PDA

Ver la versión completa : ¡ Soy pobre! Busco campingt BBB 2ª Quincena agosto.

Sakia
12/08/2016, 20:09
Hola:

Estoy buscando un camping para una semanita este mes de agosto. Busco limpieza, respeto a las horas de siilencio, piscina y que no sea muy carete. Zona centro y costa mediterránea, aunque prefiero el interior. De momento he visto el camping Las Majadas en Cuenca y en la costa el camping Tauro. No conozco ninguno de los dos y apenas encuentro información sobre ellos...Por lo que agradezco información sobre dichos campings.

Necesito vuestra ayuda ya que los ayuntamientos del País Vasco me han dejado con los bolsillos vacios de tanta zona azul...:pale::pale:

Saludos.

VOLUSIA
12/08/2016, 20:12
No te compliques la vida.....espera a Septiembre.....es cuando van los ricos de vacaciones.
Saludos.

Sakia
12/08/2016, 20:15
No te compliques la vida.....espera a Septiembre.....es cuando van los ricos de vacaciones.
Saludos.

Volusia:

Los pobres no podemos elegir nuestras vacaciones...

Saludos.

VOLUSIA
12/08/2016, 20:20
Yo pensaba que ya solo te dedicabas a ir a fin de mes a la Ibercaja.🤓🤓

VOLUSIA
12/08/2016, 20:23
Bueno....que estamos en San Lorenzo y huy toca cena de amitos.
Saludos.

latumbadehuma
12/08/2016, 20:49
Lastras de Cuéllar tiene bonos mensuales y puede que quincenal. Refugio de pescadores no es caro. Camping orea, muchos camping de lugares perdidos te ofrecen buen precio por que además, pasear por las montañas es muy barato

paticas
13/08/2016, 00:10
Saludos.

Hay me apunto yo menos calor y menos aglomeraciones.. Ahora lo de los ricos, hay que mirarlo con detenimiento

juan lagi
13/08/2016, 00:26
Mira el listo este...dice que es pobre, alomejor se cree que los demás somos ricos, jejeje...

yomisma
13/08/2016, 00:32
¡Ostia, acabo de enterarme que soy 💰💰! En cuanto vuelva mi costillo del trabajo, se lo digo 😂😂😂

juan lagi
13/08/2016, 00:41
¡Ostia, acabo de enterarme que soy 💰💰! En cuanto vuelva mi costillo del trabajo, se lo digo 😂😂😂
Lo que hacen algunas para dar envidia.... Por que si fuese verdad, yo fuese tu costillo y me dejases acabar el turno de trabajo para decirme que somos ricos...hay que tener mala leche,eh???

yomisma
13/08/2016, 01:00
Lo que hacen algunas para dar envidia.... Por que si fuese verdad, yo fuese tu costillo y me dejases acabar el turno de trabajo para decirme que somos ricos...hay que tener mala leche,eh???

Así tiene toda la noche para pensar donde vamos en septiembre 😆, sin distracciones 😂😂😂

yomisma
13/08/2016, 01:06
Ahora ya en serio, hay muchos campings que aceptan acsi a partir del 20 ó 25 de agosto, es cuestión de ver si te cuadra alguno.

http://www.campingcard.es/espana/

Mazao
13/08/2016, 01:19
El Algarbe de Terriente, si te va lo básico, es muy barato. Después del puente de agosto la ocupación baja mucho. El de Orea o el de Peralejos pueden ser buena opción, aunque menos baratos.

Enviado desde el patatal

Sakia
13/08/2016, 11:02
Yo pensaba que ya solo te dedicabas a ir a fin de mes a la Ibercaja.����

Entre tú y mis hijos me estais hundiendo...¡ Que no soy tan carroza ja,ja,ja.. Popfr cierto, ¿ sigue existiendo Ibercaja?!

Sakia
13/08/2016, 11:11
Lastras de Cuéllar tiene bonos mensuales y puede que quincenal. Refugio de pescadores no es caro. Camping orea, muchos camping de lugares perdidos te ofrecen buen precio por que además, pasear por las montañas es muy barato

Muchas gracias. El Orea está en mi lista pero no sé si los nenes se me pueden aburrir...El de Lastra es un buen camping pero ya lo conocemos.

