PDA

Ver la versión completa : El camping es de pobres.

audeguet
09/08/2016, 09:25
Fuente: El Mundo (http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/08/09/5799d88d268e3e487d8b46ca.html)

BLOG DE UNA MADRE DESESPERADA

El camping es de pobres

http://e02-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/07/28/14697008798087.jpg

MAR MUÑIZ

@marmunizruiz (https://twitter.com/MarMunizRuiz)

09/08/2016 03:50

Yo no he ido a los Scout. Sólo sé que cantan, que llevan calcetines muy largos y que viven en una acampada permanente. Desde los cinco años hasta los 90. Su lecho de muerte es un saco de dormir y ellos, tan felices.

Pues con su pan se lo coman. Yo detesto ir de camping. No me gustan los bichos, ni las cantimploras ni hacer pis en el campo. No soy un ñu. Me gustan las aceras, las casas de ladrillos y el agua corriente. Llámenme marquesona...

Pero si Letizia tiene ex marido, Figo fue culé y Echenique paga en negro (http://www.elmundo.es/espana/2016/07/26/57972a19ca47414e158b4587.html), yo también tengo un pasado. Hubo un tiempo funesto en el que iba de Coronel Tapiocca hasta las cejas y silbaba mientras levantaba la tienda de campaña. Mil letrinas y dos mil mosquitazos después, juré que aquello se acabó. Pero tuve hijos y me pidieron ir. Porca miseria.

Otra vez al maldito camping. Qué ordinariez. Qué precariedad. La palabra, ya en sí misma, es barata, poligonera. En esos sitios no hay más que plebeyos travestidos de canis y chonis, y yo, aunque soy pobre como un muletilla, no puedo con ellos. Que se vayan todos con Bigas Luna.

Así que, en contra de la sangre patricia y del asfalto que corren por mis venas,este fin de semana les he dado el capricho a los niños. Un descalabro.

Para empezar, hay que cargar el coche como si fueses a cruzar el Estrecho. La ingobernable relación de aperos necesarios estaba liderada por dos artefactos que no pueden faltar en el kit del auténtico cíngaro. A saber: el colchón hinchable y el camping-gas. ¿Hay pobreza más extrema?

Si yo tengo una cama con todas las viscoelásticas termosensibles que se han inventado hasta la fecha y una Thermomix que hace salmorejo mientras me abanico, ¿en qué cabeza cabe que voy a disfrutar en ese páramo sin un atisbo de I+D?

Para mí la naturaleza es espartana y está sobrevalorada. No me relaja, no tiene wifi y me inquietan sus sonidos nocturnos. Todo me parecen hienas rabiosas al acecho, aunque estemos en un erial de Navalcarnero. Intuyo que estaría más integrada en la liturgia campestre si me dedicase a la ganadería trashumante, pero por el momento, francamente, no lo veo.

En cambio, los niños, que declaran la yihad cuando en casa toca judías blancas, estaban encantados con la fabada de bote. Alucinados con las cagadas de pájaro que nos caían como granadas de mortero. Y descacharrados por dormir cuatro humanos en una tienda como un ascensor en modo totum revolutum.

Para mí el balance de estos días de camping ha sido aciago. Dos datos lo atestiguan: 1) a juzgar por los ronquidos que escuché, medio mundo morirá en breve por apnea del sueño; y 2) he tenido que poner unas 36 lavadoras al regreso, más o menos como las vicetiples cuando se van de tournée.

Una vez los niños han vivido la experiencia, la tienda, a Wallapop. Y si quieren repetir, a los Scout. No hay negociación que valga. Ni por favor, ni por favora.

Destila cierta ironía, pero no por ello deja de atizar-nos al campismo-campistas... y algunos comentarios... ejem...

Saludos.

GURU
09/08/2016, 09:35
Yo cuando digo que voy de camping muchos piensan lo mismo que esta señora. Yo no puedo dormir en un saco, me duele la espalda, hay mucha luz, hay bichos..... A mi que me den todo hecho suelen decir. Hay mucho comodón y ciertamente si no te preparas puede ser una pesadilla. Recuerdo la primera acampada que pusimos la tienda en cuesta y lleve una esterilla con mis 100kg. No peque ojo. Pero aprendí y la siguiente lleve colchón hinchable y prepare la tienda en llano. Vaya cambio....

Creo que el articulo tiene ironía, porque yo esta semana santa he visto fijos con su termómix en el avance jejeje

Los hay urbanitas, comodones, de playa de montaña......

nil
09/08/2016, 09:51
Esta pobre Sra. mejor que se quede con la comodidad de su sofá de piel en su casa.
La pobre, por que ella si es pobre y no de pecunio si no de espíritu y falta de organización.
No es capaz de buscar las comodidades del campismo que las tiene.
En la actualidad soy caravanista pero he pasado por las diferentes modalidades del campismo, incluso el "vivac" pero claro cada momento y edad pide unas comodidades y hay que incorporarlas
Resumiendo no cambio mi campismo por el mundo de los hoteles bajo ningún concepto, por cierto el mundo hotelero lo he usado desde el chitril mas horroroso al gran lujo y repito ¡¡ viva el campismo!!

Gav05460
09/08/2016, 10:03
Bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable pero ..... ESTA TÍA NO TIENE NI PUTA IDEA (perdón).
Yo la gente que conozco y va de camping suele repetir (y gente super escrupulosa), también hay que decir que si vas ya en plan negativo pase lo que pase vas a sufrir.
Luego que es para pobres ..... para ir de camping en medianas condiciones, hay que hacer una buena inversión y si ya quieres ir con caravana la inversión es ya GORDA, aparte que hay que pagar la estancia en los camping.
Ella se lo pierde.

andreuricart
09/08/2016, 10:21
Y esta bazofia de articulo donde lo han publicado? esta tia ni ha acampado en su misera vida , ni mucho menos ha ido de camping, por mi que se quede en su casa...estoy hasta los cojones de gente que con sus comentarios desprecia a cualquier otro grupo de personas, POBRES? esta no ve a los alemanes, daneses, etc y lo que llevan entre vehiculo y caravanas o autocaravana, me da a mi que lo unico que tiene es pura envidia de que con lo que va a cobrar escribiendo mierdas como esta en su vida va a llegar a ese nivel.
Y si la vida es sencilla, por ello nos hinchamos a dar juguetes caros a los crios y cuando sales al patio estan jugando con las cañas del huerto a modo espada y con la grava que hay en el patio, son pobres??? venga va....

Enviado desde mi Acer E700.

El legia
09/08/2016, 10:24
de ricos no es, o habeis visto algun ferrari alguna vez en alguna parcela? jajaja

webyako
09/08/2016, 10:40
No merece la pena calentarse, resumo mi opinión en una frase "la ignorancia es muy atrevida".

Un saludo.

diegoog
09/08/2016, 10:41
de ricos no es, o habeis visto algun ferrari alguna vez en alguna parcela? jajaja

Ferrari no he visto, pero si que vi un porsche 911 delante de un bungalow en las landas. Vale que no era ni tienda ni caravana, pero el tio estaba en un camping, y salia por la mañana con una bici a darse una vuelta. Era francés.

En cuanto a lo de esta señora, Casi mejo que no vaya de camping no sea que se le rompa una uña.

pelotas
09/08/2016, 10:42
Ferrari no... he visto dos porches cayenne...

AntonioOC
09/08/2016, 10:45
Esto mmmm, un ferrari no tiene mmr para remolcar.... y no have falta un ferrari,puedea llevqr un conjunto que supere los 80'000€ y de esos te puedes cruzar unos cuantos, respecto a esta señora mejor no opino, si no le gusta que se quede en casa.... como si ir de camping fuera mear en un arbol.... sera que no tienen baños.... la madre que la pario, para decir lo que dice que se calle

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

jsscarnerero
09/08/2016, 10:46
Como dice Jose Luis, cuanto daño ha hecho "Decarton" a este mundillo, la verdad es que agradezco que se quede en su casa y no vuelva a un camping nunca, y todos los que prueban el camping con los mismos pensamientos y conocimientos igual...., mejor en su casa...., estoy harto de gente que no tiene ni idea de comportarse en un camping, la ultima salida que hice me la pase "explicando" a la gente que no se puede "pasear" por las parcelas ocupadas.....

cryogen
09/08/2016, 10:47

Jajaja será porque no pueden montar gancho de remolque jajajaja.....

Bromas aparte..... entiendo que es ironía. .... porque si no...... nunca mejor dicho "la ignoracia es muy atrevida".

Mazao
09/08/2016, 10:49
Opino que la señora tiene cierta gracia y mala baba escribiendo, y le tocaba hacer una entrada de su blog. Ella misma se califica de "señorona", "sangre patricia", etc. No me gustan los chonicanis que dice, pero los prefiero de vecinos antes que a alguien como ella.

De lo demás, no tiene ni puta idea.

Enviado desde el patatal

VOLUSIA
09/08/2016, 10:50
Necesita un/a sicoanalista....

AntonioPF
09/08/2016, 10:51
Hay autocaravanas que valen más que un Ferrari

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

juan lagi
09/08/2016, 10:55
Me da un poco de pena...se la ve falta de una mano amiga que la guíe, el que no sabe...es como el que no ve.
En lo que si estoy de acuerdo con ella es que el campismo no es para todo el mundo, pero no tiene nada que ver con ser rico o pobre...
El campismo es la forma más democrática de disfrutar de unas vacaciones, desde una canadiense y un par de mantas, hasta una autocaravana de 500.000 euros hay acampada para todos los bolsillos...pero hay un elemento indispensable que no se puede comprar con dinero...y es el espíritu campista, o se tiene o no se tiene y cuando no se tiene da igual lo que te gastes en elementos de acampada, lo pasaras mal.

AntonioPF
09/08/2016, 10:55
Habéis saltado por alto lo mejor del artículo....
Va a vender la tienda con un solo uso en wallapop.... A ver si la vende por la mitad a alguien que realmente la sepa disfrutar... Y a sus niños..... Q este primer recuerdo.... les dure para que vuelvan cuando sean mayores...

Mazao
09/08/2016, 11:00
Ésta me huelo que es de las que compra la tienda por 100€ y la pone en Wallapop por 95.

Enviado desde el patatal

Josan
09/08/2016, 11:03
Fuente original del inMundo

http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/08/09/5799d88d268e3e487d8b46ca.html

juan lagi
09/08/2016, 11:04
Y esta bazofia de articulo donde lo han publicado? esta tia ni ha acampado en su misera vida , ni mucho menos ha ido de camping, por mi que se quede en su casa...estoy hasta los cojones de gente que con sus comentarios desprecia a cualquier otro grupo de personas, POBRES? esta no ve a los alemanes, daneses, etc y lo que llevan entre vehiculo y caravanas o autocaravana, me da a mi que lo unico que tiene es pura envidia de que con lo que va a cobrar escribiendo mierdas como esta en su vida va a llegar a ese nivel.
Y si la vida es sencilla, por ello nos hinchamos a dar juguetes caros a los crios y cuando sales al patio estan jugando con las cañas del huerto a modo espada y con la grava que hay en el patio, son pobres??? venga va....

