Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Tapiceria original

maloja
14/08/2016, 23:25
Hola a todos, he comprado una caravana Dethleffs New Line 465T, esta bastante nueva aun siendo del 89, la tapicería es la original, ¿se puede lavar en lavadora o en seco?, me han dicho que hay un producto que se puede usar en toda la caravana por completo, se llama Volvone, es esto cierto?, gracias.

AntonioPF
15/08/2016, 00:31
El volvone,es un producto de amoníaco, y si se suele utilizar en tapicería, asientos de coche ,,, sofás y por tanto en la caravana también...

Yo cuando la compré lavamos todo en la lavadora..

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

maloja
15/08/2016, 21:09
Gracias por la respuesta, pero cuando me dijeron todo, ¿es todo?, ventanas, suelos, muebles, juntas de goma, chapa exterior, etc....

yomisma
15/08/2016, 21:47
El volvone es amoniaco con detergente que se usa diluido en agua, dependiendo de lo sucio que este lo que queremos limpiar lo diluimos más o menos. Para tapicerías, suelos, etc. es muy útil y da muy buen resultado (aunque yo no puedo usar ningún producto que lleve amoniaco, me asfixia su olor ��). Lo que no es aconsejable es limpiar muebles barnizados (de la caravana y de casa) por que hace que se levante el barniz, obviamente esto no va a pasar si se hace una vez, pero si es recurrente....