Antes era barato pasear por las montañas. Con unas simples chirucas lo podias hacer. Hoy los expertos recomiendan llevar GPS, pantalones bavaros de lana supervirgen y botas de senderismo premiun...jo,jo.

Saludos.

Mazao
13/08/2016, 11:26
El Algarbe tiene balsa de agua de río y columpios. Un buen merendero con bar y hierba fresca para correr, cinecutre de verano y bingo, y alguna clase de Zumba. Todo muy artesanal y a la vieja usanza. Por la noche croar de ranas, estrellas y luciérnagas. Mucha más animación no hay.

Enviado desde el patatal

El legia
13/08/2016, 14:10
hola yo soy rico porque me voy en septiembre.jajajaja

AntonioPF
13/08/2016, 15:08
hola yo soy rico porque me voy en septiembre.jajajaja
Y por los niveladores..... jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

MejorSolos
13/08/2016, 22:00
aquí tienes otro
http://www.campinglasaguas.com//

para por si ..acaso.

Suerte ,

Aunolose
13/08/2016, 23:14
25 euos para cuatro adultos que somos ya, es imbatible. Pero el MontRoig en Tarragona baja mucho los precios. Creo que erais cinco, si ya son todos adultos, chungo.

Por el interior me voy convenciendo de que el de Tordesillas está muy bien. Ahora mismo estamos en el Aranjuez de prestado, nos han hecho el ¿favor? De dejarnos un hueco l lado de los baños que ni es parcela ni es na'. Pensaba que lo del mobiliario de teca de terraza era fosa del.Mediterraneo, así como las aglomeraciones de vecinos/colegas alrededor de varias parcelas, pero no, en la Comunidad de Madrid también los hay...
He llegado a la.conclusión que la próxima que me pille así me voy al de Alarcón, que aunque es cutre, tengo la piscina para mi solo (o casi) y parcelas para elegir aunque vaya el puentende agosto.

Perdón por el off topic :( si te gusta la playa (de agua caliente) mira el MontRoig, baja mucho los precios, a lo mejor no tanto para entrar en el BBB pero por lo menos dos B las tiene...

Aunolose
13/08/2016, 23:16
Ah, y el Valencia, aunque puede estar al mismo precio que el MontRoig...

Mazao
14/08/2016, 00:10
Está todo hasta las trancas, aquí en Los Cantiles han colgado hoy el cartelito de completo, la diferencia es que en el Mediterráneo lo tendrían vendido por anticipado.

Enviado desde el patatal

COMANCHE
14/08/2016, 00:16
Coño...se siguen cociendo habas también en el de Aranjuez...
Mobiliario de teca(me imagino que de los "queridos" fijos), jaleillo en parcelas (también de fijos o "campistas de larga estancia"), piscina que se queda pequeña...
Y no te quejes, que te han dado esa "macroparcela", porque te podía haber tocado la de las cagadas de paloma y no veas qué contento te vuelves para Valencia...
Feliz noche Oscar...y felices vacaciones...

Mazao
14/08/2016, 00:22
Popfr cierto, ¿ sigue existiendo Ibercaja?!

Espero que sí, porque si no, no sé a quién le pago la hipoteca cada mes...

Enviado desde el patatal

VOLUSIA
15/08/2016, 21:27
25 euos para cuatro adultos que somos ya, es imbatible. Pero el MontRoig en Tarragona baja mucho los precios. Creo que erais cinco, si ya son todos adultos, chungo.

Por el interior me voy convenciendo de que el de Tordesillas está muy bien. Ahora mismo estamos en el Aranjuez de prestado, nos han hecho el ¿favor? De dejarnos un hueco l lado de los baños que ni es parcela ni es na'. Pensaba que lo del mobiliario de teca de terraza era fosa del.Mediterraneo, así como las aglomeraciones de vecinos/colegas alrededor de varias parcelas, pero no, en la Comunidad de Madrid también los hay...
He llegado a la.conclusión que la próxima que me pille así me voy al de Alarcón, que aunque es cutre, tengo la piscina para mi solo (o casi) y parcelas para elegir aunque vaya el puentende agosto.

Perdón por el off topic :( si te gusta la playa (de agua caliente) mira el MontRoig, baja mucho los precios, a lo mejor no tanto para entrar en el BBB pero por lo menos dos B las tiene...

Falta hará...........jejej............un conocido ha estado este puente........unos cuatro días........y estaba todo completo menos algunas premium plus...........Ciento y pico euros por día............jejejejejejeej..............jodoooooooooooo

Saludos.

DannyT
15/08/2016, 23:28
Yo acabo de llegar de pasar el puente en Las Majadas, no te puedo decir mucho por que somos muy novatos y es el segundo camping que visitamos y no tengo mucha capacidad de comparación. Pero en general esta bien, tiene dos bloques de sanitarios con limpieza correcta (tiene papel higiénico) quizás les falte un poco de mantenimiento. Las parcelas grandes y con poca sombra, la electricidad es eólica y está limitada a 700w, por lo que nada de cocinas eléctricas, el microondas a potencia media nos ha funcionado bien. Si quieres te puedo subir alguna fotos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

AlPairo
16/08/2016, 01:34
Hola:

Estoy buscando un camping para una semanita este mes de agosto. Busco limpieza, respeto a las horas de siilencio, piscina y que no sea muy carete. Zona centro y costa mediterránea, aunque prefiero el interior. De momento he visto el camping Las Majadas en Cuenca y en la costa el camping Tauro. No conozco ninguno de los dos y apenas encuentro información sobre ellos...Por lo que agradezco información sobre dichos campings.

Necesito vuestra ayuda ya que los ayuntamientos del País Vasco me han dejado con los bolsillos vacios de tanta zona azul...:pale::pale:

Saludos.Camping de Despeñaperros, está en Santa Elena (Jaén), en la autopista, justo antes del desfiladero y parque natural del mismo nombre, aunque la puerta del camping está en una calle de Santa Elena, todo él está en el parque natural; los dos socios son muy amables, el hijo, menos, pero es joven ya aprenderá, es muy barato, todo con sombra natural de pinos enormes, parcelas llanas; con agua, desagüe, electricidad y conexión electrica, las duchas son buenas y están muy limpias; tiene restaurante, cafetería, supermercado, terraza que da a la piscina y es muy, muy barato.

Y no es mio...

Saludos cordiales.

Sakia
16/08/2016, 10:23
Yo acabo de llegar de pasar el puente en Las Majadas, no te puedo decir mucho por que somos muy novatos y es el segundo camping que visitamos y no tengo mucha capacidad de comparación. Pero en general esta bien, tiene dos bloques de sanitarios con limpieza correcta (tiene papel higiénico) quizás les falte un poco de mantenimiento. Las parcelas grandes y con poca sombra, la electricidad es eólica y está limitada a 700w, por lo que nada de cocinas eléctricas, el microondas a potencia media nos ha funcionado bien. Si quieres te puedo subir alguna fotos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Muchas gracias. El tema de la potencia electrica me hace descartarlo.

Saludos.

latumbadehuma
16/08/2016, 10:26
vete al camping pereda de ancares...

estarás solo, y tendras toda una comarca despoblada sólo para ti.

TARIFAS 2015/2016
Pereda de AncaresTelf: 987 56 42 97
E-mail: campingpereda@gmail.com
Adulto 3,50 €
Niño 2,20 €
Automóvil 2,00 €
Motocicleta 2,00 €
Caravana 3,50 €
Tienda 3,50 €
Autocaravana 4,50 €
Parcela 2,00 €
Electricidad 3,00 €

yole
16/08/2016, 12:39
Camping Amaido
http://www.amaido.com/el-camping.php#CampingTarifas

Manat
24/08/2016, 19:11
Siguiendo el consejo de algun forero, me ire de vacaciones unos dias en Septiembre, esñero se me pege algo de pasta de los ricos, jejeje

Parare en Despeñaperros, que le tengo muchas ganas, y luego a Torredelmar, joer que ganas.

Un abrazo,