Me imagino que como yo abreis visto esas autocaravanas (autobuses de tres ejes) que traen algunos extranjeros con garaje para un coche pequeño incluido y que no bajan de los dos milloncejos de euros...que pobreza verdad???
Esta tía no puso un pie en un camping en su vida, respeto la opinión de cualquiera...lo que no soporto es a un mal profesional del campo que sea, y está tía tiene poco de periodista, ya que escribe sin conocimiento de causa, y eso de de muy mal profesional.

Maelo
09/08/2016, 11:07
Yo ya estoy mirando en wallapop,a ver si pillo ese chollo😂😇

JotaCe
09/08/2016, 11:07
No merece la pena mosquearse: por un lado, allá ella, yo no la voy a echar de menos en el camping. Y, por otro, nos guste o no, ése es el punto de vista mayoritario en la sociedad española. Por desconocimiento, sí, pero así piensa la inmensa mayoría.

Y si no, echad un vistazo a los comentarios del artículo...

Josan
09/08/2016, 11:13
Esta tía es una pija de cojones.
Solo con leer esto sobran las palabras.
http://www.elmundo.es/f5/2016/01/16/5694d20c46163ff2208b4609.html

Josan
09/08/2016, 11:23
Con leer este párrafo de la receta es suficiente

Llega la chulada: mezcla el vinagre y el agar agar, hiérvelo y deja que se temple. Cuando esté templado se va echando poco a poco en el aceite frío con movimientos de espiral y voilà, se forman las perlitas. Se quedarán al fondo del bote, así que tendrás que colarlas y reservarlas.

jorkinen
09/08/2016, 11:34
El camping es de pobres dice...... el camping es barato cuando vas tú solo con tu tienda de campaña la más barata del decathlon y ni contratas luz ni coche en un camping de tercera y comiendo bocadillos porque no tienes ni camping gas y por no tener no tienes ni sillas ni mesas entonces sí es realmente barato pero cuando vas medianamente equipado con caravana y cuatro de familia a un camping de la Costa haces cuentas y sabiendo buscar os aseguro que sale más barato el hotel.....

Vick
09/08/2016, 11:39
Fuente: El Mundo (http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/08/09/5799d88d268e3e487d8b46ca.html)

Destila cierta ironía, pero no por ello deja de atizar-nos al campismo-campistas... y algunos comentarios... ejem...

Saludos.

lo q destila esta señora, por llamarla de alguna forma mas correcta de lo q es ella, no es ironia, sino mala educación. Algunos de sus comentarios la definen perfectamente, como esa nueva especie urbanita, superior al resto del mundo por tener perfil en linkedin, escribir en un blog y contar permanentemente su vida desde un smartphone.

Canis y chonis... pues hombre (perdón mujer, no sea q tambien me acuse esta señora de machista) supongo q como entodos los lados habrá, aunque claro en los barrios de elite como en el q ella seguro q vive (o sueña con vivir) solo habra hipsters q molan mas. (Joder, molan, otra ordinariez mas).

Sangre patricia... se puede ser mas snob, claro q a una señora q sufre inhumanamente por los ronquidos, como poco ha de ser marquesa. Punto q no me cuadra con lo de poner lavadoras; no tiene chica de servicio? Con sangre patricia y Thermomix para hacer salmorejo??!!

En fin, quiza el marido de esta señora, deberia pasar por el hilo hacer el amor o lo q se tercie, y contar su experiencia en una tienda, aunque no se porque me da q a esta señora lo q la pasa es q entre blogs, facebook, instagram ... hace tiempo q no la tocan ni con un palo, y realmente lo q necesita es q la den un buen repaso. Y esto si q es una ordinariez, pero como soy un cani... "me se perdona".

Un saludo

juan lagi
09/08/2016, 11:42
Ferraris no e visto, pero e visto autocaravanas que valen más que tres Ferraris...

juan lagi
09/08/2016, 11:50
lo q destila esta señora, por llamarla de alguna forma mas correcta de lo q es ella, no es ironia, sino mala educación. Algunos de sus comentarios la definen perfectamente, como esa nueva especie urbanita, superior al resto del mundo por tener perfil en linkedin, escribir en un blog y contar permanentemente su vida desde un smartphone.

Canis y chonis... pues hombre (perdón mujer, no sea q tambien me acuse esta señora de machista) supongo q como entodos los lados habrá, aunque claro en los barrios de elite como en el q ella seguro q vive (o sueña con vivir) solo habra hipsters q molan mas. (Joder, molan, otra ordinariez mas).

Sangre patricia... se puede ser mas snob, claro q a una señora q sufre inhumanamente por los ronquidos, como poco ha de ser marquesa. Punto q no me cuadra con lo de poner lavadoras; no tiene chica de servicio? Con sangre patricia y Thermomix para hacer salmorejo??!!

En fin, quiza el marido de esta señora, deberia pasar por el hilo hacer el amor o lo q se tercie, y contar su experiencia en una tienda, aunque no se porque me da q a esta señora lo q la pasa es q entre blogs, facebook, instagram ... hace tiempo q no la tocan ni con un palo, y realmente lo q necesita es q la den un buen repaso. Y esto si q es una ordinariez, pero como soy un cani... "me se perdona".

Un saludo
Que si, hombre que si...que un buen polvo hace milagros!!! Uhyyy que ordinario me a quedado...

juan lagi
09/08/2016, 11:56
Se me está ocurriendo crear una asociación A.O.C.P.
O lo que es lo mismo... Asociación de Ordinarios Campistas Pobres. Podríamos hacer camisetas y así los de sangre patricia nos tendrían identificados y gozariamos de que no se nos acercasen...

muchabeer
09/08/2016, 11:58
Pues yo lo veo como un artículo para pasar el rato, y que la autora, ni habrá ido de camping... Simplemente tirando de tópicos, y alehop!!!, ya tengo el artículo hecho...

Vamos, que ni habrá tenido que ir a un camping, ni quizás piense así de verdad...

Pero vamos, que me ha hecho gracia, simplemente...

Y, si es totalmente cierta su experiencia, y son ciertos los comentarios al tema (los del blog, no los del foro nuestro), mejor...

Eso significa que hay mucha gente que no va a ir de camping, y que los que sí disfrutamos de esto, tendremos algo más de sitio...

Porque, joder... Están los camping petaos!!!!

Si no es por unos amigos que estuvieron pendientes, me quedo sin parcela en San Vicente... Luego, a los 2 días, se despejó un poco, pero se volvió a poner el cartel de completo al día siguiente...

Y el día que nos fuimos, los chicos del camping, como locos, mirando a ver quién marchaba, por la de gente que tenían en recepción para entrar...

Luego, lo de pobres, o no... Bueno, ya se ha hablado mucho de esto...

Está el que va con lo justito, por probar, con la tienda recién comprada, y las sillas sin quitar las etiquetas... Que puede que tenga poca pasta, y lo haga creyendo que es turismo barato... O que no sea por tema económico, y simplemente quiere probar por lo que sea...

También he visto a un matrimonio con 2 niños, pinta de pijos que no veas, con una pedazo de Ac (sin logos de empresa de alquiler) y se pusieron a sacar sillas, mesa, y hasta una lamparita para la mesa... Todo con las etiquetas puestas... Vamos, con pinta de no haber hecho camping en la vida... Vamos, que lo que yo pensé (y pude equivocarme), es que tenían pelas, y por probar el camping, lo hacían a lo grande... Nada de una tienda del deca... No, a lo grande...

También he de decir, que educación, 0... No respondieron a un buenos días, ni jartos de casera... Y españoles, eran... Quizás su posición social estaba tan por encima del resto de campistas, que...

Bueno, resumo:

Me encanta ser tan pobre, como para disfrutar de mi carro en un camping, rodeado de gente tan pobre como yo, que además te responden a los buenos días, aunque no tengan ni pajolera idea del idioma de Cervantes... Y cuyos conjuntos, o Ac, o camper o tienda, o carro, valgan unos miles o sólo cientos de euros, libras, dólares, o doblones de oro...

Que vivan los pobres campistas, o campistas pobres!!!!!!

Por muchos años...

Saludetes

PASAMONTES
09/08/2016, 12:03
Dejemos a esta "exquisitez" de señora que siga opinando así, no se nos vayan a llenar los camping de pijas trasnochadas con la amplia experiencia que parece atesorar esta "pardilla campista".
La ignorancia es muy atrevida.

joselito.mlg
09/08/2016, 12:16
Es mejor dejarla con su ignorancia en su puñetera jungla de asfalto ladrillos y aceras....pobre mujer.. no sabe que la vida de camping puede ser de los mejores y más gratificantes momentos de nuestra vida tanto dándonos cuenta que no necesitamos tanto como este tipo de gente para ser felices y la cantidad de personas de cualquier lugar y el convivir en conjunto con los típicos vecinos con los que muchas veces volveremos a repetir otra escapaditas en conjunto. Por otra parte las lecciones de vida que se le aportan a los peques eso si que ed lo más importante(y todavía no soy padre,pero hablo de mi experiencia campinista de pequeño junto a mis padres en las que aprendí muchos valores que en la ciudad a veces no tienes la oportunidad de acatar)

Saludos a todos los amantes de la acampada ya sea de "pobres" o no..jajajajajajajajajajJaja que gracia me hace esa palabra saliendo de esta tía...

Saludos y km compañeros!!que no decaigan las ganas de conocer mundo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

muchabeer
09/08/2016, 12:20
También he decir que mi trayectoria campista, coincidirá con la de muchos compis...

Empecé con una canadiense prestada (con mi novia y ahora mi mujer), con goteras...

Anteriormente, ya había hecho otras incursiones campistas, con otras novias, y otras tiendas prestadas...

Fuimos a pasar unos días al caravaning de Cuenca... Nos plantamos allí con un día espléndido... Solecito... Y por la noche, toma tormenta!!!... Vaya, esto tiene goteras!!!... Ya podía haber avisado tu hermano!!!... Coño, es que mi hermano siempre han ido por valencia, y no les habrá llovido nunca!!!... Que sí, tía, que nos contó de una tormenta que se les quedó la tienda sumergida!!!... Huy, es verdad, no me acordaba...

Bueno... Por el día, estupendo... Excursiones... Todo perfecto... Por la noche... Tormentita, y las maravillosas goteras!!!

