Ver la versión completa : HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.
Auroracruz
09/10/2016, 21:50
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
10/10/2016, 02:50
somos de sevilla,,, puedes apuntar a otra familia,, pedro sotelo, tb con dos niños???
Buenas noches Felisa, apuntados quedan tambien en lista de sufridores. Nos vemos en nada.
A las buenas tardes Webhallowen.
Auroracruz
11/10/2016, 03:18
A las buenas noches aurorito, como estás?
Auroracruz
11/10/2016, 03:41
¡ NOTICIA !
Buenas noches a tod@s, como estáis?, esta noche os traigo una noticia que verdaderamente considero que es importante y que nos va a ser muy útil a todos. Se trata de una "Guia de Camping" que ha hecho el Webmaster Joel David y que nos resultará de mucha ayuda a la hora de trazar la ruta a seguir cuando vayamos a cualquier camping ya que está actualizado y nos pondrá en la misma puerta del camping sin tener problema alguno para llegar. Esta guia tiene una función que activa los GPS de Google en el movil, tablet o en el ordenador, de modo que te lleva como os he dicho antes hasta la misma puerta del camping. Este es el hilo para el que quiera más información, echarle un vistacito que no os arrepentireis.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91747
Auroracruz
11/10/2016, 03:59
¡ NOTICIA !
Buenas noches a tod@s, como estáis?, esta noche os traigo una noticia que verdaderamente considero que es importante y que nos va a ser muy útil a todos. Se trata de una "Guia de Camping" que ha hecho el Webmaster Joel David y que nos resultará de mucha ayuda a la hora de trazar la ruta a seguir cuando vayamos a cualquier camping ya que está actualizado y nos pondrá en la misma puerta del camping sin tener problema alguno para llegar. Esta guia tiene una función que activa los GPS de Google en el movil, tablet o en el ordenador, de modo que te lleva como os he dicho antes hasta la misma puerta del camping. Este es el hilo para el que quiera más información, echarle un vistacito que no os arrepentireis.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91747
Creo no equivocarme, este es el enlace para llegar al camping La Buganvilla, probar a ver si funciona y comentarlo. Gracias
https://www.google.com/maps/place/Camping+La+Buganvilla/@36.5025215,-4.8064089,17z/data=!4m13!1m7!3m6!1s0x0:0x0!2zMzbCsDMwJzA5LjEiTiA0wrA0OCcxNS4yIlc!3b1!8m2!3d36.5025215!4d-4.8042202!3m4!1s0x0:0xe6a80efd9d7f797!8m2!3d36.5021!4d-4.8048864
Parece prometedor la guía de camping que ha hecho el Webmaster.
Auroracruz
12/10/2016, 14:12
Buenos días a tod@s, como estáis?
c15juanfra
12/10/2016, 18:09
Hola socia, ha tengo los deberes hechos. Un beso wapa!!
Ya hemos pagado, ya falta menos, qué ganitas tenemos!!!
Hola, la familia Markito ya ha realizado la tranferencia y correo mandado. Apunta a Lidia para la búsqueda del tesoro 8 años. Ya queda menos para vernos. Un saludo
Auroracruz
13/10/2016, 05:35
Hola, la familia Markito ya ha realizado la tranferencia y correo mandado. Apunta a Lidia para la búsqueda del tesoro 8 años. Ya queda menos para vernos. Un saludo
Ya hemos pagado, ya falta menos, qué ganitas tenemos!!!
Hola socia, ha tengo los deberes hechos. Un beso wapa!!
Muchas gracias a los tres, enseguida os pongo vuestra correspondiente "P" y apunto a Lidia. Besos y nos vemos en nada.
AFRICA64
13/10/2016, 18:54
Hola . Buenas tardes
Os ruego me des de baja en asistentes y en el puesto 28 de la búsqueda del tesoro
Ya que no podremos asistir . Y así dejaremos sitio para algún sufridor
Saludos a todos
Buenas tardes, Aurora apunta a mi chica tambien a la busqueda del tesoro Claudia 3 años. Gracias
Auroracruz
14/10/2016, 02:45
Hola . Buenas tardes
Os ruego me des de baja en asistentes y en el puesto 28 de la búsqueda del tesoro
Ya que no podremos asistir . Y así dejaremos sitio para algún sufridor
Saludos a todos
Buenas noches Africa, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, en otra será.
Damos la bienvenida a la familia maiquelsanz, subís al puesto 28, teneis de plazo hasta el día 17 hasta las 24:00 h para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela
Auroracruz
14/10/2016, 03:08
Lista actualiada, echarle un vistazo
Auroracruz
14/10/2016, 03:15
Bueno, os recuerdo a los compañeros de la lista oficial, que teneis de plazo para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcelehasta el día 17 a las 24:00 h, pasado ese dia y hora, automaticamente todo aquel que no haya hecho el ingreso, consideraremos que no quiere o no puede acompañarnos y entonces lo eliminaremos y daremos paso a los compañeros que están en lista de sufridores. Ojo que solo faltan
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRwnZ5bOU43pjG_UaDDRcGK7nInNujRKb47kjUHGx6vGmbOQzZ
Días para que termine el plazo, cuidado que eso esta ahí.
LOS EAGLES ZUBIETICOS
14/10/2016, 12:42
Muy buenos Dias no podemos Asistir... Buenas noticias estoy embarazada pero necesito mucha tranquilidad ha venido un poco dificil y esta familia desea que otra familia lo pase en grande con todo s vosotros. Lo sentimos mucho pero es un motivo muy de peso. In saludo a todos.
perlasdelmar
14/10/2016, 14:07
Muy buenos Dias no podemos Asistir... Buenas noticias estoy embarazada pero necesito mucha tranquilidad ha venido un poco dificil y esta familia desea que otra familia lo pase en grande con todo s vosotros. Lo sentimos mucho pero es un motivo muy de peso. In saludo a todos.
Muchas felicidades familia y a cuidarse que un bebé es lo mejor de la vida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arrancapinos
14/10/2016, 16:50
Buenas tardes. Con las ganas que tenía...pero no puedo confirmar que libro hasta una semana antes. Así que dejo paso a otra familia...gracias por todo.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Auroracruz
15/10/2016, 02:46
Auroracruz
15/10/2016, 02:55
Buenas noches familia, nos alegramos muchisimo de esta extraordinaria noticia y queda emplazada la reunion para otra ocasión, que al pequeñ@, tenemos que hacerle el bautizo campista, por otro lado sentimos no poder contar con vuestra compañia pero el motivo se justifica solo jejeje.
Damos la bien venida a la familia jusnanpa que ocupara la plaza número 13. Tienes de plazo hasta el día 27 hasta las 22:00 de la noche para hacer el ingreso de 16,50€ en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
15/10/2016, 03:41
Buenas tardes. Con las ganas que tenía...pero no puedo confirmar que libro hasta una semana antes. Así que dejo paso a otra familia...gracias por todo.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Buenas noches arrancapinos, lee el privado que te he enviado y ya me contestas.
