Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fechas tarjeta acsi

marianotp
15/08/2016, 11:15
Hola.

Una duda que me ha surgido, buscando camping para una escapada del 2 al 4, en el libro de acsi aparece un camping el cual pone que se aplica las tafias acsi a partir del 1 de septiembre y llame para ver disponibilidad y me indicaron que es a partir del día 5 de septiembre.

Esto es legal??.:cool:

Un saludo.153690

Laion
15/08/2016, 12:23
Q casualidad, al dia siguiente q tu necesitas!
No controlo mucho pero me da a mi q no es legal. Si lo pone en la guia va a misa. Hay quien recomienda no llamar, ni reservar. Plantarse en el camping y sacar la tarjeta solo al pagar. Un poco temerario, pero si tienes claro q vas a ir a ese camping pues adelante.

Aprobecho para preguntaros si algun camping de la zona centro (Madrid) aceptan ACSI la ultima quincena (o semana) de agosto. Graciaaas!

ocatina
15/08/2016, 12:43
ACSI tiene un servicio de atención al cliente. Pregúntales a ellos:

http://webshop.acsi.eu/es/customer-service/?___SID=U

marianotp
15/08/2016, 13:07
Lo de plantarse allí lo pensé pero me pilla a 600 km y si me plantó allí y no me aceptan la acsi es una patada, pondré una queja en acsi, por cierto el camping es lo monte en El Pilar de la Horadada

jordi.fb
15/08/2016, 15:08
No se donde será ni lo lleno que pueda estar a principios de septiembre, pero en lugar de quejarte a acsi si pides una hoja de reclamaciones oficial normalmente se solucionan los problemas bastante rápido.

Una vez tuve un problema con la parcela asignada en una reserva (no acsi) y cuando parecía que no había solución posible fue decir "de acuerdo, nos quedamos con lo que nos das pero queremos poner una reclamación"...misteriosamente surgió o otra solución no contemplada.

Si en la guía pone esas fechas y no re la aceptan entiendo que es publicidad engañosa.

Salut i km

chasly
15/08/2016, 19:13
Hola,
A mi me pasó lo mismo para el fin de semana de San Juan, llamé para confirmar que si valía y me dijeron que no. Volvía a llamar después de revisarlo en la guía y me dijeron que si aparecía en la guía me lo aplicarían. No se si fue un error o prueban. Fue en el camping Cala Gogó, costa brava.