Iniciar sesión

Ver la versión completa : Antena Knaus sport 450

Gerwoten
09/08/2016, 20:23
Hola, lo primero buenas a todos ya que soy nuevo por aquí, y aún novato con la caravana 😁, seguramente es una pregunta tonta , pero.. Está lloviendo y tengo la antena de tv telescópica subida , por cierto se ve de lujo.. Y no sé si son herméticas o si tengo que bajarla para que no entre agua, no sé si tiene alguna posición en concreto para que quede encajada, en fin si alguien me puede ayudar.. Gracias!

errece
10/08/2016, 01:10
Hola, lo primero buenas a todos ya que soy nuevo por aquí, y aún novato con la caravana 😁, seguramente es una pregunta tonta , pero.. Está lloviendo y tengo la antena de tv telescópica subida , por cierto se ve de lujo.. Y no sé si son herméticas o si tengo que bajarla para que no entre agua, no sé si tiene alguna posición en concreto para que quede encajada, en fin si alguien me puede ayudar.. Gracias!
Hola! A mi también me pasa, si la tengo subida me cae alguna gota por el tubo telescópico de la antena que tengo en el armario. Tengo una 450LK

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

galgo
16/08/2016, 20:13
Quiza sea por que no este bien sellado la entrada del cable al mastil de aluminio o bien por la tapa del tubo.
No debe de tener nada que ver la altura a la que este.

saludos