Entre tanto, ocupara tu plaza la familia
perlasdelmar, bienvenidos, ocupareis la plaza número19, teneis de plazo hasta el día 27 hasta las 22:00 de la noche para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela
Auroracruz
15/10/2016, 04:18
Bueno, otro dias más echado atras así que ya nos quedan
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmSvQYxKr6lsx2L87H08sUfRNtmikYbxYuu-eiX1SauKqnjZunOA
Dias para el lunes 17, ojo que estamos ya ahi y hay una lista de sufridores muy grande así que no despistaros.
A los buenos días Webhallowen.
jusmanpa
15/10/2016, 13:57
Buenos días Aurora, siento comunicar que por motivos de salud, en esta ocasión no podremos acompañaros, aunque espero y deseo poder hacerlo en otra ocasión, solo me queda desearos que lo paséis tan bien como yo lo hubiese pasado, saludos y nos vemos.
Sintasol
15/10/2016, 15:22
Nosotros, por razones ajenas a nuestra voluntad, tenemos que darnos de baja, pero amenazamos con visita.
Damos paso a un sufridor.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Auroracruz
16/10/2016, 01:06
Auroracruz
16/10/2016, 01:11
Buenos días Aurora, siento comunicar que por motivos de salud, en esta ocasión no podremos acompañaros, aunque espero y deseo poder hacerlo en otra ocasión, solo me queda desearos que lo paséis tan bien como yo lo hubiese pasado, saludos y nos vemos.
Buenas noches jusmanpa, sentimos muchisimo que no nos podais acompañar y mas por ese motivo, esperamos y deseamos una pronta recuperación y que en la proxíma podamos coincidir.
Damos la bienvenida a la familia Chatito, entra en el puesto número 13, tienes de plazo hasta el día 27 para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada
Auroracruz
16/10/2016, 01:12
Nosotros, por razones ajenas a nuestra voluntad, tenemos que darnos de baja, pero amenazamos con visita.
Buenas noches Familia, llevamos todo el día de ayer intentado hablar con vosotros y no cogeis los teléfonos, haber si mañana tenemos más suerte. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
16/10/2016, 01:16
Damos de baja tambien a la familia Sira 13, sentimos que no nos podais acompañar y esperamos que en la proxíma tengamos más suerte y podamos compartir unos días. Damos la bienvenida a la familia El Butron, ocupareis el puesto número 11, tienes tambien hasta el día 27 para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada.
david florez
16/10/2016, 11:27
Buenas. Hecho el ingreso
Buenas. Hecho el ingreso
Hola David, ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado, gracias.
conchi larroya
16/10/2016, 13:28
hola a todos,número 7 y 27 han hecho los ingresos.gracias por todo.
conchi larroya
16/10/2016, 13:36
aurora para la búsqueda del tesoro puedes apuntar a joaquin(11 años) , jaime (6años) y a los niños de jolemo 58 maria (9 años) , iker (5 años)
momi aguilar
16/10/2016, 21:51
hola familia , he hecho el ingreso , nos vemos y gracias
estrella+alex
16/10/2016, 22:08
buenas estrella+alex y carlos 21770 pagados y email enviado . apunta a los niños para la busqueda ,que ya estan deseando pq el año pasado llovio a ultima hora os acordais jajjaja
Sandro 10 Martina 5 carlos 12 y raul 9 gracias ¡¡
miguel angel malaga
16/10/2016, 22:12
Bueno ya nos puedes poner la p, un saludo y nos vemos en 12 dias.
carmenroque
16/10/2016, 22:25
Hola yo también he echo el ingreso, nos vemos prontito saludos
miguel angel malaga
16/10/2016, 22:36
josemanuelgarcia el 30 tambien pago un saludo y es de malaga pero vamos da igual.
Auroracruz
17/10/2016, 02:10
Bueno, sintiendolo mucho, tenemos que dar de baja a la familia Sintasol, en su lugar damos la bienvenida a la familia Rocio Jaime Gallego. Teneis de plazo hasta el día 27 hasta las 22:00 h. para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada
Auroracruz
17/10/2016, 02:13
josemanuelgarcia el 30 tambien pago un saludo y es de malaga pero vamos da igual.
Hola yo también he echo el ingreso, nos vemos prontito saludos
Bueno ya nos puedes poner la p, un saludo y nos vemos en 12 dias.
buenas estrella+alex y carlos 21770 pagados y email enviado . apunta a los niños para la busqueda ,que ya estan deseando pq el año pasado llovio a ultima hora os acordais jajjaja
Sandro 10 Martina 5 carlos 12 y raul 9 gracias ¡¡
hola familia , he hecho el ingreso , nos vemos y gracias
hola a todos,número 7 y 27 han hecho los ingresos.gracias por todo.
Buenas. Hecho el ingreso
Buenas noches a tod@s, ya teneis tod@s la P. puesta, muchas gracias por querer acompañarnos en esta ocasión tambien. Besos y nos vemos en nada
Auroracruz
17/10/2016, 02:19
Bueno, recordaros a los compañeros de la primera lista, que solo nos queda
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_x3mydO5oxjr1nYlTiPTY6B8FOqFEIk4Ix7JCkFauExqdhtVr0w
Horas para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, pasadas las 24:00 H. del día 17, todo el que no haya hecho el ingreso sera dado de baja, ya que cosideraremos que no desea participar de la webcampada dando paso a los compañeros que se encuentran en lista de sufridores para ocupar sus plazas.
Holandaluces
17/10/2016, 08:53
Buenos días! El viernes hice el ingreso y mande el email a Andrés, pero se me olvidó escribiros aquí. Así que ya podéis poner un P. Nos vemos pronto!!
etneilav
17/10/2016, 11:09
Aurora apuntanos en sufridores a ver si podemos cambiar turno en trabajo, gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
etneilav
17/10/2016, 11:11
2+2+cv Algeciras jijiji
familia tesorilla
17/10/2016, 12:48
Hola. Sientiendolo mucho tenemos que deciros que no podemos asistir, al coincidir unos dias antes (26 de octubre) con una intervención quirurgica que esperamos desde hace tiempo. No es nada grave pero es evidente que nos es imposible. Damos paso al siguiente sufridor y que borrarnos de la busqueda del tesoro. Esperamos veros en las siguientes y desearos que os lo paseis estupendamente y haga buen tiempo... Un abrazo.
Buenos días.
Para que nos apunten en la lista de sufridores somos beljo 2+2 cv de la línea de la concepción.
saludos.
miguel angel malaga
17/10/2016, 14:29
maribel malaga al final no puede asistir por cuestion de trabajo, dar paso a un sufridor gracias.
perlasdelmar
17/10/2016, 15:00
Sintiéndolo mucho y por motivos personales tenemos q darnos de baja de está penado de quedada, espero q lo paséis de miedo
isa lorca
17/10/2016, 15:59
Buenas tardes auror@s, nos gustaria acompañaros en esta webcampada si esposible nos apuntas de sufridores, gracias
perlasdelmar
17/10/2016, 16:34
La familia chatito también se da de baja por asuntos laborales, mil gracias a los organizadores
Bueno ahora cuando entre Aurora pone la lista al dia dando de baja a los que no puedan venir subiendo a los sufridores y apuntando a los que os habéis apuntado nuevos, gracias.
