Ver la versión completa : Pregunta Tubos de calefacción
Hola, en la caravana que he comprado que lleva Trumant y Trumavent, he visto que todos los conductos están perforados con pequeños agujeros, es esto normal, o se han perforado por algún motivo, gracias.
es normal, lleva unos cortes como hechos con el cuter para que salga el aire por todo el contorno y repartirlo mejor.
Gracias por tú respuesta, pero he visto los tubos que venden de repuesto y no están perforados sino enteros, tendría obligatoriamente que perforarlos o con las salidas que tiene al habitáculo de la caravana sería suficiente?
Hola, en la caravana que he comprado que lleva Trumant y Trumavent, he visto que todos los conductos están perforados con pequeños agujeros, es esto normal, o se han perforado por algún motivo, gracias.No se si es normar o no, solo que mi aviano no los tenia y mi actual hymer tampoco.
Saludos.
mejor es que los perfores para que reparta mejor el aire y en invierno evitaras la condensacion en las paredes.
molinetrix
17/08/2016, 09:30
Yo tengo Hobby y si que tienen los tubos unos agujeros de unos 2mm.