Al día siguiente, plástico por arriba, y solucionado...

Otra vez, acampada libre en los lagos de Covadonga, y recorriendo Asturias... Todavía no teníamos mesa, ni sillas... Comiendo en el suelo... Pero ya teníamos camping gas!!! Y cuatro cacharros...

Recorriendo Galicia... Ya con la mesa maletín, con los 4 asientos incorporados... Cosa más incómoda, oiga!!! Nos duró ese año...

Y ya, nos compramos una tienda iglú... La estrenamos en Ordesa... Ya con camping gas, cacharros para cocinar y comer, mesa y 2 sillas... Un lujo, mireusté!!!!

Tras 3 o 4 años con la iglú, nos compramos el carro tienda... Dormimos en alto, y con todas las comodidades, nevera, y tal...

Y así estamos...

Que luego paso a Cv??? Bueno, no tengo prisa... En invierno, si tenemos unos días, vamos a alguna cabañita de madera por Huesca, a patear nieve...

Así que... Me gustaría seguir siendo tan pobre como hasta ahora... Y seguir compartiéndolo con todos vosotros...

Perdón por el rollete que he soltado... Jejeje

Saludetes, pobretones!!!!

joseluisf800
09/08/2016, 12:21

Cago en la leche, si llego a saber que escribirías este comentario le habría hecho una foto al Porche Panamera con tienda de campaña que había en el camping de Las Landas la semana pasada, ja,ja,ja,ja,ja

Más chulo que un ocho estaba el tío con su Porche y su tienda

joseluisf800
09/08/2016, 12:36
Lo que se le ha olvidado a esta tía es lo ordinario que es oir a tu vecino peeeeeeeeeeeerse dentro de su tienda/carro/cv/ac, ja,ja,ja,ja,ja, sobre todo si el vecino soy yo recién levantado :Drogar-Kriz(LBG): :razz:

Por los clavos de Cristo, qué ordinariez!!!!!!!!

DM4
09/08/2016, 12:45
Yo hace tiempo que estas cosas me entran por uno y me salen por el otro, si me hubieran dado 100 euros cada vez que me han dicho "eso es de gitanos"....

pelotas
09/08/2016, 13:04
153448
153449
Me equivoque...eran tres...:exclaim:

Rebeca Tasende
09/08/2016, 13:17
Hacía tiempo que no me reía con tantas ganas. Muy bueno el artículo. A mí me gusta el camping y no me he sentido ofendida en absoluto. El artículo del jurel también buenísimo jajajajaja. Y nunca me he encontrado un deportivo en un campin ( tampoco es que por aquí se vean muchos...), pero si me lo encuentro fijo que también se me escapa la risa :razz:.

Albert_BC
09/08/2016, 13:38
Es muy exagerado. tiene que ser Ironia 100%, hay que tener sentido del humor ;)

audeguet
09/08/2016, 13:49
Eyyyy, que si es por coches, yo he llegado a ver un Hummer H2 en el Joyel... jajajajajajaja

Saludos.

VOLUSIA
09/08/2016, 13:58
Lejíiiiiiiaaaaa............que viajas poco..................jejejejej...............

Este he visto yo................pobrecillo.......para tirar de una tartana...............me ca..........en!!!!!!!!!!!!!...........total.......sin vestir.......140.000........

Los ferraris tienes muy mala aerodinámica para remolcar...................ves el panamera......ya es otro cosa.........jejej

http://www.km77.com/images/medium/5/1/4/5/bmw-x6m-2015-lateral-posterior.315145.jpg

anapablo
09/08/2016, 14:14
Mi mujer jamás fue de camping. Yo he estado toda mi niñez en acampada libre en granada la ballena se llamaba la playa. Cuando mi mujer tenia 30 años nos fuimos una semana de camping le encantó, hoy en día no entiende otra forma de irse de vacaciones que no sea con el carrotienda. Le encanta y a mis hijos tambien

H420
09/08/2016, 14:17
No esta mal relatado.
Tiene su gracia como lo ve la doña.
Lo de ir hasta arriba de Coronel Tapiocca me ha hecho gracia.
En mi barrio hay una tienda. Tienen cosas chulas.
Sinceramente, me alegro mucho, de que a la susodicha, no le guste el camping.
Me fastidiaria tenerla cerca.

El legia
09/08/2016, 14:58
que alguien me enseñe aqui en españa con matricula española un panamera en una parcela del camping.jeje

tarabico
09/08/2016, 15:44
El camping es de pobres dice...... el camping es barato cuando vas tú solo con tu tienda de campaña la más barata del decathlon y ni contratas luz ni coche en un camping de tercera y comiendo bocadillos porque no tienes ni camping gas y por no tener no tienes ni sillas ni mesas entonces sí es realmente barato pero cuando vas medianamente equipado con caravana y cuatro de familia a un camping de la Costa haces cuentas y sabiendo buscar os aseguro que sale más barato el hotel.....

Cuidadin, que incluso en estas condiciones te lo puedes pasar pipa, disfrutar como un crío, y no cambiarla por otras experiencias más caras y mejor pertrechados

historiador
09/08/2016, 15:53

Las caravanas inglesas que se ven por llanes con esos mercedacos de pobres no son.

Pero esto como todo. Te gusta o no te gusta. Yo hace mucho que paso de explicarle a la gente lo que me gusta de ir de camping y las ventajas que me da con respecto a un hotel. Me da igual lo que piensen. Ande yo caliente y punto

er manue
09/08/2016, 16:23
Pues sera de pobres, pero yo me acabo de gastar 18000 euros en una caravana nueva, que segus esta señora sera una chavola
Yo no lo cambio por na del mundo

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

tarabico
09/08/2016, 16:51
Esta señora no ha estado en una canadiense en su puñetera vida... lo que pasa, es que hablar es gratis, y le debe poner escribir en un blog para pijos diciendo chorradas.
Lo que más denigrante me parece, es el aire de desprecio que desprende cuando habla de aquellos que disfrutamos de ésta filosofía de vida que tanto nos gusta
Pasemos del tema que ya le hemos concedido demasiados minutos de gloria

roditru
09/08/2016, 16:51
Esta claro que no sabe de lo que habla, ya fue con una idea concebida y no disfruto del camping.Como bien a dicho sus chicos se quedaron perplejos. Y ella al final a conseguido lo que buscaba que habláramos de ella y sus dones de marquesa.
Y de pobres nada sino que cada uno calcule la inversión que ha hecho y lo que gasta cada año y decirme sino tendríamos para ir de hotel toda la vida.

joselito.mlg
09/08/2016, 17:10
Esta claro que no sabe de lo que habla, ya fue con una idea concebida y no disfruto del camping.Como bien a dicho sus chicos se quedaron perplejos. Y ella al final a conseguido lo que buscaba que habláramos de ella y sus dones de marquesa.
Y de pobres nada sino que cada uno calcule la inversión que ha hecho y lo que gasta cada año y decirme sino tendríamos para ir de hotel toda la vida.
Amén hermano risas.risas.risas

TAER
09/08/2016, 17:11
Me acuerdo como si fuese ayer cuando una tarde, en Valencia, mis padres, mi hermano, mis tíos mis primas y yo nos metimos en un almacén oscuro. ( Yo tenía 6 años)
Parecía algo de contrabando. Yo no entendía que pasaba.
Había muchas cajas apiladas y cachivaches que no conocía.
También había botas chiruca y platos de aluminio y cantimploras.
Pero parecía un almacén raro. No una tienda.
El dueño se fué para el fondo con mi padre y mi tío.
Al rato salían ambos con un gran saco azul, nos despedimos y nos fuimos.
La semana siguiente me estrené en mis primeras vacaciones de camping.
Ese gran saco era una tienda ( canadiense, decía mi padre)
Y por cierto, ni mi padre ni mi tío sabían montar.
Durante 9 años fuimos cada verano con esa tienda recorriendo costas levantinas y gallegas.

Hoy día encuentras material de acampada fácil, pero en el 1981....... no era tan habitual conocer donde se vendía eso.
Además de la tienda ( que está para usar hoy día, de las de doble techo de algodón ) teníamos dos sillas de playa y dos de tijera sin respaldo.
Una mesa que desde nueva estaba abombada y un camping gas.
Y poco más.
No contratábamos electricidad.
Entonces si podría decirse que eran vacaciones de pobre. Pero nunca lo vi así.
Hoy llevo caravana ( vieja, pero caravana) avance, frigorífico, cocina eléctrica y a gas. Colchón de visco. Mesa cocina con alacena, puedo hacer un pis en la caravana y tengo un Aire Acondicionado y un micro. Y la tele.... ( este año ni la saqué) y algún día me ha costado más de 60€ la noche
Y hay personas que conozco que dicen que esto es de pobres.
Pues hay de todo. A mi me la sopla. Cuando era niño me lo pasaba bien y ahora también.
Y a los que no les guste esto,....... que sigan así.

tapatin tapatlk

cargoler
09/08/2016, 17:38
La diferencia entre ricos y pobres no está en los gustos, sino en el tamaño del bolsillo.
Se puede ser mas pobre que yo (ya es decir) y ahorrar mas de 10 años para darse el capricho de hacer un crucero. Y se puede estar forrado y ser feliz recorriendo el mundo con poco mas de lo que cabe en las maletas de una moto.

El problema de esta señora es que pertenece a otro grupo en el que caben bolsillos de todos los tamaños. Es el grupo que crea clases, fronteras, formas de comportarse y entre otras cosas lugares de ricos y de pobres.
Es el grupo de los Gilipollas. Esos que viven de las apariencias y de querer enseñar al mundo el tamaño enorme de su bolsillo.
Si eso los hace felices (lo dudo), adelante. Pero para ellos.

Yo me quedo con la felicidad que me da el recorrer el mundo como un pobre desgraciado con.mi caracola a cuestas.

Salu2!!!

Alemar
09/08/2016, 18:19
Bueno yo no tengo la percepción de que el csmping sea para pobres...
Hay campings cutres, como también hay Moteles y/o Hoteles de una y dos estrellas que dan verdadera pena.
Cada cuál va dónde quiere/puede, pero vaya a mi esta señora no me ofende. Me acabo de comprar una caravana nueva como un capricho, no por una necesidad y a mucha gente ya le gustaria poder pagarse caprichos de ese importe.
El camping de montaña (el costero no me atrae) te hace estar en contacto directo con la naturaleza, un bien por el cuál esta señora deberia de preocuparse, pues sin la naturaleza el ser humano ni existiria y aún mejor, sus hijos no tendrian futuro.

runy
09/08/2016, 18:19
Llevo tiempo siguiendo ese blog. Y veo por desgracia que la mayoría no ha pillado la ironía del artículo, desde luego es culpa de la escritora que no ha sabido exponerlo bien.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

mohicano
09/08/2016, 18:41
que alguien me enseñe aqui en españa con matricula española un panamera en una parcela del camping.jeje
No te vale el Cayenne? porque saldrán varios post.

El legia
09/08/2016, 18:51
http://img.gawkerassets.com/img/18n7tj6msl3sljpg/original.jpg

andreuricart
09/08/2016, 19:07
Llevo tiempo siguiendo ese blog. Y veo por desgracia que la mayoría no ha pillado la ironía del artículo, desde luego es culpa de la escritora que no ha sabido exponerlo bien.

La ironia es algo que en ese articulo no ha sabido plasmar, hay ironias que cuesta pillarlas, pero esta mas bien leyendola por segunda vez, solo veo intentar desprestigiar a un tipo de persona, la gracia esta mujer la tendra en otra parte pero escribiendo no....escribir es gratuito y se podrian informar un poco antes de publicar esta mierda.

VOLUSIA
09/08/2016, 19:21

Es cierto.....no es el tractor más usual....pero haberlos aylos..

jsomoza
09/08/2016, 19:30
Hola, buenas tardes.
Esta mal llamada "Sra" a conseguido lo que se proponía, levantar polvareda entre un grupo de personas que tienen una afición y que tenga más visitas su mie.da de blog ó pagina; es de las que piensan "que hablen mal ó bien de mí, pero que hablen"

Yo cuando me encontraba a las este tipo de personajes que despotricaban sobre algo que no conocían, simplemente las miraba de arriba a abajo y les decía "me encanta las personas que piensan como tú" y les descuadraba... lo que no les decía es que me alegraba de no ver a nadie de su calaña por un camping.

Yo hace dos años que vendí mi caravana, (me dio mucha pena), pero al final la vida son épocas y ahora é alquilado un apartamento para todo el año en la playa; y el fin de semana que puedo me escapo y disfruto de lo que tengo (que sencillo, disfrutar de lo que tienes...) y no tener que dar esplicaciones a nadie; para mí la mejor esplicación es la que no tienes que dar a nadie... y comentaros que he pasado por todas las tiendas habidas y por haber, por carro tienda y al final por cv.

A lo mejor algún día vuelvo al camping; ó no... lo que trataré es de ser feliz junto a mí familia y no darle replicaciones a nadie de lo que hago.

Hay un refrán que le dedico a esta "Sra"
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Saludos a todos y que disfrutéis de vuestras vacaciones; aunque sea con un bocata de sardinas, y por techo el cielo estrellado.

Kahn_tauri
09/08/2016, 20:22

Volkner fabrica una autocaravana que puede alojar en su garaje inferior un Ferrari.

La vi en 2012 en Düsseldorf.

La autocaravana cuesta 1,5 millones de euros, Ferrari NO incluido

http://imgl.krone.at/Bilder/2012/08/27/Luxus-Wohnmobil-mit-Ferrari-458-im-Bauch-um-15-Mio-Reisetraeume-story-332348_476x268px_13_QlAP_ydQ7_krM.jpg

Un saludo

Alemar
09/08/2016, 20:25

Un tema es la ironía y otro es saber plasmarla. También podria yo decir que la susodicha tiene cara de tio (podéis ver su twitter) y que no creo que nadie con un mínimo de buen gusto la tocaria ni con un palo, pero tranquilos... es ironia lo que digo eh! ��

Kahn_tauri
09/08/2016, 20:25
Bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable pero ..... ESTA TÍA NO TIENE NI PUTA IDEA (perdón).
Yo la gente que conozco y va de camping suele repetir (y gente super escrupulosa), también hay que decir que si vas ya en plan negativo pase lo que pase vas a sufrir.
Luego que es para pobres ..... para ir de camping en medianas condiciones, hay que hacer una buena inversión y si ya quieres ir con caravana la inversión es ya GORDA, aparte que hay que pagar la estancia en los camping.
Ella se lo pierde.

Lo que es de pobres es ir a Torrevieja o a Guardamar de Segura, a un apartamento de salón+dormitorio en cuadragésimo-segunda línea de playa, junto a un vertedero lleno de gaviotas, donde en agosto tienes que dar 25 vueltas para poder aparcar en un paso de cebra y los canis con sus scooters trucados no te dejan dormir por las noches.

Y todo eso por 500 euros la quincena.

Un saludo

Kahn_tauri
09/08/2016, 20:37
Lamentablemente no está en YouTube, pero en este link http://www.ivoox.com/desmadre-75-escancie-su-excelencia-copita-audios-mp3_rf_2671942_1.html podeis encontrar una parodia de su parodia...

Un saludo

Cocodrilo feliz
09/08/2016, 20:52
Esa señora ha expresado una opinión que, según para quienes, puede ser acertada o equivocada. Yo estoy seguro de que es equivocada. No obstante, e insisto que discrepando rotundamente de su argumentario, lo que no haré es responder con desprecios ni descalificaciones, pues me pondría a su altura, o quizás, confirmaría que vistas las contestaciones, igual le estamos dando la razón. Hay más de 700 usuarios conectados en este momento, y es triste que lo que le opongamos a su equivocada concepción del campismo sean insultos, desprecios y descalificaciones. Por eso mi contestación es tan sencilla como decirle que el campismo es una filosofía de vida que, a unos nos encanta y encadena de por vida, y, a otros, no. En este foro hay ejemplos de parejas a las que a él le gusta el campismo y a ella no tanto... incluso nada. Y viceversa.

GURU
09/08/2016, 21:08
Cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere, o puede. Lo bueno del camping es que puedes ir al mismo en tienda, carro, caravana, autocar abaña, movilhome o bungalow según tu presupuesto, ganas de aventura, si tienes niños, pareja o vas con los amigos. En mi caso mi mujer no le gustaba pero ya se ha enganchado. Yo disfruto viendo las parcelas con las equipaciones y viendo los auténticos profesionales que hay. Creo que el campismo esta al alcance de todos los bolsillos y pagamos en función de los extras del camping. Al que no le gusta tiene mil y una mas formas de disfrutar su tiempo

pacoisa
09/08/2016, 21:26
Jajajajajaj es muy gracioso el tema está tía me ha echó hasta gracia ,bueno opiniones debe haber para todos ,y si......saludos de un pobre como yo que ahora mismo os escribe desde camping marjal costablanca,disfrutando de luz cebras Tigres leones ,y alicuecanos jajajajajaj,que se va a hacer los neardntales somos así .vivimos como alimañas en madrigueras. Jajjajaqjj

Rebeca Tasende
10/08/2016, 00:11
Pues si te has reído es que le has pillado el punto jajajajjaa. Mira que no habrá monólogos a cientos de este tipo circulando por la red...Acaso nadie ha visto El Club de la Comedia? Ironiza del camping e ironiza de la cocina de autor con lo del jurel jajajaja. Que no es un insulto amigos!!! Ahora ya hay cafeterías en dónde puedes oírlos en directo mientras te tomas unas copas. Los mejores los que hablan de los matrimonios con hijos, y si viajan en avión ya te partes.
Lo interesante y genial de este artículo en particular es la proporción entre fantasía, verdades como puños y provocación. Está claro que le puso dosis dobles de provocación jajjajaja. Pero las verdades como puños no se las quita nadie, que de las lavadoras y de los ruiditos del de al lado no te libra nadie jajajaja.

Kahn_tauri
10/08/2016, 00:28
Pues si te has reído es que le has pillado el punto jajajajjaa. Mira que no habrá monólogos a cientos de este tipo circulando por la red...Acaso nadie ha visto El Club de la Comedia? Ironiza del camping e ironiza de la cocina de autor con lo del jurel jajajaja. Que no es un insulto amigos!!! Ahora ya hay cafeterías en dónde puedes oírlos en directo mientras te tomas unas copas. Los mejores los que hablan de los matrimonios con hijos, y si viajan en avión ya te partes.
Lo interesante y genial de este artículo en particular es la proporción entre fantasía, verdades como puños y provocación. Está claro que le puso dosis dobles de provocación jajjajaja. Pero las verdades como puños no se las quita nadie, que de las lavadoras y de los ruiditos del de al lado no te libra nadie jajajaja.

Sinceramente... llevo más de un año trabajando ininterrumpidamente porque el año pasado pillé vacaciones en Julio y este año aún me queda algo para pillarlas.

Tengo monazo de camping

Particularmente, hay gente que estamos un tanto sensibles y no estamos para ironías ni dobles sentidos. Con el descanso de las personas no se juega.

Pero bueno, cuando me ponga el bañador y las chancletas me empezará a dar todo un poco más igual...

Un saludo

ansioso
10/08/2016, 00:30
Yo solo digo dos cosas, por un lado, he visto desde un tío en una parcela en noja con una cojocaravana impresionante y con un porche precioso SIN bola, supongo que pagaría a alguien para que se la llevaran, hasta autobuses, autocaravana con remques enormes, y todo lo que se pueda imaginar.y también que lo más caro es estar en la calle o ser autónomo. Una vez u a chica.de un camping me dijo cuando le dije que no quería electricidad algo bastante despectivo, en plan que ya estaría con la luz del movil haciendo un huevo frito, y debería haberle dicho que pillar electricidad en un Camping te cuesta 3 euros por día, pero no necesitar electricidad cuesta de 400€ para arriba, en placas solares, reguladores, baterías...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

ansioso
10/08/2016, 00:34
Y otra cosa, una mierda de caravana de hace 30 años, para irte a dar una vuelta, te puede costar 2000€ para arriba. Que es una millonada. Ahora estoy en un camping que cuesta 47€ al día, y yo cocino, hago la cama, llevo la cama, y hago todo. Me parece una salvajada. Aunque sigo diciendo que lo de estar en medio de la calle fuera de Camping es muchísimo mas.caro que estar en camping. Y me encanta!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

GlobetrotterXL
10/08/2016, 00:58
Bueno, yo solo veo ironía en este artículo, pero si la que lo que escribe esta periodista realmente lo pensara solo pueo decir una cosa: viva la pobreza!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mallaná
10/08/2016, 00:59
A mi me a hecho mucha gracia.
Es respetable.no se mete con nadie,solo dice que no le gusta.

Si muchos de nosotros tuviésemos que ir con tienda Esterilla y saco,ya veríamos cuantos quedábamos por aquí.
De echo la gran mayoría de los hilos tienen que ver con querer más comodidades,avances,calefacciones,mover,etc,etc.
Y por supuesto que no es de ricos,pero tampoco de pobres,
Alguno habéis echado cuentas,??
Por que yo solo en campings en lo que va de año llevo un pico.
Por no hablar de la inversión " inicial" por llamarla de alguna manera ,por que no veo el fin.
Pero bueno,esta muy bien que haya gente que no le guste,por que si no...los campings estarían masificados.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

GlobetrotterXL
10/08/2016, 01:03
A mi me ha hecho reír un rato!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pacoisa
10/08/2016, 02:55
Bueno ahora mismo son las dos menos diez de la madrugada ,este pobretón os escribe de nuevo desde su humilde madriguera ,rodeado de cromañones ,campistas,estoy aquí tumbado en una despreciable hamaca viendo el cielo y las estrellas,relajado después de un día de piscina risas y una cena con familia y amigos,da igual el elemento que llevemos ,somos así felices,disfrutando de los amigos familia,tertulia cafés ,creo que me entenderéis la mayoría los campistas ,los pobretones ,los parias ,somos así y nos entendemos,un saludo a todos .de nuevo os digo ,que esta tía me ha echó reir y me ha iluminado me sirve para darme cuenta que después de casi 25 años de ir de camping ,es lo que más me gusta ,y que poder hacer lo que te gusta eso no tiene precio.añoro poder enganchar cada vez que puedo.creo que estos iluminados estos ,chamanes de la vida que desprecian lo que no sienten,no tienen ni idea.aún así la perdonamos y le damos las gracias por hacernos reir,y ayudar a afirmar nos en nuestras convenciones,y aficiones.

etneilav
10/08/2016, 09:01
Sabéis que os digo, que esa mujer no ha ido de camping y que tampoco tiene hijos.
Según iba leyendo pensaba que los hijos le abrían los ojos, no hay nada como ver la vida a través de los niños.
Por los hijos se prueba todo y si ellos disfrutan tu el doble también.
Viva el camping, no tener horario !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Mazao
10/08/2016, 10:30
El problema de esta señora es que pertenece a otro grupo en el que caben bolsillos de todos los tamaños. Es el grupo que crea clases, fronteras, formas de comportarse y entre otras cosas lugares de ricos y de pobres.
Es el grupo de los...

Creo que con esto se resume el hilo.

Vengo de Comillas, allí he visto (aparte de las típicas ACs, campers y conjuntos carísimos), varias familias con coche "caro": Mercedes, Jaguar, etc + tienda de campaña. Y aparentemente estaban a gusto.

Enviado desde el patatal

muchabeer
10/08/2016, 10:37
Bueno ahora mismo son las dos menos diez de la madrugada ,este pobretón os escribe de nuevo desde su humilde madriguera ,rodeado de cromañones ,campistas,estoy aquí tumbado en una despreciable hamaca viendo el cielo y las estrellas,relajado después de un día de piscina risas y una cena con familia y amigos,da igual el elemento que llevemos ,somos así felices,disfrutando de los amigos familia,tertulia cafés ,creo que me entenderéis la mayoría los campistas ,los pobretones ,los parias ,somos así y nos entendemos,un saludo a todos .de nuevo os digo ,que esta tía me ha echó reir y me ha iluminado me sirve para darme cuenta que después de casi 25 años de ir de camping ,es lo que más me gusta ,y que poder hacer lo que te gusta eso no tiene precio.añoro poder enganchar cada vez que puedo.creo que estos iluminados estos ,chamanes de la vida que desprecian lo que no sienten,no tienen ni idea.aún así la perdonamos y le damos las gracias por hacernos reir,y ayudar a afirmar nos en nuestras convenciones,y aficiones.

Oiga usté!!!

No le consiento ésta comparación, ni desprecio a los chamanes...

Yo tengo uno, y bien orgulloso que estoy!!!!!!

Jajajajajaj

Saludeteeeees

Rommel
10/08/2016, 11:30
Creo que estáis sacando las cosas de sitio. El artículo busca ironizar y es gracioso de cojones.
Es como habéis dicho alguno, como los monólogos del club de la comedia. Nadie se ofende cuando Leo Harlem habla de ir al gimnasio, no?? Al revés, nos descojonamos vivos.
Yo por mi trabajo, me he pegado los últimos 12 años durmiendo en el campo unos 100 días al año (fácil adivinar mi profesión). Muchas de esas noches, hubiera matado por dormir y otras, por haber dormido en una tienda de campaña, así que para mí, ir de camping es un lujo.
Sin embargo, para mi mujer, que va a ir de camping POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA este Viernes, ya veremos a ver lo que es. Está encantada con la idea y tiene muchas ganas. Pero no nos engañemos, es urbanita a más no poder. Se aproxima mucho más a ser como esta escritora que como yo. Lo Bueno, es que tiene mucha predisposición, pero me tengo que esforzar para que sea todo perfecto en su primera salida a un camping.
Y está claro que ir de camping, de pobres pobres no es. Al menos el ir en caravana. Joder, a parte de la caravana en sí, cuánta pasta llevo gastada en vestirla por dentro!!! Con todo lo que llevo entre pitos y flautas, me salen unas cuantas noches de hotel, eh??

Sakia
10/08/2016, 12:14
Hola:

Pues yo no le veo la gracia por ningun lado...La ironia para que funcione debe ser acompañada por la inteligencia. Y en el escrito la inteligencia está ausente.

Lo que más me duele es que esta pava no sabe nada de los scouts y se permite hablar de ellos. Demostrando que es una simple tontuela. Pues no se debe de hablar de cosas que no conocemos...

A mí me encanta que desde los medios de "comunicación" se ataque a los campings. El campismo no debe ser una moda. Tiene que ser cosa de gente sin glamour...ja,ja,ja. Los aficionados estariamos mejor. Hoy el mayor enemigo del campismo es el campig resort...Y no esta pobre boba.

Saludos.

Rebeca Tasende
10/08/2016, 14:14
http://www.laverdad.es/murcia/20081021/region/humor-otra-cosa-signo-20081020.html
Venga, va, nos vemos por los campings. Este finde nos vamos al Camping Lago Mar en Muxía-Camariñas. A disfrutar de ser pobres y chonis. Un beso :Drogar-Happy(LBG):
153514153515

nil
10/08/2016, 14:24
Esa señora necesita un revolcón en esa maravillosa hierba que se ve en la foto
¡¡ seguro que se le ordenan las neuronas y.....!!

Juan&candy72
10/08/2016, 15:04
Estoy de acuerdo, creo que le vendría bien un poco de mandanga de cromañón....., jejeje!!!
También es cierto que de todo tiene que haber en la viña del señor, también podría yo ironizar muy fino de su modo de vida, pero bueno tengo cosas más interesantes que hacer como tomarme una cervesita muy fresquita, va por por usted y su ironía....., jajajaja!!!![emoji482][emoji481]

AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF

Rebeca Tasende
10/08/2016, 15:37
editado por webmaster

Juan&candy72
10/08/2016, 15:47
Jajajaja!!!!!, muy bueno si señor, con lo que relaja eso y en naturaleza mucho más...., jejeje!!![emoji12], ves otra cervesita fresquita....., ofuuuuuu madre mía al final voy a tener que entra en la cv a gatas, a ver si tengo suerte y no pisa las manos nadie..... jejejeje!!!![emoji482]

Rebeca Tasende
10/08/2016, 16:15
Mucha testosterona hay en este foro jajajajaja. Cómo lo diría? Se palpa en el ambiente.
Pero haber quién era el valiente. Que por lo que he leído por aquí, con uno a la semana ya se da gracias. Y si se malgasta, la otra mitad igual se da cuenta y pide explicaciones jajajajaja.

mohicano
10/08/2016, 16:48
Acabo de aprender que he malgastado mi pasado, malgasto el presente y malgastaré en mi futuro!
:yes:

cargoler
10/08/2016, 17:26
Pero tienes que dar explicaciones???? Jajajaja

Salu2!!!

COMANCHE
10/08/2016, 18:37
Algunos comentarios en mi opinión ya sobran...pero es mi opinión. Allá cada cual, aunque yo tampoco estoy de acuerdo con lo que esta señora comenta en el artículo que se ha publicado.

POTXO
10/08/2016, 23:46
Pues yo para nada soy pobre.
Lo que soy es CORTO DE BIENES.
Caguen la p...

andreuricart
10/08/2016, 23:58
Pues yo para nada soy pobre.
Lo que soy es CORTO DE BIENES.
Caguen la p...
Seguramente, pero te vas a llevar lo mismo que un rico al hoyo, nada...asi que de poco vale tener mucho, vale mas vivir a gusto y dusfrutar de lo que tenemos en todo momento jejeje[emoji482]

Seni
11/08/2016, 00:07
Cuantos como esta Señora, si supieran manejarse por los camping, cambiarían de opinión, no es más rico el que más tiene... sino el que mejor sabe vivir.

andreuricart
11/08/2016, 00:13
Cuantos como esta Señora, si supieran manejarse por los camping, cambiarían de opinión, no es más rico el que más tiene... sino el que mejor sabe vivir.
joder entonces son los políticos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] fuera bromas es asi, saber vivir y disfrutar de lo nuestro, y sobretodo de las personas que nos rodean[emoji106]

muchabeer
11/08/2016, 02:58
Seguramente, pero te vas a llevar lo mismo que un rico al hoyo, nada...asi que de poco vale tener mucho, vale mas vivir a gusto y dusfrutar de lo que tenemos en todo momento jejeje[emoji482]

Pues a mí no me gusta gastarme todo en el momento...

Me gusta guardar... 1,30 €... para el café de mañana por la mañana, que si no me tomo un café por la mañana, no me encuentro...

Jajajaja

Saludeteeeees

Rebeca Tasende
11/08/2016, 03:20
Pues sí que está caro el café. Aquí 1 euro o 1,10. Y con su bizcochito y su chupito de zumo.

pepelu61
11/08/2016, 05:11
Respetemos todas las opiniones aunque, a juicio muchos campistas, esta persona esté muy desinformada por el motivo que sea. Pero del mismo modo critiquemos dura pero sanamente estos pareceres que nos tildan de "pobres" intentando hacer ver a quienes opinan así que están equivocados. Entre los campistas estamos personas de todas las condiciones, clases y opiniones que se puedan imaginar. Pero a todos nos une una cosa: el camping, que no es otra cosa que naturaleza (aunque haya mosquitos), la convivencia (aunque a más de uno haya que reeducarle) y el característico modo de vida que se genera en estos bellos lugares.

BusDriver
11/08/2016, 05:13
¡Que razón tiene esa señora...!

Definitivamente, ¡el camping es pa'pobres...!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/8687688ede688431c6d6e5688d81724a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/295659150078f303044ddbcb705d2daf.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/7f530068e4b02efc07f26b34583bdf89.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/ade42ec0272e622db46a9c3c2dd08ffb.jpg

[emoji41]

Enviado con Tapatalk

TAER
11/08/2016, 08:44
Posiblemente ese accesorio tan mono ( creo que se llama smart for two) es más caro o casi que mi remolcador.

tapatin tapatlk

andreuricart
11/08/2016, 10:33

[emoji41]

Enviado con Tapatalk
hay que ver, una verguenza...estoy por regalarles mi viejo iglu para que no vayan de camping tan cutres [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

muchabeer
11/08/2016, 11:49
Pobretones!!!!!

Jajajaja

cargoler
11/08/2016, 12:23
Lo caro es el Smart!!!!
Ese iglu con ruedas debe costar 2 duros en el decarton

Salu2!!!

AntonioPF
11/08/2016, 16:08

[emoji41]

Enviado con Tapatalk
Eso es penar!!!

El legia
11/08/2016, 17:37
lo que nos da pena es no tener una auto como esa y una visa oro, por eso hay mas pobres que ricos, entre los que nos encontramos.jajajaja

bellotin_2004
11/08/2016, 18:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/31ea6df1f12091e39c935f6ab6f73e10.jpg

sip, es de pobres.

Este monstruo está ahora mismo en el camping de Haro.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

bellotin_2004
11/08/2016, 18:07
A ver si puedo colgar alguna otra foto...

Cocodrilo feliz
11/08/2016, 21:21
Y en otro hilo de este foro... se piden firmas para rebajar los precios... ¿En qué quedamos: es de ricos o es de pobres?

tarabico
11/08/2016, 23:37
Cocodrilo, yo creo que no es de ricos ni de pobres... es de afortunados

VOLUSIA
12/08/2016, 00:13
Y en otro hilo de este foro... se piden firmas para rebajar los precios... ¿En qué quedamos: es de ricos o es de pobres?

http://www.quieroimagenes.com/i/orangutan.gif

mallaná
12/08/2016, 02:01
Creo que estáis sacando las cosas de sitio. El artículo busca ironizar y es gracioso de cojones.
Es como habéis dicho alguno, como los monólogos del club de la comedia. Nadie se ofende cuando Leo Harlem habla de ir al gimnasio, no?? Al revés, nos descojonamos vivos.
Yo por mi trabajo, me he pegado los últimos 12 años durmiendo en el campo unos 100 días al año (fácil adivinar mi profesión). Muchas de esas noches, hubiera matado por dormir y otras, por haber dormido en una tienda de campaña, así que para mí, ir de camping es un lujo.
Sin embargo, para mi mujer, que va a ir de camping POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA este Viernes, ya veremos a ver lo que es. Está encantada con la idea y tiene muchas ganas. Pero no nos engañemos, es urbanita a más no poder. Se aproxima mucho más a ser como esta escritora que como yo. Lo Bueno, es que tiene mucha predisposición, pero me tengo que esforzar para que sea todo perfecto en su primera salida a un camping.
Y está claro que ir de camping, de pobres pobres no es. Al menos el ir en caravana. Joder, a parte de la caravana en sí, cuánta pasta llevo gastada en vestirla por dentro!!! Con todo lo que llevo entre pitos y flautas, me salen unas cuantas noches de hotel, eh??
Perdón.estoy dando vueltas..,eres pastor?
Es que no se me ocurre otra profesión en la que duermas 100 noches al año en el campo??
No quiero ofender,es que ya me pica la curiosidad....[emoji23]

davicico73
12/08/2016, 02:25

Ferrari no, Aston Martin SI.
Y por supuesto, al ruso le remolcaban la caravana...
Perdidos en la España interior entre Burgos y Soria...

AlPairo
12/08/2016, 03:50
Bueno, a mi me parece que es como todo, para pobres, para ricos y para mediopensinistas..., puedes ir de camping con una tienda, una cv o una ac; tiendas hay muchas, desde la canadiense para una persona, que parece un ataud, pasando por los carritos-tienda, a las tiendas chalet de cuatro habitaciones, éstas cada vez se ven menos; están las cv yo las he visto para una persona y también unas de dos ejes que te cagas, por ejemplo, los gitanos franceses las llevan de éste tipo y por su puesto las semi-remolques; finalmente las ac también las hay de 2 plazas, de 4 y de 6, esto es lo predeterminado, a parte hay gente que mete 8 ó 10 en una de 6; en este caso, generalmente las mas pequeñas son las de 4 plazas y las mayores las de 2 y ban desde los 40.000 hasta los 500.000 €, mas o menos.

No me diga usted que un tipo que se gasta 100.000 ó 200.000 € en ir de camping, lo hace por que es pobre, ¿o si?

Saludos.

Rebeca Tasende
12/08/2016, 04:24
Vaya ensalada nos estamos montando. Que ya no sé si hablamos del camping o del Hilton jajajajaja.
Coñe! Que el camping es barato! Cualquiera con dos dedos de frente y que sepa sumar lo ve! Y no es ninguna vergüenza oiga...faltaría más!
Pero de ahí a pensar que por ir a un camping eres pobre...pues mire usted habrá quién sí y habrá quién no. Incluso la misma persona pude ser pobre un día y rico al siguiente. O pobre de joven y viejo de rico. Casos más raros se han visto.
Incluso diría más. Puedes ser pobre y disfrutar del camping y ser rico y disfrutar del camping.
Como la vida misma. Que da más vueltas que la tómbola de Marisol.
El caso es disfrutar sin complejos. Una noche te pones arriba y a la otra te pones abajo y a gozar que son dos días. Pero calladitos eh!, que se escucha tó. :nini:

Kahn_tauri
12/08/2016, 10:30
Vaya ensalada nos estamos montando. Que ya no sé si hablamos del camping o del Hilton jajajajaja.
Coñe! Que el camping es barato! Cualquiera con dos dedos de frente y que sepa sumar lo ve! Y no es ninguna vergüenza oiga...faltaría más!
Pero de ahí a pensar que por ir a un camping eres pobre...pues mire usted habrá quién sí y habrá quién no. Incluso la misma persona pude ser pobre un día y rico al siguiente. O pobre de joven y viejo de rico. Casos más raros se han visto.
Incluso diría más. Puedes ser pobre y disfrutar del camping y ser rico y disfrutar del camping.
Como la vida misma. Que da más vueltas que la tómbola de Marisol.
El caso es disfrutar sin complejos. Una noche te pones arriba y a la otra te pones abajo y a gozar que son dos días. Pero calladitos eh!, que se escucha tó. :nini:

Discrepo:

El camping no es barato "per sé". El camping puede ser barato o no.

La mayoría de los que están aquí van con unas caravanas por las cuales han pagado entre 2000 y 40000 euros, y no pocas veces les ha obligado a hacerse un "upgrade" de su coche precisando de un desembolso adicional.

Esto es, para que te hagas una idea, como la filfa del coche eléctrico que contamina menos que el de combustible fósil.

Si la corriente viene de aerogeneradores, contaminará menos. Si la corriente viene de una térmica o de Fukushima, sólo habrás cambiado de sitio la contaminación. Pues esto igual. Equipo básico del Decathlon y camping aislado a ser posible en temporada baja, pues sí, es barato. Tener caravana y pagar 60 x 12 de parcela + 300 de seguro + 300 euros/año de ITV y reparaciones, pues sin haber acampado ya has fundido 1300 euros. A lo que hay que sumar los desplazamientos y los campings. Sólo estás cambiando de sitio el foco de "contaminación" económica.

Un saludo

Rebeca Tasende
12/08/2016, 13:03
Ya. Si yo te entiendo. Pero hablamos de precio por alojamiento. No de huella ecológica. Y aun así el campig es más ecológico que la mayoría de los alojamientos tradicionales.
Si una noche en camping x te sale por 30euros. Seguirán siendo 30, vayas con un trasto o con un palacio. Lo mismo que una casita rural, si son 130 euros noche costará lo mismo lleves el coche que lleves o la ropa que te pongas. Cosa tuya que te gusten las marcas y los coches caros. La habitación te sale por lo mismo. Y con la parcela igual, te sale por lo mismo.
Nosotros hemos viajado lo normal. Nada del otro mundo. Pero hemos tocado casi todos los palos y puedo afirmar con la cartera en la mano que el camping es barato. Lo que no quiere decir que sea gratis ni que seamos pobres. Que sí que lo somos jajajajajaja.

Hector74
12/08/2016, 13:13
Ya. Si yo te entiendo. Pero hablamos de precio por alojamiento. No de huella ecológica. Y aun así el campig es más ecológico que la mayoría de los alojamientos tradicionales.
Si una noche en camping x te sale por 30euros. Seguirán siendo 30, vayas con un trasto o con un palacio. Lo mismo que una casita rural, si son 130 euros noche costará lo mismo lleves el coche que lleves o la ropa que te pongas. Cosa tuya que te gusten las marcas y los coches caros. La habitación te sale por lo mismo. Y con la parcela igual, te sale por lo mismo.
Nosotros hemos viajado lo normal. Nada del otro mundo. Pero hemos tocado casi todos los palos y puedo afirmar con la cartera en la mano que el camping es barato. Lo que no quiere decir que sea gratis ni que seamos pobres. Que sí que lo somos jajajajajaja.

Depende a que camping y que hoteles vayas, no?

Rebeca Tasende
12/08/2016, 13:25
Pues claro que depende de a qué camping u hotel vayas! Eso es obvio. Pero las comparaciones se hacen en igualdad de condiciones. Y ahora con el universo digital ya no tienes ni que pensar. Te vas al Trivago y te da los precios. Marca lo que te ofrece un camping en preferencias y ya verás lo que te sale....

Juan&candy72
12/08/2016, 14:52
Hombre barato los camping, no sé yo......., claro que depende de a qué camping vayas y en qué época del año, la verdad lo de barato no lo veo y a todo esto le añades la inversión que haces para empezar a disfrutar del camping, que también cada uno hace la inversión con arreglo a su bolsillo, en fin, que lo veo tan claro yo esto de barato.......

Un saludo y que disfrutéis de vuestras vacaciones.

Rebeca Tasende
12/08/2016, 15:16
Vaaaaale. Pues no es barato. Lo dejamos en normal :rolleyes:. Si al final no importa. Lo que no me gasto en las vacaciones me lo gasto en un bolso monísimo para la próxima temporada :Drogar-Happy(LBG):. Y a lo mejor también unas botas divinas :partiendo:.

Juan&candy72
12/08/2016, 15:26
Jajajaja!!!, bueno lo dejamos en empate...., al final entre camping, bolsos y botas divinas de la muerta te gastas un pico [emoji23], bueno cada se gasta lo que puede en lo que le parece......

Viva la vida campista!!!!!

persea
12/08/2016, 18:27
Hola a todos, después de leer el hilo, yo estoy con REBECA, aunque todos tienen una parte de razón. Primero deberíamos de definir que es ser rico,cosa difícil y subjetiva.
A igualdad, cosa también difícil de comparar, es mas caro ir de hotel. Yo cuando voy de viaje, no hago un plan de amortización del coche para sumarlo a la gasolina y a las autopistas, aunque aunque también es verdad que se realiza un desembolso en comprar la autocaravana o caravana.
Luego hay hoteles y hoteles igual que pasa con los campings, un camping de los llamados 5 *****, están muy bien, pero seamos francos, no es lo mismo que estar en un resort de la misma categoría. Yo creo que es muy determinante los gustos de cada uno, los ricos se mueren por el caviar y a mi no me gusta nada y hablo de caviar de verdad no sucedáneo.
Esas fotos de autacas grandes ¿ cuantas eran españolas?, españolas yo no he visto ninguna, siempre son de extranjeros que tienen un poder adquisitivo mayor.
Al final que cada cual haga lo que le guste y se pueda permitir, a mi me gustan los camping de 1 categoría, con los máximos servicios posibles, asumiendo un mayor precio la estancia, en ellos hago cosas que me gustan y en un hotel no puedo y cuando voy de hotel pues me gustan que sean como minimo 4****.
Un saludo

AntonioPF
12/08/2016, 19:46
A lo mejor esas autacas grandes no son españolas,,,, pero si te pasas por el hilo de los conjuntos, hay varios que rondarán los 100000€, y muchos más de 70000/80000€... q no son pocos.... Y son tan españoles como foreros...

Venga no me digáis que no os ha hecho reír lo de la sangre Patricia.... ni que estuviéramos en Roma...jajaja

audeguet
12/08/2016, 20:55
Aquí un conjunto "económico"...

https://www.youtube.com/watch?v=Co-NRcJ_NmI

Saludos.

Alemar
12/08/2016, 20:59
Vaaaaale. Pues no es barato. Lo dejamos en normal :rolleyes:. Si al final no importa. Lo que no me gasto en las vacaciones me lo gasto en un bolso monísimo para la próxima temporada :Drogar-Happy(LBG):. Y a lo mejor también unas botas divinas :partiendo:.

Hombre no se que entiendes tu por normal... No es lo mismo quién va en una tienda, que el que se ha comprado una caravana o autocaravana nueva, me refiero al desembolso que supone eso.

claudinac
12/08/2016, 23:17
Bueno, me ha hecho reír mucho y tiene algo de verdad para una persona urbanita no del todo joven con aires de moderna.

Ya cambiarán las modas y lo de ir de camping será lo más cool del mundo y habrá otros artículos para burlarse de otros tipos de vacaciones.

Rommel
13/08/2016, 23:54
Hombre no se que entiendes tu por normal... No es lo mismo quién va en una tienda, que el que se ha comprado una caravana o autocaravana nueva, me refiero al desembolso que supone eso.
Y no te olvides del equipamiento para la caravana. Comprar todo lo que necesitas para vivir en ella (desde edredones y sábanas, a platos, sartenes y tal...). Yo con la suerte que tuve de comprarla de segunda mano con todo lo que necesitaba y aun así, que he querido "estrenarla" de verdad con ropa de cama nueva, vajilla nueva, etc...la virgen!! Me he gastado un dineral! Y ya no me quiero acordar de los miles de euros en la caravana, los cientos de euros en la bola de remolque, seguros, etc...
Barato no es para nada. Pero para nada!!

GURU
14/08/2016, 09:43
153660153661

Aquí os dejo unas muestra de lo que he visto por el camping..... cuanto pobre.

joseluisf800
14/08/2016, 11:36
153660153661

Y tan pobre. Tener que ir de camping en bicicleta!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mallaná
14/08/2016, 12:49
Aquí un conjunto "económico"...

https://www.youtube.com/watch?v=Co-NRcJ_NmI

Saludos.
Pobrecito.

H.OSCA
14/08/2016, 13:14
Pues yo cuando estoy de càmping no soy ni Rico ni pobre. Simplemente soy feliz y no me afecta en lo más mínimo el comentario de nadie

AntonioPF
14/08/2016, 17:08
153660153661

Así es las tabbert, son las caravanas de los pobres, cuando veo una digo.... pobrecito.... que mal está en mundo.......

Kahn_tauri
16/08/2016, 01:13
Y el Mercedes GLE Coupé que se gasta el pollo...

Un saludo

GURU
18/08/2016, 11:28
Y el Mercedes GLE Coupé que se gasta el pollo...

Un saludo

Pero no les llega para toldo o para avance jejeje

El legia
18/08/2016, 14:43
pues si el camping hay veces que es de pobreshttp://st.depositphotos.com/1004328/4153/i/950/depositphotos_41536611-Jaipurindia-january-29-tents-of.jpg

COMANCHE
18/08/2016, 14:48
pues si el camping hay veces que es de pobreshttp://st.depositphotos.com/1004328/4153/i/950/depositphotos_41536611-Jaipurindia-january-29-tents-of.jpg

Ese es el problema...que a los ojos de muchos, el camping es eso...

latumbadehuma
18/08/2016, 14:50
Ese es el problema...que a los ojos de muchos, el camping es eso...

algunos campings parece eso....

COMANCHE
18/08/2016, 14:51
algunos campings parece eso....

Exacto...

COMANCHE
18/08/2016, 14:53
Y aunque jorobe reconocerlo por algunos, en un porcentaje muy alto es directamente proporcional la imagen del camping con el precio del mismo...

COMANCHE
18/08/2016, 14:54
Y digo "porcentaje muy alto"...no digo TODOS...

jjmarcor
18/08/2016, 14:56
ferrari no , pero en camping marjal de crevillente puedes ver un porche panamera jejejje , saludos

Mavard
18/08/2016, 15:27
Como ya se ha demostrado, a los camping van tanto los ricos como los pobres...

Pero lo que es imposible, es encontrarse un pobre en el Hotel Ritz de París.

Por lo tanto, la conclusión podría ser, que es más de "pobres".

Pero al fin y al cabo eso es lo de menos. Lo importante es adaptarnos a lo que nos ofrece cada camping y si no nos gusta, pues nos vamos a otro...

Alemar
18/08/2016, 16:40

Pero al fin y al cabo eso es lo de menos. Lo importante es adaptarnos a lo que nos ofrece cada camping y si no nos gusta, pues nos vamos a otro...

Depende... Ves a los mejores campings y más caros... y vemos cuantos pobres hay.

runy
18/08/2016, 16:56
Acabo de coincidir con Alberto Chicote en El Escorial. Esta en un bungalow, pero camping al fin y al cabo. Y aunque no creo que sea millonario, pobre seguro que no es.
Si no recuerdo mal creo que Juan Ramón Lucas también pasaba sus vacaciones con una autocaravana.
Si no tienes un duro el camping es de pobres, pero si nos vas mal de pasta el camping es otra opción como cualquier otra.

maroco
18/08/2016, 17:00
Y el de los programas antiguos de coches. Paco Costa. También en autocaravana. Ángel Nieto con un concorde.

El legia
18/08/2016, 17:09
y el panamera era de matricula española?

runy
18/08/2016, 19:56
Y el de los programas antiguos de coches. Paco Costa. También en autocaravana. Ángel Nieto con un concorde.
Angel Nieto tiene un corcode? [emoji23]

VOLUSIA
18/08/2016, 19:58
No.....tiene un fanton

El legia
18/08/2016, 19:59
autocaravana concorde.jejeje digo yo, o el avion supersonico.jeje

El legia
18/08/2016, 20:01
esta es la auto de los pobres,http://the-rdn.com/wp-content/uploads/2012/04/concorde-liner_plus.png la coconcorde digo.....

VOLUSIA
18/08/2016, 20:03
Como esa estoy mirando.......pero el color no me va mucho.....me......en!...!

Cocodrilo feliz
18/08/2016, 20:04
Si mis datos no son erróneos, Angel Nieto entre otros negocios tiene el de alquilar "móvil-homes" para las carreras de motos y coches... en cuanto a Juan Ramón Lucas no sé en la actualidad, pero el video que circulaba por ahí era de una temporada que alquiló la AC, se le averió en la Costa Azul, no hubo manera de que se la arreglasen... en fin, una mala experiencia. Hay otro video de otro presentador que está bastante bien relatado y realizado... Al final, lo dicho: no es cuestión de pobres o ricos, sino de gusto de cada cual de disfrutar de las vacaciones. Aunque los vecinos sean unos guarros.

aritzondo
18/08/2016, 20:08
Una como esa, con su smart incluido me ha tocado ver a mi en la puerta del camping de San Vicente de la Barquera y aquella si que tenía matrícula española.
A la tarde entró otra holandesa al camping, le tuvieron que abrir una verja trasera para poder entrar al camping.
Y la semana pasada en el camping de Salamanca había un maseratti, matricula española, no conseguí ver el elemento de acampada. No le vi bola de remolque, supongo que estaría en un bungalow, pero como han dicho antes, de camping al fin y al cabo.

maroco
18/08/2016, 20:27
esta es la auto de los pobres,http://the-rdn.com/wp-content/uploads/2012/04/concorde-liner_plus.png la coconcorde digo.....
A esto mismo me refería, pero la de Ángel es más chula.

El legia
18/08/2016, 20:32
otra auto de pobreshttp://www.ketterer-trucks.de/uploads/tx_mpsmallreferences/Redbull_2012_003_01.JPG

Cocodrilo feliz
18/08/2016, 20:35
Estas son las que alquila... por temporada.

VOLUSIA
18/08/2016, 23:32
Seguimos.....................ricos??????..................pobres???????........................pobres son ese grupo de personas que le padre Angel se ha llevado a Cantabria unos días de vacaciones......................que muchos de ellos.............hacia ya quince años que no habían pisado una playa................

Uno/a que se puede ir unos días de vacaciones..........donde sea y como sea.........no es pobre......pobre es aquella abuela que no come por darles la comida a sus nietos...............pobre es aquel que cuando llegue el invierno.........se calentará con manta sobre manta...................

Yo leo......denoto......por aquí...........que todo el mundo va de vacaciones............como sea.........pero vamos..........osea..........................aquí todos somos ricos..................

Saludos y buen fin de semana...........y como soy rico.......lo pasaré por el Pirineo...........otros de por aquí..........como son ricos........estarán en la playa..........en la casa del pueblo...........o tomando unas cañitas en la terraza de su pueblo.

Kahn_tauri
19/08/2016, 00:53

En lenguaje de curas y obispos... "Ecuménico"

Un saludo

jepicat
19/08/2016, 01:30
En lenguaje de curas y obispos... "Ecuménico"

Un saludo

Saludos.

Me imagino que como yo abreis visto esas autocaravanas (autobuses de tres ejes) que traen algunos extranjeros con garaje para un coche pequeño incluido y que no bajan de los dos milloncejos de euros...que pobreza verdad???
Esta tía no puso un pie en un camping en su vida, respeto la opinión de cualquiera...lo que no soporto es a un mal profesional del campo que sea, y está tía tiene poco de periodista, ya que escribe sin conocimiento de causa, y eso de de muy mal profesional.

Pero no les llega para toldo o para avance jejeje
Pues yo he encontrado el artículo la mar de divertido.
Creo que está escrito con mucha ironía.
Quien no ha visto en algún camping alguna familia que parece recién salida del decatlon?
O quizá otra que se ve a leguas que están a disgusto.

Pienso que la escritora escribe con fina ironía, con mala baba. Si hubiesen algunos insultos pensaría que el artículo lo escribió Perez Reverte.

Rebeca Tasende
19/08/2016, 02:03
Pues tiene más cosas con el Reverte de lo que piensas. Porque cuando Mar Muñiz se pone a repartir ostias no se libra ni el Tato. Suelta cada una que al que le caiga lo deja tieso.
Tiene mala baba como ella sola jajajajaja. Hasta creo que en este artículo fue bastante moderada. Yo creo que sí que le gustó el camping, ya ves...el artículo era un poco de postureo...
Y claro después vienen los comentarios. Me estoy acordando de cuando Reverte se despachó a gusto con la señora que se le enfadó por dejarla pasar primero. Ardió Troya! jajajajaja.

persea
19/08/2016, 19:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/31ea6df1f12091e39c935f6ab6f73e10.jpg

sip, es de pobres.

Este monstruo está ahora mismo en el camping de Haro.

Hola a todos!
Hoy la he visto, a este pobre hombre o mujer, circulando por la AP-7 dirección Francia a la altura de Sant Cugat sobre las 14:30 horas. El Suzuki Jimny lo lleva sobre un remolque.
Un saludo

El legia
19/08/2016, 19:21
pobrecicos ellos

Jadock
20/08/2016, 13:40
hay gustos para todas las personas,respeto que no le guste el camping,pero no tolero que se nos insulte llamandonos ppoligoneros,chonis,barriobajeros,como si fueramos muertos de hambre o fuesemos pidiendo limosna.
Posiblemente,muchos de este MARAVILLOSO mundo del camping tengan bastante mas dinero,propiedades y mejor coche que esa pobre infeliz,que busca la felicidad en lo material, negando valores y respeto a sus hijos...

juan lagi
21/08/2016, 00:40
No voy a entrar en sí el camping es de pobres o no, todos sabemos los precios de los campings y lo que cuesta una semana o 10 días...
Lo que si quería comentar es la desproporcion en los camping de segunda y los de primera, hoy en día casi cualquier camping de segunda tiene piscinas y prácticamente los mismos servicios que uno de primera, salvo pequeños detalles y cuestiones de estética, y hablo de detalles como el que me paso en castro urdiales, que había que tirar la basura fuera del camping en un contenedor a 200 metros de la entrada... Pero a lo que voy es a que la mayoría de los campings de segunda están sobre 28/30 euros noche y los de primera 55/60 euros noche y no veo justificada esa diferencia...

Kahn_tauri
21/08/2016, 01:10
hay gustos para todas las personas,respeto que no le guste el camping,pero no tolero que se nos insulte llamandonos ppoligoneros,chonis,barriobajeros,como si fueramos muertos de hambre o fuesemos pidiendo limosna.
Posiblemente,muchos de este MARAVILLOSO mundo del camping tengan bastante mas dinero,propiedades y mejor coche que esa pobre infeliz,que busca la felicidad en lo material, negando valores y respeto a sus hijos...

No te preocupes.

Algunos son tan pobres que sólo tienen dinero.

Piensa que con todos sus millones, Florentino es viudo

Un saludo

jepicat
21/08/2016, 17:45
Ostras, no entiendo pq OS molesta tanto.
Es una opinión y listos. Yo no juzgo a nadie. Nosotros vamos con un remolque tienda de más de 20 años y no nos importa. Ni me preocupa de lo que piensen mis vecinos. Ni tampoco de si tengo mas o menos que los demás.
Simplemente disfrutó de las vacaciones con mi familia y listos.

VOLUSIA
21/08/2016, 18:05
Lo mejor que leído de este hilo.
Saludos.

AlPairo
23/08/2016, 14:17
otra auto de pobreshttp://www.ketterer-trucks.de/uploads/tx_mpsmallreferences/Redbull_2012_003_01.JPGSiento contradecir, pero ésto es una cv de semi remolque.
Saludos.

AlPairo
23/08/2016, 14:24

[emoji41]

Enviado con TapatalkEn realidad este cacharro no es tan caro, cuesta mas o menos 200.000 €, el caso es que ¿donde vas tu con eso? por mas de la mitad de las carreteras europeas, no cabe..., yo me quería haber comprado una, pero mi mujer no me dejó comprar una mayor de 8 m y eso ya le parece mucho, y ya se seabe quien manda.

Saludos.

joselito.mlg
23/08/2016, 21:26
No voy a entrar en sí el camping es de pobres o no, todos sabemos los precios de los campings y lo que cuesta una semana o 10 días...
Lo que si quería comentar es la desproporcion en los camping de segunda y los de primera, hoy en día casi cualquier camping de segunda tiene piscinas y prácticamente los mismos servicios que uno de primera, salvo pequeños detalles y cuestiones de estética, y hablo de detalles como el que me paso en castro urdiales, que había que tirar la basura fuera del camping en un contenedor a 200 metros de la entrada... Pero a lo que voy es a que la mayoría de los campings de segunda están sobre 28/30 euros noche y los de primera 55/60 euros noche y no veo justificada esa diferencia...
Si que es verdad que a veces se cuelan con los precios pero hay que saber buscar bien. Yo por ejemplo este fin de semana estuve en el camping del embalse del chorro(Málaga) y nos salió: 5€ por persona-dia, 2€ por perro -dia, 3€ día de luz, y caravana 6-7€dia muy buenos precios y justo al lado del aguita para refrescarnos !! Supermercado, bar, duchas, pilas para lavar....muy bien el general

SeviMar
24/08/2016, 01:25
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y dando vueltas por diferentes temas he leído este y me he quedado de piedra.

Respeto la opinión de toda la gente al igual que me gusta que se respete la mía pero primero el modo despreciable de describir y catalogar a los campistas y los campings y su entorno y encima lo pública en cualquier parte, esta mujer primero no tiene respeto ni modo por mucho prada que vista (que igual prada lo ve solo por la tele) y después no tiene ni idea.
Hay muchas formas de hacer camping o acampada, depende de lo preparado que vayas y lo que busques.
Por mi trabajo viajo muchísimo y estoy siempre de hoteles y los odio para ir de vacaciones, o estas en la habitación en la cama o en una mesita riducula o estas en la piscina o por hay dando vvueltas, sujetos a horarios de comida, limpieza, ect
En un camping te despreocupas de todo, comes cuando quieres, no tienes que ir con camiseta a comee, los niños los tienes sueltos pero controlados (dentro del recinto), conoces gente, ect
La verdad sea dicha para mi es mejor las vacaciones en camping.
Llevamos haciendo camping toda la vida con tienda, hemos pasado de dormir casi encima de las piedras a tener una tienda grande con salón y todo bien montando (toldo, suelo, frigo, ect) ahora empezamos la aventura de caravana! mañana sí dios quiere!
Hay muchas formas de hacer camping yo creo que el que no las ha probado piensa que es dormir entre bichos y poco más que hacer fuego con dos piedras.

Ella se lo pierde y nosotros nos alegramos de no toparnos con ella en una de nuestras relajas vacaciones....

Saludos

zarza
24/08/2016, 02:48
Pues yo ahora mismo me encuentro en un camping magnífico de Cantabria, con una noche fresca que invita a mantita, con mi mujer y mi pitufo de dos años a mi lado, dormidos, en la pedazo de cama de 2x2 de la caravana, la tele puesta (bajita), en fin, soy ABSOLUTAMENTE FELIZ. Lo que hace falta es que esta "tiparraca", publique cuando fue la última vez que tubo una sensación similar. Si es que la conoce.

AlPairo
24/08/2016, 10:05
Pues yo ahora mismo me encuentro en un camping magnífico de Cantabria, con una noche fresca que invita a mantita, con mi mujer y mi pitufo de dos años a mi lado, dormidos, en la pedazo de cama de 2x2 de la caravana, la tele puesta (bajita), en fin, soy ABSOLUTAMENTE FELIZ. Lo que hace falta es que esta "tiparraca", publique cuando fue la última vez que tubo una sensación similar. Si es que la conoce.

No seas malo, no nos des embidia a los demas que ya estamos en casa...

Kahn_tauri
24/08/2016, 12:05
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y dando vueltas por diferentes temas he leído este y me he quedado de piedra.

Respeto la opinión de toda la gente al igual que me gusta que se respete la mía pero primero el modo despreciable de describir y catalogar a los campistas y los campings y su entorno y encima lo pública en cualquier parte, esta mujer primero no tiene respeto ni modo por mucho prada que vista (que igual prada lo ve solo por la tele) y después no tiene ni idea.
Hay muchas formas de hacer camping o acampada, depende de lo preparado que vayas y lo que busques.
Por mi trabajo viajo muchísimo y estoy siempre de hoteles y los odio para ir de vacaciones, o estas en la habitación en la cama o en una mesita riducula o estas en la piscina o por hay dando vvueltas, sujetos a horarios de comida, limpieza, ect
En un camping te despreocupas de todo, comes cuando quieres, no tienes que ir con camiseta a comee, los niños los tienes sueltos pero controlados (dentro del recinto), conoces gente, ect
La verdad sea dicha para mi es mejor las vacaciones en camping.
Llevamos haciendo camping toda la vida con tienda, hemos pasado de dormir casi encima de las piedras a tener una tienda grande con salón y todo bien montando (toldo, suelo, frigo, ect) ahora empezamos la aventura de caravana! mañana sí dios quiere!
Hay muchas formas de hacer camping yo creo que el que no las ha probado piensa que es dormir entre bichos y poco más que hacer fuego con dos piedras.

Ella se lo pierde y nosotros nos alegramos de no toparnos con ella en una de nuestras relajas vacaciones....

Saludos

Exactamente eso mismo me pasa a mí. Duermo al año por motivo de trabajo entre 70 y 80 noches en hoteles y lo que no quiero en vacaciones es más hotel.

Suscribo al 100,00% lo que has escrito

Un saludo