Auroracruz
18/10/2016, 05:26
Auroracruz
18/10/2016, 05:33
Bueno, pues a tod@s, los que no nos pueden acompañar, sentimos que no podamos coincidir en esta ocasión, esperamos que en la próxima si podais.
A los que no habeis contestado y ya se ha cumplido el plazo para hacer el ingreso en concepto de reserva, le hemos dado de baja porque consideramos que no pueden o no quieren acompañarnos, en su lugar han entrado a ocupar sus plazas los compañeros que estaban en lista de sufridores. A todos os damos la bienvenida y os recordamos que teneis de plazo hasta el día 27 a las 22:00 h. para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela. Pasado ese dia, enviaremos la lista definitiva al camping y ya tendreis que hacer las gestiones con el camping directamente con las condiciones que el camping estime oportunas.
Auroracruz
18/10/2016, 05:36
LISTA ACTUALIZADA, echarle un vistazo que ya sabeis lo de los 400 ojos ven más que 200 jejeje. Nos vemos en nada.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9U0DXSMHVgGt7atdDrRF-KYxgN2R6XCGyK3uE2OyBPvbV1rhAaA
Hola buenas hay sitio 2+ 2 tienda de estepona ?
isa lorca
18/10/2016, 10:00
Buenos dias, olvide decir que somos 2+2 cv Dos hermanas, muchas gracias
Rocio Jaime Gallego
18/10/2016, 11:54
Hola!!! nos hubiese encantando ir, pero por motivos de trabajo no podemos :cry2:, esperamos poder asistir a la proxima!! gracias!
rosaguerrero
18/10/2016, 13:34
Buenos dias: Quería pediros que apuntárais para la búsqueda del tesoro a SOFIA, IRENE Y PAULA DE 7 AÑOS, EN EL PUESTO 6 rosaguerrero (1) y a NATALIA DE 8 AÑOS, EN EL PUESTO 11 rosaguerrero (2). MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
maiquelsanz
18/10/2016, 15:55
Hola, he estado unos días desconectado y veo que ya no estoy ni en la lista de sufridores ni en la lista que hay actualizada. ¿Que ha pasado en estos días? 😀
Hola Nandi, pues ahora cuando entre Aurora te dirá si hay mas sitio, estate atento-a, gracias.
Hola Isa, pues nada ahora cuando entre Aurora os apunta el lugar de residencia, ya solo queda hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Hola!!! nos hubiese encantando ir, pero por motivos de trabajo no podemos :cry2:, esperamos poder asistir a la proxima!! gracias!
Hola Rocio, pues nada en otra ocasión sera, gracias por avisar.
Buenos dias: Quería pediros que apuntárais para la búsqueda del tesoro a SOFIA, IRENE Y PAULA DE 7 AÑOS, EN EL PUESTO 6 rosaguerrero (1) y a NATALIA DE 8 AÑOS, EN EL PUESTO 11 rosaguerrero (2). MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
Hola Rosa, pues nada ahora cuando entre Aurora apunta a los niños en la búsqueda del tesoro, solo os queda hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Hola, he estado unos días desconectado y veo que ya no estoy ni en la lista de sufridores ni en la lista que hay actualizada. ¿Que ha pasado en estos días?
Hola Maiquel, pues lo que ha pasado es que hemos puesto la fecha tope de pago de reserva de parcelas desde el dia 1 de Octubre hasta el dia 17, para los que estaban en lista principal, y al no dar señales algunos hemos tenido que borrarlos porque creemos que no pueden venir o no quieren venir, entre ellos estarías tu, y hemos dado paso a los sufridores que estaban esperando a entrar en lista principal, por eso decimos que teneis que estar atentos a posibles cambios, ahora cuando entre Aurora y hablas con ella por si quedan alguna plaza mas y estas interesado en venir, ella ya es la que tenie la lista de las plazas y es la que decide, gracias.
Elbutron
18/10/2016, 22:33
Hola siento no poder asistir doy paso a otro por mi gracias
olivenza
19/10/2016, 01:30
¿Que quiere decir halowen?
Auroracruz
19/10/2016, 03:43
Auroracruz
19/10/2016, 03:45
Buenas noches Nandii, pues fijate, llegar y besar el santo jejeje, te apunto en el puesto número 2, tienes de plazo hasta el día 27 para hacer el ingreso de 16, 50 en concepto de reserva de parcela. El número de cuenta y banco lo encontraras en el primer post y el resto de instrucciones. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
19/10/2016, 03:47
Buenas noches Isa, perfecto, cumplimentada la inscripcion jejeje nos vemos en nada.
Auroracruz
19/10/2016, 03:48
Buenas noches Rocio, gracias por avisar, esperemos que en otra ocasión tengamos más suerte y podamos coincidir. Besos y nos vemos pronto
Auroracruz
19/10/2016, 03:51
Buenas noches Rosa, apuntados quedan. Gracias por participar.
Auroracruz
19/10/2016, 04:06
Hola, he estado unos días desconectado y veo que ya no estoy ni en la lista de sufridores ni en la lista que hay actualizada. ¿Que ha pasado en estos días?
Buenas noches Maiquel, como bien te dice Alfonso, hemos tenido abierto el plazo para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela desde primeros de mes hasta el día 17, a las 24:00 Horas, que estamos recordandoos que la fecha se echa encima y que hay una gran lista de compañeros en lista de sufridores que tienen interes en acompañarnos y que no pueden porque las plazas están ocupadas, que esteis pendientes que la lista da muchas vueltas. Siento mucho que en 17 dias no hayas encontrado un momentito para entrar y ver como va la webcampada y hacer el ingreso en concepto de reserva de tu parcela, porque tu estabas en la primera lista, mira si aun sigues interesado, el puesto 11 está libre porque el compañero se ha dado de baja, dimelo y te lo reservo y entonces tendrias de plazo hasta el día 27 hasta las 22:00 H. para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, pero dimelo como muy tardar hoy por si no estas interesado en acompañarnos poder dispones de esa parcela. Gracias y siento el contratiempo que has tenido. Espero tus noticias y por supuesto poder contar con vuestra compañia.
Auroracruz
19/10/2016, 04:42
¿Que quiere decir halowen?
Buenas noches olivenza, jejeje pues no tengo ni idea, ahora bien, he escrito en " San Google " que todo lo sabe: Significado de la palabra halloween y me ha salido esta definición, espero que te sirva y haber podido ayudarte
Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta (https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta) moderna resultado del sincretismo (https://es.wikipedia.org/wiki/Sincretismo) originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta (https://es.wikipedia.org/wiki/Celta).1 (https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween#cite_note-1) Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre (https://es.wikipedia.org/wiki/31_de_octubre), sobre todo en la Angloesfera (https://es.wikipedia.org/wiki/Angloesfera) como Canadá (https://es.wikipedia.org/wiki/Canad%C3%A1), Estados Unidos (https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos), Irlanda (https://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda) o Reino Unido (https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido), y, en menor medida, en otros lugares como España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a) yLatinoamérica (https://es.wikipedia.org/wiki/Latinoam%C3%A9rica). A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, enAustralia (https://es.wikipedia.org/wiki/Australia)2 (https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween#cite_note-2) y Nueva Zelanda (https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Zelanda) no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.
Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta (https://es.wikipedia.org/wiki/Celta) del Samhain (https://es.wikipedia.org/wiki/Samhain)y la festividad cristiana (https://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo) del Día de Todos los Santos (https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Todos_los_Santos), celebrada por los católicos (https://es.wikipedia.org/wiki/Catolicismo) el 1 de noviembre (https://es.wikipedia.org/wiki/1_de_noviembre). Se trata en gran parte de un festejosecular (https://es.wikipedia.org/wiki/Secularizaci%C3%B3n), aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses (https://es.wikipedia.org/wiki/Irland%C3%A9s_estadounidense) transmitieron versiones de la tradición a América del Norte (https://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte) durante la Gran hambruna irlandesa (https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_hambruna_irlandesa).
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern (https://es.wikipedia.org/wiki/Jack-o%27-lantern). Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato (https://es.wikipedia.org/wiki/Dulce_o_truco) y las fiestas de disfraces (https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_disfraces), además de las hogueras (https://es.wikipedia.org/wiki/Hoguera), la visita de casas encantadas (https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_embrujada), las bromas, la lectura dehistorias de miedo (https://es.wikipedia.org/wiki/Narrativa_g%C3%B3tica) y el visionado de películas de terror (https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_de_terror).
En algunos países de Latinoamérica se acostumbra a salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces. También para los niños se hacen fiestas, aunque durante el día
maiquelsanz
19/10/2016, 11:21
Hola Aurora siento decir que no ha sido así, de hecho he seguido la webcampada desde el principio y me he ausentado unos días, ni mucho menos 17, te hablo de 3 o 4 días.
El problema está en que yo he estado en la lista de sufridores todos esos días, pero se ve que justo unos días antes de acabar el plazo, entraría en la liste de aceptados, es decir, puede
que a diferencia del resto, yo solo tuviese un par de días para pagar, lo mismo que a mi le habrá pasado a los compañeros que hallan sido aceptados el mismo día que yo, o días antes o después.
Concluyendo, el que hace 17 días sabía que estaba en la lista de aceptados ha tenido 17 días para pagar, pero el que entrase en la lista de aceptados el día 16, solo ha tenido un día para enterarse y pagar.
Bueno lo digo como una posible mejora para la próxima vez, yo o tengo problema, ya lo tengo reservado y pagado, soy cliente habitual. Así que por mí que no sufra nadie, jaja.
Bueno lo único, que ya que se que vamos, si podéis apuntar a Cintia y Dániel a la búsqueda del tesoro, de lujo. Bueno compas nos vemos por allí.
olivenza
19/10/2016, 18:53
Buenas noches olivenza, jejeje pues no tengo ni idea, ahora bien, he escrito en " San Google " que todo lo sabe: Significado de la palabra halloween y me ha salido esta definición, espero que te sirva y haber podido ayudarte
Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta (https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta) moderna resultado del sincretismo (https://es.wikipedia.org/wiki/Sincretismo) originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta (https://es.wikipedia.org/wiki/Celta).1 (https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween#cite_note-1) Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre (https://es.wikipedia.org/wiki/31_de_octubre), sobre todo en la Angloesfera (https://es.wikipedia.org/wiki/Angloesfera) como Canadá (https://es.wikipedia.org/wiki/Canad%C3%A1), Estados Unidos (https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos), Irlanda (https://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda) o Reino Unido (https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido), y, en menor medida, en otros lugares como España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a) yLatinoamérica (https://es.wikipedia.org/wiki/Latinoam%C3%A9rica). A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, enAustralia (https://es.wikipedia.org/wiki/Australia)2 (https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween#cite_note-2) y Nueva Zelanda (https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Zelanda) no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.
Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta (https://es.wikipedia.org/wiki/Celta) del Samhain (https://es.wikipedia.org/wiki/Samhain)y la festividad cristiana (https://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo) del Día de Todos los Santos (https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Todos_los_Santos), celebrada por los católicos (https://es.wikipedia.org/wiki/Catolicismo) el 1 de noviembre (https://es.wikipedia.org/wiki/1_de_noviembre). Se trata en gran parte de un festejosecular (https://es.wikipedia.org/wiki/Secularizaci%C3%B3n), aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses (https://es.wikipedia.org/wiki/Irland%C3%A9s_estadounidense) transmitieron versiones de la tradición a América del Norte (https://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte) durante la Gran hambruna irlandesa (https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_hambruna_irlandesa).
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern (https://es.wikipedia.org/wiki/Jack-o%27-lantern). Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato (https://es.wikipedia.org/wiki/Dulce_o_truco) y las fiestas de disfraces (https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_disfraces), además de las hogueras (https://es.wikipedia.org/wiki/Hoguera), la visita de casas encantadas (https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_embrujada), las bromas, la lectura dehistorias de miedo (https://es.wikipedia.org/wiki/Narrativa_g%C3%B3tica) y el visionado de películas de terror (https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_de_terror).
En algunos países de Latinoamérica se acostumbra a salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces. También para los niños se hacen fiestas, aunque durante el día
Buenas tardes Auroracruz, por tan rica y completa información, entonces es como lo de fitnes que en español es Gimnasio y tantos otras definiciones bárbaras que se están implantando en el rico idioma de Cervantes con grave deterioro del propio, sigo sin entender y te ruego me disculpes, el porqué teniendo este cervantino y español lenguaje nos perdemos en barbarismos que la mayoría no entiende, y no solo es este "jaloguin" que creo que se pronuncia así sino en tantos que ya es difícil diferenciarlos.
De nuevo te repito las gracias y disculpa si en algún momento puedes llegar a pensar otra cosa que no sea la simple puesta en escena de un hecho que pasa desapercibido y es tan lesivo como completamente inútil para nosotros, ¿porque llamar bussines al negocio? . Espero estrechar tu mano en una acampada que se lleve a cabo más cerca de mi casa que es la tuya. Prefiero seguir con mis Fiestas de Todos Los Santos que festejaban, mis padres, abuelos, bisabuelos, etec...
Un abrazo.
A las buenas tardes Webhallowen
Auroracruz
19/10/2016, 22:21
Auroracruz
19/10/2016, 22:33
Hola Aurora siento decir que no ha sido así, de hecho he seguido la webcampada desde el principio y me he ausentado unos días, ni mucho menos 17, te hablo de 3 o 4 días.
El problema está en que yo he estado en la lista de sufridores todos esos días, pero se ve que justo unos días antes de acabar el plazo, entraría en la liste de aceptados, es decir, puede
que a diferencia del resto, yo solo tuviese un par de días para pagar, lo mismo que a mi le habrá pasado a los compañeros que hallan sido aceptados el mismo día que yo, o días antes o después.
Concluyendo, el que hace 17 días sabía que estaba en la lista de aceptados ha tenido 17 días para pagar, pero el que entrase en la lista de aceptados el día 16, solo ha tenido un día para enterarse y pagar.
Bueno lo digo como una posible mejora para la próxima vez, yo o tengo problema, ya lo tengo reservado y pagado, soy cliente habitual. Así que por mí que no sufra nadie, jaja.
Bueno lo único, que ya que se que vamos, si podéis apuntar a Cintia y Dániel a la búsqueda del tesoro, de lujo. Bueno compas nos vemos por allí.
Buenas noches Maiquel, no puedo estar más de acuerdo contigo si tu hubieras entrado en lista oficial el día de antes o sea el día 16, pero parece ser que no me conoces lo suficiente, si fuera así sabrias que no soy conocida precisamente por cometer injusticias, que tampoco te digo que no las cometa, pero este no es el caso. Retrocede unas cuantas paginas atras hasta llegar a la 14 creo y busca el post 266 con fecha de 13 de octubre del corriente, donde damos de baja a Africa 64 y te damos la bienvenida a ti en el puesto 28, o sea 4 días antes de que termine el plazo de ingreso en concepto de reserva de parcela. En esos precisos días fue cuando dejaste de mirar el foro, eso se llama mala suerte, pero tambien como te dije ayer, nos duelen las manos de escribiros que en los días próximos a las fechas topes es cuando más movimiento tienen las listas y por tanto es cuando más atentos hay que estar. Date cuenta pues, que no has entrado en lista oficial 1 día antes porque si hubiera sido así, tendrias de plazo hasta el día 27 como el resto de compañeros que subieron a la lista oficial precisamente a partir del dia 14 que fue cuando empezamos a poner la fecha de reserva nueva y aun quedaban 3 dias antes del 17.
Auroracruz
19/10/2016, 23:14
Buenas tardes Auroracruz, por tan rica y completa información, entonces es como lo de fitnes que en español es Gimnasio y tantos otras definiciones bárbaras que se están implantando en el rico idioma de Cervantes con grave deterioro del propio, sigo sin entender y te ruego me disculpes, el porqué teniendo este cervantino y español lenguaje nos perdemos en barbarismos que la mayoría no entiende, y no solo es este "jaloguin" que creo que se pronuncia así sino en tantos que ya es difícil diferenciarlos.
De nuevo te repito las gracias y disculpa si en algún momento puedes llegar a pensar otra cosa que no sea la simple puesta en escena de un hecho que pasa desapercibido y es tan lesivo como completamente inútil para nosotros, ¿porque llamar bussines al negocio? . Espero estrechar tu mano en una acampada que se lleve a cabo más cerca de mi casa que es la tuya. Prefiero seguir con mis Fiestas de Todos Los Santos que festejaban, mis padres, abuelos, bisabuelos, etec...
Un abrazo.
Buenas noches Olivenza, estamos de acuerdo que la lengua de Cervantes es muy rica y de hecho, tan rica es que es una de las más dificiles de estudiar según cuentan los extranjeros, ya que para una sola cosa dependiendo de la zona en que vivamos dentro de nuestro querido p aispodemos nombrarlo de difrentes formas por ejemplo puchero, cocido, olla, cuando nos referimos a una preparacion culinaria que tiene como ingredientes principales garbanzos, carne, tocino, patatas etc, cerveza, birra, quito, rubia, todos sabemos que estas definiciones corresponden a una cerveza, si no nos entendemos ni nosotros mismos , como queremos que nos entiendan los de fuera del pais, pero no quiero desviarme del tema que nos ocupa. Aqui te pego el comienzo del primer post de esta webcampada de Halloween que inicio así:
HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.
Bueno ya de vuelta de Los Jarales y preparando la siguiente, HALLOWEEN, para nosotros fiesta de TODOS LOS SANTOS , la primera de las webcampadas para el invierno, que es muy largo y muy aburrido, pero para remediarlo, aquí estamos los auror@s que os proponemos esta nueva aventura para que luego no digais que no habeis tenido tiempo de preparar disfraces, adornos para el elemento de acampada y demás perifollos jejeje.
Como podrás observar, especifico que preparamos el siguiente Halloween, para nosotros "Fiesta de Todos Los Santos", pero hay que ir con los tiempos y que en el idioma de Shakespeare, hay palabras que suenan mejor que las nuestras y que irremediablemente adoptamos porque entre otras cosas, en el Planeta suena más Halloween que Fiesta de Todos Los Santos, pero bueno para gustos los colores que hay una amplia gama y cada cual adopta la expresión que más le agrada. Gusto en saludarte y como tu dices, haber si algún día tenemos la dicha de coincidir y seguir con el tema que es apasionante pero como te dije antes, creo que no tiene remedio. Si Cervantes levantara la cabezaaaa jejeje seguro que buscaría el Mc Donald´s con Wi-Fi para mandarle un WhastsApp a Lope de Vega para quedar para tomarse unos chatos o copitas de vino y comentar como está el pais. Besos y nos vemos cuando el tiempo y las circunstancias lo permitan.
Nagerenbe
20/10/2016, 18:35
Hola buenas tardes @auroros y a todos, confirmo que ya he hecho mi reserva con Andres, al final he decidido un bungalows, asi que en unos 8 días nos vemos vale? un saludo.
ositodiego
20/10/2016, 19:18
Buenas tardes, por favor, podrías apuntar a la búsqueda del tesoro a mi hija Martina, tiene 8 años, muchas gracias
Hola buenas tardes @auroros y a todos, confirmo que ya he hecho mi reserva con Andres, al final he decidido un bungalows, asi que en unos 8 días nos vemos vale? un saludo.
Hola Nagerembe, pues nada ahora cuando entre Aurora te pone pagado en bungalows, venga nos vemos en nada.
Buenas tardes, por favor, podrías apuntar a la búsqueda del tesoro a mi hija Martina, tiene 8 años, muchas gracias
Hola Diego, ahora cuando entre Aurora te apunta a la búsqueda del tesoro a tu hija, ya solo te queda hacer el ingreso de la reserva de parcela, gracias y nos vemos en nada.
Auroracruz
21/10/2016, 04:05
Auroracruz
21/10/2016, 04:06
Buenas noches Nagerenbe, esupendo, te lo cambio. Besos y nos vemos en nada
Auroracruz
21/10/2016, 04:08
Buenas noches , tomo nota y actualizo lista.
