretera con una batería nueva. Me dijo que en el caso de que no hubiera sido de la batería, y el coche no hubiera arrancado, se hubieran llevado el coche al taller para repararlo, y la caravana me la hubieran dejado en el camping más próximo, para una vez reparado el coche continuar con las vacaciones. En fin, al poner la batería el coche arrancó, y hasta la fecha. No pude comprobar si hubiera sido así como dijeron.

Posiblemente si, al camping mas proximo... en mi caso la dejaron en la base de la grua, es decir una primera asistencia si que te dan, pero no llegan a esos 150 kms que tienes contatado.

srgsrg
21/01/2017, 17:44
De todos modos he enviado una reclamancion a la oficina de defensa al asegurado... del ministerios de economía y ya os informare al respecto

Esta es la clausula por la que yo creo que tengo razon

“El remolcaje del vehículo cuando por avería o accidente no pueda circular, hasta el taller designado por el asegurado en un radio de 150 kms.”.

A mi entender una avería del vehículo tractor es una avería no hay ninguna clausula que lo contradiga.

mohicano
21/01/2017, 22:43
Menudo rollo esto de las asistencias.

rasec1
22/01/2017, 03:33
El Racc se agarra a la letra pequeña también de lo lindo. A mi la mayor faena que me ha intentado hacer una compañía de este tipo fueron ellos, los del Racc. Y digo intentaron porque afortunadamente tengo un colega metido en ese mundillo y al final todo acabó a nuestro favor y 2 despidos a la teleoperadora y a su encargado. Osea que a mi el Racc me parece lo peor

rasec1
22/01/2017, 03:38
Pues a ser gallego, en unas si y en otras no

Yo lo tengo sin límite de kilometraje

mohicano
22/01/2017, 03:45
Yo lo tengo sin límite de kilometraje

Sí pero eso es en cuanto a la asistencia. El tema es que quede claro que estén cubiertos los daños en países lejanos, o que no sean de la Unión, tipo Montenegro o incluso de la unión y no ribereño o mediterraneo tipo lituania o simplemente que los daños que cubra el multiriesgo sea solo en tu país de residencia, por algo en muchas, según comentan foreros, recalcan el domicilio del vehiculo y lugar de parking en la letra pequeña.

Eso estamos ahora investigando, no sea que te caiga un rayo en un camping de Austria o Rumania, o te rompan las ventanas, y ..... letra pequeña

mohicano
22/01/2017, 03:56
Tiene cierto sentido porque las compañías se especializan en buscar cómo reducir indemnizaciones, si el multiriesgo cubre el reposo y en movimiento, el movimiento será enganchado al coche,estés donde estés, pero el ... "reposo" igual excluye lo que no sea su parking habitual.

De esta forma reducen mucho el riesgo. En camping y extranjero, excluidos y al cubrir y asegurar solo el parking de guarda que es su lugar de reposo en tu país, que puede estar cubierto por un seguro adicional del parking (cada vez más común y obligatorio) las compañías reducen el reposo al parking porque los lugares de descanso "habilitados" que pone en muchas pólizas, serán las que ellas hayan definido, no las que queramos.

Serán campings, áreas de acampada, y poco más, de manera que ellos aseguran el tiro porque por su parte ya están haciendo un trabajo exhaustivo para que los campings dispongan de seguro y requieran a sus campistas a disponer de uno propio (ya hay campings que lo exigen para acampar) de manera que reducen expedientes de siniestros.

Normalmente las condiciones de la letra pequeña no son inclusivas sino que son limitativas excluyentes o reduccionistas.

