Ver la versión completa : alguien tiene este coche
hola a todos queria preguntar por un coche si alguien lo tiene y me comenta como van y demas si estan contentos con el . el coche en cuestion es un hyundai sonata 2000 gasoil 140 cv confor II estamos mirando este coche y me gustaria saber la opinion de los que lo tengan gracias y cuidadin con la carretera a los que esteis de vacacciones
par eso casi mejor entrar en los foros de coches donde encontraras mas informacion. Lo unico, ten en cuenta los pesos para ir legal a la hora de arrastrar.
COMANCHE
07/08/2007, 15:24
He oído muy buenas opiniones al respecto de este coche, creo que en Estados Unidos le han dado el año pasado un premio al coche más fiable de su categoría y también creo que en hyundai te dan en este coche 5 años de garantía, más que en cualquier otro modelo de Hyundai. Mi mujer tuvo hace unos años un Hyundai y sólo puedo contarte maravillas del coche.
ignatius
09/08/2007, 10:07
Yo he tenido dos Hyundai y me han dado buen resultado.Hace un par de semanas (mas o menos), en una revista de automoviles, salia el resultado (con despiece) de un Sonata a los 50.000 kms y el resultado fue totalmente positivo, teniendo unos niveles de desgaste inferiores a la media.Buena maquina.