Auroracruz
21/10/2016, 04:14
Bueno, lista actualizada, echarle un vistacito y el que falte que lo diga jejeje
EN BUSCA DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:
En la tarde/noche del domingo 30 de Octubre, todos los niños y niñas que quieran participar en la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, tendrán que presentarse en el Salón, a las 18:00 h, equipados con una linterna( todo el que la tenga, el que no tenga linterna, no es necesario, ya que supongo que habrá suficientes) allí, se formarán los equipos, se les darán las instrucciones necesarias para que busquen "EL TESORO DE LA BUGANVILLA" y a JUGAAARRRRR
http://www.lastlevel.es/distribucion/images/prod/big/act41/cofre-del-tesoro-con-9-dados-rol.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.lastlevel.es%2Fdistribucion%2Fcofre-tesoro-dados-p-6669.html&ei=-FWEVfSLBau6ygP1-oHoAQ&bvm=bv.96042044,d.bGg&psig=AFQjCNF5DISBIh7zklqXzCWzWcf8c07MQgúst=1434822490552873)
LISTA PARTICIPANTES BUSCADORES DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:
Nº LISTADO.... NOMBRE Y EDAD
04.................. Helena (11), Antonio (7)
03.................Daniel (11), Laura (10)
30................ Isabel( 12), Miguel Angel (6 ), Rosa ( 9)
21................Laura (12), Angel (3)
Nagerenbe (Bungalow) ...Juanjo (9), Carolina (6)
22................Lidia ( 8 ), Claudia ( 3 )
07...............Joaquin (11), Jaime (5)
27..............Maria (9), Iker (5)
08.............Sandro ( 10 ), Martina ( 5)
15.............Carlos ( 12), Raul (9)
06............Sofia, Irene y Paula (7)
11...........Natalia ( 8 )
35...........
20..........Martina ( 8 )
Auroracruz
21/10/2016, 04:20
Bueno, pues como os vengo diciendo, esto cada vez está más cerca, tanto como que ya solo nos faltan
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-7tNhDeU0DatyeDzz2ebSvGnwv7NHruEFutmjXvKk93Qou3D8
Días para comenzar la webcampada, ojo que tambien se acerca la fecha de finalización de plazo para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela, no digais luego que no os avise jejeje
campero sin cebolla
21/10/2016, 11:15
Buenos dias pago realizado al camping
Si es posible me apuntas a mis dos hijos a la busqueda del tesoro son francis y fernando tienen 6 años
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ositodiego
21/10/2016, 11:31
Buenos días, pago realizado al camping, muchas gracias por vuestra gestión, ya nos queda menos
A las buenas noches Webhallowen.
Si es posible me apuntas a mis dos hijos a la busqueda del tesoro son francis y fernando tienen 6 años
Hola campero, pues nada ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado y apunta a tus hijos a las búsqueda del tesoro, gracias por querer acompañarnos.
Buenos días, pago realizado al camping, muchas gracias por vuestra gestión, ya nos queda menos
Hola Diego, pues nada ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado, gracias por querer acompañarnos.
Auroracruz
22/10/2016, 02:03
Auroracruz
22/10/2016, 02:06
Buenas noches a los dos y muchas gracias por querer acompañarnos en esta ocasión.
Niños apuntados en la Busqueda del tesoro, ya solo falta que corran los dias para comenzar la fiesta. Besos y nos vemos en nada
Auroracruz
22/10/2016, 02:27
Bueno, pues otro día echado al traste jejeje así que ya solo nos faltan
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhZloSRvUIxZHZg7f7PhX06Ti3mGzLu-Cb6oKvWS-GFDI0K45Z
Días para empezar la quedada, eso está ahí ya, no olvideis vuestros disfraces, los adornos para las caravanas y los caramelos jejeje
http://www.egolosinas.com/blog/wp-content/uploads/2015/09/Bol-Caramelos4.jpg
maiquelsanz
22/10/2016, 11:31
Hola mis chicos Cintia y Dániel no están no?. Gracias y hasta pronto.
Hola todavía se puede apuntar a dos niños para la búsqueda , Naomi y Lucas?
Hola Nandii, en el momento que hagas el ingreso de reserva de parcelas, ya entran los niños automáticamente en la búsqueda del tesoro, si ellos y vosotros queréis, gracias.
Hola maiquel, ahora cuando venga Aurora le pregunto.
etneilav
22/10/2016, 16:32
Buenas tardes!!!!!!
Transferencia realizada y mandado email al camping
Aurora apunta a mis niños a la búsqueda
Lidia 10 años
David 7 años
Nos vemos prontito poco
Esperamos no mojarnos tanto como el año pasadooooooooo que chaparrón jijijijiki
Besos a los organizadores
Buenas tardes!!!!!!
Transferencia realizada y mandado email al camping
Aurora apunta a mis niños a la búsqueda
Lidia 10 años
David 7 años
Nos vemos prontito poco
Esperamos no mojarnos tanto como el año pasadooooooooo que chaparrón jijijijiki
Besos a los organizadores
Hola Valiente, pues nada ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado y apunta a los niños a la búsqueda del tesoro, gracias por querer acompañarnos.
Auroracruz
24/10/2016, 04:45
Auroracruz
24/10/2016, 04:46
Cuando puedas, me dices las edades de tus hijos. Gracias
Auroracruz
24/10/2016, 04:48
Buenas noches Nandii, pues si claro, cuando puedas me dices sus edades. Gracias
Auroracruz
24/10/2016, 04:50
Una preguntita dirijida a Jerónimo Aguilar Balta, por favor, me puedes decir tu nick o el puesto que ocupas en la lista?, esque resulta que has hecho el ingreso pero no has puesto ninguno de esos dos datos y no sabemos donde colocarte jejeje. Gracias
Auroracruz
24/10/2016, 05:03
Bueno, pues ya va quedando menos, tantos como
http://4.bp.blogspot.com/-D-bKjFCIy3Q/VO3hIxasd5I/AAAAAAAAE0c/lQZCh36A4L8/s1600/numero%2B4.jpg
Dias para reencontrarnos unos y conocernos otros, tanto unos como otros estamos ya mordiendonos las uñas, tranquilos que esto es un plis plas ya estamos a viernes jejeje
¡OJO! a los que aun teneis que hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, que la semana se va volando y el que no haya hecho el ingreso el Jueves, dia 27 antes de las 22:00 h. será dado de baja de la lista oficial. Estaros atentos
maiquelsanz
24/10/2016, 08:34
Se me olvido decirlo, Cintia 9 y Dániel 7. Gracias.
arrancapinos
24/10/2016, 10:23
Buenos días a todos...
@Auroracruz acabo de comprobar que tengo que trabajar el 31, así que me pierdo la fiesta... Muchas gracias por todo y estaré atento a las siguientes que organiceis...
Pasadlo bien?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
isa lorca
24/10/2016, 10:32
Buenos dias, pago realizado. Llegamos el sabado
rosaguerrero
24/10/2016, 14:15
Buenos dias:ya hemos realizado el ingreso para la reserva de las 2 parcelas y enviado el correo al camping. Otra cosilla, en la búsqueda del tesoro, me equivoqué al indicaros uno de los puestos. Natalia, de 8 años, está apuntada en el puesto 11, y el que le corresponde por el número de orden en la lista de asistentes, es el 12. Muchas gracias y nos vemos en nada. Saludos.
Hola buenas tranferencia realizada , Naomi 7 y Lucas 4 , gracias por todo , email mandado y creo que entraremos sábado también!!!!!
ositodiego
24/10/2016, 21:43
Buenas noches, comentaros que nosotros también entramos el sábado, ¡¡¡ÁNIMO QUE YA VA QUEDANDO MENOS!!!, muchas gracias
Buenos dias:ya hemos realizado el ingreso para la reserva de las 2 parcelas y enviado el correo al camping. Otra cosilla, en la búsqueda del tesoro, me equivoqué al indicaros uno de los puestos. Natalia, de 8 años, está apuntada en el puesto 11, y el que le corresponde por el número de orden en la lista de asistentes, es el 12. Muchas gracias y nos vemos en nada. Saludos.
Hola buenas tranferencia realizada , Naomi 7 y Lucas 4 , gracias por todo , email mandado y creo que entraremos sábado también!!!!!
Buenas noches, comentaros que nosotros también entramos el sábado, ¡¡¡ÁNIMO QUE YA VA QUEDANDO MENOS!!!, muchas gracias
Hola a todos, pues nada ahora cuando entre Aurora os pone la P de pagado.
También recordaros a los que entréis el Sabado, que es cuando la dirección del camping hace la paella para todos nosotros, asi que teneis que entrar para antes de la comida que sera sobre las 14.30 o 15 horas, gracias.
isa lorca
24/10/2016, 23:10
Buenas noches, intentaremos llegar antes y ya montaremos luego:yes:.
Por cierto si pudiera ser y a ningun webcampista le importa, nandii, ositodiego campero sin cebolla y yo llegamos el sabado y nos gustaria tener las parcela mas o menos cerca, se que puede ser un tema delicado. No nos importa donde pero cerquita.
Muchas gracias.
Auroracruz
25/10/2016, 04:01
Auroracruz
25/10/2016, 04:04
Buenos días a todos...
@Auroracruz acabo de comprobar que tengo que trabajar el 31, así que me pierdo la fiesta... Muchas gracias por todo y estaré atento a las siguientes que organiceis...
Pasadlo bien?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas noches arrancapinos, siento que despues de tanto, no podáis acompañarnos, pero como siempre digo el trabajo manda siempre y mas en los tiempos que corren, en otra ocasión será que seguro que habrá muchas. Besos y hasta otra
Auroracruz
25/10/2016, 04:06
Buenas noches a tod@s y muchas gracias por confirmar vuestra presencia, tomo nota y actualizo la lista. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
25/10/2016, 04:09
Buenas noches, intentaremos llegar antes y ya montaremos luego:yes:.
Por cierto si pudiera ser y a ningun webcampista le importa, nandii, ositodiego campero sin cebolla y yo llegamos el sabado y nos gustaria tener las parcela mas o menos cerca, se que puede ser un tema delicado. No nos importa donde pero cerquita.
Muchas gracias.
Buenas noches Isa, no creo que nadie tenga inconveniente, lo que pasa es que este camping tiene un montón de fijos y estan desperdigados por todo el camping, procuraremos de todas formas poneros lo más cerca posible unos de otros
Auroracruz
25/10/2016, 04:31
Bueno, otro día al saco y con este ya nos faltan
http://www.gifanimados.com/Gifs-Letras-Animadas/Animaciones-Letras-Halloween/Letras-Ninos-Calabazas/numero-3-nino-calabaza-7621.gif
días para la fiestuquiiiii, esto esta ya chupaooooo.
Buenos días.
Transferencia realizada de beljo nº 33.
saludos.
Huevos Ancaje
25/10/2016, 17:59
Buenas, por favor haber si me puedes borrar he entrado en la Kdd del niño de Oro y me coge mucho más cerca,
Hola yo me va hacer difícil de ir, no sé si trabajo o no aún no me lo ha dicho, si puedo iré aparte el sábado y os visitare gracias por todo la próxima espero tener más suerte ya que nunca hemos hecho ninguna llevamos poco tiempo en esto saludos a todos y aver si puedo ir el sábado aunque sea jejej saludos!!
Auroracruz
26/10/2016, 03:47
Auroracruz
26/10/2016, 03:48
Buenos días.
Transferencia realizada de beljo nº 33.
saludos.
Buenas noches beljo, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada.
Auroracruz
26/10/2016, 03:50
Buenas, por favor haber si me puedes borrar he entrado en la Kdd del niño de Oro y me coge mucho más cerca,
Buenas noches Huevos Ancaje, gracias por avisar, que disfrutes tu primera quedada y nos vemos en otra
Auroracruz
26/10/2016, 03:56
Hola yo me va hacer difícil de ir, no sé si trabajo o no aún no me lo ha dicho, si puedo iré aparte el sábado y os visitare gracias por todo la próxima espero tener más suerte ya que nunca hemos hecho ninguna llevamos poco tiempo en esto saludos a todos y aver si puedo ir el sábado aunque sea jejej saludos!!
Buenas noches Makeado, tienes tiempo aun hasta el jueves por la noche, fijate que no hay prisa por confirmar, ya que no hay lista de sufridores, por tanto y si tu quieres, te dejo en lista hasta el jueves supongo que para entonces ya sabras algo más del trabajo y ya decides si vienes con nosotros o vas por libre. ¿Que te parace?
Auroracruz
26/10/2016, 04:15
Despacito, despacito, ya solo quedan
http://st.depositphotos.com/2196544/2596/v/950/depositphotos_25969865-Number-2-cartoon-smiley-face.jpg
Dias, cuidado con no dejaros nada olvidado, disfraces, adornos para cv, comida, cervezas fresquitas en la nevera etc.... esto ya va tomando forma jejeje
Auroracruz
26/10/2016, 04:16
Una preguntita dirijida a Jerónimo Aguilar Balta, por favor, me puedes decir tu nick o el puesto que ocupas en la lista?, esque resulta que has hecho el ingreso pero no has puesto ninguno de esos dos datos y no sabemos donde colocarte jejeje. Gracias
jolemo58
26/10/2016, 14:29
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja por motivos laborales. Ya estaba pagado pero cambios a ultima hora nos impiden acompañaros.
cabanillas
26/10/2016, 22:27
Buenas auroros y compañia. Habeis entrado a saludarme y no quiero pasar yo sin hacerlo. Espero que sigais tan bien como siempre. Ya veo que no perdeis las ganas de preparar webcampadas. A ver si los del norte nos vamos animando que tenemos la cosa muy parada.
Un abrazo y nos acordamos de vosotros. A ver cuando volvemos a veros.
Buenas, aurora aviso a momi mañana pero me comento que le escribio al camping esplicandole el tema. Jeronimo aguilar es momiaguilar
Auroracruz
27/10/2016, 02:40
Auroracruz
27/10/2016, 02:42
Buenas, aurora aviso a momi mañana pero me comento que le escribio al camping esplicandole el tema. Jeronimo aguilar es momiaguilar
Buenas noches Markito, no te preocupes, ya llamo yo a Andres que tengo que comentarle algunas cosas y ya de paso le digo que es Momi. Muchas gracias como siempre y besos para los cuatro, nos vemos en nada.
Auroracruz
27/10/2016, 02:44
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja por motivos laborales. Ya estaba pagado pero cambios a ultima hora nos impiden acompañaros.
Buenas noches jolemo, siento que no nos podais acompañar, mañana llamare al camping haber que pasa.
Auroracruz
27/10/2016, 02:53
Buenas auroros y compañia. Habeis entrado a saludarme y no quiero pasar yo sin hacerlo. Espero que sigais tan bien como siempre. Ya veo que no perdeis las ganas de preparar webcampadas. A ver si los del norte nos vamos animando que tenemos la cosa muy parada.
Un abrazo y nos acordamos de vosotros. A ver cuando volvemos a veros.
Buenas noches tesoro, cuanto me alegro de leerte, nosotros tambien os echamos de menos, haber si os decidis otro veranito a bajar, porque nosotros subir lo tenemos complicado ya que julio lo tenemos entero en Los Jarales y Semana Santa igual jejeje. Besos para todos y nos vemos pronto
Auroracruz
27/10/2016, 03:02
Bueno, pues lista actualizada, ya solo nos queda
http://comps.canstockphoto.es/can-stock-photo_csp27910488.jpg
Dia, ya estamos casi con las carretas enganchaaaassss jejeje
Auroracruz
27/10/2016, 11:26
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
27/10/2016, 11:30
Bueno, pues esto está aquí ya, solo faltán
https://navasgar.wordpress.com/files/2009/10/reloj.png?w=300
Horas, hasta las 22:00 de hoy para hacer el ingreso a to@s, aquellos que aun no lo han hecho. Pasada esta hora ya cerraremos el plazo y si queréis acompañarnos ya tendréis que poneros en contacto con el camping. Corred que aun tenéis tiempo
Auroracruz
27/10/2016, 11:36
Tambien os recuerdo que aun estais a tiempo para apuntaros al juego de:
Domingo 30:
EN BUSCA DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:
En la tarde/noche del domingo 30 de Octubre, todos los niños y niñas que quieran participar en la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, tendrán que presentarse en el Salón, a las 18:00 h, equipados con una linterna( todo el que la tenga, el que no tenga linterna, no es necesario, ya que supongo que habrá suficientes) allí, se formarán los equipos, se les darán las instrucciones necesarias para que busquen "EL TESORO DE LA BUGANVILLA" y a JUGAAARRRRR
http://www.lastlevel.es/distribucion/images/prod/big/act41/cofre-del-tesoro-con-9-dados-rol.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.lastlevel.es%2Fdistribucion%2Fcofre-tesoro-dados-p-6669.html&ei=-FWEVfSLBau6ygP1-oHoAQ&bvm=bv.96042044,d.bGg&psig=AFQjCNF5DISBIh7zklqXzCWzWcf8c07MQgúst=1434822490552873)
LISTA PARTICIPANTES BUSCADORES DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:
Nº LISTADO.... NOMBRE Y EDAD
04.................. Helena (11), Antonio (7)
03..................Daniel (11), Laura (10)
30................. Isabel( 12), Miguel Angel (6 ), Rosa ( 9)
21..................Laura (12), Angel (3)
Nagerenbe (Bungalow) ...Juanjo (9), Carolina (6)
22..................Lidia ( 8 ), Claudia ( 3 )
08.................Sandro ( 10 ), Martina ( 5)
15.................Carlos ( 12), Raul (9)
06.................Sofia, Irene y Paula (7)
12.................Natalia ( 8 )
35.................Alex
20.................Martina ( 8 )
19.................Francis y Fernando (6 )
02.................Naomi ( 7 ), Lucas ( 4 )
32.................Lidia ( 10 ), David ( 7 )
maiquelsanz ...............Cintia ( 9 ), Daniel (7 )
Esta es la lista de participantes hasta la fecha, echarle un vistazo y el que no esté que lo diga
chano 555
27/10/2016, 23:43
Buenas noches,
Que paséis una feliz webcampada.
Auroracruz
28/10/2016, 04:44
Buenas noches,
Que paséis una feliz webcampada.
Buenas noches, gracias igualmente para vosotros.
kikoycati
28/10/2016, 08:49
Buenos dias, saludos a todos-as nos vemosos deseamos feliz webcampada.
:cervezas:Que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera
etneilav
28/10/2016, 16:34
Auror@ tenemos calle asignada ya?
Auror@ tenemos calle asignada ya?
Hola Valiente, no tenemos calles asignadas cada uno se pone donde quiera.
familia tesorilla
28/10/2016, 19:13
Pasadlo muy bien, que el tiempo va ha acompañar. Cuidado con la carretera. SaludoS XD.
etneilav
28/10/2016, 19:41
Hola Valiente, no tenemos calles asignadas cada uno se pone donde quiera.
Gracias por contestar ya mismo nos vemosssssss
cachalote
28/10/2016, 20:17
Bueno amigos ya que hará un tiempo de verano os deseo que paséis unos días geniales a pasarla bien
etneilav
01/11/2016, 19:48
Familia Etneilav ya en casa, gracias a los Auroros por la organizacion,todo maravilloso, un beso para todas las familias.
ositodiego
01/11/2016, 23:27
Buenas noches, ositodiego y su familia en casa, muchísimas gracias a tod@s por estos días, y en especial a los Auroros por tan fantástica organización, deseando vernos en otra webcampada, besos y abrazos
moraltrans
01/11/2016, 23:46
Mi familia y yo ya x casa ha sido un placer pasar estos días con vosotros y el peque se lo ha pasado genial hay q repetir 👍
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
carmenroque
02/11/2016, 01:04
Nosotros también en casa, el viaje bien y encantado de haber pasados estos días con algunos de la acampada. saludos
Holandaluces
02/11/2016, 11:01
Buenos días! Ayer ya no entre en el foro, entre lavadora y secadora no me dio tiempo. Nos lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias a todos y en especial a los auroros. Hasta pronto!!
Auroracruz
02/11/2016, 11:24
Buenos dias a tod@s, como estais?
Auroracruz
02/11/2016, 11:39
Los auror@ desde ayer también en casa jejeje, antes de nada, dar las gracias al camping personificado en Andrés y todo su equipo, porque han estado siempre pendientes de que no nos falte de nada, un autentico placer compartir estos días con vosotros en vuestras instalaciones que mejoráis día a día.
Y el arroz?, como estaba el arroz, madre mía cada día os sale más bueno jejeje .
Como no, agradeceros a tod@s los webcampistas el que hayáis querido acompañarnos en esta ocasión, ha sido una gozada conoceros y compartir este puente de Todos los Santos para unos, Halloween para otros, para gustos los colores que hay una amplia gama jejeje con todo@s y haber disfrutado en grande como hacia tiempo que no lo hacíamos.
Deciros también, que el camping nos ha felicitado por el buen transcurrir de la reunión, ya que no ha habido que lamentar ningún percance, están muy contentos con todo el grupo.
Contando ya los días para la próxima, muchos besos para tod@s y nos vemos en un plis plas
estrella+alex
04/11/2016, 13:55
lo hemos pasado muy bien ,a hecho un tiempo genial ¡¡
Auroracruz
09/11/2016, 04:29
[QUOTE=estrella+alex;2307337]lo hemos pasado muy bien ,a hecho un tiempo genial ¡¡[/QUOTE
Encanatados de haber compartido nosotros tambien unos dias con vosotros, la pena es que nos ha sabido a poco, esperamos que la proxima podais estar mas tiempo. Besos para las dos familias y nos vemos pronto.
estrella+alex
12/11/2016, 20:55
y esas fotitos del auroro en la paellita ?