Ellos buscan maximizar sus beneficios, minimizando expdientes que supongan indeminizaciones, son todo un lobbie, no pueden evitar los riesgos, estos son siempre los mismos

soao
22/01/2017, 10:26
Eso es y además como decís con subidas de seguros altísimos y metiendo cada vez más cláusulas restrictivas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Marchesa
22/01/2017, 13:42
Yo me quedé tirado este verano a 1600 km de casa, por avería del tractor, y Mapfre me llevo coche y cv a Madrid , el coche al taller y la cv. al parking

mohicano
22/01/2017, 17:45
Yo me quedé tirado este verano a 1600 km de casa, por avería del tractor, y Mapfre me llevo coche y cv a Madrid , el coche al taller y la cv. al parking
Tienes Mapfre para coche y caravana?

Si es así, la asistencia supongo que con ellos.

Y de ser así, parece redondo, solo queda saber si cubre en todos los países o solo algunos.

srgsrg
22/01/2017, 19:42
Tienes Mapfre para coche y caravana?

Si es así, la asistencia supongo que con ellos.

Y de ser así, parece redondo, solo queda saber si cubre en todos los países o solo algunos.
Con Mapfre contratas zonas. Solo lo pagas si realmente vas a cruzar Pirineos o te vas a ir a Marruecos

Marchesa
24/01/2017, 12:29
Si pero la Cv es de menos de 750 Kg, una cosa si me quedo clara, coche y caravana juntos en la misma compañía, porque cuando tienes una incidencia dependes del gruista que te toque, y si ademas es en una AP aun mas porque saben que tienen monopolio, solo hubiera faltado que la Cv la hubiera tenido en otra asistencia y fuera cada cosa a un lado.
Cierto que al ser de menos de 750 se simplifica la cosa.
De todas formas en mi caso fue una repatriación, en casos de avería mecánica solucionable que son los que se producen mayoritariamente es otra historia

lokkoo
24/01/2017, 12:37
Si pero la Cv es de menos de 750 Kg, una cosa si me quedo clara, coche y caravana juntos en la misma compañía, porque cuando tienes una incidencia dependes del gruista que te toque, y si ademas es en una AP aun mas porque saben que tienen monopolio, solo hubiera faltado que la Cv la hubiera tenido en otra asistencia y fuera cada cosa a un lado.
Cierto que al ser de menos de 750 se simplifica la cosa.
De todas formas en mi caso fue una repatriación, en casos de avería mecánica solucionable que son los que se producen mayoritariamente es otra historia

efectivamente la clave esta en lo que puntualizas muy acertadamente, que la cavana es de menos de 750kg y es una extension del coche, cuando es de mas de 750kg, es otro vehiculo, muy bien puntualizado

srgsrg
04/08/2017, 13:54
De todos modos he enviado una reclamancion a la oficina de defensa al asegurado... del ministerios de economía y ya os informare al respecto

Esta es la clausula por la que yo creo que tengo razon

“El remolcaje del vehículo cuando por avería o accidente no pueda circular, hasta el taller designado por el asegurado en un radio de 150 kms.”.

A mi entender una avería del vehículo tractor es una avería no hay ninguna clausula que lo contradiga.

Seguimos el proceso. La oficina de defensa del asegurado se ha puesto en contacto con Allianz y Allianz ha respondido, erre que erre alegando lo mismo. Ahora falta el dictamen final de la oficina del asegurado.

Os mantendre informado

srgsrg
06/11/2017, 11:46
Seguimos el proceso. La oficina de defensa del asegurado se ha puesto en contacto con Allianz y Allianz ha respondido, erre que erre alegando lo mismo. Ahora falta el dictamen final de la oficina del asegurado.

Os mantendre informado

Al final la oficina del defensor del asegurado del ministerio de economía ha dado la razón a Allianz. Así que acaban aquí mis reclamaciones y me doy por vencido.

roditru
06/11/2017, 12:16
Que mala suerte pero yo pensaba como tu si el coche no puede circular tendrían que haberte remolcado la cv. No se entiende que sólo por avería de cv si ella sola no puede circular.
Ya sabes a cambiar de seguro el mío me la remolcar desde toda España y Europa por avería del remolcador.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk